[Guia] ¿Cómo guardar el pollo frito?
![[Guia] ¿Cómo guardar el pollo frito? 1](https://pantori.es/wp-content/uploads/2021/06/How-To-Store-Fried-Chicken-1170x766-1.jpg)
El pollo frito es un alimento básico en muchas viviendas. Es uno de esos alimentos que varios pensamos como cocina casera. Así sea que te agrade el pollo frito pues tiene buenos recuerdos de la niñez del pollo frito casero de su abuela o sencillamente probó el pollo frito, sabéis que es exquisito.
El pollo frito puede conducir un tiempo a prepararse y lograr que tanta gente lo prepare al peso. Pero, como guardar el pollo frito después? Hay cosas que precisa comprender para cerciorarse de que se guardan apropiadamente? Como se emplea tras almacenarlo?
Todas y cada una estas cuestiones son fundamentales a tomar en consideración ahora tomar en consideración. Por esa razón probablemente está aquí para preguntar esta guía. Contamos todo lo previo para nosotros.
En esta guía, te guiaremos por el desarrollo de almacenaje del pollo frito de principio a fin e inclusive cubriremos múltiples opciones de almacenaje a fin de que logre saber cuál elige. Vamos a estar con nosotros a cada paso del sendero.
Prosiga leyendo para estudiar todo cuanto precisa comprender sobre pollo frito, almacenaje de pollo frito y considerablemente más.
La última guía del pollo frito
Como se prepara el pollo frito? Andas utilizando una receta familiar, querida? Lleve a cabo sus pan rallado? El cocinar en vez de freírlo?
Estas cuestiones tienen la posibilidad de parecer una tontería, pero la verdad es que cada cosa pequeña puede diferenciarse en la manera en que escoge sostener el pollo. Para hacerse un concepto de lo que nos encontramos haciendo un trabajo, aquí tiene múltiples variaciones del pollo frito.
- Pollo frito en una freidora eléctrica
- Pollo frito con grasa de aceite en la cocina
- Freidora de pollo frito (bochorno!)
- Pollo frito que verdaderamente se cuece al horno
- Fritos con distintas salsas
- Frito en pan rallado casero habitual
- Frito en una mezcla de panadería comprada en la tienda
- Patatas fritas en patatas fritas, pasta de cereales o galletas
Como puede ver, existen muchos componentes que tienen la posibilidad de perjudicar el desarrollo de elaboración del pollo frito y, en último término, cada uno podría diferenciarse. Pero adivináis qué, tu resultado todavía es pollo frito.
O sea lo que procuramos llevar a cabo. Con independencia del procedimiento que prosigue para conseguir pollo frito, esencialmente puede continuar exactamente las mismas pautas en el momento de guardar el pollo frito.
No hay pasos muy explicados que cambian entre los medios de cocción o las clases de pan, esencialmente se tienen la posibilidad de usar estos consejos y métodos en general de almacenaje. No es requisito preocuparse por llevarlo a cabo bien por el hecho de que prepara el pollo frito de muchas formas!
Desarrollo de pollo frito
Ahora hemos explicado que existen muchas formas de elaborar pollo frito. No obstante, ha de ser siendo conscientes de los conceptos básicos que de manera frecuente intervienen en el desarrollo de pollo frito para comprender de qué manera podrían verse damnificados estos elementos para el almacenaje posterior.
Para hacerse un concepto básica, le guiaremos para llevar a cabo su pollo frito casero cada día. Aun si elabore su pollo frito con variantes de recetas, probablemente la mayor parte de los productos que comunicar aquí prosigan siendo exactamente los mismos.
- El pollo frito más habitual tiene una masa estándar consistente en sal, pimienta, condimentos al gusto y harina. Las recetas tienen la posibilidad de diferir de estas. Tenga presente que este es solo un caso de muestra general.
- La mayor parte de las recetas de pollo frito se hacen con pollo que no está congelado: descongélelo o descongélelo el pollo para conseguir los más destacados desenlaces.
- Eliminar los huevos.
- Sumergir el pollo crudo en los huevos y taparlo.
- Ahora, mover a la gallina bañada con huevo a la mezcla de harina y condimento y gírela para cubrirla totalmente.
- Una vez cubierto el pollo, proceda a su procedimiento de fritura favorito.
- Si usa el fogón o una freidora eléctrica, primero calentar la grasa o el aceite a unos 375 grados. Freír unos trozos al unísono, comunmente de 7 a 8 minutos a cada lado del pollo.
- Si emplea el horno, tapar una sartén con papel sulfurizado para hacer más simple la limpieza. Cocer a 400 grados a lo largo de unos 35 minutos, virando por lo menos una vez a media cocción (pero asimismo se puede girar a intervalos de 7 minutos para una cocción traje).
- Si freír el pollo con grasa ardiente, va a deber poner el producto terminado en una toalla o papel absorbente para absorber un tanto del exceso de grasa antes de servirlo.
Es tan simple. No obstante, entre la preparación y el desarrollo de freír, puede ser al unísono desordenado y molesto. Si prepara pollo frito, prepárese para todas y cada una de las responsabilidades que acarrea, desde la preparación hasta el resultado definitivo hasta la limpieza.
Preparación de pollo frito para guardar
Existen varios métodos para guardar pollo frito, pero en el final, acabaréis preservarlo en el frigorífico o en el congelador. Pero debe entender el desarrollo y ha de saber prepararse para este desarrollo.
Verdaderamente es sencillísimo. El pollo no puede mantenerse a temperatura ámbito a lo largo de bastante tiempo. En verdad, se aconseja no dejar el pollo frito a temperatura ámbito a lo largo de mucho más de 30 a 60 minutos.
Tenga presente que el pollo frito que tarde en enfriarse totalmente antes de llegar a la temperatura ámbito. No deberá preocuparse de darse brío les dejarlo justo después de cocinar.
El pollo frito hay que enfriar antes de procurar hacerlo para almacenarlo, para no dañar la integridad del pan rallado.
Estos son los pasos para elaborar el pollo frito para guardar. Utilice estos consejos con independencia del procedimiento de almacenaje que quiera emplear.
Prácticamente pase lo que desee, quiera Tupperware de vidrio hermético.
- Dejar enfriar el pollo a temperatura ámbito. Se debería finalizar unos 30 minutos tras el final del tiempo de cocción.
- Hay múltiples formas de envasar o elaborar pollo para guardar, que se especifican ahora.
- Sellar bien el pollo.
- Si sellar el pollo en un plato, utilice un plato poco profundo que no tenga espacio elevado en el plato en el momento en que el cierre para almacenarlo.
- Envolver cada trozo de pollo individualmente con papel de aluminio; lo destacado es el papel de aluminio pesado. O, mejor aún, utilice envases de alimentos reutilizables.
- Almacene el pollo en una bolsa para congelar. Si emplea este procedimiento, se aconseja envolver cada pollo individualmente.
- Una vez el pollo esté frío, envuelto y listo para almacenarlo, ahora se va a poder guardar para el pollo.
Pollo frito refrigerado
Una vez listo el pollo para almacenarlo, ahora va a poder saber de qué forma quiere almacenarlo. Si ha listo un lote grande y tiene sosprechado emplear el que ha ahorrado después para una comida completa, debe planear congelar el pollo.
Si enseguida sabes que congela el pollo, puedes pasar a la sección que trata particularmente de congelar el pollo frito y agradar tus pretensiones concretas.
Si solo busca la mejor forma de guardar sus restos a lo largo de unos días, llegó al rincón conveniente.
Aguardamos que admite la recomendación de envolver con papel de aluminio o sellarla en un envase hermético. La iniciativa que hay tras esta recomendación es remover el exceso de humedad de su almacenaje, lo que le dejará proteger el pan rallado en el momento en que se recaliente (o se coma frío).
Estos son ciertos pasos básicos para enfriar el pollo frito.
- Prepare el pollo frito para guardar: una vez refrigerado, puede saltar la bolsa del congelador y guardarlo en un envase hermético poco profundo o envolver cada parte con papel de aluminio.
- Ponga el pollo frito en el frigorífico tras 2 horas de la cocción.
- Coloca el pollo frito en el frigorífico.
- Guarde el pollo frito en el frigorífico hasta 5 días.
Mucho más adelante, en esta guía, vamos a hablar de los métodos para calentar y ser útil el pollo frito tras el almacenaje.
Es tan simple! Elaborar el pollo frito para guardar es media guerra, pero siguiendo estos consejos no debería tener ningún inconveniente.
Pollo frito congelado
Congelar el pollo frito es el sendero a proseguir si prepara un sinnúmero de pollo frito con la intención de llevar a cabo múltiples comidas. Y adivináis qué, es buena forma de elaborar las comidas antes de tiempo.
freír el pollo y congelarlo va a funcionar bien. Si prosigue los pasos sugeridos, no deberá preocuparse de si el pan se va a ver perjudicado o si va a quedar mojado.
Puede congelar el pollo frito y regresar a gozar de exquisito pollo frito crocante. Sencillamente prosiga los pasos que se le dan. Al final de cuenta, de ahí que nos encontramos aquí, ¿verdad?
Estos son los pasos para congelar el pollo frito:
- Prepare el pollo frito para guardar en el congelador, siguiendo las normas y consejos que se detallan en la sección "Preparación del pollo frito para guardar". Utilice un envase hermético poco profundo o envolverlo individualmente con papel de aluminio y ponerlo en una bolsa para el congelador.
- Prepare el pollo frito y ponerlo en el congelador tras 2 horas de la cocción.
- Ponga el pollo frito en un congelador. El almacenaje del congelador sugerido es de 0 grados Fahrenheit.
- Almacene el pollo frito en el congelador hasta 12 meses, si se guarda a 0 grados. Si se congela a una temperatura inferior, úselo en los 6 meses siguientes a la congelación.
De nuevo, verdaderamente es tan simple guardar el pollo frito. Si trabajaréis para realizar pollo frito, debería estar listos para llevar a cabo el trabajo de preservar apropiadamente su pollo frito. Creedme, tu estómago y su horario se lo agradecerán mucho más adelante.
Vuelva a calentar el pollo frito
En este momento que comprende de qué forma realizar pollo frito, como elaborar pollo frito para guardar y de qué forma enfriar y congelar el pollo frito, charlamos un tanto sobre de qué forma usar el pollo frito tras el almacenaje.
Hete aquí un pensamiento agregada: si enfriar el pollo frito, si bien lo puedes comer frío de forma directa de el frigorífico. Les sorprenderá entender que esta pertence a las formas mucho más populares de comer pollo en mantiene. No obstante, no lo aconsejamos si ha congelado el pollo.
Ahora, se especifican ciertos pasos para calentar el pollo frito tras el almacenaje:
- Si ha congelado el pollo frito, va a deber dejar descongelar el pollo antes de volverlo a calentar. Para descongelar, debe desembrollar el pollo y dejarlo descongelar a temperatura ámbito.
- La mejor forma de calentar el pollo frito es el microondas o en el horno. Si enfriar el pollo se puede realizar un gusto bastante cocido o un tanto mojado.
- Microondas: envolver trozos de pollo frito en una toalla de papel y microondas en intervalos de 30 segundos. Si no se excita lo bastante, gírelo y calentar 30 segundos mucho más.
Envolver el pollo suelto con una toalla de papel va a ayudar a proteger el pan rallado a lo largo del desarrollo de recalentamiento.
- Horno: ponga una cubierta sobre una placa de horno o molde con papel de aluminio. Esto va a ayudar a sostener el pan rallado nítido. Contar con el pollo frito en solo una cubierta sobre el papel de aluminio. Para conseguir los más destacados desenlaces, contemplar la parte de arriba de la sartén con papel de aluminio.
Calentar el horno a 400 grados a lo largo de unos 20 minutos.
- Microondas: envolver trozos de pollo frito en una toalla de papel y microondas en intervalos de 30 segundos. Si no se excita lo bastante, gírelo y calentar 30 segundos mucho más.
Puede emplear el procedimiento que mucho más le convenga. La mejor forma de sostener el pollo frito crocante es usar el horno. No obstante, comprendemos que no en todos los casos se tiene un horno para calentarlo.
cuestiones similares
Aguardamos que esta guía le sea informativa y que la información cubra todo cuanto precisa comprender sobre el almacenaje de pollo frito.
Hemos entregado ciertas cuestiones comunes en una guía de cuestiones y respuestas y les invitamos a revisarlas para conseguir mucho más información que puede ser útil.
Como se conoce si el pollo frito fué mal?
El pollo frecuenta tener signos reveladores evidentes en el momento en que se comienza a deteriorar. Si el pollo huele mal, probablemente sea malo y el va a deber tirar y adecentar bien todas y cada una las ubicaciones expuestas para eludir contaminaciones cruzadas.
Además de esto, se puede decir que el pollo se ha equivocado mirándolo. Si tuvo una textura viscosa o el color semeja extraño, debería liberarse instantaneamente y adecentar las ubicaciones expuestas.
¿De qué manera puedo eludir que mi pan caiga al freír el pollo?
Freír pollo menudo es un arte. En el momento en que se prepara el pollo para freír, existen algunos pasos inferiores que tienen la posibilidad de marcar gran diferencia.
Si mojan el pollo con su leche de mantequilla antes de hornearla el, deberá secar bastante a fin de que el leche de mantequilla no escurra en el momento en que el cubrirlo. En el momento en que gaceta el pollo con la mezcla de harina, va a deber eliminar el exceso de harina. De manera frecuente, es este exceso de harina lo que hace la caída del pan a fin de que no se pega al pollo.
También te puede gustar