[Guia] Cómo humedecer el pastel

No existe nada peor que el pastel seco. En el paladar es poco apetitoso y desapacible, sin olvidar visto que eclipsa totalmente el gusto y el relleno. La mayor parte de las recetas siempre y en todo momento aseguran estar mojadas, pero de alguna forma van secas.

Pero no se preocupe, pues nos encontramos aquí para contribuir a socorrer su pastel del mismo destino crocante y crocante y daros ciertos avisos y trucos mucho más sobre de qué manera desprenderlo en el momento en que se seque en el horno.

Entonces, como puede empapar el pastel? La mejor forma de sostener un pastel seco y sostenerlo húmedo es añadir un relleno húmedo, recubrir las capas con medicamento de azúcar o llevarlo a cabo al vapor antes de decorarlo. La torta seca asimismo se puede eludir en la mayor parte de las situaciones usando los elementos correctos y verificando la torta a lo largo del desarrollo de cocción.

Estos métodos de prevención y ahorro son infalibles y muy simples; en su mayor parte, necesitan paciencia y concentración.

En el producto de el día de hoy, analizaremos los primordiales fundamentos por los que su pastel se puede secar a fin de que logre detectar de manera fácil qué ha fallado y de qué forma evitarlo.

Asimismo observaremos otros métodos para reactivar el pastel que se ha secado, así sea a través de la utilización de elementos auxiliares o sencillamente sirviéndole con otra cosa.

Índice
  1. ¿Por qué razón mi pastel está seco?
  2. 1. malas relaciones
  3. de ellos. sustituciones incorrectos
  4. 3. Procedimiento de mezcla incorrecto
  5. 4. Cocinar bastante
  6. Como empapar el pastel
  7. 1. Escoja la receta correcta
  8. de ellos. Utilice sustituciones correctas
  9. 3. Prosiga las normas
  10. 4. No cocinar bastante
  11. 5. Medicamento de azúcar
  12. 6. Escoja el relleno conveniente
  13. 7. Se excita la tarta en el microondas.
  14. 8. Cocina al vapor
  15. 9. Ser útil con humedad

¿Por qué razón mi pastel está seco?

Existen muchas causas por las que su pastel puede secarse. Esto puede ir desde la receta en sí hasta emplear una guarnición errónea.

Estos son varios de los fundamentos mucho más comunes y de qué manera puede reconocerlos. Al poder detectar el inconveniente, puede hallar mucho más de manera fácil la solución correcta.

1. malas relaciones

Jamás absolutamente nadie dijo que elaborar alimentos sea simple y que la cocina sea terminantemente entre las categorías mucho más bien difíciles de controlar. La cocción de pasteles (y otros artículos) es una ciencia que necesita métodos y proporciones muy concretas para hallar desenlaces inmejorables.

Con la cocción, lamentablemente hay una forma adecuada y también errónea, y tampoco es tan simple de arreglar una vez acabada. A dios gracias, aprendido ciertos trucos durante los años en lo que se refiere a los pasteles.

Entre los mayores responsables de pasteles secos es la receta en sí. Desgraciadamente decirlo, lamentablemente sólo algunas de las recetas de pasteles van a ser masticables (o aun exquisitas).

Además de esto, nos encontramos prestos a apostar que la receta que encontró on line no tiene presente puntos como la proviene de la temperatura del horno, el contenido de humedad del aire de la región o su altitud.

Todas y cada una estas cosas tienen la posibilidad de perjudicar de manera significativa la cocina. .

La proporción de elementos secos y también elementos húmedos es la que al final determinará la textura (consistencia) y la humedad del pastel.

Comunmente, los pasteles espesos pocas veces son masticables, a menos que, naturalmente, se haya listo otra cosa, como medicamento de azúcar (vamos a llegar mucho más adelante).

Si quiere comprender si la receta le va a dar un pastel húmedo o seco, la mejor forma de llevarlo a cabo es revisar si los elementos secos y húmedos son prácticamente iguales en cantidad.

Con esto hablamos a revisar si hay mucho más elementos húmedos o secos. Este informe ha de ser por lo menos muy cerca de usted y los elementos secos habrían de ser un tanto mucho más (ya que habría de ser una pasta).

Para saber la proporción de elementos secos y húmedos, sencillamente sume todas y cada una de las proporciones de cada categoría separadamente.

Hete aquí ciertas cosas esenciales a tomar en consideración:

  • No es requisito integrar pequeñas proporciones como una cucharada chica, una cucharada, algo de piel o algo de piel; son muchos pocos para tener sentido.
  • Cada huevo tiene precisamente una tercer parte de taza en volumen.
  • Todos y cada uno de los elementos han de estar en tazas (volumen). Añadir el peso de los elementos no va a ser tan exacto puesto que los distintos elementos tienen densidades distintas y, por consiguiente, pesos distintas.

Si resulta que los elementos secos sobrepasan con creces los elementos húmedos, puede terminar con un pastel seco en las manos, especialmente si vive en un espacio con poca humedad.

Tenga precaución con cuanto cambia la receta, puesto que podría terminar teniendo el inconveniente opuesto. En un caso así, disponemos otro producto que le señalará qué realizar si su pastel resulta bastante mojado.

de ellos. sustituciones incorrectos

Este es otro enorme defecto en el momento de cocinar. Bastante con frecuencia podemos encontrar que la multitud se protesta de los pasteles secos tras utilizar mantequilla en vez de leche o agua en vez de leche de mantequilla.

Ciertos elementos tienen funcionalidades muy concretas y no se tienen la posibilidad de reemplazar sencillamente por algo afín.

Por servirnos de un ejemplo, si una receta necesita mantequilla fundida, la leche no es una substitución adecuada solo por el hecho de ser un producto lácteo y las dos en forma líquida. La mantequilla tiene muchas características que la leche no.

Por poner un ejemplo, la mantequilla es grasa (la leche solo tiene dentro grasas). La grasa de una receta de pasteles marcha como ablandador.

Añadir riqueza, asiste para impedir la capacitación de gluten, contribuye color y gusto y, en forma sólida, contribuye a conformar bolsas de aire que crean un pastel esponjoso y esponjoso.

Otro ejemplo que se genera con mucha continuidad es el de panaderos caseros que reemplazan la harina de pan por harina de pastel o harina universal. Es un no-no para cocinar.

La harina de pan y pastel tiene especificaciones muy dispares. La mayor diferencia es el contenido de gluten. La harina de pan tiene un contenido elevado en gluten y, por consiguiente, es el más destacable para alimentos que necesitan capacitación de gluten, como pan y pasta.

Si precisa substituir la harina de horno, poseemos otro producto sobre de qué forma llevarlo a cabo bien.

3. Procedimiento de mezcla incorrecto

De nuevo, cocinar es una ciencia y, por consiguiente, el procedimiento de mezcla es tan esencial como las medidas reales. Esto se origina por la manera en que los elementos reaccionan entre sí.

El más destacable ejemplo que tenemos la posibilidad de meditar es la levadura (no se usa verdaderamente en pasteles, pero es buena forma de argumentar la relevancia de proseguir el procedimiento preciso).

La levadura hay que encender antes de añadirlo a una receta. Si se añade levadura a los elementos fríos, no se activará y provocará un incremento de la masa. Pero, si se añade a elementos bastante calientes, se matará y tampoco va a ayudar a acrecentar la masa.

Además de esto, si la receta tiene dentro mucha sal, inhibirá la levadura y no dejará que ande tan bien como debería llevarlo a cabo. La proporción de azúcar (la comida que asiste para trabajar la levadura) asimismo puede cortar la levadura si hay bastante o no es bastante.

Ver? Ciencias!

Este principio asimismo se aplica al resto de elementos. Debe proseguir la receta para conseguir los más destacados desenlaces. No es suficiente con apresurar un procedimiento, saltarse pasos o conjuntar pasos.

Si no está seguro del procedimiento, este tiende a ser el más destacable a proseguir:

  • Combinar la mantequilla ablandada a temperatura ámbito y el azúcar. Crema hasta el momento en que la mezcla se realice rápida y esponjosa.
  • Añada los huevos de uno en uno, mezclando bien tras cada adición.
  • Añadir el perfume (extracto de vainilla) y combinar bien.
  • Mezcle los elementos secos en un bol separado y combinar bien. Añadir la mezcla seca a la mezcla húmeda y también incorporarla con una cuchara de madera.
  • Al final, añadir la leche (o el leche de mantequilla) y combinar bien.
  • Si hay frutos secos picados, chocolate, patatas fritas, etcétera., eliminar en este momento.

Si no hay alguno de estos elementos, ignorar y siga el desarrollo.

4. Cocinar bastante

Aun si prosiga todos y cada uno de los pasos con perfección, su pastel aún puede secarse si se cuece a lo largo de bastante tiempo.

La mayor parte de los pasteles se cuecen entre ellos 320-350˚F (160-180˚C) a lo largo de 12 minutos (pequeños pasteles y tartas) y hasta 40-60 minutos para los pasteles mucho más enormes.

Una aceptable norma establecida es que cuanto cuanto mayor sea el pastel, mucho más baja habría de ser la temperatura de forma que se puede cocer mucho más tiempo sin que los bordes se sequen ni se quemen.

Hay unos cuantos cosas que se tienen la posibilidad de realizar para eludir la cocción excesiva. :

  • Si agitar delicadamente la sartén y la masa aún se tambalea, tu pastel no se cuece. La mezcla todavía está cruda y debería proseguir couent el pastel.
  • Su pastel se coció absolutamente en el momento en que los bordes del pastel se comenzaron a dividir de la sartén.
  • Otro enorme indicio es en el momento en que tocas la parte de abajo de la sartén y suena vacío. Si la sartén asimismo se ve considerablemente más rápida de lo Aparentemente, el pastel se hace bien y habría de estar listo o próximamente.
  • Su pastel está próximo al ingresar un palillo o un probador de pasteles y sale limpio o con algo de miga seca.
  • Asimismo puede tocar la parte de arriba del pastel; En el momento en que el pastel rebota tras ser empujado delicadamente, el pastel ahora está ya listo.

No obstante, estos métodos solo son útiles si todavía no ha cocinado su pastel. Echemos una ojeada a ciertos métodos de prevención, aparte de empapar el pastel en el horno ahora seco.

Como empapar el pastel

En este momento que hemos analizado ciertas formas mucho más comunes que terminan secando los pasteles, logramos hallar formas de solventarlo. Ahora comentamos ciertas resoluciones, pero resumimos las formas de eludir pasteles secos.

1. Escoja la receta correcta

Antes de comenzar a cocinar, asegúrese de que la receta que escoja tenga las des adecuadas. Prácticamente todas las recetas de pasteles dicen ser "el más destacable pastel húmedo de la historia", pero pocas veces lo son.

Asegúrese de que las des de elementos secos y húmedos sean precisamente exactamente las mismas, con elementos secos levemente superiores. Si tiene una receta que tiene dentro bastantes elementos secos, puede escoger una receta diferente o presenciar con esta.

La mejor forma de comenzar a presenciar con una receta es achicar los elementos secos y acrecentar los elementos húmedos en proporciones iguales.

Les aconsejamos que achicar la harina por ½ taza y acrecentar la leche o los huevos . Esta alternativa es considerablemente más bien difícil y primordialmente para panaderos muy hábiles y expertos, pero todavía puede probarla.

Asegúrese de tomar notas tras cada prueba para rememorar y cambiar la receta hasta conseguir desenlaces idóneos.

de ellos. Utilice sustituciones correctas

Antes de substituir un ingrediente, asegúrese de que lo que quiere emplear sea conveniente y que no afecte a la receta de forma diferente. Ha de ser con la capacidad de efectuar las funcionalidades precisas del ingrediente original.

Hay un sinnúmero de productos on line que tienen la posibilidad de asistirle a llevar a cabo sustituciones por norma general o que cumplan requisitos dietéticos concretos.

Además de esto, asegúrese de comprender de qué forma reemplazar estos elementos. Varios tienen especificaciones distintas y requerirán proporciones tenuemente distintas.

Por servirnos de un ejemplo, las judías de vainilla son considerablemente más ricas que el extracto de vainilla, con lo que precisa mucho más extracto de vainilla.

3. Prosiga las normas

Como la cocina es una ciencia, varios elementos tienen que reaccionar entre ellos de formas concretas.

Esto quiere decir que en el momento en que se brincan o se mezclan los pasos, posiblemente la masa no realice lo que se piensa que realice (como se suponía en la receta original) y concluya secando.

Prosiga los pasos precisamente (a menos que compensáis la sobreabundancia de elementos secos), especialmente si es nuevo para hornear o no cocinar bastante.

4. No cocinar bastante

La cocina en demasía es uno de los más importantes causantes de las tortas secas. Ciertos panaderos caseros están tan preocupados por cerciorarse de que el centro de su pastel esté totalmente cocido que desatienden cerciorarse de que el exterior no se seque.

Su palillo o la aguja de prueba puede salir con ciertas migas, pero siempre y cuando no sea bastante o bastante cruda, tu pastel habría de ser bueno.

En verdad, si verdaderamente intente eludir el pastel seco, es preferible que el retire poco antes que bastante tarde. Siempre y en todo momento lo puede regresar a poner en el horno unos minutos mucho más, pero no puede deshacer un pastel.

5. Medicamento de azúcar

Este es de los mejores trucos de horno nunca inventados: verdaderamente, todos y cada uno de los panaderos y panaderos expertos lo hacen para empapar sus pasteles.

Este no es en ningún caso un paso bien difícil, y tampoco tarda bastante en llevarlo a cabo.

Ahora se enseña de qué forma llevar a cabo medicamento de azúcar:

  • Mezcle partes iguales de azúcar y agua en una cazuela mediana. Cuanto mucho más pastel tenga o mayor sea el pastel, mucho más medicamento simple precisará.
  • A fuego retardado o medio, deje que el azúcar se disuelva absolutamente mezclándolo con una cuchara. Una vez diluido el azúcar, dejar cocer a fuego retardado a lo largo de 5-10 minutos sin eliminar ni eliminar.
  • Para eludir que se formen cristales de azúcar, puede cepillarse los lados de la cazuela con agua ardiente para derretir estos cristales.

Una vez haya terminado el medicamento de azúcar, puede enfriarlo poco antes de usarlo en su pastel.

Su pastel habría de ser templados para absorber el máximo de almíbar viable. Con un pincel de pastelería, cepillar almíbar por toda la cubierta del pastel (solo hay un lado) y cubrirlo con papel plástico o cúpula de pastel.

Deje descansar las capas a lo largo de 2-3 horas a fin de que el medicamento se revuelva con el pan rallado. Esto no solo agregará humedad, sino asimismo agregará algo de tiernicidad agregada y complementará con perfección su pastel.

6. Escoja el relleno conveniente

Un relleno puede realizar o romper un pastel. La decisión de un relleno húmedo distraerá de un pastel seco y va a llenar la humedad perdida en el horno.

En verdad, un pastel mucho más seco puede ser el complemento idóneo para un relleno húmedo, puesto que absorberá algo de la humedad y diluirá la tiernicidad un tanto para hacer un óptimo equilibrio.

Estos géneros de relleno tienen dentro un relleno a partir de crema, una gelatina como la de fresa o frambuesa, o un relleno de mantequilla suavísima y masticable.

7. Se excita la tarta en el microondas.

Este es un procedimiento muy excepcional que solo hemos probado una vez (ha funcionado).

Humedezca un trozo de papel de cocina y ponerlo en un plato capaz para microondas. Ponga la cubierta de pastel en la parte de arriba y el microondas a mucha capacidad 20 segundos .

Este procedimiento marcha aún mejor si su pastel se amolda a una tapa de plástico capaz para microondas.

La toalla de papel húmeda crea vapor. Este procedimiento solo marcha si tiene pensado usar el pastel inmediatamente. Asimismo puede llevarlo a cabo para rebanadas de pastel premontadas y congeladas o congeladas y descongeladas para reavivar la fotografía.

8. Cocina al vapor

Marcha igual que el microondas. Ponga la cubierta del pastel en un envase de horno que sea un tanto mucho más grande que nuestro pastel. Ahora, poner este envase en uno mucho más grande.

Llene el envase inferior con agua hirviendo y dejar empinar 5-8 minutos . Retire la cubierta de pastel y envolver con papel de plástico para denegar la humedad.

9. Ser útil con humedad

Si falla el resto, puede procurar usar el pastel seco con algo húmeda, como la crema o el helado. Esto dará humedad separadamente, pero va a hacer que el pastel sea algo menos apetitoso por sí mismo.

Algo como un helado asimismo es increíble en verano con un pastel, en tanto que da esta sensación refrescante que quiere en el momento en que hace calor. El helado asimismo está libre en distintas sabores que se tienen la posibilidad de conjuntar con tartas y coberturas.

También te puede gustar

Subir