Brownies de horno tostador
Los brownies como las galletas con chocolate son una de esas recetas que todos tenemos que entender elaborar.
Naturalmente, no es requisito, pero tener una aceptable receta en la manga es un auténtico salvador muchas veces.
Las asambleas familiares, cumpleaños y cualquier clase de ocasión en que quiera llevar dulces en la mesa necesitan una aceptable receta de seguridad. Tampoco nada cambia un mal día como un brownie.
Es mi as en la manga, o como me agrada llamarlo, mi "brownie de la desesperación". Es un genuino salvador y lo destacado es que solo precisa bastantes elementos que probablemente ahora tenga en la despensa.
No requiere leche condensada ni elementos súper distinguidos, solo cacao rancio, mantequilla, harina, azúcar y algo de café y gusto a vainilla . Aun puede reemplazar el cacao para cacao en un tanto.
Puede realizar estos chicos pésimos de chocolate cualquier ocasión y en cualquier sitio solo 30 minutos . Encima, poner helados, nata montada o frutos secos picados.
Esta pequeña receta es impecable en el momento en que quiere una magdaleneta de brownie, pero no requiere el juego terminado de brownies. Puede llevar a cabo un juego veloz en el horno de la tostadora, sin preocuparse de los restos.
Si bien hablamos de una receta simple que solo puede tirar al horno de la tostadora, lo son de chocolate y apetitoso como cualquier receta de brownie que merece la pena: uh, azúcar.
Cocinamos!
Cacao vs. cacao - ¿Cuál es la diferencia?
El cacao y el cacao de forma frecuente se confunden, más que nada por sus grafías afines. Son casi exactamente la misma palabra, pero son bastante distintas.
El cacao y el cacao surgen de la planta de cacao (de donde procede al final el chocolate), pero los dos se tratan de forma diferente.
La primordial diferencia es que el el cacao se trata a elevada temperatura, Destroza varios de los provecho naturales de los granos de cacao.
El cacao en polvo se fabrica desde judías fermentadas que se procesan a baja temperatura . Esto conserva los antioxidantes naturales, pero asimismo su gusto amargo natural.
El cacao es natural, pero en ocasiones el cacao se acompaña de azúcar. Si bien si está habituado a obtener cacao para hornear, ahora sabéis distinguir entre las variedades dulces y las no dulces.
Puedo substituir el cacao para cacao?
Sí, puede substituir el cacao para cacao en polvo, pero ha de saber ciertas cosas antes de probarlo:
- En cocinar con cacao, ha de saber que es un tanto mucho más fuerte y amargo. Si espera exactamente el mismo efecto de gusto del cacao, puede añadir un tanto mucho más para conseguir este gusto.
- El cacao en polvo no absorbe tanta proporción de líquido, con lo que al añadir cacao, fíjese en los escenarios de líquido.
- El cacao en polvo, en contraste al cacao, es menos ácido y no tiene una reacción igual con el bicarbonato de sodio. En consecuencia, si está reemplazando el cacao para cacao, asegúrese de añadir mucho más bicarbonato de sodio asimismo.
Consejos de Brownie simples
Los brownies tienen la posibilidad de ser fáciles, pero si usted es nuevo en cocina, hay ciertos avisos mucho más que te tienen la posibilidad de agradar oír. Además de esto, aun los panaderos expertos todavía tienen la posibilidad de usar un refresco:
- Precalentar siempre y en todo momento el horno. Como estos brownies van a estar preparados en cuestión de minutos, asegúrese de que el horno esté bastante ardiente antes de poner los brownies. Posiblemente quiera precalentar el horno antes de comenzar a agarrar los elementos.
- Asegúrese de aceitar o cubrir la bandeja de horno . Esto es primordial a fin de que logre remover de forma fácil los brownies. No se quiere quedar sin mordeduras hermosas! En ocasiones me agrada untar la sartén con mantequilla (semeja que siempre y en todo momento marcha mejor), pero en otras ocasiones el forro la sartén con papel sulfurizado y dejo colgar los laterales. Esto me deja remover de forma fácil los brownies.
- Eliminar bien. Esta receta es simple, pero no puedo resaltar la relevancia que tiene. eliminar bastante la masa. La razón primordial es que aquí hay cacao en polvo; A absolutamente nadie le agrada picar un indicio de cacao mientras que come brownies. Asegúrese de combinar los elementos hasta el momento en que estén bien combinados antes de cocinarlos.
- Tamizar el cacao . Si su bolsa de cacao fué abierta a lo largo de bastante tiempo, asegúrese de tamizar el cacao. En ocasiones se tienen la posibilidad de conformar grumos desde la humedad de la cocina, con lo que siempre y en todo momento es una gran idea tamizar el cacao antes de usarlo. Asimismo debería contribuir a eliminar.
Cacao en flor
Este es uno de mis consejos concretos. Si quiere sacar el máximo beneficio del cacao, puede florecer.
Esta técnica quiere decir que hay combinar el cacao con el líquido ardiente (En esta receta que empleo café ardiente , Más que nada el café que queda de la preparación de la mañana). Eliminar y reservar unos minutos. Se volverá muy perfumado.
En el momento en que se añade a la mezcla seca, el fragancia se sostendrá aun tras la cocción.
asimismo puede brota el cacao en mantequilla, aceite o agua ardiente si no tomas café.
Cocinar en el horno de la tostadora: ¿por qué razón?
Me chifla mi horno de tostadora por el hecho de que puedo cobre una pequeña proporción de brownies. Para esta receta, solo he hecho 4.
Cocinar en el horno de la tostadora tiene pocos provecho. Por una parte, el horno de la tostadora se excita veloz que el horno estándar. Otra cosa que me agrada es que no excita toda la cocina. Es realmente útil a lo largo del verano!
Al usar el horno de tostadora, asegúrese de que tiene la bandeja de horno mucho más pequeña. Pienso que las sartenes de aluminio tirables hacen joya.
De qué manera realizar brownies al horno de la tostadora
paso 1
Precalentar el horno a 350F.
En un bol, mezcle todos y cada uno de los elementos secos.
2º paso
Verter la mantequilla, las yemas de huevo, el café y la vainilla.
Eliminar hasta el momento en que quede unido.
paso 3
Integrar chips de chocolate o chocolate picado.
Verter la mezcla en un pequeño gratinado con mantequilla.
paso 4
Cocer los brownies a lo largo de 15 minutos por un centro pegajoso o 20 minutos por un centro cocido.
Deje enfriar 5 minutos antes de recortar y ser útil.
elementos
-
¼ taza de mantequilla sin sal, fundida y enfriada
-
4 medidas de cuchara de harina para todos y cada uno de los usos
-
½ cucharada chica de polvo de hornear
-
4 medidas de cuchara de azúcar moreno
-
1 cucharada de azúcar granulado
-
2 medidas de cuchara de cacao en polvo
-
2 yemas de huevo
-
2 medidas de cuchara de café
-
1 cucharada chica de extracto de vainilla
-
2 medidas de cuchara de chocolate picado o chips de chocolate
normas
- Precalentar el horno a 350F.
- En un bol, mezcle todos y cada uno de los elementos secos.
- Verter la mantequilla, las yemas de huevo, el café y la vainilla.
- Eliminar hasta el momento en que quede unido.
- Integrar chips de chocolate o chocolate picado.
- Verter la mezcla en un pequeño gratinado con mantequilla. Cocer los brownies a lo largo de 15 minutos por un centro pegajoso o 20 minutos por un centro cocido.
- Deje enfriar 5 minutos antes de recortar y ser útil.
Visualizaciones
Puede emplear cacao en polvo en vez del cacao, pero puede añadir algo de bicarbonato de sodio.
Asimismo puede añadir cacao en polvo agregada para conseguir un gusto mucho más fuerte y es posible que deba achicar los escenarios de líquido como el cacao en polvo no absorbe tanto líquido.
Información sobre nutrición:
desempeño: 4
porción: 1
Cantidad por ración:
calorías: 308Grasa total: 19 gGrasa sobresaturada: 11 gGrasas trans: 0 gGrasas insaturadas: 7 gcolesterol: 124 mgsodio: 75 mgHidratos de carbono: 32 gfibra: 2 gramosazúcar: 22 gproteína: 4g
También te puede gustar