¿Cómo congelar los arándanos?
Los arándanos son de las mejores frutas. Es una baya con múltiples características para la salud y es jugosa y exquisita. Los arándanos son una delicia, más que nada en verano.
Los arándanos aun se tienen la posibilidad de usar para teñir productos o proyectos artesanales gracias a su profundo color azul o púrpura. Se conoce que se manchan un dedo o 2 en el momento en que se los come.
Si conoce los superalimentos, los arándanos forman parte a esta categoría. Esto se origina por las ventajas naturales que tienen la posibilidad de proveer los arándanos. Les sorprendería que los arándanos sean buenos para nosotros, sin olvidar el dulce y exquisito que son.
Como se guardan los arándanos? Se tienen la posibilidad de congelar y la congelación perjudica su gusto o sus provecho para la salud? La buena nueva es que puede congelar los arándanos sin añadir azúcar y nos encontramos aquí para investigar todos y cada uno de los hechos relacionados con esto.
Les animamos a continuar leyendo para entender todo cuanto precisa comprender sobre los arándanos y como congelarlos sin emplear azúcar añadido.
Congelar los arándanos dulces
Los arándanos son bayas únicas. Son a la perfección pequeñas y redondas, simples de poner en el paladar y saborear el gusto. Hacen una aceptable merienda, postres o comer. Asimismo puede elaborar diversos tipos de alimentos con arándanos, lo que los hace increíblemente polivalentes.
Hechos de arándanos
Los arándanos tienen muchas virtudes ocultos en esta pequeña joya azul. Son impresionantemente bajos en calorías y azúcares naturales y pertenecen a los modelos mucho más saludables que puede conseguir y son parcialmente económicos.
Los arándanos son muy flexibles y no habéis de tener múltiples en un marco para sentirse satisfechos. Hay varias cosas que puede realizar con los arándanos si quiere realizar magdalenas, pasteles u otros exquisiteces.
Los arándanos están llenos de características saludables, aquí tiene una lista:
- Rica en múltiples vitaminas (fibra, vitaminas C & K, manganeso, etcétera.)
- Poca en hidratos de carbono, azúcares y calorías
- Abundante en antioxidantes
- Resguarda contra el daño del ADN, que puede achicar el peligro de cáncer
- Contribuye a sostener el colesterol bajo
- Progresar la memoria y la función cerebral
- Contribuye a batallar las infecciones del tracto urinario y estimula la salud intestinal
- Antiinflamatorio, perfecto para dolencias inflamatorias o tras un profundo entrenamiento
- Bueno para los escenarios de azúcar en sangre de los diabéticos
- Sostener la salud del corazón y achicar el peligro de anomalías de la salud del corazón
- Sostener y achicar los escenarios de presión arterial
Estos son solo varios de los hechos mucho más populares sobre los arándanos y lo que tienen la posibilidad de llevar a cabo por su salud. Estos sucesos tienen el acompañamiento científico para acompañarlos. Hay muchos otros provecho socios a los arándanos y otras bayas negras que los transforman en algo fabuloso al alcance.
Antes de ingresar en los datos de la congelación de los arándanos, examinamos varios de los pros y los contras que se tienen la posibilidad de aguardar en el desarrollo. Damos esta información para informarle mejor de datos esenciales.
Provecho de congelar los arándanos
- Compra al peso o cultiva tu cosecha y guarda en un almacén
- Guardar a lo largo de periodos largos para usarlo a su conveniencia
- Los arándanos son exquisitos al salir del congelador
- Los arándanos se sostienen frescos en el congelador a lo largo de unos 12 meses
- No requiere añadir azúcar ni otros conservantes para congelar los arándanos
- Simple de congelar
Problemas de congelar los arándanos
- Los arándanos habrían de estar secos en el momento en que los congelar
- Los más destacados desenlaces tienen dentro un desarrollo de congelación en 2 pasos
- Si los congelar, es preferible llevarlo a cabo en el momento en que estén muy frescos.
- Se pregunta si congelar los arándanos podría achicar varios de los provecho para la salud que dan.
Congelar los arándanos es bastante simple y necesita poquísimo aparato para llevarlo a cabo. No obstante, tenga presente que el desarrollo de congelación de los arándanos es algo más difícil que publicar arándanos a la bolsa y poner en el congelador.
Para cerciorarse de que los arándanos no estén aplastados ni molsos, se aconseja continuar un desarrollo de 2 pasos para congelar mejor los arándanos. Hay ciertos avisos concretos que debe continuar para asegurar los más destacados desenlaces.
Les aseguramos que si prosiga las directivas que explicamos en la próxima sección, te alegrará de que haya dedicado el tiempo para guardar estos arándanos y que los tenga a su predisposición, pues eso es lo que mucho más precisa.
seguramente, sus papilas gustativas y su salud se lo agradecerán.
Una guía descriptiva para congelar los arándanos
Si se encontró comprando un lote grande de arándanos que sepa que se puede comer hasta el momento en que pasen mal, o si haya cultivado sus arándanos y tenga una cosecha abundante, nos encontramos aquí para asistirle. usted.
Hay opciones para guardar estos arándanos y guardarlos para ese día de lluvia o para esos dulces, tal como muchas otras alternativas. Puede comer los arándanos congelados de manera directa del congelador, entremezclarlos con harina de avena o bollos o aun los puede transformar en pastel de arándanos frescos.
Almacenaje de arándanos
Estas son solo ciertas ideas que puede llevar a cabo con los arándanos, pero nos encontramos seguros de que sabe que tiene muchas opciones. Charlamos del almacenaje de estos arándanos.
Puede preservar los arándanos en el frigorífico en el transcurso de un tiempo con limite. Se aconseja que, en el momento en que las guarde en el frigorífico, absteneos de lavarlas hasta el momento en que esté listo para comerlas o emplearlas. Asimismo se tienen que guardar en algún rincón próximo al medio de el frigorífico y no en la región mucho más fría o en el cajón del cajón.
Los arándanos comunmente tienen la posibilidad de perdurar un rato en el frigorífico, hasta 2 semanas si los almacene apropiadamente y espere a enjuagarlos hasta el momento en que los utilice. Pero si busca una solución de almacenaje en un largo plazo, la manera de congelarla es el sendero a continuar.
De qué forma congelar los arándanos
Como hemos citado previamente, congelar los arándanos no ha de ser una labor bien difícil, pero asegúrese de continuar todos y cada uno de los pasos y consejos que te damos para preservar mejor los arándanos sin poner en riesgo las características del gusto ni otros.
- Antes de congelarlos, puede enjuagar los arándanos para prepararlos. O sea opcional, pero se aconseja que no requiere enjuagar tras la congelación.
- Sus bayas han de estar secas para congelarlas, conque deje que se sequen al aire o utilice una toalla y secarlas. Utilice una toalla que no les importe ensuciar, en tanto que los arándanos podrían ensuciar la toalla.
- Cubrir una plancha de horno o una hoja chato con papel sulfurizado .
- Prolongar los arándanos en solo una cubierta sobre el papel de horno. Utilice mucho más de uno si es requisito.
- Ponga la bandeja de horno en el congelador y congelar antes los arándanos. Este desarrollo dura 2-3 horas y es fundamental para eludir machacar arándanos a lo largo del desarrollo de congelación.
- Retire la placa de horno del congelador y transferían los arándanos a los contenedores de almacenaje o en las bolsas del congelador.
- Guardar bolsas o contenedores de arándanos en el congelador hasta un año.
- En el momento en que esté listo, retire el y úselo y goza!
Deshielo o utilice arándanos tras congelarlos
Poseemos buenas novedades para nosotros. Esta parte es la mejor parte para congelar los arándanos. Es tan simple y quiere decir que puede emplear los arándanos congelados en el momento en que y como quiera.
Hay múltiples formas de usar los arándanos tras congelarlos. Él No hay pasos concretos a continuar, pero sí múltiples opciones que puede evaluar o emplear como quiera.
- Tómese los arándanos de forma directa del congelador con su procedimiento favorito. Añada a harina de avena, utilízalos para cubrirlos o comer congelados.
- Ponga los arándanos en un tazón grande y taparlos con agua fría. Dejar mover a lo largo de 5-10 minutos y las bayas se descongelarán sin que estén mojadas ni mojadas.
- Asimismo puede microondas los arándanos para descongelarlos y usarlos. El microondas ablandará drásticamente los arándanos y, probablemente, los volverá textiles. Según sea, sea como sea la utilización que lleve a cabo, es posible que no sea un enorme inconveniente. Solo van a deber cocer en el microondas a lo largo de 30 a 45 segundos.
Como puede ver, congelar los arándanos y después usarlos es muy simple. Los arándanos son una alternativa de comida bastante buena para omitir la posibilidad de almacenar para mucho más adelante.
cuestiones similares
aguardamos que esta guía sea una herramienta útil para contribuir a entender los arándanos y el desarrollo de congelación. Les invitamos a preguntar la sección de cuestiones y respuestas para conseguir mucho más información.
Debo descongelar los arándanos congelados para recetas de cocina?
Puede cambiar dependiendo de la receta que utilice, pero la contestación tiende a ser que no. Puede conducir los arándanos de manera directa del congelador a la receta y conseguir excelente resultados.
Debo lavar los arándanos tras congelarlos?
Si ha lavado los arándanos antes de congelarlos, no es requisito que los vuelva a lavar. Si no lo hizo, intente el truco de descongelación sumergiéndolos en agua fría o sencillamente pasa los arándanos congelados bajo agua fría corriente mediante un colador para limpiarlos.
normas
- Antes de congelarlos, puede enjuagar los arándanos para prepararlos. O sea opcional, pero se aconseja que no requiere enjuagar tras la congelación.
- Las bayas han de estar secas para congelarlas, conque deje que se sequen al aire o utilice una toalla y secarlas. Utilice una toalla que no les importe ensuciar, en tanto que los arándanos podrían ensuciar la toalla.
- Cubrir una plancha de horno o una hoja chato con papel sulfurizado.
- Prolongar los arándanos en solo una cubierta sobre el papel de horno. Utilice mucho más de uno si es requisito.
- Ponga la bandeja de horno en el congelador y congelar antes los arándanos. Este desarrollo dura 2-3 horas y es fundamental para eludir romper arándanos a lo largo del desarrollo de congelación.
- Retire la placa de horno del congelador y transferían los arándanos a los contenedores de almacenaje o en las bolsas del congelador.
- Guardar bolsas de congelador o contenedores de arándanos en el congelador hasta un año.
- En el momento en que esté listo, retire el y úselo y goza!
Información sobre nutrición:
desempeño: 4
porción: 1
Cantidad por ración:
calorías: 42Grasa total: 0 gGrasa sobresaturada: 0 gGrasas trans: 0 gGrasas insaturadas: 0 gcolesterol: 0 mgsodio: 1 mgHidratos de carbono: 11 gfibra: 2 gramosazúcar: 7 gproteína: 1 g
También te puede gustar