[Sustitutos] Los 9 mejores sustitutos del huevo para la masa de la tarta
Verdaderamente, toda receta fácil de pastel precisa huevos. Dan una composición fundamental, textura, salvo e inclusive color. No obstante, los huevos son el ingrediente que jamás se tiene en el momento en que se desea cobre!
Hay cientos y cientos de sustitutos de huevos distintas que muchas personas asegura ser infalibles, pero la mayor parte de las ocasiones semeja que no marchan.
Afortunadamente, hemos probado ciertos sustitutos de huevos para poder ver cuál marcha mejor.
¿Cuáles son, ya que, los 9 mejores sustitutos de huevos de los pasteles? Nuestro sustituto mucho más aconsejable es el puré de plátano en vez de huevos enteros y el líquido aquafaba en vez de las visibles batidas. Además de eso, las semillas de lino molidas, las semillas de chia, el vinagre, el puré de tofu sedoso, la salsa de manzanas e inclusive el iogur marchan bien.
En el producto de el día de hoy observaremos todos estos sustitutos y precisamente cuándo y de qué forma usarlos. Asimismo observaremos sus virtudes y desventajas, tal como las des que debería utilizar para cada substitución.
¿Cuáles son las funcionalidades de los huevos en los pasteles?
Los huevos tienen multitud de funcionalidades en la cocina, desde salsas emulsionantes hasta hacer la composición interna de pasteles y otros artículos de panadería.
Para comprender mejor qué sustitutos usar (o escoger), hay que comprender cuáles son las funcionalidades de los huevos. El día de hoy vamos a estudiar particularmente las funcionalidades de los huevos en los pasteles.
Esencial para qué exactamente función precisa los huevos, puede saber qué sustituto va a funcionar mejor.
Primeramente, como ahora sabéis, los huevos están formados por yemas y visibles. Estos 2 se usan comunmente juntos en pasteles, pero no en todos los casos es de esta forma. En el momento en que se usan separadamente, de manera frecuente tienen funcionalidades distintas.
composición
Las visibles de huevo se usan para contribuir a hacer la composición del pastel o para airearlo; asimismo puede realizar ámbas cosas al unísono.
En el momento en que las visibles se cuecen (con independencia de su empleo), las proteínas se coagulan al fuego del horno y crean una composición permanente en el pastel.
La forma de elaborar los huevos (más que nada las visibles) es la que crea distintas texturas a los pasteles.
Por poner un ejemplo, en el momento en que se bate un huevo entero y se tiene dentro a la masa, va a tener una textura de tarta "habitual", en ocasiones aun espesa. Si bien solo agregue visibles de huevo enteras (sin la yema) conseguirá exactamente el mismo resultado.
No obstante, si usted tiene dentro visibles de huevo batidas (sin yemas), puede plegarse delicadamente en la masa, creando una textura de miga considerablemente más aireada y abierta en su pastel.
Diversos tipos de pasteles usan diversos tipos de huevos para hacer construcciones muy concretas. El pastel de libras usa huevos enteros para hacer una composición mucho más espesa.
La pastelería genovesa se hace batiendo huevos enteros a fuego retardado y couent, cosa que crea una masa mucho más gruesa y una textura semiaèria. Para los pasteles de gasa, las yemas y los blancos se usan separadamente.
Se baten las visibles para hacer un merengue antes de incorporarlas a la masa con las yemas. Esto crea una composición de pastel muy ventilada y rica.
En el momento en que las visibles se integran a la masa como és, una vez cocidas, las proteínas se coagulan y forman una composición esponjosa.
Estas visibles de huevo asimismo tienen la posibilidad de hacer un género de composición diferente en el momento en que se montan para hacer espuma. Esta mousse tiene dentro delicadamente a la masa, creando una masa aireada.
En el momento en que esta masa se cuece, nuevamente, las proteínas se coagulan y crean una composición considerablemente más despacio y ventilada.
En el momento en que se integran visibles de huevo batidas, asimismo actúan como un género de fermento que asiste para añadir volumen al pastel.
seguridad
Con la composición se consigue seguridad, por el hecho de que sin huevos en una mezcla de pasteles (o elementos afines) el resto de elementos no podrían soportar.
Los huevos, tanto las yemas como los blancos, asisten a conjuntar los elementos y su composición proteica es lo que los une.
Si combinar harina y leche y las cocer al horno, no se sostendrán bien; no obstante, añadir un huevo y no solo va a tener una textura mejor, sino sostendrá bastante superior.
humedad
Los huevos, naturalmente, entran en la categoría de elementos húmedos tratándose de pasteles. El único propósito de añadir elementos húmedos no es solo contribuir a conjuntar los elementos secos, sino más bien añadir gusto y un género de textura diferente.
Cuanto mucho más elementos húmedos tenga, mucho más despacio y despacio va a ser su pastel.
Pero siempre y en todo momento tenga presente que hornear pasteles es una ciencia: mucho más huevos le van a dar mucho más humedad, pero asimismo cambiarán drásticamente la textura de su pastel hasta el momento en que se transforme en un embrollo gominós. Asegúrese, ya que, de comprender que reemplace.
gusto
Los huevos verdaderamente no tienen gusto y no agregan bastante a los pasteles. Si bien posiblemente no comprenda por qué razón la hemos incluido en la lista de funcionalidades, es pues no contribuye ningún gusto mientras que efectúa sus otras funcionalidades.
Varios sustitutos de huevos de los pasteles agregan algún género de gusto, conque tenga presente en el momento de elegir uno, más que nada en el momento de hornear un pastel de vainilla.
Hay escasos sustitutos que no aporten gusto y, al tiempo, tienen la posibilidad de añadir composición y seguridad al muelle de su pastel.
color
Los huevos afectan el color final del pastel tras cocerlo. Esto hay que primordialmente a los cogollos, que tienen un color amarillo natural.
Este color añadido contribuye a hacer un pastel bello y dorado. Ciertos sustitutos van a poder añadir este color, pero varios no.
Si tiene un sustituto que no puede añadir color, puede colorear su pastel con algo de mantequilla, leche o sencillamente cocer un tanto mucho más.
De qué manera llevar a cabo una mezcla de pasteles sin huevos?
Si bien existen muchos sustitutos de huevos en la cocción, pocos marchan o son realistas. Todos nuestros sustitutos recientes son asegurados y también infalibles.
Si bien tienen la posibilidad de ingresar cambios radicales en el pastel, no han de ser pésimos.
Intente presenciar con estos distintas sustitutos y véase cuál marcha mejor para sus pretensiones. Estos son nuestros 9 mejores sustitutos de huevos en mezclas de pasteles.
Puré de plátano
En lo personal, pensamos que el puré de plátano es el más destacable sustituto de los huevos de los pasteles. El puré de plátano es quizás el sustituto mucho más simple de todos (para los huevos particularmente).
Y si bien no tenga hacia la despensa, puede hallarlos de manera fácil en todas y cada una partes.
Además de esto, el puré de plátano es muy simple de integrar sin la necesidad de pasar por varios pasos auxiliares. Sencillamente machacar y combinar, es tan simple.
Asimismo es un enorme sustituto que agregará todas y cada una de las funcionalidades de los huevos normales.
Añadir composición con su textura rueca, es un sustituto que une de manera fácil los elementos para hacer seguridad, terminantemente añade un sinnúmero de humedad a su mezcla y, por último, asimismo va a ayudar a añadir color en el momento de elaborar su pastel .
El problema mucho más grande que poseemos, que no es siempre un problema, es el gusto que añade al pastel.
Tiene un gusto muy característico y identificable; no obstante, asimismo es el que se puede enmascarar de forma fácil. Si cocinar un pastel de chocolate, los sabores fuertes de cacao y chocolate dominarán más que nada el plátano.
Asimismo puede añadir esencias y extractos a la masa para progresar el gusto que quiere, por poner un ejemplo, cítricos o caramelo.
Para usar este sustituto de huevo vegano, puede substituir ¼ plátano por cada huevo entero. Este sustituto marcha mejor para recetas de huevos enteros que no precisan ventilado.
Aquafaba
Si no ha oído charlar de aquafaba, prepárese a fin de que su historia cambie para toda la vida.
Es un fabuloso sustituto vegano de los huevos, en especial de las visibles, que surgen del líquido de los garbanzos, sí, aquel líquido que sale de la caja y que muchas personas tiende a tirar.
Una vez escurridos los garbanzos, sostenga el líquido separado. Este líquido se puede batir para hacer una suerte de merengue vegana. Esto quiere decir que puede emplear como sustituto de las visibles de huevo batidas en pasteles y otros muchos artículos de panadería.
Si bien no es un sustituto popular, nos chifla su asequibilidad, sencillez de empleo y eficacia. Hay escasos sustitutos de las visibles de huevo batidas y aquafaba las reemplaza sin inconveniente.
Esto va a ayudar a alzar la masa, hacer una textura despacio y ventilada y ofrecer composición y seguridad en su pastel.
No obstante, no va a ser un enorme sustituto de las yemas de huevo. No aportará ningún color a los pasteles, ni aportará riqueza ni aportará ningún gusto destacable.
Para cada huevo que necesite reemplazar (aun si solo hablamos de visibles), puede usar 3 medidas de cuchara de líquido aquafaba. Jamás lo incorporamos como és y siempre y en todo momento lo superamos.
linaza
Es un sustituto que está en todas y cada una partes y por excelentes causas. Las semillas de lino molido crean una rigidez muy afín a los huevos revueltos en el momento en que se intercalan con una medida pequeña de agua.
Esto quiere decir que va a crear una aceptable textura a los pasteles y contribuirá a añadir una aceptable composición. No obstante, tiene ciertos problemas.
El primer problema es que es imposible usar como levadura para pasteles como pasteles de muselina o de chocolate a partir de aceite (que usan visibles de huevo batidas para contribuir a crear masa).
Por más que intente superarlo, solo se va a ver como un huevo batido terminado, jamás huevos revueltos.
El segundo problema es que posee un gusto a frutos secos y muy característico que es bien difícil de esconder. Puede procurar ocultarlo con el apoyo de esencias y extractos, pero todavía va a ser bien difícil.
Si bien es un sustituto muy eficiente de los huevos enteros en pasteles si se usan y se integran adecuadamente. Para reemplazar un huevo entero, sencillamente combinar 1 cucharada de semillas de lino molidas con 2-3 medidas de cuchara de agua.
Dejar descansar y combinar la mezcla de linaza unos minutos antes de incorporarla a la masa.
Consejo: No utilice este sustituto si debe de substituir mucho más de un huevo entero. Esto cambiará bastante la rigidez de su pastel y le va a dar una textura poco interesante.
tofu sedoso
El tofu es esencialmente leche de soja condensada. Existen muchos tipos distintas libres en el mercado, la mayor parte en concepto de humedad. El tofu regular ha prensado en bloques y tiene un contenido de humedad bajísimo.
El tofu de seda, no obstante, tiene un contenido elevado de humedad, lo que quiere decir que asimismo tiene una rigidez suavísima. Puede combinar este producto en un robot de cocina para hacer un puré despacio y sin grumos y también incorporarlo a la masa.
No posee un gusto realmente fuerte, con lo que se mezclará de forma fácil con el resto de elementos. Asimismo va a ayudar a hacer una composición realmente fuerte, pero es imposible usar como agente fermentador.
Para substituir un huevo entero, es suficiente con añadir ¼ taza de puré de tofu de seda.
Salsa de manzana
Es un sustituto tradicional y viejo de los huevos, más que nada en pasteles. Otro ingrediente que probablemente ahora estén en la despensa es la compota de manzana. Tiene un gusto mucho más neutro que los plátanos y prácticamente tiene una textura afín.
Lo que provoca que la salsa de manzana sea un óptimo sustituto es que puede añadir de forma fácil a su receta un agente comadrón, como la cocción en polvo, que va a ayudar a orear la masa y eludir que la salsa la pese.
La salsa de manzana es simple de eliminar, agregará mucha humedad, va a crear una aceptable composición y no afectará bastante el gusto del pastel. Sencillamente reemplace un huevo por ¼ taza de compota de manzana.
el vinagre
El vinagre es un enorme sustituto de las visibles de huevo. No obstante, la debe de combinar con bicarbonato o bicarbonato de sodio.
Estos elementos interaccionan entre ellos y generan un fuerte efecto a menos que es bien difícil, si no irrealizable, de hallar con otros sustitutos de huevos.
No marcha realmente bien como sustitutivo estructural ni como agente de unión. Se aconseja emplear este sustituto con algo como el plátano para contribuir a juntar y acrecentar la masa del pastel.
Asegúrese de que prosiga precisamente la receta, en tanto que este sustituto no es muy simple de localizar. Varios causantes cambian y, indudablemente, debe presenciar con distintas recetas para poder ver cuál marcha con este sustituto del vinagre.
Además de esto, no utilice este sustituto si precisa reemplazar mucho más de un huevo. Si bien el vinagre no interfiere tanto el gusto del pastel como se podría meditar, cuanto mucho más agregue, mucho más afectará la textura y la composición.
Para substituir un huevo, combinar 1 cucharada de vinagre con 1 cucharada chica de polvo de hornear o sosa.
Youghourt, leche de mantequilla o kefir
Todos estos elementos son un enorme sustituto de los huevos enteros en las mezclas de pasteles. Si bien no actúan como agentes fermentadores solos, es simple añadir algo a la receta que compensará esta parte.
Escoja siempre y en todo momento artículos de gusto neutro.
La leche de mantequilla tiene una rápida acidez que puede reaccionar químicamente con varios de los otros elementos del pastel y, por último, mudar la textura.
El kefir es un género de leche fermentada que tiene una rigidez afín al iogur y al leche de mantequilla.
Asegúrese de tomar notas en substituir estos elementos para recetas concretas para poder ver de qué manera cambia esto; así, va a tener algo con qué trabajar y cambiar sesión según lo que sea preciso más adelante.
Puede substituir ¼ taza de youghourt o leche de mantequilla o kefir por cada huevo. Si quiere hacer un pastel de levadura, asegúrese de añadir algo de bicarbonato de sodio o polvo en la receta o acrecentar la cantidad ahora presente.
semillas de Chia
Las semillas de Chia son muy afines al lino molido. Los puede moler en harina o emplearlos enteros. Puede moler las semillas de chia en el hogar con un mortero o una picadora de especies o las puede obtener ahora molidas.
Las semillas de chia molidas asimismo se intercalan con agua, se dejan descansar un rato, entonces se intercalan y se integran a la pasta. Como las semillas de lino, tiene una textura muy afín a la de un huevo batido entero.
Esto significa que tampoco es buen sustituto de las visibles batidas, sino se debería usar en vez de huevos enteros. Tiene un gusto muy neutro que posibilita la utilización en comparación con otros sustitutivos.
Para emplear semillas de chia, combinar una cucharada de semillas enteras con 3 medidas de cuchara de agua por cada huevo entero.
Deje que las semillas se hinchen antes de incorporarlas a la masa. No utilice semillas de chia si precisa reemplazar mucho más de 2 huevos.
Sustituto del huevo
Si bien nosotros no somos los enormes entusiastas de los sustitutos de huevos artificiales, no tenemos la posibilidad de denegar su efectividad y la sencillez de empleo.
Sencillamente prosiga las advertencias del envase para ofrecerle distintas usos y formas de incorporarlo a la masa.
También te puede gustar