[Sustitutos] Los mejores sustitutos del calabacín
![[Sustitutos] Los mejores sustitutos del calabacín 1](https://pantori.es/wp-content/uploads/2021/06/Los-mejores-sustitutos-absolutos-del-calabacin-1024x683.jpg)
El calabacín es uno de esos alimentos que amemos u odiemos. Pero el calabacín pertenece a varios platos, así sea la receta original o una versión mucho más saludable.
Esta exquisita fruta baja en calorías se usa de manera frecuente como sustituto en varios platos. Las causas son para llevarlo a cabo mucho más saludable, achicar las calorías o sencillamente lograr que el plato sea vegetariano o vegano.
Por otro lado, a varias personas no les agrada el calabacín e inclusive hay gente que tiene la posibilidad de tener alergia.
Entonces, con la que puede substituir el calabacín? Los más destacados sustitutos del calabacín son los que tienen un gusto y una textura afines. , Cambian según la receta. Los sustitutos comunes tienen dentro la berenjena, la calabaza amarilla, la empanada, el chayote o los pepinos.
Por consiguiente, el calabacín se puede substituir por elementos como la berenjena, el pepino, la calabaza y otra calabaza. Prosiga leyendo para saber de qué forma reemplazar el calabacín los platos mucho más populares.
- Suplentes de calabacín
- Como reemplazar el calabacín en múltiples platos
- 1. Los sustitutos del calabacín a la lasaña
- de ellos. Los calabacines reemplazan con pisto
- 3. Sustitutos de calabacín a la pasta
- 4. Sustitutos de calabacín a la sopa
- 5. Suplentes de calabacín al pan de calabacín
- cuestiones similares
Suplentes de calabacín
Aquí está la cosa. Es bien difícil ofrecer una contestación precisa a el interrogante de por qué razón reemplazar el calabacín por el hecho de que hay muchos platos distintas en los que el calabacín es personaje principal.
De este modo que iremos a enumerar las más utilizadas opciones en general, pero asimismo profundizaremos un tanto mucho más exactamente en qué marcha mejor exactamente en qué receta.
Hete aquí ciertas más utilizadas opciones en lo que se refiere a los sustitutos del calabacín:
- berenjena
- calabaza amarilla
- calabaza Butternut
- calabaza chayote
- pepinos
- calabaza
Ahora, vamos a hablar de que hay que usar en vez de calabacín para varios de los platos de calabacín mucho más populares.
Como reemplazar el calabacín en múltiples platos
El día de hoy poseemos lasaña de calabacín, pizzas, panes, magdalenas, hamburguesas, quiches, fideos y otros varios platos donde el calabacín se encuentra dentro de los elementos primordiales.
Como hay tantas opciones, siempre y en todo momento es bueno entender reemplazar el calabacín.
O sea útil no solo si no disfrutas el calabacín, sino más bien asimismo en ocasiones en que no posee a mano el calabacín o el calabacín que comprasteis hace una semana y que pensabais que todavía era bueno.
Pero es imposible usar cualquier sustituto de cualquier plato, en tanto que ciertos de ellos tienen la posibilidad de tener un contenido de agua mucho más prominente, una textura diferente o un gusto fuerte. Por consiguiente, escoja el sustituto esmeradamente según el plato que prepare.
1. Los sustitutos del calabacín a la lasaña
La primera y opción mejor para lasaña es la berenjena. Tiene un gusto y una textura afines, con lo que puede recortar en rodajas finas como un calabacín sin perder su composición tras la cocción.
Aun tienen un contenido de agua afín, con lo que si quiere eludir la lasaña con fugas, debe tomar medidas auxiliares a fin de que escurra un tanto.
La segunda opción para el sustituto del calabacín es la calabaza amarilla pues tiene una textura afín. El próximo sería la calabaza, pero probablemente tardaría un tanto mucho más a cocinarla y degustarla un tanto mucho más dulce.
Si está presto a presenciar, puede procurar setas, tomates, espinacas e inclusive judías verdes para colocarlos en cubierta de lasaña o aun conjuntar estos elementos y conformar múltiples capas.
Qué debe eludir en el momento de elaborar la lasaña? Los pepinos tienen la posibilidad de parecer calabacines, pero no son una gran idea para las lasañas.
Los pepinos son muy dispares de los calabacines y no son correctos para cocinar, puesto que el plato puede terminar siendo bastante escurriendo o aun tener un gusto rancio. Son en especial útiles en ensaladas y platos crudos.
En consecuencia, si prepara una ensalada que precisa calabacín crudo, puede reemplazarlos por pepinos crudos.
de ellos. Los calabacines reemplazan con pisto
La pisto es un plato increíble, así sea como plato primordial o como plato secundario. Se compone de calabacín, naturalmente, seguido de tomates, cebollas y ajos, berenjenas, pimientos y múltiples yerbas (por norma general perejil, albaca y tomillo).
Este sabroso plato de verduras se puede llevar a cabo con ciertos sustitutos. Como el plato ahora tiene dentro berenjenas, puede substituir el calabacín por otros calabazas. La primera opción sería la calabaza amarilla puesto que se semeja mucho más al calabacín.
Pero no vas a hacer nada de malo si escojas ciertas otras calabazas de verano.
Lo que escoja, siempre y en todo momento debe salar tenuemente la calabaza y la berenjena y dejarlas descansar en un colador sobre un bol en el transcurso de un tiempo (15-30 minutos) para chorrear el exceso de agua. De esta manera, tu plato va a ser cremoso y exquisito.
3. Sustitutos de calabacín a la pasta
La multitud está habituada a la pasta clásico a partir de harina, pero la verdad es que existen muchos sustitutos de la pasta, como el calabacín, el espagueti de calabaza, el boniato, los garbanzos y otros muchos.
Pero si es seguidor de la pasta de calabacín y precisa un sustituto que se parezca mucho más al calabacín, la primera opción obvia es otra calabaza de verano. Solo hay que ponerlo al espiralitzador y realizar hilos delgados de pasta de calabaza.
Aun puede usar espaguetis de calabaza, una calabaza de invierno desmenuzada en hilos finos como la pasta de pelo de ángel. No lo hemos citado previamente por el hecho de que la pasta es verdaderamente el único plato para el que es conveniente este remplazo.
La segunda opción mejor es la calabaza. De la misma realice los fideos de calabacín, puede realizar los fideos de calabaza con el espiralitzador.
4. Sustitutos de calabacín a la sopa
Si elige la sopa clásico de verduras, puede reemplazar el calabacín por otros calabazas o berenjenas de verano, puesto que todas y cada una tienen sabores y texturas afines.
No obstante, si les agrada una sopa mantecosa, puede reemplazar el calabacín por otros sustitutivos, no solo la berenjena o la calabaza. Lo puede llevar a cabo con calabaza e inclusive pepinos. Todo es dependiente de sus opciones.
5. Suplentes de calabacín al pan de calabacín
El pan de calabacín es afín a magdalenas. Es un pan veloz y sutilmente dulce. Con frecuencia tiene dentro canela y frutos secos, pero asimismo puede contener otros elementos, en general enormes.
Si les gusta el pan de calabacín pero no posee calabacín en el hogar, siempre y en todo momento puede usar exactamente la misma proporción de calabaza amarilla.
Por otro lado, los calabacines menudo se intercalan con calabaza para llevar a cabo un exquisito pan. En consecuencia, puede realizar pan de calabaza en vez de pan de calabacín.
cuestiones similares
Lo atrayente del calabacín es que técnicamente es una fruta igual que otros calabazas.
Lo atrayente del calabacín es que técnicamente es una fruta igual que otros calabazas. Además de esto, muchas personas no sabe que no se debe cocinar el calabacín antes de comerlos.
Aquí tiene distintas formas de comer calabacín:
- bárbaro : Se puede comer calabacín crudo como merienda. Asimismo puede verter yerbas o sumergirla en su salsa preferida para añadir algo de gusto.
- ensalada - Asimismo puede poner calabacín crudo en la ensalada o platos afines.
- Al vapor o hervir - Puede condimentar una vez cocido o poner calabacín a la sopa y cocerlos juntos.
- Cocinar - Esta es la manera mucho más simple de llevar a cabo calabacín. Solo hay que cortarlo, condimentar y ponerlo en el horno. Va a tener una comida en escaso tiempo!
- Salteado : Si le agrada algo de aceite en los platos, puede saltear el calabacín.
- Parrilla - Si quiere añadir un gusto ahumado, puede planchar calabacín.
- Zoodles - En el momento en que se cortan en tiras finas, los fideos de calabacín o los zoodles son un enorme sustituto de la pasta o se agregan a la pasta para hacerla mucho más sana. Puede usar un rallador o un espiralitzador para llevar a cabo los hilos.
De todas formas, puede calabacín muy de forma rápida pues se precisa de media quince a 30 minutos mientras que lo preparaba.
El calabacín es sano?
Como se ha citado previamente, el calabacín de todos modos no es una verdura, sino más bien una fruta. Tiende a ser de color verde, del verde claro al verde obscuro.
Esta fruta nutritiva es rica en antioxidantes, los escenarios mucho más altos están en la piel. Por consiguiente, no hay que mondar la piel; Es con perfección seguro comer piel de calabacín.
El calabacín es abundante en fibra, lo que lo realiza realmente bueno para la digestión y asistencia con el síndrome del cólon irritable, la colitis ulcerosa y la patología de Crohn. Asimismo ayuda a la salud del corazón, la visión, la salud ósea, la tiroides y la salud de la próstata.
El calabacín es bajo en calorías y bajo en hidratos de carbono, con lo que puede asistirle a lograr sus propósitos de pérdida de peso siguiendo una dieta balanceada.
Es muy simple añadir calabacines en su dieta día tras día, en tanto que puede comerlos crudos, cocidos, hervidos, al vapor, salteados oa la plancha. Puede cortarlos en rodajas, cortarlos en dados, rayarlos o cortarlos en juliana. Tú decides!
El calabacín es bueno para los diabéticos?
El calabacín tiene múltiples virtudes para los diabéticos. Primeramente, es bajo en calorías y hidratos de carbono, lo que lo transforma en una alternativa saludable. Tiene dentro muchas vitaminas y minerales como zinc, potasio, magnesio, calcio, vitaminas A, B, C, Y también y K.
El zinc y el magnesio descomponen el azúcar y la fibra asiste para normalizar los escenarios de azúcar, con lo que existen muchas virtudes para los diabéticos en el momento de añadir calabacín en su dieta.
¿Qué mucho más lleva por nombre Zuuchini?
El calabacín asimismo se conoce como calabacín o medula. Forma parte a la familia de las cucurbitáceas, adjuntado con los melones, los pepinos, la calabaza y otras calabazas.
¿Con el que se combina el calabacín?
El calabacín se acompaña bien de berenjenas, huevos, tocino, mariscos, albaca, cebolla, tomate y aceite de oliva. Pero no dude en presenciar que el calabacín es simple de realizar. Solo hay que controlar el contenido de agua.
Consejos útiles: Para chorrear el exceso de agua del calabacín, disponemos 2 consejos para nosotros.
Primero, tras recortar los calabacines, salarlos sutilmente y emplear un papel absorbente para apresar el exceso de agua.
Seguidamente, si quiere eludir el exceso de sal en el plato, puede espolvorear pan rallado crudo o cuscús sobre el calabacín.
También te puede gustar