¿Cómo congelar el pan de banana?

Es un inconveniente frecuente terminar con varias rebanadas de pan de plátano. Pero, debería dejar perder estas rebanadas impresionantemente sólidas y exquisitas? Jamás! Puede congelar el pan de plátano para gozar después.

Entonces, como congelar el pan de plátano? Para congelar de manera exitosa el pan de plátano, es esencial envolverlo bien en papel de plástico antes de guardarlo en el congelador. Una cubierta de papel de aluminio debería contemplar la envoltura de plástico para eludir que el pan se quemase en el congelador. El pan de plátano se preservará unos 4 meses en el congelador.

Prosiga leyendo para conseguir normas punto por punto sobre de qué forma congelar el pan de plátano. Si no elige congelar pan de plátano al horno, prosiga leyendo para estudiar a congelar la masa de pan de plátano para ganar tiempo.

Índice
  1. Cuál es la mejor forma de guardar pan de plátano?
  2. Lo que ha de saber antes de congelar el pan de plátano?
  3. De qué manera congelar un pan de plátano
  4. De qué manera congelar una rodaja de pan de plátano?
  5. Se puede congelar pan de plátano casero?
  6. Cuánto tiempo sostiene el pan de plátano en el congelador?
  7. De qué forma descongelar el pan de plátano?
  8. relacionado - Se puede congelar la masa de pan de plátano?

Cuál es la mejor forma de guardar pan de plátano?

El pan de plátano y otros modelos en el horno se sostienen mejor a temperatura ámbito. Si bien esto no da la vida útil mucho más extendida para el pan de plátano, sí guarda el gusto y la textura al límite.

Conque si sabe que acabaréis finalizando un pan de plátano en unos días, guárdelo en el mostrador de la cocina. Basta que tapar con papel plástico para eludir que el pan se seque. No guarde el pan de plátano en el frigorífico. El frigorífico secará de forma rápida el pan.

El segundo mejor procedimiento para guardar pan de plátano es el congelador.

Lo que ha de saber antes de congelar el pan de plátano?

Antes de congelar el pan de plátano, hay una regla que siempre y en todo momento se debe tener presente. No congelar jamás el pan de plátano mientras que aún esté ardiente. Deje enfriar totalmente el pan.

Y diciendo absolutamente, deseamos decir totalmente. El pan de plátano no debe calentarse ni un tanto en el momento en que el ponga en el congelador.

Hay múltiples causas por las que no debe poner pan de plátano ardiente en el congelador. Primeramente, el calor del pan interferirá con la temperatura fría de el frigorífico. Si pone pan ardiente cerca de otros productos, puede lograr que se descongelen y se estropeen.

Seguidamente, el pan de plátano ardiente, singularmente un pan mucho más grande, puede demorar bastante en enfriarse y congelarse. Esto va a crear las condiciones especiales a fin de que las bacterias prosperen en el frigorífico.

Por último, envolver pan ardiente con papel de plástico producirá condensación. Esto va a hacer que su pan esté mojado y sus sacrificios para congelarlo de forma exitosa van a ser en balde.

Deje siempre y en todo momento enfriar el pan de plátano antes de comenzar a realizar en el congelador.

De qué manera congelar un pan de plátano

Ahora se enseña de qué manera congelar el pan de plátano refrigerado:

  • Envolver bien con pan de plástico. Para eludir que el pan se queme y se seque el congelador, asegúrese de que la envoltura de plástico rodee múltiples ocasiones cerca del pan.
  • Verifique los rincones del pan para cerciorarse de que los ha cubierto bien con el envoltorio.
  • Coger un trozo de papel de aluminio que sea múltiples ocasiones el tamaño del pan. Envolver bien el pan con papel de aluminio, asegurándose de contemplar todos y cada uno de los bordes.
  • Ponga el pan en una bolsa de plástico que se logre regresar a cerrar.
  • Retire el máximo de aire de la bolsa viable.
  • Cierre la bolsa y etiquetarlo con la fecha.

Si el pan de plátano es muy grande y es incómodo guardarlo en el congelador, puede llevarlo a cabo cortarlo en el medio y utilice las normas precedentes para congelarlo. Asimismo se aconseja congelar media parta de los panes si sabe que no se va a comer todo el pan de plátano en el momento en que el descongélelo.

De qué manera congelar una rodaja de pan de plátano?

Posiblemente deba congelar unas rebanadas de pan de plátano para guardar los restos para otra vez. Asimismo puede congelar unas rebanadas de pan de plátano recién cocido si sabe que no va a poder comer todo en pocos días.

En el momento en que congelar rodajas de pan de plátano, utilice exactamente la misma técnica que con un pan de plátano:

  • Envolver cada rodaja de pan de plátano con papel de plástico.
  • Agregue una cubierta de papel de aluminio.
  • Ponga las rodajas de pan de plátano envueltas individualmente en una bolsa que se logre regresar a cerrar.
  • Etiquete la bolsa y usarla en un período de 4 meses.

Preservar pan de plátano en rodajas en la cámara frigorífica es buena opción si quiere reducir los efectos de la congelación. Cuanto mucho más pequeñas sean las porciones, mucho más veloz se congelará el pan. Y cuanto mucho más de forma rápida se congele, menos cambios experimentará.

Además de esto, posiblemente quiera recortar el pan y congelarlo en porciones mucho más pequeñas para hacer más simple su trabajo en el momento en que haya de descongelarlo y usarlo.

Consejos: Si no te sobran, está congelando, pero elige sostener el pan en el congelador en porciones mucho más pequeñas, congelar relativamente todo el pan y ciérrelo después.

Esto va a hacer que recortar el pan de plátano en rodajas sea considerablemente más simple, especialmente si el cuchillo aserrado no está en su manera más óptima. El pan de plátano medio congelado se va a cortar en rodajas sin colapsar y se tienen la posibilidad de conseguir rodajas de espesor traje.

Se puede congelar pan de plátano casero?

Indudablemente, puede congelar pan de plátano casero. La técnica de congelación es exactamente la misma que para el pan de plátano comprado en la tienda.

Si congelar pan de plátano casero y está satisfecho con los desenlaces, siempre y en todo momento puede duplicar los elementos y cocer pan agregada toda vez que cocer pan de plátano.

Cuánto tiempo sostiene el pan de plátano en el congelador?

Pan de plátano guardado en temperatura ámbito soportará bien hasta 4 días . La congelación del pan de plátano amplía su historia útil.

El pan de plátano guardado en el congelador se mantiene bien hasta el momento en que 4 meses . No obstante, siempre y en todo momento es preferible comer congelados cuanto antes.

Siempre y en todo momento es seguro comer pan de plátano que estuvo mucho más tiempo en el congelador. Pero las posibilidades de que se queme en el congelador son altísimas.

Se aconseja comer pan de plátano congelado a lo largo de las primeras semanas . Así va a ver escasos cambios en la textura y el gusto. Cuanto mucho más tiempo se sostenga el pan en el congelador, mucho más afectará su textura y gusto.

De qué forma descongelar el pan de plátano?

Por fortuna, el pan de plátano no tarda en descongelarse, así sea una rodaja o un pan entero. Ahora se expone enseña de qué forma descongelar el pan de plátano:

  • Retire el pan de plátano del congelador y retírelo de la bolsa que se logre regresar a cerrar.
  • Retire las capas de papel de aluminio y papel plástico.
  • Ponga la rodaja o el pan de plátano en un plato y dejar descongelar a temperatura ámbito.

Las rebanadas de pan de plátano tienen la posibilidad de demorar hasta 30 minutos a descongelarse. Un pan de plátano, en cambio, tarda mucho más. Se puede conducir De 2 a 4 horas descongelar totalmente.

Si no posee tiempo de aguardar tanto tiempo a fin de que el pan de plátano se descongele, utilice el horno para llevarlo a cabo mucho más veloz. Envolver el pan de plátano con papel de aluminio y ponerlo en el horno calentado anteriormente a 350 ° F precisamente 90 minutos.

El pan de plátano se puede ser útil ardiente o frío. Es dependiente de sus opciones. No obstante, siempre y en todo momento es una gran idea calentar los alimentos descongelados a fin de que tengan un gusto fresco y tal y como si acabaran de ser cocinados.

Si no disfrutas el pan de plátano frío, puede usar el microondas como procedimiento veloz para calentarlo. Añada mantequilla a una rodaja recién calentar para añadir humedad (y gusto) nuevamente!

Asimismo puede torrar rebanadas de pan de plátano en la sartén o en el horno. Esto va a hacer que las rodajas de pan de plátano sean rubias y un tanto crocantes. Ser útil con helados, regar con salsa de chocolate o agregue otras coberturas a las rebanadas de pan de plátano torrado.

Consejos: Si tiene rodajas de pan de plátano congeladas, las puede conducir a comer. Basta que saque una rodaja de pan de plátano envuelto del congelador la mañana y la ponga a la bolsa de comida. Hay que descongelar antes de comer.

relacionado - Se puede congelar la masa de pan de plátano?

Si la iniciativa de congelar el pan de plátano no disfrutas, hay buenas novedades para nosotros. Puede masa de pan de plátano y congelarla para un empleo posterior. De esta manera, va a tener pan de plátano recién cocido cualquier ocasión.

Llevar a cabo pan de plátano en el momento en que tenga la masa lista en el congelador le ahorrará tiempo. No obstante, no va a ser tan veloz como descongelar una rodaja de pan de plátano congelado.

Para congelar la masa de pan de plátano, verter la mezcla en el molde en que cocer el pan. El cazo debería poder ir al congelador.

Tapar el plato y poner en el congelador. Asegúrese de poner la olla llena de masa sobre una área plana de manera que no se congele.

En el momento en que escoge cocer el pan de plátano, Precalentar el horno 350 ° F. Pase la masa del congelador de manera directa al horno. Posiblemente deba cocer el pan hasta 2 horas hasta el momento en que esté cocido. Utilice el procedimiento de los palillos para revisar si está próximo.

También te puede gustar

Subir