
Ya conoces que somos fanaticos del verde, con lo que no podríamos dejar las acelgas fuera de nuestras vidas y de nuestras recetas.
Esta receta no va a pasar inadvertida en su mesa, sus convidados se sorprenderán y van a ver las verduras con otros ojos.
Es una receta simple, rápida y fácil que, aparte de ser realmente económica, da una extensa variedad de sabores, es bajísima en calorías y es realmente útil para una dieta hipocalórica.
Con nuestra receta de acelgas rellenas de atún, puede gozar de una comida o cena exquisita, con bastante encanto y peculiaridad.
¿Qué elementos se usan en las acelgas de atún?
- aceite
- sal
- Especies: ajo y perejil
- 200 gramos de atún
- 8 hojas de acelga
De qué forma realizar acelgas de atún?
- Apartamos las hojas de los tallos de acelga y las cocemos en una medida pequeña de agua con sal y aceite a lo largo de 1 minuto.
- Tras cocer las hojas, las reservamos y aguardamos que se enfríen.
- Escurrimos el atún de la mantiene, la combinamos a fin de que quede bien separada, pero al unísono compacta, y rellenamos las hojas de acelgas, realizando unos pequeños packs que reservaremos.
- Tenemos la posibilidad de añadir los elementos que deseamos en el interior, así como huevo, pimiento colorado, setas o zanahoria, etcétera.
- Después, los enrollaremos de forma muy compacta a fin de que nuestro rodillo no se deshaga y los vamos a poner al horno a fin de que queden muy sólidos.
- Puede añadir algo de queso a cada uno de ellos para gratinar con el que conseguirá un toque de gusto magnífico.
INGREDIENTES:
- aceite
- sal
- Especies: ajo y perejil
- 200 gramos de atún
- 8 hojas de acelga
También te puede gustar