[Diferencias] Mantequilla de anacardo vs Mantequilla de maní

La mantequilla de maní fué entre las preferidas del hogar y lo fué a lo largo de bastante tiempo. No obstante, hay un nuevo contrincante en el blog: la mantequilla de anacardo. La mantequilla de anacardo está haciendo conocido velozmente entre los veganos y los vegetarianos, y se considera por varios como el semejante mucho más saludable y nutritivo de la mantequilla de cacahuete.

La mantequilla de anacardo y la de cacahuete tienden a ser ámbas equiparadas, así sea por su valor nutritivo o por su gusto.

¿Qué diferencia hay entre la mantequilla de anacardo y la de cacahuete? La mantequilla de anacardo se realiza desde anacardos y la de cacahuete se hace con cacahuetes. Los dos tipos tienen una aceptable proporción de grasa, pero la mantequilla de maní tiene mucho más proteínas y fibra, al tiempo que la mantequilla de anacardo tiene mucho más hidratos de carbono.

Entender las diferencias entre mantequilla de anacardo y mantequilla de maní puede asistirle a elegir cuál es el más destacable para su dieta, pero asimismo va a depender en buena medida del gusto que prefiera.

Mantequilla de anacardo contra mantequilla de maní: lo que precisa entender

Prosiga leyendo para saber exactamente en qué se distinguen la mantequilla de maní y la mantequilla de anacardo en nutrición, fabricación y gusto.

¿Qué es la mantequilla de maní?

La mantequilla de maní es quizás entre las untacions mucho más populares, y tanto los pequeños como los mayores les gusta mucho su textura mantecosa y su gusto exquisito, pero para bastantes es considerablemente más que un sabroso pastel.

La mantequilla de maní tiene bastantes provecho alimenticias y, si bien es un sabroso pastel, es fabuloso incluirla en la dieta y no debe sentirse culpable de comerla.

Provecho alimenticias de la mantequilla de maní

La mantequilla de cacahuete se valora tanto por su gusto como por sus provecho para la salud. Tiene buenos provecho alimenticias e inclusive con una rodaja de pan torrado con mantequilla de maní basta para acrecentar el día.

La mantequilla de maní asimismo es habitual entre la gente con dietas vegetales por el hecho de que tiene dentro grasas insaturadas saludables , Que son precisos en una dieta vegetariana o vegana bien balanceada.

Aparte de grasas insaturadas, la mantequilla de maní asimismo tiene dentro proteínas, potasio y minerales .

Asimismo hay una aceptable proporción de hierrovitamina B6 en mantequilla de cacahuete.

Juntas, el contenido sobre nutrición provoca que la mantequilla de cacahuete sea una aceptable opción para la gente siendo conscientes de la salud y para esas personas que procuran una unión sana pero exquisita.

Hay que tener en consideración que, ya que hay una extensa variedad de fabricantes de mantequilla de cacahuete en el mercado, se debe tener precaución de qué come.

Hay que poseen aditivos, edulcorantes y emulsionantes artificial. Estos terminan descartando las ventajas naturales para la salud que proporciona la mantequilla de cacahuete.

Para qué exactamente se puede emplear la mantequilla de maní?

Para la mayor parte de nosotros, en el momento en que pensamos en la mantequilla de maní, pensamos en servirla con pan torrado o un bocadillo.

Para esos que consumen mucha mantequilla de maní, en especial esos que lo usan como una parte de una dieta fundamentada en plantas, solo comerlo con pan puede ser un tanto poco entretenido.

Existen muchas formas de usar la mantequilla de cacahuete en la cocina. La mantequilla de cacahuete se puede usar para realizar galletas, pasteles, glaseado y salsas.

Puede seleccionar entre mantequilla de maní sin azúcar, lisa o crocante en función de lo utilice en la cocina.

¿Qué es la mantequilla de anacardo?

La mantequilla de anacardo, si bien es habitual entre la gente que tienen dietas vegetales, no es tan famosa como la mantequilla de cacahuete y no se clasifica como básico de despensa a la mayor parte de los hogares, como es la situacion de la su contraparte.

No obstante, esto no significa que sea en modo alguno inferior a la mantequilla de cacahuete y la mantequilla de anacardo sobrepasa la mantequilla de maní con ciertos provecho alimenticias .

Provecho alimenticias de la mantequilla de anacardo

La mantequilla de anacardo proporciona enormes provecho alimenticias.

Exactamente la misma la mantequilla de maní, la mantequilla de anacardo tiene dentro una dosis elevada de grasas saludables y tiene una mayor concentración de grasas monoinsaturadas en comparación con la mantequilla de cacahuete.

La mantequilla de anacardo y la mantequilla de maní tienen un contenido general en calorías y grasas bastante afín, con lo que no hay bastante que equiparar entre estas 2 categorías.

La mantequilla de anacardo tiene menos proteínas que la de maní, pero tiene mucho más hidratos de carbono que la de maní. Tiene dentro una alta concentración de magnesio, hierro, vitamina B6 y calcio.

Ha de ser siendo conscientes de la mantequilla de anacardo que adquiera, en tanto que los anacardos tienen la posibilidad de estar crudos o torrados. Si bien los dos se piensan sanos, es preferible seleccionar mantequilla de anacardo crudo por el hecho de que tiene dentro mucho más características nutritivas tras el régimen.

No obstante, alguno de los 2 es bueno y, si elige el gusto asado, si bien les favorecerá de las geniales características alimenticias.

Para qué exactamente se puede usar la mantequilla de anacardo?

La mantequilla de anacardo es mantecosa y rica y, si bien asimismo se puede usar para untar bocadillos y torradas, se puede emplear en una extensa variedad de alimentos en la cocina.

La mantequilla de anacardo se puede usar para llevar a cabo salsas, sopas y otras recetas. Agregue uno exquisita rigidez mantecosa en las comidas, con un gusto rico y cremoso.

Como la mayor parte de la mantequilla de anacardo no está dulce, marcha bien en varios platos y recetas sabrosos.

Valores alimenticias de la mantequilla de maní y la mantequilla de anacardo

valor sobre nutrición Mantequilla de anacardo Mantequilla de maní
calorías 587 kcal 589 kcal
proteína 18 g 24gramos
enorme 49G 50 gramos
Hidratos de carbono 28 g 22 g
fibra 2 gramos 8 g

Lleve a cabo mantequilla de anacardo y mantequilla de cacahuete en el hogar

Una similitud entre mantequilla de anacardo y mantequilla de maní es que puede hacerlas todas y cada una en el hogar en unos 20 minutos si no las quiere obtener en la tienda.

En verdad, puede usar exactamente la misma receta y también elementos para los dos, además del visible cambio de anacardos o cacahuetes.

Aparte de cacahuetes o anacardos, precisará un bandeja de horno y un trituradora de frutos secos confiable de este modo .

El desarrollo para realizar mantequilla de anacardo y mantequilla de cacahuete en el hogar es prácticamente idéntico y revela que no hay mucha diferencia entre los 2, además de las ventajas alimenticias que contribuye cada nuevo.

De nuevo, solo hay que prestar atención a la marca de mantequilla de frutos secos que compra para cerciorarse de que no haya bastantes aditivos artificiales.

Alergias a la mantequilla de anacardo y maní

Lamentablemente, no apreciarás la mantequilla de cacahuete si eres alérgico.

Si es alérgico a los cacahuetes y, por consiguiente, a la mantequilla de maní, asimismo puede ser alérgico a los anacardos.

Consulte siempre y en todo momento a su médico antes de mudar mantequilla de anacardo para mantequilla de cacahuete si tiene alergias.

De dónde viene la mantequilla de almendras?

La mantequilla de almendra, como la mantequilla de anacardo, es poco a poco más habitual.

Naturalmente, está hecho de almendras y tiene mucho más grasa total que la mantequilla de maní, pero está compuesto por mucho más grasa. monoinsaturados y media proporción de grasas sobresaturadas.

La mantequilla de almendra tiene dentro mucho más fibra y menos hidratos de carbono que la mantequilla de maní, pero tiene exactamente el mismo número de calorías.

Asimismo tiene dentro mucho más minerales que la mantequilla de maní, salvo por el contenido de selenio.

cuestiones similares

¿Qué virtudes tiene la dieta de la mantequilla de frutos secos?

La mantequilla de cacahuete, la de anacardo y la de almendra poseen fitosteroles, que son ediciones vegetales del colesterol animal.
fitosteroles En contraste al colesterol, tienen la posibilidad de contribuir a achicar los escenarios de colesterol en humanos. La mantequilla de frutos secos asimismo es buena fuente de minerales, proteínas y grasas saludables.
Son simples de integrar en su dieta y las ventajas alimenticias son indiscutibles.

Debe gastar dinero agregada en mantequilla de anacardo o de almendra?

La mantequilla de almendra o de anacardo puede valer hasta el doble que la mantequilla de maní, en ocasiones aun mucho más.
Si verdaderamente quiere gastar ese dinero plus, claro que merece la pena, pero no hay un enorme valor nutritivo añadido que conseguirá por la una gran diferencia de precio.
Solo debe asegurarse que la mantequilla de maní que escoja no tenga dentro bastantes aditivos no amigables.

Sigue la mantequilla de frutos secos?

En el momento en que se guarda, es recurrente que los aceites y sólidos de la mantequilla de anacardo se aparten. No obstante, la mantequilla de maní tiende a sostenerse inseparada y en exactamente las mismas condiciones.
La mantequilla de anacardo se realiza con múltiples aceites, incluyendo el aceite de cártamo, al paso que los aceites vegetales hidrogenados se usan para llevar a cabo mantequilla de cacahuete.

Mantequilla de anacardo vs. Resumen de la mantequilla de maní

La diferencia obvia entre los 2 géneros de mantequilla de frutos secos es que la mantequilla de anacardo se hace desde anacardos y la mantequilla de cacahuete se hace desde cacahuetes.

Esto quiere decir que ámbas nuevos dan a la mantequilla de nuevos distintas provecho alimenticias y características únicas.

No obstante, en el final del día, no hay mucha diferencia entre los 2 géneros de mantequilla de frutos secos, y los dos son geniales inclusiones en una dieta, solo debe cerciorarse de que la mantequilla de frutos secos que consiga. tiene dentro los aditivos o edulcorantes que quiera para cerciorarse de que sea lo mucho más saludable viable.

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