¿Puedes congelar los pepinillos?

¿Qué debería mejor que realizar sus conservas y escabeches? Siempre y en todo momento tienen un gusto crocante y sabroso y los deseas aún mucho más.

No obstante, puede sospechar bastante trabajo y perdurar un largo desarrollo. Peor aún, aun si piensa que la producción va a ser colosal, probablemente acabaréis con solo tres macetas.

Todo este desarrollo es en especial molesto en el momento en que se debe de esclavizar una cazuela de vinagre hirviendo por varias horas en pleno verano.

La única forma que valdría la pena es que podría perdurar para toda la vida en un congelador.

Entonces, tenemos la posibilidad de congelar los encurtidos? Como procedimiento de conservación, no se tienen la posibilidad de congelar los encurtidos, pero como procedimiento de producción, sí. Para llevar a cabo encurtidos en el congelador, hervir las rodajas de pepino en vinagre, congelar antes y congelar en recipientes de vidrio. Van a durar hasta un año en el congelador y múltiples meses en el frigorífico.

En el presente artículo, analizaremos precisamente qué sucede en el momento en que congelamos los encurtidos y de qué manera llevarlo a cabo bien. Asimismo observaremos ciertos avisos y trucos para facilitarle la vida.

Índice
  1. Congelar los encurtidos
  2. De qué manera marcha la preparación de los encurtidos en el congelador?
    1. De qué manera congelar los encurtidos: punto por punto
    2. Virtudes de congelar los encurtidos
    3. Consejos y trucos para congelar los encurtidos
  3. cuestiones similares
    1. De qué forma descongelar o descongelar los encurtidos?
    2. Hay pepinos concretos que funcionen mejor?
    3. Se tienen la posibilidad de comer estos escabeches, si bien congelados?
    4. Se puede emplear este procedimiento en el frigorífico?
    5. elementos
    6. normas
    7. Visualizaciones

Congelar los encurtidos

En el momento en que pensamos en congelar alimentos, el propósito tiende a ser que los alimentos duren mucho más.

No obstante, los elementos en escabeche son ya un procedimiento de conservación que va a aumentar la vida útil de un ingrediente, quizás mucho más de lo que aun se podría congelar.

Si congelar los pepinos ahora escabechados, van a perder su textura y gusto pues ahora pasaron un desarrollo de cocción que les ha perturbado la textura. Los cristales que se forman a lo largo de la congelación los expandirán aún mucho más, dando rincón a prácticamente un bulto.

Aquí es donde se hace atrayente. En investigar de qué forma guardar nuestros encurtidos caseros, hemos encontrado un procedimiento único para llevarlo a cabo llevar a cabo y almacenar encurtidos sin todo el trabajo: lleve a cabo a nuestro congelador.

De qué manera marcha la preparación de los encurtidos en el congelador?

Los alimentos que se tienen que fertilizar están premeditados a alargar su gusto y textura. No obstante, en el momento en que hervir pepinos en vinagre, tienden a ablandarse sensiblemente y solo quedan crocantes en el momento en que se ponen en el frigorífico a lo largo de unos días.

¿Cuál es la meta del bull?

Podría argumentar que es requisito hervir a fin de que los pepinos (tal como los otros elementos) liberen su gusto y s'infongin unos a otros.

Si en algún momento probó pepinos recién hechos, ahora sabéis que tienen un gusto de vinagre fresco que se vuelca sobre un pepino blando, finalmente no en escabeche.

Solo tras dejar los pepinos en vinagre en vinagre con los otros elementos a lo largo de precisamente 1 o 2 semanas en el frigorífico fría, empieze a evaluar pepinos en vinagre reales como los conocemos.

pero emplear un procedimiento de escapado en frío en el congelador marcha igual que el escabeche clásico , Sin hervir los elementos, fundamentalmente sin modificar su textura.

Todo se enseña por la ciencia! En el momento en que el agua se congela, se amplía sensiblemente. De esta forma, en el momento en que el agua de pepino y la salmuera se transforman en cristales, rompen las fibras y las reordenan, lo que provoca que se ablanden.

En el momento en que lo afirmas de esta forma, tiene todo el sentido.

De qué manera congelar los encurtidos: punto por punto

Este procedimiento de elaboración de escabeches por congelación es considerablemente más veloz que el procedimiento clásico.

1. Lleve a cabo la salmuera líquida

Para este paso, puede realizar exactamente la misma salmuera que lo haría con un procedimiento clásico, pero no agregue los encurtidos. Asegúrese de que el azúcar esté diluido y que la mezcla haya hervido. Enfriar la salmuera absolutamente a temperatura ámbito o en el frigorífico.

de ellos. Mace los encurtidos

Recortar los encurtidos en rodajas del espesor esperado. Se aconseja precisamente 5 mm - 1 cm () - ½ pulgada). Ponga las rodajas en un colador y espolvorear con sal. La sal extraerá el exceso de agua que hay que substituir por la salmuera líquida.

Dejar descansar 1-2 horas antes de enjuagar las rebanadas y obtener el exceso de agua.

3. Embalaje de rodajas de pepino

Llene los envases con rodajas de pepino, dejando poquísimo espacio. Añada el líquido enfriado hasta el momento en que prácticamente llegue a la parte de arriba.

Deje cuando menos de 1 a 3 pulgadas (2,5 a 8 cm) de espacio en la parte de arriba del envase, según el tamaño, para dejar que el agua se expanda mientras que se congela.

4. Etiquetado

Como sucede con cualquier desarrollo de mantiene o conservación, las etiquetas son fundamentales para detectar defectos en lotes y recetas.

La próxima información siempre y en todo momento se debe de redactar a las ollas de escabeche:

  • Cite el contenido, esto es, los encurtidos y también incluye otros elementos usados como el eneldo.
  • Fecha congelada (esto le va a ayudar a sostener su depósito en marcha)
  • Fecha de caducidad (debe perdurar hasta 1 año en el congelador)

El etiquetado de los encurtidos es fundamental por tres fundamentos:

  1. Con la intención de detectar inconvenientes en un lote que se puede remover a través de la información de la etiqueta. Por poner un ejemplo, si los encurtidos fueron mal, pero solo se han congelado a lo largo de 1 mes, quiere decir que hay un fundamento diferente para la vida útil.
  2. Con la intención de detectar distintas botes de un mismo lote Les va a ayudar teniendo múltiples latas en el congelador.
  3. Con el objetivo de asegúrese de que primero se usan los lotes mucho más viejos . Esto tiene por nombre rotación de inventario o procedimiento FIFO (primero entrada, primero salida).

Seguidamente, si se sacrifica carne, puede preguntar la etiqueta para comprender por qué razón. Existen muchos componentes que tienen la posibilidad de lograr que esto ocurra, pero el etiquetado de sus artículos le va a ayudar a remover ciertos de estos fundamentos.

5. Ponga los contenedores en el congelador.

Ponga los contenedores en el congelador, sin tapas, a lo largo de aprox. 3-4 horas , En el momento en que el líquido empieza a cristalizar. Ponga la tapa y dejar hasta el momento en que esté totalmente congelado.

Los escabeches congelados van a durar hasta un año en el congelador . Una vez descongelados (véase las cuestiones socias), se van a quedar en el frigorífico múltiples meses antes de perder su textura y lozanía.

Virtudes de congelar los encurtidos

En el momento en que se cuecen pepinos al fuego, tienen la posibilidad de quedar muy blandos y machacar con mucha sencillez. En el momento en que el agua de la mezcla de abono se congela, ahora es imposible congelar, lo que imposibilita la cocción excesiva o el ablandamiento de los pepinos.

Como no hay calor y que todo el desarrollo de decapado tiene sitio en un ambiente anaeróbico, los pepinos no se oxidan ni se vuelven grises.

Estos encurtidos son considerablemente más veloces de elaborar que con el procedimiento clásico, en tanto que no se debe aguardar que los elementos hiervan o se enfríen.

Si bien siempre y en todo momento se aconseja usar botes de escabeche estériles puesto que no usamos líquidos calientes, si sus puedes están limpios y prosiga los pasos apropiadamente, puede ahorrar aún mucho más tiempo saltando este paso.

Consejos y trucos para congelar los encurtidos

Para conseguir los más destacados desenlaces en el decapado, el congelador o con el procedimiento clásico, posiblemente quiera tomar en consideración ciertas cosas:

  • Exactamente la misma en el momento en que congelar cualquier producto, asegúrese de que el congelador esté sin perfume y no tienen temperaturas fluctuantes. Más que nada por el hecho de que la textura de estos encurtidos es tan esencial para guardar que no se tienen la posibilidad de descongelar y congelar todo el tiempo.
  • Lo idóneo sería que el congelador tuviese una temperatura de cuando menos 0 grados Fahrenheit (-18 grados centígrados).
  • Se aconseja usar envases de vidrio para los abonados. Estos envases son simples de esterilizar y no trasferirá fragancias ni sabores en su lote. Tenga presente que los envases de vidrio llegan a ser muy débiles en el momento en que se congelan.
  • Intente dividir el congelador en distintas zonas, como carnes, verduras, encurtidos, etcétera. De esta manera, puede guardar todos y cada uno de los encurtidos en solo una sección, con lo que los va a poder entrar de manera fácil.
  • Otro asesoramiento es usarlo bolsas de congelador que ellos tienen la posibilidad de Cerrar para guardar salmuera y pepinos. Asegúrese de que no rellene absolutamente las bolsas y dejar salir todo el aire que hay dentro. Ponga las bolsas en una bandeja en el congelador y en el momento en que estén totalmente congeladas apilarán de forma muy eficaz.
  • La mayor parte de los encurtidos poseen azúcar a la receta. Es esencial tomar en consideración que el fichero el azúcar disminuye el punto de congelación de una mezcla, De este modo, cuanto mucho más azúcar tenga dentro la salmuera, mucho más tiempo va a tardar la congelación. Intente sostener bajo la nivel de azúcar a fin de que los encurtidos se congelen de forma rápida.

cuestiones similares

De qué forma descongelar o descongelar los encurtidos?

Una vez esté listo para emplear los encurtidos congelados, descongélelo en el frigorífico a lo largo de 24 horas antes que lo necesite. Una vez descongelados, se sostendrán a lo largo de bastante tiempo en el frigorífico, pero van a perder su textura con el pasar de los años.

Hay pepinos concretos que funcionen mejor?

En lo personal, no hemos probado varios pepinos distintas, pero no observamos por qué razón un pepino diferente generará desenlaces distintas.
No obstante, si usa verduras absolutamente distintas, esto podría perjudicar el desarrollo de congelación.

Se tienen la posibilidad de comer estos escabeches, si bien congelados?

Si tiene una escabeche congelado de la salmuera congelada, lo puedes comer congelado , Pero sería bien difícil de llevar a cabo. Le aconsejamos que los descongélelo un tanto.

Se puede emplear este procedimiento en el frigorífico?

él puede encurtidos de pepino en el frigorífico Pero no van a durar tanto ni conseguirán una textura crocante como los métodos habituales de decapado congelados.
Este procedimiento de decapado en ocasiones se conoce como decapado veloz por el hecho de que no infunde tanto gusto ni crea una textura satisfactorio.

elementos

  • 1 libra de pepinos (se aconseja inglés, Pickle o Kirby)

  • 1 taza de agua

  • 1/2 taza de vinagre blanco destilado

  • 1/4 de azúcar

  • 2 medidas de cuchara de sal

  • opcional: dientes de ajo, hojas de eneldo, otras yerbas o verduras para ofrecer gusto

normas

    1. Prepare la salmuera líquida hirviendo vinagre, agua, azúcar, sal y todos y cada uno de los elementos añadidos en una cazuela mediana. Hervimos a fuego fuerte hasta el momento en que el azúcar se disuelva totalmente.
    2. Dejamos enfriar a temperatura ámbito.
    3. Recortar los pepinos en el espesor esperado. Se aconseja precisamente 5 mm - 1 cm () - ½ pulgada). O dejarlos enteros si quiere. Ponga las rodajas en un colador y espolvorear con sal. La sal extraerá el exceso de agua que hay que substituir por la salmuera líquida.
    4. Deje descansar los pepinos a lo largo de 1 o 2 horas antes de enjuagar y obtener el exceso de agua.
    5. Envolver puedes o recipientes capaces para el congelador llenos de rodajas de pepino. No quiere dejar bastante espacio. Verter la salmuera líquida. Deje por lo menos una pulgada de espacio a fin de que el agua se expanda en el momento en que se congela.
    6. Etiquetar y poner los envases en el congelador sin tapas a lo largo de 3-4 horas.
    7. En el momento en que el líquido comience a cristalizar, ponga las tapas a los contenedores y dejar congelar totalmente.
    8. En el momento en que desee gozar de los encurtidos, es preferible descongelarlos en el frigorífico a lo largo de 24 horas.

Visualizaciones

Los escabeches van a durar hasta un año en el congelador . Una vez descongelados, preservarán su textura a lo largo de múltiples meses en el frigorífico.

Asimismo ha de saber que la cantidad precisa de curtidos y también información sobre nutrición cambiará dependiendo del género de pepino que utilice.

Información sobre nutrición:

desempeño: 1

porción: 1

Cantidad por ración:

calorías: diezGrasa total: 0 gGrasa sobresaturada: 0 gGrasas trans: 0 gGrasas insaturadas: 0 gcolesterol: 0 mgsodio: 876 mgHidratos de carbono: 2 gramosfibra: 0 gazúcar: 1 gproteína: 0 g

También te puede gustar

Subir