Creme Brulee

Este postre francesas tienen un nombre bien elegante: crème brûlée. No obstante, una vez traducidas, varios se sorprenderían de su facilidad. Su nombre charla mucho más de sus elementos y de su preparación que de la distinción.

Crème brûlée se traduce verdaderamente por "leche quemada" ". Es una especialidad tipo pudding francés, rematada con una fina cubierta de caramelo torrado.

Ciertos historiadores aseguran que la crema brûlée no es mucho más que una adaptación de la "crema catalana", una receta de españa, que es previo a la crema brûlée. No obstante, las recetas recientes han evolucionado y no son muy similares.

Si bien sus elementos son fáciles, la preparación necesita algo de amor y paciencia. La crema brûlée se cocina en tres fases:

  1. Los elementos se intercalan y se cuecen en una olla para conformar la base del pudín.
  2. La crema brûlée se cuece perfectamente en el horno (preferentemente en un Ramekin) para acompañar el juego de la morcilla.
  3. Por último, la parte de arriba del caramelo se "quema" para conformar una fina cubierta de azúcar dorado y crocante. Es bueno!

Para llevar a cabo la cubierta superior limpia ( que es, francamente, el primordial atrayente de este postre), añadir una cucharada o 2 de azúcar por arriba y quemarlo con un soplete hasta el momento en que se forme una cubierta de caramelo dorado crocante.

Índice
  1. Como abrasar crème brûlée (sin antorcha)
    1. Procedimiento 1: asar la crema de leche al horno
    2. Procedimiento 2: utilice el truco de cuchara de crème brûlée
  2. Substitución de la crema pesada para la crema nata
  3. De qué forma realizar una crema brûlée con mitad y mitad
    1. Paso 1: reunís los elementos
    2. Paso 2: Mezcle los huevos, el azúcar y la sal
    3. Paso 3: En una cazuela mediana, a fuego medio, calentar la leche con la vainilla y añadir la crema de leche
    4. Paso 4: Añadir la mezcla de yema de huevo en la sartén
    5. Paso 5: Divida la mezcla de crème brûlée entre 6 raméquins (yo he usado 4, pero o sea de 6 porciones, conque es preferible realizar 6 si tiene uno)
    6. Paso 6: Cocer a lo largo de 25 minutos y, ahora, tapar cada envase con 2 medidas de cuchara de azúcar blanco granulado.
    7. Paso 7: Queme los tapones con el procedimiento que escoja y goza en el instante.
    8. Opcional: Ornamentar con cerezas de marasquin y menta (mi combinación preferida)
    9. elementos
    10. normas

Como abrasar crème brûlée (sin antorcha)

La receta clásico de crème brûlée radica en usar un soplete para abrasar el azúcar sobre el postre. En verdad, muchas personas no se atreve a llevar a cabo crema brûlée en el hogar por el hecho de que no posee soplete.

Tener una antorcha es deseable pero no obligación. Aquí les enseñaremos ciertos avisos para abrasar el azúcar a la crema brûlée sin soplete.

Procedimiento 1: asar la crema de leche al horno

La primera y la que usaremos es la función de parrilla de horno.

Calentar el horno a 250 ° C a 500 ° F . En el momento en que esté totalmente calentado anteriormente, introduzca los moldes, cierre el horno y vea pausadamente. En unos tres minutos va a quedar absolutamente dorado.

Consejo profesional: deberías miradlo para eludir el peligro de quemaduras.

Procedimiento 2: utilice el truco de cuchara de crème brûlée

El segundo consejo es calentar una cuchara en la estufa Y en el momento en que realice bastante calor, pasarla sobre la crema brulada. Este desarrollo debe repetirse múltiples ocasiones hasta conseguir el color oro propio de este postre.

Asegúrese de emplear una cuchara gruesa si asimismo lo es Fuerte al calor .

En todos y cada reiteración, hay lavar la cuchara. Para compensar el azúcar que se puede perder a lo largo del lavado, añade un cucharada de azúcar agregada antes de prender la antorcha.

A propósito, utilizo azúcar granulado, pero asimismo hay elecciones. Para conseguir mucho más información, puede leer la guía descriptiva que he listo: Mejor azúcar por crème brûlée: lo que debería utilizar

Substitución de la crema pesada para la crema nata

Otra pregunta que me hacen varios amigos es si tienen la posibilidad de mudar ciertos elementos de este postre.

El interrogante mucho más recurrente que tengo es: "¿Puedo reemplazar la crema gordita por la quema gordita?" »Puede reemplazar media nata gordita por una porción igualmente leche entera.

No obstante, es requisito añadir algo de maicena por el hecho de que la crema pierde la rigidez mantecosa y se regresa muy líquida. La maicena se cocinará en la primera etapa de preparación de la crema de leche y el resultado es bastante afín a la receta de postre original.

Lo más esencial que hay que llevar a cabo en el momento de realizar una crema crema es conseguir un crema despacio bajo un encuentre dorado y crocante . Si lo realiza bien, va a hacer el popular "crack" desde el primer mordisco.

De qué forma realizar una crema brûlée con mitad y mitad

Las normas son considerablemente más fáciles que las que he dado en la tarjeta de recetas. Esto se origina por que deseaba asegurarme de que he entregado las normas mucho más detalladas a fin de que su crème brûlée sea especial.

Lea las normas siguientes para comprender el desarrollo general y mirad las imágenes y, ahora, vaya a la receta de la guía punto por punto real. Disfrútalo!

Paso 1: reunís los elementos

>

Paso 2: Mezcle los huevos, el azúcar y la sal

>

Paso 3: En una cazuela mediana, a fuego medio, calentar la leche con la vainilla y añadir la crema de leche

>

Paso 4: Añadir la mezcla de yema de huevo en la sartén

>

Paso 5: Divida la mezcla de crème brûlée entre 6 raméquins (yo he usado 4, pero o sea de 6 porciones, conque es preferible realizar 6 si tiene uno)

>

Paso 6: Cocer a lo largo de 25 minutos y, ahora, tapar cada envase con 2 medidas de cuchara de azúcar blanco granulado.

>

Paso 7: Queme los tapones con el procedimiento que escoja y goza en el instante.

>

Opcional: Ornamentar con cerezas de marasquin y menta (mi combinación preferida)

>

elementos

  • 6 yemas de huevo

  • 300 ml de leche entera

  • 300 ml de nata

  • 1 cucharada de maicena

  • ¾ taza de azúcar

  • 1 cucharada de extracto de vainilla

  • Algo de sal

  • 2 medidas de cuchara de azúcar mucho más por cada postre

normas

primera etapa

  1. Para mayor tranquilidad, antes de comenzar a realizar la crema, prepare el baño María donde se cocinará la crema de leche.
  2. Prepare un plato de horno grande y medio profundo y llénelo de agua hasta una altura de tres dedos. Esto va a llenar el horno de vapor y garantizará una cocción húmeda.
  3. Ponga la sartén al horno y calentar a fuego medio a 150 ° C 300 ° F.
  4. En un bol, batir las yemas de huevo con el azúcar y algo de sal, hasta el momento en que se forme una crema espumosa.
  5. Si quiere apresurar el desarrollo, puede emplear una batidora de mano eléctrica.
  6. En una cazuela mediana a fuego medio, calentar la leche con la vainilla. Si usa vainas de vainilla, puede añadir las semillas y la vaina en el horno.
  7. Con un colador, añada la cucharada de almidón, sin dejar de eliminar para eludir grumos.
  8. En el momento en que vea que sale un vapor rápido de la leche, añadir la crema de leche, sin dejar de eliminar.
  9. Añada la mezcla de yema y siga batiendo hasta el momento en que se combinen todos y cada uno de los elementos.
  10. Prosiga mezclando unos minutos hasta el momento en que la crema empieze a espesar. Apagar el fuego y verter la mezcla en los moldes seleccionados.

segundo paso

  1. Ponga los moldes que contengan la mezcla de crème brûlée en un plato de horno.
  2. El agua del envase debería llegar en la mitad de los moldes con la crema. Si se queda sin agua, puede añadir un tanto mucho más.
  3. Hornear a lo largo de unos 25 minutos. Apague el horno. Retire la bandeja del horno y dejar enfriar la crema sobre una reja.
  4. Puede prepararlos con un día de antelación si lo quiere. Una vez enfriados, los puede almacenar bien tapados en el frigorífico a lo largo de la noche.

tercera etapa

  1. Contemplar todos los moldes con 2 medidas de cuchara de azúcar.
  2. Con un soplete (o entre los métodos descritos previamente), torrar el azúcar en la área hasta el momento en que se transforme en una cubierta dorada.
  3. Diviértete con este postre calientes. Si lo quiere, puede adornarlas con cerezas de marasquin y hojas de menta.

Información sobre nutrición:

desempeño: 6

porción: 1

Cantidad por ración:

calorías: 377Grasa total: 24gramosGrasa sobresaturada: 14 gGrasas trans: 1 gGrasas insaturadas: 8 gcolesterol: 246 mgsodio: 71 mgHidratos de carbono: 35gramosfibra: 0 gazúcar: 31 gproteína: 6 g

También te puede gustar

Subir