[Diferencias] Fettuccine Vs Linguine

A pesar de que los fanáticos de la pasta de norteamérica tienen la posibilidad de no tener la pasión candente de los italianos la civilización de los que ha perfeccionado la comida exquisita, es aconsejable eludir decir que toda la pasta se crea igual.

Fettuccine y Linguine tienen la posibilidad de tener exactamente el mismo aspecto, pero no podrían ser mucho más distintas.

¿Qué diferencia hay entre fettuccine y linguine? Si bien los dos son fideos largos y planos, los fettuccini son mucho más pesados ​​y anchos y poseen huevos. Fettuccine procede de Roma, al tiempo que la linguine procede de Génova, Italia. Todos se mezclan con elementos distintas para generar platos totalmente distintas.

Acostumbramos a difuminar las reglas con pasta aquí en USA, una elasticidad que los tradicionalistas en Italia en ocasiones reciben con asco.

Es bien difícil ir contra la fusión culinaria y la imaginación, pero siempre y en todo momento es aconsejable comprender las reglas y recetas auténticos antes de reinterpretarlas.

Prosiga leyendo para conseguir mucho más información sobre las diferencias entre fettuccine y linguine, su diferente historia, fachada y preparación, hasta sus usos muy concretos en salsas y composiciones de elementos.

Índice
  1. ¿Qué son los Fettuccine?
  2. ¿Qué es la Linguini?
  3. ¿Qué es preferible para las salsas gruesas?
  4. ¿Qué podría ser mejor para las salsas finas?
  5. ¿Cuál es el mucho más polivalente?
  6. cuestiones similares
    1. Toda la pasta procede de Italia?
    2. Como llegó la pasta en USA?
    3. Puedo emplear un pesto con fettuccine?
    4. ¿Cuáles son las salsas de Linguini mucho más populares?

¿Qué son los Fettuccine?

Fettuccine listo simple

El fettuccine, que fué considerablemente más largo que el linguine, se produjo a Roma .

El fettuccine fresco y clásico se traduce en "pequeñas cintas" en italiano, una descripción precisa de su apariencia y una reveladora descripción de de qué manera se fabrica.

Considerado entre las primeras maneras de pasta llevada a cabo jamás, el fettuccine radica en harina, agua y huevo enrollado, aplanado y después cortado en tiras o cintas enormes.

Si tiene un desarrollador de pasta, el fettuccine pertence a las pastas mucho más simples de llevar a cabo. Aun a mano, esto todavía es bastante simple de llevar a cabo.

A pesar de que los fideos secos de fettuccine se tienen la posibilidad de localizar en prácticamente cualquier tienda de comibles, la mayor parte de los fanáticos de la pasta prosiguen fabricando fettuccine desde el princípio en estos días.

En la actualidad, la multitud frecuenta añadir espinacas u otros sabores para hacer ediciones únicas o mucho más saludables del original.

Varias personas asimismo agregan colores distintas a su pasta. Por poner un ejemplo, los fideos de tinta de calamar negro van haciendose de reconocimiento de forma lenta por su color único y su gusto sabroso.

Si bien el fettuccine y el linguine son pastas largas y llanas, son bastante distintas. fettuccine son mucho más ancha, mucho más plana, mucho más gruesa y considerablemente más importante que linguine.

Está desarrollado para se emplea con salsas mucho más gruesas , Usando su anchura y planitud que la salsa se pegue.

La mayor parte de las salsas mucho más pesadas engordan con mantequilla, nata, queso colado o roux, y la grasa de estos elementos se atrae a las considerables superficies harinosas de los fideos fettuccine. Conócelos bastante superior que lo haría una salsa a partir de aceite.

¿Qué es la Linguini?

Linguini simple listo

Linguine se estableció en la ciudad más importante de la zona italiana de Liguria, la vieja localidad de Génova .

Las Linguini tienen la posibilidad de parecer un tanto al fettuccine, pero es muy distinta.

Linguine significa "pequeñas lenguas" en italiano y, como el fettuccine, este nombre detalla con precisión su apariencia. La Linguini es mucho más pequeño, mucho más angosto y no tan chato como el fettuccine.

Sería mucho más preciso calificar su forma de elíptica, aquí es donde entra la descripción de la lengua.

La Linguini asimismo es considerablemente más frágil que la fettuccini por su delgadez y sus elementos limitados.

En contraste al fettuccine, que tiene dentro huevos para añadir gusto y textura, pero asimismo para contribuir a juntar la pasta, la Linguini es la adecuada. agua y harina , Más allá de que se tienen la posibilidad de emplear distintas harinas.

Comunmente llevada a cabo de harina blanca o de trigo y sin huevos ni grasas auxiliares para hacer un vínculo mucho más fuerte, la Linguini termina siendo considerablemente más frágil que la fettuccini, basándose solo en hilos de gluten de trigo para sostenerlos unidos.

Esta es la razón primordial por la que Linguine es mucho más frágil. Las diferencias en los elementos, la preparación, tal como el tamaño y la manera entre fettuccine y linguine, hacen que estas 2 pastas sean las mejores para distintas composiciones de salsas y también elementos.

La Linguini es mucho más capaz para salsas ligeras y finas, al paso que los fettuccini marchan mejor con salsas mucho más gruesas y rebosantes.

Los italianos no acostumbran a ser útil pasta con enormes trozos de carne o verduras, y asimismo acostumbran a emplear la pasta como plato primordial.

No obstante, en USA, la pasta es un plato secundario o plato primordial si se sirve con pollo, marisco, carne y verduras.

La utilización de carne roja que no sea ternera molido o cordero con Linguini o fettuccini es poco, aun aquí en los USA.

Comunmente servimos salsas de ternera y marisco con Linguini, al paso que comunmente hacemos pollo y, en ocasiones, gambas con fettuccini.

¿Qué es preferible para las salsas gruesas?

Por sus especificaciones gruesas, anchas y llanas, el fettuccine es la pasta perfecto para salsas gruesas como el alfredo.

Si bien el fettuccine alfredo es mucho más habitual en los USA, inicialmente se fundamentaba en un viejo plato de roma popular como fettuccine al burro, entre las escasas salsas pesadas que los italianos acostumbran a usar. conjuntar con el fideos fettuccine .

Las salsas habituales italianas, como la boloñesa y la carbonara, asimismo se tienen que ser útil con fettuccine. En USA, asimismo nos atrae desposar fettuccine con salsas gruesas y sustanciosas, que con frecuencia tienen dentro pollo o trozos de otras carnes.

La primordial razón por la que el fettuccine amolda mejor a las salsas y los elementos mucho más pesados ​​es por su forma. ancho y chato .

La área aumentada deja que las salsas pesadas, de manera frecuente cargadas de grasa, se adhieran a la pasta. La grasa de estas salsas se pega a la área de la pasta y los palos.

Los platos de pasta de fettuccine asocian por norma general a comidas de invierno en Italia por su abundancia y inclinación a conjuntarse con salsas pesadas.

En su mayor parte, están premeditados a proveer el incremento de calorías primordiales para sostener nuestro cuerpo ardiente en tiempo frío.

Aquí, en USA, ingerimos fettuccine a lo largo de todo el año y es muy habitual localizar fettuccine Alfredo servido con pollo o gambas a muchos géneros de sitios de comidas, no solo italianos.

Prácticamente todos los conceptos americanos veloces y casuales, Chili Pepper Fridays, tienen un Alfredo de pollo o camarón.

¿Qué podría ser mejor para las salsas finas?

Si bien la enorme área que dan los fettuccini es perfecto para agarrar salsas poco a poco más gruesas, el efecto opuesto se genera en el momento en que se combina con salsas mucho más ligeras y delgadas.

En un caso así, la salsa no se pega nada a la pasta. Por consiguiente, las salsas mucho más finas se sirven mejor pasta de linguine mucho más especial.

Las Linguini serían sepultadas bajo salsas gruesas y enormes trozos de carne o verduras. En una salsa densa como Alfredo, verdaderamente desaparecería el plato.

En verdad, los italianos raras veces utilizan quesos sabrosos como el Asagi o el parmesano en el momento en que sirven platos de linguine. La Linguini es mucho más delgada, mucho más angosta y no es tan plana como el fettuccine.

Estas especificaciones, combinadas con su forma elíptica con apariencia de lengua, la transforman en la pasta perfecto para salsas finas y ligeras como el pesto, ciertas salsas a partir de tomate y muchas salsas. base de aceite de oliva. Salsas que envolverán los fideos.

Comúnmente la Linguini ha inventado para la mayor parte de exactamente los mismos propósitos que los espaguetis, con la única diferencia marcada que los espaguetis son redondos al paso que la Linguini es elíptica.

Como la manera de la Linguini la amplía, puede aguantar ciertas salsas que serían bastante pesadas para los espaguetis.

Asimismo hay una variación menos famosa y considerablemente más fina de linguine famosa como linguine que solo se usa con las salsas mucho más frágiles, de forma frecuente salsas a partir de aceite que poseen elementos como limón, alcaparras y múltiples yerbas.

Linguette se detalla de manera frecuente como una versión mucho más plana de la pasta de pelo de ángel. No está designado a servirle con enormes trozos de carne o aun verduras.

En vez de eso, en general se realiza con elementos mucho más rápidos, así como verduras salteadas, tomates secos, aceitunas y diversos tipos de marisco, como mejillones, almejas y frágiles variedades de pescado blanco.

Hay un plato de linguine común que se sirve en el Americano que incluye mejillones y tomates en una clara salsa de vino blanco y ajo.

Si bien esta salsa puede estar inspirada en un tradicional italiano, los italianos no ponen tomates en el momento en que organizan Linguini con mejillones o almejas.

¿Cuál es el mucho más polivalente?

¿Cuál es el que es mucho más polivalente en el final quizá es dependiente de nosotros. En Italia, probablemente está en concordancia que el fichero pasta de linguine esta es la opción mucho más polivalente.

Existen muchos platos de Linguini que se organizan a lo largo de todo el año, al tiempo que el fettuccine es mucho más básico en invierno.

Las Linguini asimismo tienen la posibilidad de administrar el trabajo de los espaguetis e inclusive tienen la posibilidad de emplear salsas a partir de crema, siempre y cuando no sean tan gruesas como Alfredo.

Como hemos citado, varios chefs italianos asimismo son puristas y hay bastantes alimentos que servimos con pasta aquí en los USA que son extraños más que nada en la cocina italiana. Ciertos ejemplos visibles tienen dentro la utilización de albóndigas y pollo.

En el momento en que se tiene presente la elasticidad que da la cocina italiana americanizada, puede ser mucho más bien difícil decir que la Linguini es la opción mucho más polivalente, especialmente cuando tendemos a integrar no solo pollo, sino más bien de manera frecuente carne, colorado y cerdo a la pasta.

La mayor parte de los fanáticos de la pasta probablemente van a estar en concordancia que la Linguini da la opción de ir acompañada de una gama mucho más amplia y extensa de salsas, proteínas y otros elementos.

Si bien el fettuccine usa eminentemente con salsa alfredo y, en ocasiones, a la boloñesa, el linguine se puede ser útil con decenas y decenas de salsas.

Con la salsa correcta, el linguine se puede ser útil de manera fácil con pollo o bistec. Aun hay una forma de llevar a cabo una salsa alfredo mucho más rápida o afín a la carbonara que todavía funcionaría con linguine.

cuestiones similares

Toda la pasta procede de Italia?

La mayor parte de la multitud puede meditar que los italianos idearon la pasta, pero lo cierto es que la iniciativa de pasta es bastante, considerablemente más vieja.
Si cree que la pasta es otro género de fideos, se sabe que la pasta se inventó hace una cantidad enorme de años.
Los chinos fabrican diversos tipos de fideos desde el 3000 aC. C. y una tumba etrusca del siglo IV declara que la multitud hace lo que semeja fideos.
Muy probablemente, los viejos mercaderes árabes introdujeron fideos en el Mediterráneo mientras que exploraban la zona.
Aun hay un mito heleno que supone el dios Vulcano creando un dispositivo que corta hilos de masa laminada llevada a cabo con trigo rallado. Los fideos que generaba de manera frecuente eran ovacionados como entre los primeros géneros de espaguetis.
Hay una historia de historia legendaria habitual que mencionó que Marco Polo ingresó la pasta en Italia al regresar de sus viajes en el radical oriente del 1400.
No obstante, dadas las pruebas de la fabricación de pasta etrusca y romana posterior, resulta obvio que la pasta ahora se hacía en Italia ahora mismo.
Las primeras mientes registradas de pasta en Italia fueron hacia el 1150 dC en Sicilia. Con el pasar de los años, los italianos han adoptado el plato y han cultivado una cocina a su alrededor.
Si bien no era originario de Italia, la preparación y la cocción de la pasta se mejoró.
Como las ciudades de Italia aumentaron velozmente la pluralidad de pasta ideando y llamando sus variantes únicas, cada género de pasta se asoció velozmente a métodos muy concretos de preparación y maridaje de elementos.

Como llegó la pasta en USA?

A lo largo de los días de exploración europea, los británicos, que habían descubierto la pasta a lo largo de una da un giro por Italia décadas antes, llevaron pasta al Nuevo Planeta en el momento en que colonizaron el que se transformaría en los USA de América.
En ese instante, el procedimiento propio de preparación inglés consistía en cocer los fideos a lo largo de mucho más de media hora y después cubrirlos con una salsa llevada a cabo de nata y queso colado.
Quizás aquí empezó la iniciativa de los macarrones y el queso, otro plato que no está en Italia, si bien la bechamel o salsa de queso tiene sus raíces en Francia.
Tras la Revolución De america, Thomas Jefferson llevó una máquina de macarrones de Francia y en pocos años se causó pasta en todo el país.
El Mac y el queso actualmente son tan americanos como el pastel de manzana.

Puedo emplear un pesto con fettuccine?

Si bien el pesto es por norma general espeso y, en ocasiones, muy pesado, no sería conveniente servirlo con fettuccine. Pese a su espesor relativo, el pesto todavía es a partir de aceite de oliva y goteaba de la enorme área del fettuccine.
Si no posee temor de romper con la tradición, puede combinar un pesto en una salsa de crema pesada y servirlo con fideos de fettuccine.
Hay que cerciorarse de que el rico y sabroso pesto se mezcla con la salsa de nata, en caso contrario, el pesto puede ser bastante fuerte.

¿Cuáles son las salsas de Linguini mucho más populares?

Las Linguini se sirven comúnmente con salsas como pesto, aceite de oliva mucho más rápido o salsas a partir de mantequilla y en ocasiones se usan como sustituto de espaguetis en espaguetis y albóndigas.
En USA, la Linguini menudo se combina con una salsa de tomate rápida o aun con una salsa de crema rápida.
Las Linguini acostumbran a aparearse con marisco, por norma general camarones, almejas o mejillones, pero asimismo tienen la posibilidad de marchar bien con pollo y pescado. Es muy habitual desposar Linguini con salsas mantecosas con limón y yerbas, o aun tomates secos.
En ocasiones, una salsa rápida y un plato de carne van de la mano, como añadir gambas a la parte de arriba.

También te puede gustar

Subir