Azúcar Humedecido Microondas

 

Azúcar Humedecido Microondas . Los mejores

No products found.

Para calentar el azúcar en el microondas para la decoración de tartas, sólo tengo que mezclar un poco de azúcar con un poco de agua para que se convierta en una pasta, colocarla en un bol apto para el microondas y calentarla durante unos 20 segundos. El azúcar se vuelve bastante blanco y brillante cuando se seca. Por supuesto, siempre se puede comprar la versión sin microondas, pero es cara y se endurece rápidamente si no se utiliza. Así que prefiero este método
He estado tratando de establecer algunos proyectos de juguetes nuevos en la cocina, y mi Sous Vide finalmente apareció la semana pasada. Así que pensé que sería perfecto para el post de este mes. Sin embargo, utiliza una gran cantidad de azúcar, así que me hizo pensar en métodos para humedecer el azúcar rápidamente utilizando un mínimo de agua. No he visto nada en Internet que supere mi nueva técnica y creo que a ti también te gustará.
Desde que la talentosa estilista de alimentos Jocelyn Hsu me lo enseñó, he estado utilizando este método para humedecer el azúcar y conseguir un glaseado de azúcar de 1 minuto en mis galletas horneadas.
Pervertido en el alquimista son en que coloca o toma. El azúcar humedecido en el microondas no añade ninguna cantidad que altere el sabor, sólo hace que el azúcar sea un poco más suave para que cruja como un caramelo. Empecé a hacer esto por accidente después de trabajar durante la noche en la tienda de comestibles (con poco personal y constantemente ocupado, muchas horas extras), y rodar algunos de mi paga en caramelo de roca. Cogí una bolsa de plástico más grande para tener más seguridad, pero olvidé que iban a estar haciendo ruido ahí dentro durante más de 20 minutos. Lo que ocurrió fue que tuve un montón de golosinas húmedas para disfrutarlas en mi casa o en el trabajo, simplemente cogiendo un puñado y aplastándolas.
¿Azúcar humedecido en el microondas? ¿En serio? Claro que sí. Azúcar humedecido en el microondas... y vainilla, mantequilla y sal. Y no olvides coger un vaso de leche de la nevera. Son tres ingredientes sencillos y todo lo que necesitas para crear un clásico de la comida reconfortante: el pan de maíz dulce.
Cuando quiera convertir un líquido en azúcar súper saturado, puede crear simplemente caramelos de azúcar vertiendo el azúcar fundido sobre una hoja de papel encerado. Sin embargo, cuando quieras hacer flores azucaradas para la decoración de tartas, las flores tienen que tener un diámetro mucho menor. Crea esos acentos decorativos con esta sencilla técnica de microondas".
¿Azúcar? ¿En el microondas? Sí, por favor. Es un hecho poco conocido que, durante un corto periodo de tiempo antes de la adaptación del jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF), superdulce, el azúcar se utilizaba en Estados Unidos para blanquear los dientes. La oleada de popularidad se produjo durante la Segunda Guerra Mundial, cuando las raciones de azúcar eran escasas y las de peróxido, altas. La idea era hacer una pasta con agua tibia y aplicarla sobre los dientes con gasas. Luego, se ponía un trozo de algodón sobre los dientes y se exponía a la luz ultravioleta. El peróxido en la solución reaccionaba con el azúcar convirtiéndolo en una diminuta forma de dinamita (perdón por lo visual). Esto provocaba una

 

 

Última actualización el 2023-03-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

También te puede gustar

Subir