[Guia]¿Se puede ablandar la corteza de pan dura?

El pan es un alimento básico consumido en el mundo entero. Muchas personas decidió comenzar a cocer su pan en el hogar.

Pero realizar pan necesita algo de capacidad y experiencia. De lo contrario, se expone a acabar con pan bastante bien difícil de comer.

Se puede suavizar una corteza bastante dura? Para eludir que el pan se endurezca, asegúrese de que la masa esté húmeda y blanda, no la amasar ni bastante ni bien, ni dejarla subir mucho más de una hora en el frigorífico. Para realizar pan rancio, puede llevarlo a cabo al vapor o poner una toalla húmeda tras sacarla del horno.

Si es de esas personas que tienen adversidades para cocinar de manera accidental una corteza dura, prosiga leyendo y les vamos a explicar ciertos fallos comunes y de qué forma puede solventarlos más adelante.

Índice
  1. fallos recurrentes
    1. 1. Elevada temperatura
    2. de ellos. Levante bastante tiempo
    3. 3. Aproximadamente amasar
    4. 4. harina mal
    5. 5. Olvidando de verter la masa
    6. 6. mala misa
  2. De qué forma llevar a cabo el pan mucho más despacio?
    1. 1. Escoja la receta de pan correcta
    2. 2. Crea una masa despacio y húmeda
    3. 3. Establece la temperatura correcta
    4. 4. Verifique la masa en el horno
    5. 5. Cocinar panal vapor
    6. 6. Pruebe otros consejos para suavizar la corteza

fallos recurrentes

Los fallos más frecuentes que puede cometer el horno de pan que tienen la posibilidad de ocasionar una corteza dura son los próximos.

1. Elevada temperatura

La temperatura puede jugar un papel esencial en la elaboración del pan. Si coceréis el pan bastante prominente o bastante largo, tiene la posibilidad de tener una corteza bastante dura.

Pero tenga presente que si quite el pan del horno bastante temprano, posiblemente la parte central no esté cocida. Va a deber localizar la estabilidad conveniente para la receta específicamente.

Como opción alternativa, puede emplear una máquina de llevar a cabo pan en especial desarrollada para cocer el pan con perfección.

de ellos. Levante bastante tiempo

La cuestión del tiempo no se habla solo de cocer pan a lo largo de bastante tiempo, sino más bien asimismo de cocinar.

Cuanto mucho más suba la masa, mucho más dura va a ser la corteza. Por otro lado, si les agrada emplear el frigorífico para alzar el pan, no dejarlo subir mucho más de una hora.

Y si no enfriar la masa de pan, piénselo.

3. Aproximadamente amasar

Si trabaja con la masa de pan antes de cocerla, puede hallarse con el inconveniente de amasar aproximadamente. Comunmente, en el momento en que se amasa la masa a mano, el inconveniente es amasar en la parte de abajo.

Por otro lado, se tienen la posibilidad de generar pastas excesivas en el momento en que se usan mezcladoras. Pero hay algo que se puede realizar tratándose de pastas de pasta de pan: evaluar el vaso.

La prueba es simple. Recortar un pequeño trozo de masa, sostenerlo entre el dedo pulgar y el índice y prolongar la masa de forma lenta entre los dedos hasta el momento en que la masa se transforme en traslúcida. Si no se rompe, la masa está ya lista para subir.

Si la masa se rompe, hay que amasarla un tanto mucho más, a lo largo de unos minutos, para regresar a llevar a cabo la prueba.

Otros emplean la prueba adhesiva, que esencialmente quiere decir que en el momento en que la masa deja de engancharse en la mano en el momento en que la amasar, la ha amasado bien.

4. harina mal

El género de harina asimismo es primordial en el momento de realizar pan. La gente acostumbran a emplear un género de harina incorrecto, lo que hace una corteza mucho más dura.

Por consiguiente, la multitud de forma frecuente se juega de forma segura y usa harina para todos y cada uno de los usos suponiendo que así no tienen la posibilidad de confundirse. Pero, de todos modos, solo hay que emplear harina de pan para llevar a cabo pan. De esta manera, puede eludir la corteza dura.

5. Olvidando de verter la masa

Si jamás ha oído charlar de este término, probablemente haya cometido este fallo. La inversión (o desgasificación) de la masa de pan es primordial.

La masa de pan incrementa debido por lo menos, un ingrediente activo que libera pequeñas burbujas de dióxido de carbono a la masa.

Si no deje salir el aire adecuadamente, acabaréis con pan que tenga enormes bolsas de aire en vez de pequeñas burbujas y una corteza bastante dura.

6. mala misa

Como hay muchos géneros de pan distintas, asimismo existen muchos tipos distintas de pasta.

Ciertos géneros de pan tienen una corteza mucho más crocante y dura (por poner un ejemplo, baguettes francesas) y ciertos tienen una cubierta exterior mucho más despacio que verdaderamente no posee mucha.

Si usa una masa que frecuenta generar una corteza mucho más dura y que la combina con entre los otros fallos de esta lista, acabaría con un puzzles en vez de un bonito y esponjoso pan.

De qué forma llevar a cabo el pan mucho más despacio?

En concordancia, hemos cubierto los fallos, pero cuáles son las resoluciones? Hay múltiples formas de eludir que se endurezca, primeramente, tal como otras formas de sostener el pan bastante rancio tras sacarlo del horno.

1. Escoja la receta de pan correcta

Como hemos citado previamente, hay géneros de pan que se piensa que dan una corteza espesa y dura, conque tenga presente eludir las recetas de esta clase de pan si busca una cubierta exterior suavísima.

En general, las clases de pan que tienen una corteza blanda son los que han añadido grasa en sus recetas. Entre los modelos de pan mucho más ricos en grasas tienen dentro el pan de brioche, ciabatta, calabacín o plátano y los bizcochos.

Asimismo puede evaluar nuestra receta de pan con mahonesa. Entendemos que suena un tanto extraño, pero la mahonesa la sostiene húmeda, masticable y masticable, incluyendo la corteza.

En consecuencia, añadir cualquier clase de grasa va a ayudar, así sea aceite de oliva, aceite de girasol, mantequilla o algún otro género de aceite, estas grasas aportan humedad. No obstante, tenga precaución de no añadir bastante aceite a fin de que el pan salga mojado o graso.

2. Crea una masa despacio y húmeda

Si la masa es dura y seca en el momento en que la pastas, adivina qué? Su corteza de pan no va a ser diferente. Asegúrese de que la masa sea blanda y que tenga bastante humedad para cocerla adecuadamente.

Añadir aceite y bastante agua va a ayudar a suavizar la corteza del pan. En amasar la masa a mano, recuerde añadir grasa como último ingrediente.

Mencionado lo anterior, asimismo hay exceso de humedad. La masa ha de ser despacio y flexible y no debe pegarse a las manos ni se puede romper de forma fácil en el momento en que se estira.

No ha de estar húmedo ni muy pegajoso tras combinar el aceite.

3. Establece la temperatura correcta

Entre los fallos mucho más usuales a los que se combaten los desarrolladores de pan es que se ha predeterminado una temperatura bastante alta. Las elevadas temperaturas ocasionarán un endurecimiento veloz, quemaduras o aun quemaduras.

La mayor parte de las recetas de pan necesitan un horno equilibradamente ardiente, de unos 350 a 375 ° F. Conque asegúrese de revisar la receta y proseguirla precisamente. Estas reglas solo están ahí para asistirle.

Si el horno es un tanto viejo, es posible que deba cambiar el termostato. Si no puede hallar que alguien le arregle el horno, siempre y en todo momento puede confiar en un termómetro de horno.

4. Verifique la masa en el horno

La primera cosa que precisa llevar a cabo es modificar el temporizador apropiadamente, según su receta. Si emplea un horno sin temporizador, utilice algo como un cronómetro o un temporizador de telefonía móvil inteligente para conseguir el más destacable resultado.

Pero en el momento en que ponga el pan en el horno, esto no significa que solo deberéis olvidar.

Si deseas que sea especial, debe comprobar todo el tiempo el estado del pan. Esto es primordial hacia el desenlace del desarrollo de cocción.

Si el pan se cuece a lo largo de bastante tiempo, va a tener una costra dura. Por consiguiente, debe revisar el color del pan. El pan especial va a tener un color cobrizo y dorado.

5. Cocinar panal vapor

Puede emplear vapor para ablandar el pan mientras que el cocinar al horno. Ciertos hornos tienen una alternativa de vapor que es útil en relación ponga el pan en el horno. Prenda a lo largo de unos 10 minutos.

Pero si no posee esta alternativa de mucho lujo, no se preocupe. Puede usar una bandeja para este truco.

Sencillamente hervir agua y verterla en la bandeja, poner la bandeja en el horno y poner el molde con la masa junto. El agua de la cazuela se va a crear vapor que ablandará la corteza.

6. Pruebe otros consejos para suavizar la corteza

Hay ciertos avisos mucho más que le tienen la posibilidad de contribuir a suavizar su corteza de pan.

Toalla / paño húmedo

Tras sacar el pan del horno, sencillamente tome una toalla o un paño y ponerlo en el pan. La corteza absorberá la humedad y se volverá mucho más blanda. Hacedlo mientras que el pan aún esté ardiente.

Bolsa de plástico

En el momento en que saque el pan ardiente del horno, puede poner en una bolsa de plástico hasta el momento en que se enfríe y el pan conserve su humedad.

Utilice una bandeja de colores mucho más claros

Puede parecer extraño para nosotros, pero las cacerolas oscuras tienen la posibilidad de absorber mucho más calor que las mucho más visibles y esto perjudica el pan.

Conque intente una sartén de aluminio refulgente y rápida. Pero si todo cuanto tiene es una sartén obscura o la sartén de vidrio, que asimismo trasfiere mucho más calor, intente bajar la temperatura a 20-25 ° F.

También te puede gustar

Subir