Cómo cocinar samosas congeladas
A quién no le agrada picar a una samosa limpia, ardiente y picante? Sea como sea su cobertura preferida, hay que elaborar apropiadamente una samosa para degustarla como debería llevarlo a cabo: crocante por fuera con una cobertura mantecosa y exquisita por la parte interior.
En el momento en que hacemos samos, la mayor parte los adquirimos ahora hechos y los cocemos congelados. Cocinar samosas congeladas de todos modos les contribuye a sostenerlos limpios por fuera y les contribuye a tener un fantástico color cobrizo dorado.
De qué manera cocinar las samos congeladas? La mejor forma de cocinar las samos congeladas es freírlas, pero asimismo se tienen la posibilidad de cocer o freír. Asimismo es viable calentar samos congeladas en el microondas, pero los desenlaces son pobres en comparación con otros métodos.
Freír samamoses da los más destacados desenlaces, pero cocinarlas o freírlas es mucho más saludable. Sea como sea la manera que prefiera de cocinar las samos continuación garantizamos una guía sobre de qué forma cocinarlas congeladas para conseguir los más destacados desenlaces.
Como freír samosas congeladas
Freír samosas congeladas es la forma mucho más habitual de cocinarlas y le da las mejores samos.
Freír las samos congeladas
Ahora se enseña de qué manera freír las samos congeladas:
- Calentar el aceite en la freidora hasta el momento en que esté ardiente, llegando precisamente 350 grados Fahrenheit.
- Ponga delicadamente las samosas en la freidora de aire, de una en una. No sobrecargue la freidora, puesto que reducirá la temperatura del aceite y no va a haber bastante calor para pegar la envoltura de samosa a fin de que quede crocante y dorado.
- Prosiga dando vueltas a las samosses mientras que se fríen a fin de que se cocinen uniformemente por todos y cada uno de los lados.
- pasado 2 minutos , Bajamos el fuego y dejamos cocer las samosses para otra 3 minutos . Esto les asiste para volverse crocantes y dorados.
- Retire las samosses del aceite ardiente y ponerlas en un plato cubierto con una toalla de papel.
- Repita el desarrollo previo, calentando el aceite y cocinando las samosses cada vez hasta el momento en que estén cocidas.
Nota: no descongélelo ni descongélelo las samos antes de freírlas. por el hecho de que se volverán crocantes y van a tomar un óptimo color oro si están fritas o congeladas. En consecuencia, puede pasar de manera directa del congelador a la freidora.
Provecho de freír samosas congeladas:
Freír samosas congeladas es la mejor forma de lograr que el exterior sea crocante y dorado, mientras que se diviértete con una exquisita cobertura. Las samosas tienen mucho más posibilidades de abrasar crocantes en el momento en que se fríen congeladas, en tanto que el calor golpea la masa y la acaba con perfección.
No va a poder conseguir exactamente el mismo acabado dorado y crocante y el gusto que contribuye la frita, a través de otro procedimiento de cocción.
Contras de sofreír samosses congeladas:
El inconveniente de freír las samos es que es la opción menos saludable. Es bien conocido que freír cualquier cosa no es la manera mucho más saludable de elaborar los alimentos y la proporción de aceite que precisa asimismo es bastante excesiva.
En ocasiones freír es bueno, pero elaborar la comida así de forma frecuente no es saludable.
De qué forma cocinar las samos congeladas
Si no quiere freír las samos, puede cocer en el horno. Si bien no es la manera mucho más clásico de cocinarlos, tiene un óptimo desempeño y es mucho más saludable que cocinarlos en aceite.
Puede cocinar samosas congeladas crudas o samosas congeladas precocinadas. Ahora se enseña de qué forma realizar ámbas cosas:
Cocinando samosas crudas congeladas
Si las samosas congeladas no se han cocinado antes, deseará cocerlas a una temperatura mucho más alta y a lo largo de mucho más tiempo.
Ahora se enseña de qué forma cocinar samosas crudas congeladas:
- Precalentar el horno a 400 grados Fahrenheit.
- Ponga las samosses congeladas sobre una fuente para hornear y cepillar con algo de aceite vegetal.
- Ponga la bandeja de horno con las samamoses al horno y cocer De 10 a 15 minutos a cada lado, virando una vez las samosas. La temperatura interna de las samosas debería llegar a los 160 grados Fahrenheit.
- Una vez cocidas, retire las samosses del horno y deje descansar hasta 3 minutos antes de servirlas.
Cocinando samosas precocinadas congeladas
Si las samosas congeladas están precocinadas, es considerablemente más simple. Basta calentarlos de una forma que no sacrifique su lozanía, si bien, nuevamente, la textura no se equipara con los enormes desenlaces de freír.
Ahora se enseña de qué forma cocinar samos precocinadas congeladas:
- Precalentar el horno a 325 grados Fahrenheit.
- Ponga las samos congeladas sobre una placa de horno y cepillar con algo de aceite vegetal.
- Ponga la fuente de horno con las samamoses al horno y dejar cocer 8 minutos .
- Da la vuelta a las samamoses y dejar cocer 5-7 minutos mucho más , Hasta el momento en que estén totalmente calientes.
- Retire las samosses del horno y deje descansar hasta 3 minutos antes de servirlas.
Virtudes de cocinar samosas congeladas:
Cocinar samosses al horno es una alternativa mucho más saludable que freírlas. Si bien puede conseguir un crocante por fuera. No se debe emplear una cantidad excesiva de aceite para cocinar las samos.
Asimismo puede cocinar un elevado número de samos vez, lo que es en especial útil si sirve a un elevado número de personas.
Contras de la cocción de samosas congeladas:
El único problema de la cocción de samosas al horno es que debe dejar precalentar el horno, que puede demorar mucho más que otros métodos de cocción.
Posiblemente asimismo deje las samosas al horno a lo largo de bastante tiempo, lo que podría ocasionar que la parte exterior se quemase o secar el relleno. Hay que controlar atentamente para eludir que esto ocurra.
De qué manera cocinar samosses congeladas en la freidora
Si tiene una freidora en el hogar, puede usarla para cocinar las samos congeladas y es la manera mucho más sana de llevarlo a cabo.
Cocinando samosses congeladas en la freidora
no requiere aceite freír samosas en la freidora, transformándola en la manera mucho más sana de cocinarlas. No tardan en cocerlos!
Ahora se enseña de qué manera cocinar un lote de samos congeladas en la freidora:
- Calentar la freidora a 390 grados Fahrenheit. Basta demorar unos 5 minutos.
- Ponga las samosses congeladas en la cesta de la freidora, disponiéndose en solo una cubierta, separándolas al límite. No se cocinarán apropiadamente si los ponéis en la freidora.
- Freír las samamoses por 5 minutos .
- Abra la freidora y girar delicadamente las samos, con bastante precaución pues van a estar calientes.
- Vuelva a colocarlos en la freidora por otro De 3 a 4 minutos .
- Pasado este tiempo, las samosas habrían de ser limpias y de color cobrizo claro y habrían de estar totalmente calientes.
- Sacarlos de la freidora y dejar descansar 3 minutos antes de servirlos.
Virtudes de cocinar samosses congeladas en una freidora:
Si bien cocinar samosses en una freidora no te ofrece exactamente el mismo gusto y exactamente la misma textura que los fregiríeu, más allá de que se acerca y es indudablemente la manera mucho más sana de cocinarlas.
Los puede cocer congelados y solo van a tardar unos minutos. El calor de la freidora es crocante en el exterior, sosteniendo el relleno húmedo y sabroso.
Contras de cocinar samosses congeladas en una freidora:
No conseguirá el exactamente el mismo gusto en el momento en que se cuecen samos en la freidora que friéndolos.
Posiblemente asimismo deba elaborar múltiples lotes, que tienen la posibilidad de llevar un tiempo, en tanto que no se tienen la posibilidad de poner bastante samosas en la freidora vez.
Puedo cocinar samosses congeladas en el microondas?
Técnicamente se tienen la posibilidad de cocer samos congeladas en el microondas, pero esta no es siempre la opción mejor.
Para esto, ponga las samos congeladas en un plato microondas y cocinar las. fuego medio a lo largo de unos minutos hasta el momento en que esté cocido y ardiente.
No van a quedar tan crocantes tal y como si los cocina en la freidora o en el horno, y existe la oportunidad de que el interior tenga ciertas secciones muy calientes y ciertas todavía frías.
Las samosas congeladas a microondas tienen la posibilidad de ser la única opción si quiere que estén próximo en cuestión de minutos, pero habría de ser su último recurso.
cuestiones similares
Como descongelar las samos congeladas?
Si elige descongelar las samos antes de cocinarlas, puede dejarlas en el frigorífico a lo largo de unas horas o a lo largo de la noche, a fin de que se descongelen a una temperatura segura.
Pues en el momento en que no logre aguardar tanto, puede descongelar las samos usando la función de descongelación por microondas a lo largo de unos minutos.
Puedo congelar las samos hogareñas?
Sí, puede congelar las samos hogareñas y resulta que se congelan bien.
Ponerlos sobre un papel de horno y poner en el congelador a lo largo de unas horas. Una vez congeladas las samosas, las puede poner en una bolsa para congeladores de plástico y etiquetarlas con la fecha de congelación.
Congelar en una bandeja de horno primero impide que se peguen en el momento en que se congelan, con lo que puede sacar todo cuanto quiera de la bolsa del congelador sin la necesidad de descongelar todo.
También te puede gustar