[Guia] ¿Qué servir con sopa de maíz?

La sopa de maíz volvió finalmente! No es que haya ido jamás de su hogar habitual, pero cada vez es mucho más habitual.

Hoy día, hay un montón de recetas de sopa de maíz distintas en el mercado, pero, por muy exquisitas que sean, contribuye a tener algo junto.

Entonces, ¿qué se puede ser útil con sopa de maíz? Nuestros platos secundarios favoritos para ser útil con sopa de maíz tienen dentro una ensalada fría y crocante, verduras al vapor, aros de cebolla con pasta de cerveza, una pluralidad de embutidos y panes, pan de maíz y un sándwich de queso derretido.

En el artículo, vamos a dar una ojeada a la sopa de maíz y les vamos a dar ciertas reglas básicas para casar los sabores que logre conjuntar de manera fácil los platos en el hogar. Evidentemente, asimismo vamos a hablar de nuestros lados y lados favoritos para la sopa de maíz y por qué razón marchan.

Índice
  1. Elementos de sopa de maíz
  2. De qué forma conjuntar sabores con sopa de maíz
  3. el 7 mejores lados de sopa de maíz
  4. 1. Ensalada
  5. 2. Verduras al vapor
  6. 3. Aros de cebolla rebozadas con cerveza
  7. 4. Embutidos y embutidos
  8. 5. Queso a la plancha
  9. 6. Pan crocante
  10. 7. Cornbread o Johnny 's Pie
  11. Los más destacados acompañamientos para la sopa de maíz

Elementos de sopa de maíz

Si no está familiarizado con la sopa de maíz, es esencialmente una sopa con textura. El ingrediente primordial es el maíz y puede ser fresco (crudo de la mazorca), los enormes en salmuera líquida (en guarda) o el maíz cremoso.

El género de maíz preciso es dependiente absolutamente de la receta, pero todos son remplazables para la sopa de maíz.

La sopa consigue su cremosidad desde la lata de maíz cremoso o adición de crema fría.

Otros elementos que se usan con mucha continuidad son cebolla, apio y mantequilla, mucho más una mezcla de condimentos.

Los elementos auxiliares y opcionales para hacer ediciones mucho más atrayentes de una tradicional sopa de maíz tienen dentro patatas, tocino u otros embutidos, pollo y, aun, aun marisco.

La sopa de maíz no es tan polivalente como algo mucho más neutral como el pan, con lo que es esencial cerciorarse de que los elementos auxiliares coincidan y / o complementen el gusto del maíz cremoso.

De qué forma conjuntar sabores con sopa de maíz

Estudiar a conjuntar los alimentos se puede estudiar a través de la experiencia y ninguna hoja de trampas no lo puede substituir. No obstante, no hace mal tener uno de guía.

La regla número uno para los principiantes es la combinación de platos con lados o coberturas busca elementos afines.

Por servirnos de un ejemplo, si su sopa de maíz tiene dentro tocino, los pedacitos crocantes de tocino van a hacer un plato secundario fabuloso. Si la sopa de maíz tiene dentro queso, tiene la posibilidad de tener un pan de queso como guarnición.

La segunda regla es utilice elementos sutiles en el plato. La guarnición o la guarnición no tienen que distraer el plato primordial (en un caso así, la sopa de maíz).

Como la sopa de maíz frecuenta tener un gusto suavísima, eludir elementos picantes (Como las trufas, por poner un ejemplo).

Vaya a llevar a cabo almidón! El almidón siempre y en todo momento es buena opción para acompañar cualquier plato, puesto que tiene un gusto muy neutro que todavía es con la capacidad de subir los sabores del plato primordial.

Puede emplear un almidón vegetal como las patatas (desarrolladas de distintas formas), un almidón de grano como el arroz o un género de pan como el pan chato.

La última regla, que es mucho más que una sugerencia, es Prosiga las composiciones de sabores tradicionales si no está seguro o no conoce el casamiento. Existen muchos productos distintas libres para asistirle a casar los sabores básicos.

el 7 mejores lados de sopa de maíz

En este momento que tratamos los conceptos básicos del maridaje de sabores, aquí tenéis nuestros lados y lados favoritos para la sopa de maíz.

Va a ver que ciertos son muy presentes al paso que otros son mucho más habituales. Asegúrese de evaluarlos todos. Posiblemente halle un nuevo comida preferida.

1. Ensalada

Comenzamos con un plato simple: la ensalada. Una refrescante ensalada es un acompañamiento saludable para la sopa de maíz.

Puede llevar a cabo prácticamente cualquier clase de ensalada que quiera. Pese a ello, le aconsejamos que se sostenga distanciado de elementos exageradamente dulces Esto podría ingresar en enfrentamiento con la tiernicidad de su sopa de maíz.

Los elementos que contrarrestarán y complementarán esta tiernicidad son los aceitunas, queso feta, aguacate y un aliñado picante como una vinagreta.

Los sabores opuestos al dulce, como la salinidad o la acidez, van realmente bien. por este motivo, el chocolate con sal marina es algo!

Una ensalada es simple de realizar y diferente como una sopa. Asimismo va a dar un fuerte contraste de textura que crea un plato atrayente y equilibrado.

2. Verduras al vapor

Otro enorme acompañamiento a la sopa de maíz son las verduras al vapor. Aparte de ser realmente saludables, asimismo tienen la posibilidad de ser una forma de añadir color y textura a una base de sopa.

Una de nuestras verduras preferidas para añadir a la sopa de maíz son los tallos de brócoli al vapor. Si se cuecen en el instante conveniente, los tallos de brócoli van a estar fabricadas, pero aún crocantes, lo que es idónea para conseguir una sopa de maíz básica mucho más atrayente.

Si no está seguro de qué verduras escoja, mirad lo que hay en su sopa de maíz. Si hay, por poner un ejemplo, zanahorias en el interior, cocinar al vapor y realice una mezcla de zanahorias dulces y salobres.

3. Aros de cebolla rebozadas con cerveza

¿Hay algo mejor que los anillos de cebolla crocantes y elaborados con cerveza? La contestación: solo en el momento en que se sirve con sopa de maíz.

Los anillos de cebolla empanados con cerveza son la forma especial de ponerle condimientos su sopa de maíz. Aparte de ser crocante, que contribuye textura, puede mudar de forma fácil el gusto de cualquier alimento dependiendo del género de cerveza que está usando.

El gusto es muy complejo, pero se amoldará a prácticamente cualquier comida, incluyendo la sopa de maíz. Hemos citado que asimismo son geniales para hundirse en sopa?

4. Embutidos y embutidos

Puede usar una gran pluralidad de carnes curadas y ahumadas a su sopa de maíz o junto.

Las opciones son infinitas y la causa por la cual estas carnes marchan tan bien es que agregan una exclusiva dimensión salobre a su sopa de maíz.

Por poner un ejemplo, utilice chorizo (Una salchicha italiana picante) dentro o sobre su sopa de maíz hace maravillas para una versión picante.

Asimismo puede realizar una guarnición completa con embutido . Por servirnos de un ejemplo, realice un hot dog con viennoises ahumados o un pastel de queso a la plancha.

La sopa de maíz es posible que parezca que se deja de lado, no obstante, donde se redacta la regla que es imposible comer 2 platos primordiales? En rincón! De ahí que, asimismo, la sopa de maíz es un plato tan fabuloso por el hecho de que se amolda de manera fácil a cualquier género de alimento.

5. Queso a la plancha

Sí, lo hemos dicho: Un bocadillo de queso a la plancha es el acompañamiento idóneo para una crema de maíz mantecosa, singularmente aquella que tiene dentro queso.

Gracias a la cremosidad de la sopa de maíz y la tiernicidad de queso a la plancha, hacen la combinación impecable de textura y gusto, sin que se dominen unos a otros.

Por no nombrar que el bocadillo en sí se puede emplear para hundirse en la sopa ... fabuloso, ¿verdad?

6. Pan crocante

Qué afirmábamos a las reglas precedentes? Almidón, almidón y mucho más almidón!

El pan es de los mejores géneros de almidón que se puede emplear como relleno. El pan tiene una extensa variedad de sabores, desde la masa agria hasta el bollo dulce enriquecido.

Lo que escoja va a funcionar todo impresionantemente bien. El pan asimismo sirve como guarnición, puesto que de forma frecuente se emplea como envase para ser útil, y la sopa de maíz no es una salvedad.

El pan (almidón) es aporta un beneficio para los sabores presentes en la sopa de maíz y asimismo da una textura agregada que puede faltar.

Un pan crocante como la ciabatta, la masa fermentada o el baguette absorberá los sabores al unísono que dará un mordisco crocante.

7. Cornbread o Johnny 's Pie

Sí, lo entendemos, el maíz con maíz semeja bastante maíz, pero esta combinación marcha increíblemente bien, con lo que probablemente todavía esté.

La razón por la cual el pan de maíz y la sopa de maíz marchan tan bien juntos es que tienen concretes de gusto opuestos.

Si bien que el pan de maíz es cremoso y dulce, el pan de maíz es por norma general salobre y seco. , Lo que lo transforma en la combinación especial.

La diferencia de textura y gusto es como conjuntar otros 2 platos.

Los más destacados acompañamientos para la sopa de maíz

En este momento que conoce nuestros vertientes preferidos, es hora de ver ciertas de nuestras coberturas preferidas.

Los puede emplear si solo quiere ser útil la sopa solo o si solo desea añadir algo mucho más.

  • Pimientos cortados en rodajas son una guarnición atrayente y exquisita. Puede usar cualquier clase de chile que quiera. Nuestro favorito es el bicho colorado de ojo de pájaro pues da un óptimo contraste de color.
  • Bacon desmenuzado es otro adorno fabuloso, especialmente si ahora lo tiene a la receta (si no se incluye en la receta, agregue un tanto, no enserio, agregue un tanto en este momento). El gusto salobre de la panceta ahumada es una forma increíble de sobrepasar la tiernicidad y la cremosidad de la sopa.
  • picatostes son una forma increíble de añadir un toque de crocante y de usar el pan viejo y rancio. Naturalmente, asimismo puede obtener picatostes con gusto prefabricados, pero es muy simple de llevar a cabo y es una forma increíble de emplear pan viejo.
  • En vez de picatostes, asimismo puede emplearlos tortillas arrollado , Pretzels, grillos, galletas o nachos. Para esto, solo disponemos una palabra: revolucionario!

También te puede gustar

Subir