Receta de rollo suizo ligero y esponjoso

Un rollo o pastel suizo es un género de pastel relleno de crema de vainilla, crema de queso o mermelada.

En el momento en que piensas en el rollo suizo, quizás te semeja bien difícil llevarlo a cabo, pero no es así. El rollo suizo tiene este aspecto muy elegante de postres, pero llevar a cabo uno solo necesita entendimientos culinarios básicos.

Este magdalena de chocolate suizo combina el brownie mucho más despacio con una exquisita crema batida de vainilla para conseguir los postres terminantes.

Asimismo el cubrí con pelusa de malvavisco, pero no es requisito que sea. Puede ornamentar su rollo suizo con ganache de chocolate o sencillamente espolvorear con cacao en polvo.

Cada rodaja es la estabilidad especial entre un pastel masticable y un glaseado cremoso. Los magdalenas suizos son bastante festivos para un cumpleaños o unas vacaciones, pero bastante simples de realizar cada día.

Los pasteles de rollo generalmente son una hermosura. Semejan bastante increíbles y necesitan un tanto mucho más de esfuerzo que un fácil pastel.

Índice
  1. Consejos para llevar a cabo muffins suizos
  2. Variantes de recetas de rollos suizos
  3. Como guardar un rollo suizo
  4. De qué forma realizar un rollo suizo rápido y esponjoso
    1. paso 1
    2. 2º paso
    3. paso 3
    4. paso 4
    5. paso 5
    6. elementos
    7. normas

Consejos para llevar a cabo muffins suizos

El magdalena suiza es un tipo concreto de pastel: un bizcocho angosto que forma un relleno exquisito y masticable para llevar a cabo una bonita rodaja.

Los rollos suizos tienen varios sabores, pero lo destacado es el tradicional rollo de chocolate suizo con relleno de crema de vainilla.

Como sucede con cualquier pastel, todo empieza con la selección de elementos. El ingrediente más esencial es el cacao en polvo. O sea lo que da al pastel su gusto y fachada únicos.

En lo que se refiere al relleno, acabo de montar algo de nata pesada con algo de vainilla, y ahora está. Para conseguir mucho más gusto, puede añadir 2 medidas de cuchara de pelusa de malvavisco crema crema pesada antes de montarla.

El pastel se hace como todos pastel, pero el pastel se cuece en una cubierta fina sobre una bandeja de horno. Tras cocer el pastel, hay que envolverlo sobre una toalla de cocina húmeda y dejarlo enfriar.

Este paso le va a ayudar con la tirada final y evitará que la esponja se rompa.

Si se deja enfriar plan, no va a poder enrollar apropiadamente y tienen la posibilidad de mostrarse enormes fisuras.

Estos son ciertos pasos útiles que puede realizar:

  • Cocer el pastel en una cubierta fina sobre papel de horno - El papel vegetal sostendrá la bandeja limpia, pero asimismo le va a ayudar a enrollar el pastel.
  • No cocinar bastante el pastel - El tiempo de cocción exacto es de 11 minutos. No pasar por arriba ni abajo en tanto que arruinaría su pastel.
  • Tire el pastel en el momento en que aún esté ardiente - Retire la tarta del horno y pasar a una toalla de cocina húmeda. El calor del pastel y del paño húmedo soltará algo de vapor que le dejará enrollar el pastel de manera fácil y sin fisuras. El pastel está ardiente ahora mismo, conque tenga precaución con los dedos.
  • Dejar enfriar el pastel totalmente antes de adornarlo con nata montada. - Si hay calor, la crema sencillamente se funde.
  • Enfriar la tarta en el frigorífico - Este es un paso obligación. Sí, asimismo lo odio, pero debemos llevar a cabo algo. Un fácil enfriamiento de 30 minutos en el frigorífico va a ser bastante para montar el pastel y el relleno. Si comienza a recortar uno inmediatamente después de enrollarlo, arriesgáis a arruinar su trabajo.

Variantes de recetas de rollos suizos

Si busca un giro diferente al pastel de suizo, aquí tenéis lo que puede llevar a cabo:

  • Reemplace los gránulos de café instantáneo para canela molida - La canela es una condimenta que contribuye aromas fragantes y cálidos. Se combinará estupendamente con cacao en polvo.
  • Añada fruta el relleno: puede añadir fresas picadas u otro género de baya en el relleno. Te aportará un toque afrutado refrescante.
  • Cambia la cobertura - Este pastel deja jugar con la cobertura. Yo coloco en microondas los malvaviscos hasta el momento en que sean espumosos y, ahora, los diseminar sobre el pastel. Asimismo puede llevar a cabo esto o contemplar el pastel con cacao, ganache de chocolate o chocolate rallado. Para un tema navideño, puede machacar caramelos de menta y ponerlos encima.

Como guardar un rollo suizo

Puede enrollar el pastel suizo en el frigorífico a lo largo de 2-3 días. Envolver el rollo suizo con papel de aluminio o plástico y almacenar en el frigorífico.

El pastel asimismo se puede congelar. Envolver con papel sulfurizado y envoltura de plástico y almacenar en el congelador hasta un mes.

Para ser útil, descongélelo en el frigorífico.

De qué forma realizar un rollo suizo rápido y esponjoso

paso 1

Reúne tus elementos. Dividir los huevos y ponga las visibles en un bol grande. Añadir 1 migaja de sal y batir hasta el momento en que se formen picos blandos.

Añada de a poco medio azúcar y batir hasta el momento en que se formen picos recios.

2º paso

Ponga las yemas de huevo en un tazón separado.

Batir las yemas de huevo con el resto de azúcar, mantequilla y vainilla.

Añada la harina, el polvo de hornear y el cacao en polvo.

paso 3

Añada de a poco las visibles, quitando delicadamente, hasta el momento en que se incorporen todas y cada una. Asegúrese de que sus movimientos sean rápidos.

paso 4

Precalentar el horno a 350F. Cubrir una sartén de 12 x 17 pulgadas con papel sulfurizado. Verter la mezcla de pasteles sobre el papel de horno y suavizarla. Asegúrese de que todo sea igual.

Cocer el pastel a lo largo de 100 minutos. Mientras que, elaborar un paño limpio y húmedo.

Justo después de cobre, retire el pastel del horno y deslícelo sobre el paño húmedo. Dejar descansar un minuto y comience a rodar hacia un lado mucho más corto. Deje enfriar totalmente la esponja.

En un tazón grande, batir la crema de leche pesada, el azúcar y el extracto de vainilla hasta el momento en que queden recios.

Desenrollar el pastel y prolongar el pelo relleno, dejando un borde de 1/2 pulgada sin bordes. Tire el pastel, sacando el papel sulfurizado.

Dejar enfriar el pastel a lo largo de 30 minutos en el frigorífico.

paso 5

Como toque final, adornar el pastel con ganache de chocolate, espolvorear con cacao en polvo o prolongar el sobre la pelusa de malvavisco.

elementos

Para el pastel de chocolate:

  • 4 huevos, separados

  • 2/3 taza de azúcar

  • 1 cucharada chica de granos de café instantáneo

  • ¼ taza de mantequilla sin sal, fundida

  • 1 cucharada chica de extracto de vainilla

  • ½ taza de harina universal

  • 4 medidas de cuchara de cacao en polvo

  • 1 cucharada chica de polvo de hornear

  • 1 migaja de sal

Para el relleno de vainilla:

  • 1 taza de crema de leche

  • 2 medidas de cuchara de azúcar

  • 1 cucharada chica de extracto de vainilla

Para el vestido:

  • Ganache de chocolate, cacao en polvo o pelusa de malvavisco

normas

    1. Lleve a cabo la esponja; huevos separados. Poner las visibles en un bol grande. Añadir 1 migaja de sal y batir hasta el momento en que se formen picos blandos. Añada de a poco medio azúcar y batir hasta el momento en que se formen picos recios.
    2. Ponga las yemas de huevo en un tazón separado.
    3. Batir las yemas de huevo con el resto de azúcar, mantequilla y vainilla.
    4. Integrar la harina, el polvo de hornear y la cacao en polvo.
    5. Añada de a poco las visibles, quitando delicadamente, hasta el momento en que se incorporen todas y cada una. Asegúrese de que sus movimientos sean rápidos.
    6. Precalentar el horno a 350F. Cubrir una sartén de 12 x 17 pulgadas con papel sulfurizado. Verter la mezcla de pasteles sobre el papel de horno y suavizarla. Asegúrese de que todo sea igual.
    7. Cocer el pastel a lo largo de 100 minutos. Mientras que, elaborar un paño limpio y húmedo.
    8. Justo después de la cocción, sacar el bizcocho del horno y deslícelo sobre el paño húmedo. Dejar descansar un minuto y comience a rodar por una parte mucho más tiempo corto. Deje enfriar absolutamente la esponja.
    9. Realice la guarnición; En un tazón grande, batir la crema de leche pesada, el azúcar y el extracto de vainilla hasta el momento en que queden recios.
    10. Desenrollar la esponja y prolongar la sobre el relleno, dejando borde de ½ pulgada sin bordes. Enrollar el bizcocho y, al tiempo, retire el papel de horno.
    11. Dejar enfriar el pastel a lo largo de 30 minutos en el frigorífico.
    12. Como toque final, adornar el pastel con ganache de chocolate, espolvorear con cacao en polvo o regar con algo de pelusa de malvavisco.

También te puede gustar

Subir