
Esta receta es muy frecuente en Colombia, en tanto que es muy simple de elaborar y sus elementos son muy básicos, con lo que son simples de localizar, lo que le dejará poseerlo todo próximo para comenzar a llevar a cabo estos exquisitos pasteles. Hay múltiples ediciones en lo que se refiere a su tamaño y el día de hoy les exponemos de qué manera llevar a cabo la porción mucho más grande. Conque anota los elementos y comience a elaborar esta delicia habitual colombiana.
¿Qué elementos se precisan para realizar el pastel de pollo colombiano?
- 1 pechuga de pollo
- 1 migaja de pasta de ajo
- Hojaldre
- 30 mililitros de vino blanco
- 1 cucharada chica de mostaza
- 80 mililitros de crema de leche
- 1 migaja de sal, pimienta y orégano
Todos y cada uno de los elementos son muy recomendables, nada afanoso y el desarrollo de preparación valdrá la pena en el momento en que pruebe el rico gusto de estos pasteles.
Preparación de pastel de pollo colombiano
Este pastel de pollo está de forma fácil en los comedores de las academias, con lo que es recomendable y saludable comida para los pequeños. Pero primero echamos una ojeada a su desarrollo de preparación.
En el momento en que haya catálogo antes todos y cada uno de los elementos, proceda a ponerlos en una cazuela antes calentada a fuego medio y añadir el próximo: la cucharada de aceite de girasol y los dados de pechuga de pollo ahora adobados con sal ., Pimienta, mostaza y Pastas de ajo.
Cocine los dados de pollo hasta el momento en que estén bien fritos y añadir el orégano según sus opciones y el vino blanco, para ofrecer un toque particular a nuestro pastel de pollo. Una vez añadido el vino, tapar la preparación, espere que se evapore el alcohol que tiene dentro y apagar el fuego.
Dejaréis esta preparación allí, a fin de que se enfríe y después servirá para ornamentar las tartas.
En este momento es el momento de trabajar el hojaldre; aplicando algo de harina de trigo en la mesa donde hay que trabajar la masa, se debe estirar el hojaldre con un rodillo. En el momento en que esté bien estirada, utilice un utensilio exacto o algún otro para recortar la masa, para cortarla en triángulos del tamaño que prefiera para realizar pasteles colombianos.
Verifique el relleno; si hace frío, añadir la nata o la crema de leche y verter esta mezcla en un robot de cocina o una batidora para proseguir el desarrollo.
Tire los triángulos de hojaldre, poner encima el relleno y cierre los pasteles con otro tapón de pasta triangular. Asegúrese de sellar todos y cada uno de los bordes del pastel para eludir verter el relleno a lo largo de la cocción.
Ponga todos y cada uno de los pasteles sobre una fuente de horno y pinchar con un tenedor para dejar ingresar el aire mientras que se cuece. Sostenga en el horno a una temperatura de 180ºC a lo largo de unos 20 minutos, o hasta el momento en que note que son rubios.
En el momento en que esté listo, ser útil los pollos colombianos.
Si quiere comunicar su experiencia con la fabricación de estas gallinas colombianas, escríbanos y dejar sus comentarios.
Les dejamos un vídeo aquí, por si acaso las cosas se complican, se lo ponemos mucho más simple!
También te puede gustar