
La receta de garbanzos hervidos es una receta realmente simple y simple de realizar. Además de esto, sus valores alimenticias son ricos en proteínas merced a las legumbres y los huevos, que endurecen los músculos y los tejidos de nuestro cuerpo.
Los elementos que usaremos para llevar a cabo este plato son los próximos:
- 400 gramos. garbanzos cocidos
- 150 gramos. cebollas
- 200grs. tomate
- 1 huevo duro
- 2 rebanadas de pan
- 2 dientes de ajo
- perejil
- 1/2 cubo de pollo
- Aceite, sal y pimienta
- El agua
De qué manera llevar a cabo el guiso de garbanzos paso con paso con un huevo duro?
Primero rallamos la cebolla y el tomate, de ahí que deberemos recortar en el medio. Ponemos algo de aceite en una sartén, y las rebanadas de pan, asimismo agregamos la ralladura de cebolla que hicimos al comienzo, después agregamos la ralladura de tomate. En el momento en que el pan esté dorado y la cebolla esté dorada, las vamos a retirar de la sartén. Se debe tener precaución si el pan se hace antes y sacarlo sin quemarlo.
En este momento vamos a un envase para machacar, como el aïoli. Añada el ajo picado, la sal, las rodajas de pan, el perejil y aplastarlas lo. Asimismo tenemos la posibilidad de añadir amarillo.
En este momento con el huevo hervido el rallamos y lo agregamos a la sartén donde teníamos el tomate y la cebolla. Agregamos asimismo los garbanzos y cocinamos a fuego medio. En el momento en que tardan 3 minutos, agregamos la mezcla que hicimos previamente y removemos.
Agregamos una medida pequeña de agua sin sobrepasar el nivel de los garbanzos y dejar cocer unos 10 o 15 minutos. Servimos y agregamos una hoja de perejil para ornamentar.
Y ahora lo disponemos listo!
También te puede gustar