[Sustitutos] Los mejores sustitutos de las castañas de agua
![[Sustitutos] Los mejores sustitutos de las castañas de agua 1](https://pantori.es/wp-content/uploads/2021/06/sustitutos-de-las-castanas-de-agua.jpg)
Las castañas de agua se usan frecuentemente en recetas chinas, tal como en todo el sudeste asiático. Son apreciados por su frágil crocante.
Su gusto sutil deja añadir a prácticamente cualquier plato sin poner en una situación comprometedora el perfil del gusto.
Las castañas y las castañas de agua no están similares en lo más mínimo. El nombre procede de su fachada en el momento en que salieron por vez primera del agua donde medran.
Tienen precisamente exactamente el mismo tamaño que una castaña y están cubiertos con una fina piel cobrizo, con lo que las castañas acuáticas y las castañas habituales semejan.
En verdad, las castañas acuáticas son de todos modos un tubérculo, afín a una patata. Estos tubérculos acuáticos son exquisitos, pero no en todos los casos simples de hallar en su tienda de comibles local.
¿Cuáles son, ya que, los más destacados sustitutos de las castañas de agua? Los más destacados sustitutos de las castañas de agua son los nabos blancos, la jicama, las alcachofas de Jerusalén o el apio. Si bien ninguna de estas no es exactamente lo mismo que las castañas de agua, tienen un perfil y textura de gusto crocante igualmente sutiles.
Prosiga leyendo para entender de qué forma se equipara cada opción con el gusto, la textura y el tono de las castañas de agua.
Nap
Los nabos tienen la posibilidad de ser un óptimo sustituto de las castañas de agua. Si va a utilizar nabos, es preferible seleccionar nabos blancos que otras variedades . Los nabos blancos no tienen el fuerte gusto de pimienta que hacen otros géneros de nabos.
Normalmente, los nabos blancos van a estar en temporada a lo largo de los meses de invierno. Si su autoservicio local tiene una sección de modelos sólidos, posiblemente los logre hallar en otras temporadas del año.
Como la multitud come con frecuencia raíces de nabo y verduras verdes, de forma frecuente se tienen la posibilidad de conseguir nabos enteros con raíces y hojas todavía adheridas.
Al reemplazar las castañas de agua, solo usará la lámpara grande. Recortar las raíces o las verduras mucho más pequeñas que se logren ligar.
Si sus recetas necesitan algún género de verduras, puede llevar a cabo un óptimo empleo de las grasas saltando delicadamente y añadiéndolas a la receta.
El gusto es dulce, con notas especiadas que mezclan bien con otros muchos sabores que se usan en la cocina asiática, donde las castañas de agua son tan populares.
Si bien el gusto es dulce, los nabos blancos son algo dulces .
Se usan mejor en recetas donde este gusto no competirá con otros elementos.
jicama
Jicama tiene un gusto increíblemente dulce que probablemente sí mucho más semejante a las castañas de agua de todas y cada una de las sustituciones enumeradas aquí.
Si hace un plato que usa muchas castañas de agua o que exhibe su gusto sutil, este es el más destacable sustituto que puede emplear .
Como los nabos blancos, la jicama asimismo es un tubérculo. Su textura es afín a la de una patata cruda, pero tiene dentro mucho más proteínas y menos hidratos de carbono. Puede recortar en dados pequeños y imita bien la textura, el color y el gusto de las castañas de agua.
Si quiere sostener el crocante, tenga precaución de no cocinarlo bastante. De lo contrario, la textura se regresa despacio y el gusto se regresa mucho más despacio y pronunciado conforme se caramelice los azúcares naturales de la raíz.
Es preferible un tiempo de cocción corto a fuego mucho más prominente que un tiempo de cocción largo y retardado en el momento en que se usa la jicama como sustituto de las castañas de agua. No obstante, no se tienen que ser útil crudas. Como son féculas, la jicama cruda puede ser desapacible en la boca.
Jicama es un enorme sustituto en concepto de color, gusto y textura. Es preferible que las alcachofas de Jerusalén a los platos que se sirven calientes pues mantiene su textura mucho más tiempo.
Alcachofa de Jerusalén
En ocasiones asimismo se los conoce como alcachofas de Jerusalén, las alcachofas de Jerusalén no están nada similares con las alcachofas. Pertenecen a la familia del girasol. Como la jicama y los nabos, la parte que adquirimos en las tiendas para comer es una raíz que medra bajo tierra.
En el momento en que se cuecen, se vuelven bastante suaves y tienen un gusto de corazón despacio de alcachofa. Preparados crudos, quedan crocantes y reemplazan con perfección las castañas de agua. Esto los hace especialmente útiles como sustitutos de recetas que se sirven frías. .
En forma y color de piel, las alcachofas de Jerusalén semejan a la raíz de jengibre.
Al escoger a la tienda, debería buscar una textura mucho más estable y con una piel lisa . Las arrugas en la piel señalan que la raíz empieza a ablandarse, como una fruta bastante madura.
En el momento en que se usan alcachofas de Jerusalén como sustituto de las castañas de agua, es preferible elaborar crudos . Hay que remover la piel con un pelador o un cuchillo afilado y recortar la raíz en trozos pequeños.
Si no halla jicama pero puede localizar alcachofas de Jerusalén, las dos son geniales sustitutos del gusto despacio de las castañas de agua, con un color y una textura afines.
Api
Si bien no reemplaza el gusto ni el tono de las castañas de agua, el apio está libre en prácticamente cualquier tienda de comibles.
En muchas recetas que utilizan castañas de agua, solo se usa una pequeña cantidad para añadir crocante y cuerpo a un plato. Aquí es donde entra el apio .
En el momento en que prepare el apio como sustituto de las castañas de agua, asegúrese de usar las partes inferiores del tallo.
Cuanto mucho más blanco es el apio, menos propio es el gusto del apio "verde". . Así se casará mejor en el momento en que cocine.
Asimismo puede ser útil recortar el apio a cubos o rebanadas fuerza finas sí añádalo mucho más cerca del final del tiempo de cocción . En el momento en que se cocina un rato, el apio puede quedar bastante blando, lo que debe evadirse.
Asimismo es útil recortar el apio en sentido transversal en vez de longitud en el momento en que se emplea como sustituto de las castañas de agua.
El apio tiene fibras fuertes que recorren toda la longitud de cada costilla. Si recortar el apio en cruz, esta fibra se distribuye en partes mucho más pequeñas y se aprecia bastante menos.
cuestiones similares
En este momento que hemos inspeccionado varios de los mejores sustitutos de la castaña acuática, echamos una ojeada a ciertas cuestiones similares con el tema.
Puedo utilizar castañas en vez de castañas de agua?
Si bien tienen exactamente el mismo aspecto, las castañas de agua y las castañas "normales" de todos modos son bastante distintas.
Las castañas de agua tienen un crujido mucho más especial . Asimismo tienen un gusto que sí mucho más sutil y normalmente se detalla como sutilmente dulce en vez de una nuez.
Para la mayor parte de recetas que tienen dentro castañas de agua, las castañas estándar no serían un óptimo sustituto. . El resultado final sería un plato bastante crocante y con un aplastante gusto a frutos secos.
Con qué reemplazar la harina de castañas de agua?
La harina de almendras es un enorme sustituto de la harina de castañas de agua en las recetas que lo necesitan. . No tiene dentro gluten y, en verdad, tiene un contenido proteico mucho más alto que la harina de castañas de agua.
En ciertos países, la harina de castaña de agua se emplea para llevar a cabo pan a lo largo de los ayuno religiosos que prohíben la utilización de enormes como el trigo para este propósito.
La harina de almendra tampoco es un cereal, con lo que si emplea harina de castañas de agua por esta razón, siempre y en todo momento la puede substituir por harina de almendra.
Puedo emplear brotes de bambú en vez de castañas de agua?
Los brotes de bambú se tienen la posibilidad de usar en vez de las castañas acuáticas. No obstante, los brotes de bambú en mantiene no son una aceptable opción por el hecho de que son bastante blandos. .
Uno de los motivos por los cuales las castañas de agua son con frecuencia pedido a las recetas es su textura única.
Si tiene pensado emplear brotes de bambú en vez de castañas acuáticas, le aconsejamos que utilice solo brotes frescos, en tanto que tienen un gusto y textura mejores que los brotes de bambú en guarda.
No obstante, los brotes de bambú frescos tienen la posibilidad de ser bien difíciles de localizar en muchas tiendas de comibles. Americanos.
Las castañas de agua en mantiene son tan buenas como frescas?
Las castañas de agua dulce tienden a ser bien difíciles de localizar. Si los halla, va a haber pelarlos, lo que puede sospechar un paso agregada no esperado en el desarrollo de cocción.
Si tiene una receta que requiera castañas de agua, con frecuencia no se detallará fría ni en guarda. Esto se origina por el desarrollo de mantiene no posee un efecto esencial sobre la textura, el color o el gusto de las castañas acuáticas . En guarda, es tan bueno como fresco.
¿Qué diferencia hay entre las castañas y las castañas de agua?
Las castañas son una nuevo . Medran en un árbol, tienen una textura estable y un gusto a nuez. Comúnmente se sirven asados en invierno, puesto que el desarrollo de torrado expone su gusto.
Las castañas acuáticas son de todos modos un vegetal acuático . La parte que usamos en las recetas es un tubérculo, afín a una patata.
Son mucho más dulces que una nuez y de gusto suavísima. Su nombre procede de su semejanza visual con las castañas en el momento en que se cosechan por vez primera.
También te puede gustar