Las mejores formas de recalentar el pan de Naan
El pan Naan es un pan de masa fermentada de la India, comúnmente cocido al horno, con un horno de barro, y es completamente exquisito. El pan Naan está libre en varios mercados y sitios de comidas indios y se puede realizar de manera fácil en el hogar.
Posiblemente tenga pan naan en el frigorífico, aguardando ser devorado con un curry o sencillamente comido como merienda.
Quiere que su naan sea caluroso y despacio, en consecuencia, cuál es la mejor forma de calentar el pan naan? La mejor forma de recalentar el pan naan es al horno, a la sartén o aun en el microondas a lo largo de poco tiempo. Estos tres métodos garantizan que el naan se sostenga despacio y masticable. .
Prosiga leyendo para conseguir mucho más información sobre este increíble pan y sobre de qué manera calentarlo.
Calefacción de pan naan
El pan Naan es bastante simple para regresar a calentarse en el hogar, así sea congelado o con el naan que quedó de la cena la noche previo.
Según los electrodomésticos que tenga en el hogar y como les agrade ser útil el pan naan, estas son las tres formas primordiales para calentar el pan naan y volver a poner la textura y el gusto exquisitos.
microondas
Calentar el pan naan el microondas pertence a las formas mucho más veloces de calentarlo. En dependencia de la capacidad de su microondas, va a deber calentar el pan naan a lo largo de 30 a 90 segundos.
Si el pan naan está congelado, esta corto subida de calor sostiene íntegra la humedad del naan, manteniéndola húmeda y despacio.
Cocinar mucho más tiempo solo reducirá el contenido de humedad y cocinará el almidón, lo que va a hacer que el naan sea gumós.
Vais a saber si su pan naan está hecho en ardiente al tacto y se puede doblar delicadamente. Si calentar mucho más de un naan, prosiga la guía de tiempo siguiente:
- 1 naan - 25 segundos
- 2 naans: 55 segundos
- 3 naans: 90 segundos
SArten
Recalentar el naan en una sartén es buena opción para el naan que no esté congelado. Va a deber calentar la olla a fuego fuerte antes de poner la naan a la olla. Si no posee una aceptable paella, quien verdaderamente precisa para prueba lo que empleo !
Ponga el pan naan arriba y abajo en la sartén y ofrecerle la vuelta tras unos segundos.
El naan precisa mucho tiempo en la sartén para abrasar las máculas de burbujas sin quemarlas ni secarlas.
El fondo del naan se puede cocer un tanto mucho más, puesto que tiene un gusto mejor con una textura sutilmente crocante, deberían demorar unos 30 segundos en una sartén ardiente.
Si quiere, puede añadir algo de ghee al pan naan para conseguir un gusto mucho más mantecós.
horno
Para calentar una naan sin congelar el horno, debe ofrecerle algo de humedad agregada que no se seque. Precalentar el horno a 400 grados F. Untar sutilmente una fuente de horno (como mi preferidos que puede conseguir en Amazon ).
Ponga el pan naan en la fuente de horno y regar la parte de arriba del naan con agua. Ponga la bandeja de horno y los panes naan en la reja central del horno y dejar calentar el horno 2-3 minutos .
Cepillar con aceite o mantequilla para conseguir mucho más gusto. Ser útil el naan rápidamente para proteger la humedad y el gusto grasoso.
Añada gusto al pan naan
Posiblemente su pan naan haya perdido una parte de su gusto en el momento en que se congela o en el frigorífico, y tener un pan naan insípido no merece la pena.
A dios gracias, puede añadir algo de gusto agregada al pan naan en el momento en que el calentar en una sartén o en el horno.
Puede añadir prácticamente cualquier clase, ingrediente o aliño que quiera a su naan, pero aquí tiene las opciones de gusto mucho más populares y correctas para llevar su naan al próximo escenario:
- ghee
- All
- jengibre
- menta
- Copos de pimiento colorado
- cilantro
- menta
- Semillas de sésamo blancas
- Semillas de sésamo negro
Busco en mi autoservicio preferido para evaluar nuevos sabores!
Tiene la independencia de combinar y conjuntar las coberturas y las coberturas que quiera en el momento en que recalentar la pan naan, para hacer la merienda o el plato idóneo para un plato primordial.
De qué manera almacenar el pan naan
El almacenaje conveniente del pan naan es la mejor forma de cerciorarse de que se sostenga bien y conserve su gusto y textura con perfección. Para el pan naan comprado en la tienda o el pan naan casero, aquí tenéis ámbas formas más óptimas de guardar bien el pan naan:
- Guardar pan naan fresco en un contenedor hermético o en una bolsa de plástico. El Naan se puede dejar a temperatura ámbito en el momento en que se guarda de alguno de estas formas. Naan se preservará a lo largo de 3 días si se guarda en un envase hermético antes de ingerirlo.
- Para congelar el naan, debe ponerlo en una bolsa de plástico hermética. Se preservará en el congelador, en una bolsa de plástico, a lo largo de 2 meses. Para descongelar el naan, es preferible descongelarlo a la bolsa de plástico a temperatura ámbito a lo largo de la noche y después calentarlo en el horno o en un bol a fuego fuerte, recubriéndolo sutilmente con ghee, aceite o mantequilla.
Los diversos tipos de pan indio
Prácticamente todos conocen el exquisito dulce y tierno naan que se sirve como acompañamiento para llevar curry, pero hay otros espectaculares panes indios que son tan pasmantes como el naan.
¿Por qué razón no intente alguno de los panes siguientes y aprenda mucho más sobre los panes indios?
chapati
Chapati es un pan sin levadura que se hace batiendo y estirando la masa entre las palmas de las manos, antes de cocerla en una taba, que es una sartén con apariencia de disco.
Chapati va realmente bien con prácticamente cualquier guiso de curry o salsa. Tiene un rápido gusto a frutos secos y es un pan diario en la India.
Parotta
Parotta es un pan chato de capas de Kerala. La parotta realiza con harina de Maiden y tiene dentro un contenido mucho más prominente en gluten que el pan hermano Paratha. Esto causa que el pan sea mucho más despacio y pastoso en el momento en que se cuece.
La parotta se sirve comúnmente para el desayuno o comida con un dahl de lentejas o curry, pero hay formas mucho más modernas de gozar del pan, así como relleno de cebolla y queso, o aun se sirve endulzado con Nutella y plátanos.
paratha
Paratha es probablemente el pan chato sin levadura más habitual en la India. Es un pan polivalente, escamoso, blando y espeso. Esta textura se consigue recubriendo la masa con ghee en el momento en que se pliega.
El pan Paratha se cuece en taba ardiente y después se fríe en una sartén con aceite. El resultado es un pan chato crocante que no se deshace en el momento en que se sirve con curry o guisos.
Puri
El Puri es un pan sin levadura que se fríe hasta el momento en que esté dorado y crocante. La masa se seguidor una vez choca con el aceite ardiente, creando un hojaldre dorada que se amolda mejor a la chana masala o al korma.
Bhatura
Bhatura es un pan frito dorado y crocante. Es un pan de masa fermentada elaborado con harina de Maiden, ghee, iogur y levadura. Se acostumbra ser útil con chana masala para el desayuno.
Bhakra
Hay 2 tipos distintas de Bhakra, uno se prepara cocinando como una crepe sobre la taba ardiente y el otro inflado con aceite y servido con ghee.
Es un pan básico que los labradores acostumbran a comer al campo, acompañado de salsa picante y arroz.
Variaciones de Naan
Siendo un pan simple pero exquisito, existen muchas formas de ser útil naan. Una manera es completar el naan con distintas elementos y condimentas.
Hay tantas opciones sobre de qué forma ser útil naan, pero aquí tiene ciertas reconocidas coberturas de pan naan.
paneer naan
º es un queso indio y el curry se puede ser útil relleno de naan o aun el queso solo.
Kulcha naan
Es un pan naan relleno de cebollas y patatas. O sea una alternativa vegetariana y tan exquisita como cualquier otra variación de carne.
Peshawar naan
Esta es una variación dulce, es una rellena de frutos secos y pasas. Se puede comer como postre o como merienda a lo largo del día.
KEEMA naan
Hablamos de un naan relleno de carne picada de cordero, cordero o cabra. Se puede ser útil como plato primordial, con muchas variantes distintas de especies y curry para presenciar.
Además de estas formas habituales de atestar el naan, hay ediciones mucho más modernas y occidentales del pan naan, y el pan se emplea como base de pizza o se envuelve en torno a una hamburguesa para imitar una hamburguesa.
Hay tantas opciones sobre de qué manera ser útil naan, desde el lado humilde hasta la pizza al curry y el pan chato, solo es dependiente de su imaginación.
pensamientos finales
A dios gracias, recalentar el pan naan no es difícil y hay formas de recalentar el pan naan para cerciorarse de que conserve su textura limpia y despacio, tal como su fantástico gusto y humedad.
Es realmente útil tener naan congelados en el congelador o ciertos preservados a contenedor hermético en el armario.
Es un pan tan polivalente y se puede usar para complementar prácticamente cualquier clase de cena, agregando un genuino gusto indio aun a las comidas mucho más rutinarios.
El truco es entender calentar apropiadamente el pan naan para sostenerlo lo mucho más exquisito viable!
También te puede gustar