Aros De Cebolla Sin Leche

Los anillos de cebolla son muy simples de elaborar y necesitan escasos elementos. Para mí, es aun mucho más simple que realizar patatas fritas!

Hace unas noches deseaba algo salobre y crocante. Los anillos de cebolla me vinieron naturalmente. Abrí el frigorífico y adivino que, no había leche!

Comunmente utilizo leche para la masa del anillo de cebolla y pensé en dejarlo. A dios gracias, soy terco, conque decidí hacerlos con mucho más que leche.

Recordé que la multitud utilizaba cerveza para realizar la masa de los anillos de cebolla, pero como deseaba que esta receta fuera capaz para pequeños, la hice con agua habitual.

Naturalmente, hay mayores a los que no les agrada el gusto de la cerveza, con lo que si está en esta categoría o solo sueldo mayores que no tienen leche ni cerveza en el frigorífico, está en un óptimo lugar.

Los anillos de cebolla son un piscolabis muy habitual e inclusive a la multitud que no le agrada la cebolla cruda le chifan. Hay algo particular en la mezcla de cebollas dulces y un relleno crocante de pan rallado que es reconfortante y, oh, son mi auténtica comida confortable.

Me agrada ser útil aros de cebolla solas o como acompañamiento exquisito para hamburguesas, pollo frito o pescado frito. Asimismo me agrada servirlos calientes con algo de salsa fría, como un aderezo de rancho.

Índice
  1. Consejos para llevar a cabo anillos de cebolla
    1. Escoja y recortar las cebollas
    2. Hallar la rigidez de la masa correcta
    3. Se tienen la posibilidad de cocinar anillos de cebolla en vez de freírlos?
    4. Consejos para unos anillos de cebolla crocantes
  2. De qué forma realizar aros de cebolla sin leche
    1. paso 1
    2. 2º paso
    3. paso 3
    4. paso 4
    5. elementos
    6. normas

Consejos para llevar a cabo anillos de cebolla

Ahora se detallan mis consejos primordiales para realizar los más destacados anillos de cebolla.

Escoja y recortar las cebollas

Esta receta empieza con un corte de cebolla. Pienso que las rodajas de cebolla especiales tienen un espesor de ¼ pulgadas. Una vez probé rodajas mucho más pequeñas y se rompieron a lo largo de la fritura, y las mucho más gruesas no se cuecen bien.

Una vez cortadas las cebollas en aros, hay que dividirlas. Si bien son bastante gruesas, se debe tener precaución en este paso, en tanto que las cebollas se tienen la posibilidad de romper.

Una vez separadas las cebollas, reservarlas y tapar con papel de aluminio. No es un paso obligación, pero como ahora saben, la cebolla tiene esta peculiar fragancia. Con este paso se asegurará de que su hogar no huela excesiva.

Les sugiero que les pegue con cebollas dulces, como Vidalia o Walla Walla. Las cebollas dulces tienen mucho más azúcar y son aun lindas en rodajas.

Estas cebollas no te van a hacer plañir. Las cebollas dulces no son picantes como los tradicionales. Las cebollas dulces tienen menos azufre y son idóneas para los anillos de cebolla.

Hallar la rigidez de la masa correcta

Para llevar a cabo la masa, solo deberá combinar la harina, las especies y el agua. Ahora mismo, puede jugar con las especies que quiera. He utilizado pimentón, albaca, sal y pimienta.

La masa que he hecho tiene una consistencia de pasta de panqueques y pienso que es la mejor. Esta masa se adherirá realmente bien a los anillos de cebolla, sin correr.

Cualquier pasta mucho más fina sencillamente resbala de la cebolla. Si hace una masa densa, los anillos de cebolla tienen la posibilidad de ser bastante firmes con mucha corteza tras freírlos.

Se tienen la posibilidad de cocinar anillos de cebolla en vez de freírlos?

Sí, estos anillos de cebolla se tienen la posibilidad de cocer. Proseguirá los pasos de la receta y, sencillamente, poner los anillos de cebolla cubiertos en la bandeja del horno, forrada con papel vegetal.

Cocer los anillos a lo largo de 10 minutos a 450F. Dales la vuelta y dejar cocer 5 minutos mucho más. Ser útil como convenga.

Consejos para unos anillos de cebolla crocantes

A ciertos les agrada remojar los anillos de cebolla con leche, pero como hablamos de una receta que no es de leche, puede colocarlos en remojo con agua muy fría. Deje enfriar las cebollas a lo largo de 10 minutos antes de escurrirlas y secarlas totalmente.

De qué manera eludir que la masa caiga los anillos de cebolla: Utilice pasta fría y aceite ardiente. Además de esto, asegúrese de remover el exceso de masa antes de contemplar con pan rallado.

Para conseguir anillos de cebolla mucho más crocantes, los debe recubrir un par de veces. Si quiere llevarlo a cabo, va a deber plegar la masa y usar mucho más pan rallado. Es un tanto desordenado pero merece la pena.

Si quiere eludir la doble empanada, o sea lo que puede realizar: ponga toallas de papel sobre una reja de refrigeración. Ponga los anillos de cebolla sobre las servilletas de papel y dejar chorrear y enfriarse. Esto le garantizará un acabado nítido.

Si los ponga en un plato, la grasa se puede amontonar en un plato y, por consiguiente, no se doran apropiadamente.

De qué forma realizar aros de cebolla sin leche

paso 1

Reúne tus elementos.

Mondar las cebollas y cortarlas en anillos de ¼ pulgadas de espesor. Separe cada anillo.

2º paso

En un bol, mezcle la harina, la albaca, el pimentón, la sal y la pimienta al gusto.

Añada agua y combinar hasta conseguir una pasta homogénea.

Calentar 1 pulgada de aceite en una sartén.

Ponga el pan rallado en un plato hondo.

paso 3

Introduzca los anillos de cebolla en la masa y contemplar con pan rallado.

Freír en aceite ardiente hasta el momento en que estén dorados.

Ponerlo sobre un bastidor forrado de papel para escurrirlo.

paso 4

Ser útil y goza!

elementos

  • 2 cebollas dulces

  • ½ taza de harina

  • 2/3 taza de agua

  • 1 cucharada chica de pimentón en polvo

  • 1 cucharada chica de albaca seca

  • Sal y pimienta al gusto

  • 1 taza de pan rallado

  • Parmesano rallado, opcional (se puede combinar con el pan rallado)

normas

  1. Mondar las cebollas y cortarlas en anillos de ¼ pulgadas de espesor. Separe cada anillo.
  2. En un bol, mezcle la harina, la albaca, el pimentón, la sal y la pimienta al gusto.
  3. Añada agua y combinar hasta conseguir una pasta homogénea.
  4. Calentar 1 pulgada de aceite en una sartén.
  5. Ponga el pan rallado en un plato hondo.
  6. Introduzca los anillos de cebolla en la masa y contemplar con pan rallado.
  7. Freír en aceite ardiente hasta el momento en que estén dorados.
  8. Ponerlo sobre un bastidor forrado de papel para escurrirlo.
  9. Ser útil.

Información sobre nutrición:

desempeño: 4

porción: 5

Cantidad por ración:

calorías: 224Grasa total: 2 gramosGrasa sobresaturada: 1 gGrasas trans: 0 gGrasas insaturadas: 1 gcolesterol: 1 mgsodio: 310 mgHidratos de carbono: 45gramosHidratos de carbono netos: 0 gfibra: 3gazúcar: 10 gAlcoholes de azúcar: 0 gproteína: 7 g

También te puede gustar

Subir