Adobo de pollo con miel y ajo

¿Qué ocurre si les afirme que el agobio de realizar el pollo especial se puede eliminar con una marinada? Haría esta marinada esta noche, ¿verdad?
Estoy convencido de que esta es la mejor marinada que puede hallar on-line.
Por el hecho de que? Como que combina los sabores de los ajos, con miel dulce que no solo contribuye equilibrio, sino más bien asimismo una sutil cubierta crocante sobre pollo al horno oa la plancha.
¿Por qué razón esta es la mejor marinada de pollo con ajo de miel
La marinada correcta para el pollo garantiza 2 cosas: gusto especial y jugosidad.
Las marinadas por norma general mezclan algo de ácido, en un caso así el vinagre de vino blanco, algo de grasa y tiernicidad, que contribuye la miel aquí.
Asimismo probablemente halla sumes como salsa de soja, barbacoa, ajos, sal o yerbas, pero el abono siempre y en todo momento es una combinación de ácido, grasas y edulcorantes.
Por qué razón ácido, graso y endulzante?
Es una química simple que hay tras ciertos y hay para el gusto. Permíteme argumentar:
- ácido - El ácido de la marinada descompone algunas fibras musculares, realizando la carne mucho más despacio. No obstante, se debe tener precaución. Si deja la carne en un abono mucho más ácido que la media, de todos modos tiene la posibilidad de tener el efecto opuesto. Esto va a sacar la humedad.
El jugo de limón, el vinagre o el vino son geniales ejemplos del contenido ácido del abono.
- enorme - La grasa está en la marinada para cerciorarse de que la carne esté bien cubierta y dispuesta para hornear, freír o planchar. Con la grasa del adobo, no va a deber añadir mucho más grasa en el plato o en el horno y el pollo va a quedar especial.
Ciertos ejemplos son la mantequilla fundida, el aceite de oliva, el aceite de aguacate o cualquier clase de grasa fuera que quiera.
- El endulzante: el endulzante aquí no es por al azar, sino más bien para un propósito. Ciertos elementos ácidos dominan el resto de sabores de la marinada, lo que provoca que la carne sea bastante ácida. Por ende, al añadir un endulzante como la miel, es el agente suavizante especial. Además de esto, sellos de miel en jugos de carne que comienzan a fluir en el momento en que la temperatura es alta. Hmm!
El endulzante de este abono es miel, pero puede usar cualquier clase de endulzante que quiera.
Por qué razón marinar?
La carne en sí tiene algún género de gusto, pero probó en algún momento de pollo cocido y sin condimentos?
Tiene un gusto despacio y es exactamente lo mismo con todos las clases de carne. En comparación, aun la fácil sal y pimienta cambia el juego. Pero esta exquisita marinada está en múltiples pasos.
La brisa marina es para contribuir a llevar a cabo el pollo mucho más sabroso y también atrayente, y asimismo para daros una salsa que se pega aprovechables para enriquecer el arroz o lo que ayuda al pollo.
Aparte de añadir gusto, la marinada asimismo tiende a tierna la carne. El pollo es muy masticable y nada se semeja a la carne roja. Pero, ¿por qué razón no llevarlo a cabo mucho más suculento y tierno?
Ha de saber que ningún abono transformará una parte dura y masticable en un bistec tierno o que aguardará cortes de carne o de aves mucho más suaves, pero el abono verdaderamente hace la diferencia.
Los principios básicos de la marinada son vais a tener la carne, ofrecerle algo de humedad y gusto.
como marinar
Existen muchas formas de reparar la carne. La manera mucho más simple es poner la marinada en un bolsa con cremallera y añadir el pollo, el pecho, los muslos o las alas. Cierre la bolsa con cremallera y agite la.
Ponga la carne marinada en el frigorífico y dejar descansar una hora.
Asimismo puede tapar la carne con la marinada en un bol y después transladar todo a una bolsa. Como segunda opción, puede emplear un fichero contenedor hermético . Son una aceptable opción pues tienen una tapa hermética que logre sacudirla.
La tercera opción es añadir trozos de pollo a un plato de horno y cubrirlos con la marinada.
Este procedimiento está con perfección bien, pero va a haber ofrecer la vuelta al pollo a lo largo del periodo de marginación. Les sugiero que utilice la bolsa o contenedor de cremallera a fin de que logre menear de forma fácil para cerciorarse de que la carne esté totalmente cubierta con la marinada.
¿Cuánto tiempo debe marinar?
El instante perfecto para marinar es De 30 minutos a una hora . Asegúrese de que la carne esté en el frigorífico a lo largo de este tiempo, virando ocasionalmente a fin de que cada una parte de la carne absorba la marinada.
De qué manera cocinar el pollo
Si bien a varios les agrada poner el pollo de manera directa a la plancha o al horno, creo seco pollo, conseguirá los más destacados desenlaces.
Se aconseja, en tanto que cualquier abono agregada cerca del plato de cocina o en la plancha solo quemará y arruinará este trozo de pollo.
De qué forma realizar la mejor marinada de pollo con ajo de miel
paso 1
Reúne tus elementos.
En un bol, mezcle el aceite de oliva, la salsa de soja, la miel y el agua. Añadir los ajos y eliminar.

2º paso
Ponga el pollo en un plato que quiera y verterlo sobre la marinada. Puede reservar 2 medidas de cuchara de abono para tras cocinarlas.
Dejar marinar el pollo a lo largo de 30 minutos (o mucho más) en el frigorífico.

paso 3
Sacar el pollo marinado y gire el palo al gusto. Ponga el pollo en un plato de horno.
Diseminar el pollo con algo de sal agregada y cocer en el horno ardiente a 350F a lo largo de 35 minutos.
Ser útil el pollo ardiente, regado con algo de abono plus. Si tiene alguna marinada agregada que no haya tocado el pollo crudo, puede reutilizarla para otra cena esta semana.

elementos
-
2 medidas de cuchara de aceite de oliva
-
2 medidas de cuchara de salsa de soja rápida
-
2 dientes de ajo
-
¼ taza de miel
-
taza de agua
-
1 libra. pollo, pechos o muslos
normas
- Reúne tus elementos.
- En un bol, mezcle el aceite de oliva, la salsa de soja, la miel y el agua. Añadir los ajos y eliminar.
- Ponga el pollo en un plato que quiera y verterlo sobre la marinada. Puede reservar 2 medidas de cuchara de abono para tras cocinarlas.
- Marinar el pollo a lo largo de 30 minutos en el frigorífico. Retirarlo y realice un golpecito al gusto, pone el pollo en un plato fuerte al horno.
- Diseminar el pollo con algo de sal agregada y cocer en el horno ardiente de 350 F a lo largo de 35 minutos.
- Ser útil el pollo ardiente, regado con algo de abono plus.
Visualizaciones
Si prepara la marinada por adelantado, el pollo se puede marinar hasta una hora. Lo destacado es girar la carne ocasionalmente para cerciorarse de que la marinada esté totalmente empapada.
Información sobre nutrición:
desempeño: 4
porción: 1
Cantidad por ración:
calorías: 318Grasa total: 11 gGrasa sobresaturada: 2 gramosGrasas trans: 0 gGrasas insaturadas: 8 gcolesterol: 96 mgsodio: 630 mgHidratos de carbono: 18 gfibra: 0 gazúcar: 17 gproteína: 36 g
También te puede gustar