¿Cómo congelar el repollo?

La col pocas veces recibe la atención que merece. Muchas personas pasa por prominente la col por el hecho de que de manera frecuente lo asocia con una verdura con la que no tienen idea verdaderamente qué realizar.

Evidentemente, existen algunas cosas habituales que se tienen la posibilidad de realizar con la col, como llevar a cabo una brisa de ternera en trigo o llevar a cabo sopa de col, pero la col es bastante polivalente. Es simple de utilizar, puede ser exquisito si está presto a trabajar y es impresionantemente accesible.

La col es bastante polivalente. Hay varias cosas que puede llevar a cabo con la col. Los vamos a tratar con mucho más aspecto mucho más adelante. Pero lo que precisa comprender es que la col tiene muchas opciones. Si bien no lo ratifique de su exquisita lista de comida.

Algo de col va bastante. Semeja que si compra una cabeza de col, no usar jamás hasta el momento en que no se estropea. Como lo encuentre una solución?

Se puede congelar la col? Sí, puede congelar la col cruda o la col blanca. La col blanqueada se sostendrá en el congelador hasta 9 meses, al tiempo que la col cruda solo va a durar 8 horas en el congelador. Se aconseja lavar la col antes de congelarla.

Durante esta guía, le vamos a explicar todo cuanto precisa comprender sobre la congelación de la col. Asimismo vamos a compartir con nosotros ciertos exquisitos consejos y trucos para emplear la col y asimismo como emplearla tras congelarla.

Estad alerta para estudiar a congelar la col y algo mucho más.

Índice
  1. La guía completa para congelar la col
    1. Almacenaje y cuidado correctos de la col
    2. De qué manera congelar la col: la mejor forma
    3. De qué manera usar la col congelada: hay que descongelar?
  2. cuestiones similares
    1. ¿Cuáles son ciertos de los resultados positivos de la col para la salud?
    2. ¿Qué diferencia hay entre la col roja y el verde?
    3. Como se conoce si la col es mala?

La guía completa para congelar la col

La col es muy simple de trabajar. Tampoco hay una forma adecuada o errónea de usarlo. Existen muchos platos de col habituales, pero asimismo puede integrar la col en múltiples platos caseros.

La col no posee un gusto fuerte, lo que lo realiza simple de procesar y de cocinar y saborear a su gusto.

Almacenaje y cuidado correctos de la col

La col es parcialmente simple de trabajar, como ahora hemos citado. Asimismo es parcialmente simple de sostener y guardar apropiadamente. La col se almacena bien si se guarda adecuadamente. Se congela bien y generalmente tiene un óptimo ciclo vital de el frigorífico.

Tanto si guarde col en rodajas, col entera o col desmenuzada, los procesos son bastante fáciles. Lo más esencial a tener en consideración es que quiera almacenar la col en un procedimiento hermético.

Envolver, sellar y guardar la col apropiadamente va a ayudar a impedir el desarrollo de bacterias que podrían conducir a cosas como la salmonella listeria. Si manejáis apropiadamente la col, esto no habría de ser un enorme inconveniente.

Puede empezar guardando la col en el frigorífico y marcha bien hasta 5 días. Si no posee pensado usarlo en un período de 5 días, se aconseja solo congelar la col. Si ha comprado col al peso, congelarlo asimismo es buena opción.

Puede congelar la col sin blanquear, pero la vida útil es bastante superior si la blanquear primero.

Charlamos del almacenaje conveniente en el frigorífico y, ahora, cubriremos la congelación de las coles blanqueadas y no blanqueadas.

Guarde la col en el frigorífico

  1. Envolver bien la col. Envolver con papel de plástico y Segel en un envase hermético o una bolsa de almacenaje. Lo que mucho más me agrada emplear para esto es el empaquetado de alimentos reutilizables.
  2. Guardar la col en el frigorífico o en el frigorífico para conseguir los más destacados desenlaces.
  3. Si está bien sellado y en la región mucho más fría de el frigorífico, debería poder almacenar la col a lo largo de unos 5-7 días.
  4. En el momento en que esté listo para emplear la col, es preferible descartar la cubierta de hoja mucho más exterior (si trabaja con col entera o en rodajas).

De qué manera congelar la col: la mejor forma

Hay 2 formas de congelar la col. A nuestro enteder, blanquear la col antes de congelarla es la mejor forma de llevarlo a cabo, en tanto que asegurará una mejor calidad a lo largo de mucho más tiempo.

De qué manera congelar la col tras el blanqueo (sugerido)

Si congelar la col, se aconseja la blanquear primero. Asimismo vamos a compartir como congelar sin blanquear caso de que sea su prioridad.

  1. Lavar y enjuagar la col. Si puede, sostenga todo el objetivo de col con el bulbo en su ubicación. Para enjuagar, es preferible usar un desarrollo de remojo. Añada una pequeña proporción de sal en el agua y deje que la col se ponga en remojo a lo largo de 1 a 3 horas.
    • Si congelar la col desmenuzada o en rodajas, puede saltarse el desarrollo de remojo pues probablemente ahora hizo algo de limpieza de la col.
  2. Picar, recortar en dados o rallar la col y Divida la. Asimismo puede congelarlo entero con la botella íntegra para conseguir los más destacados desenlaces.
  3. Blanquear la col couent en una cazuela con agua hirviendo a lo largo de 2-3 minutos. Desplaza instantaneamente la col en agua muy fría para parar el desarrollo de cocción. Este pequeño paso es primordial para sostener la col en el congelador.
  4. Congelar antes la col en una fuente de horno. La congelación anterior no es precisa si la col está entera. Prolongar sobre una fuente de horno y congelar las a lo largo de unas 6 a 8 horas.
  5. Envolver la col con papel de plástico. Ponga la col en un envase hermético o una bolsa fuerte para congelar.
  6. Etiquetar, fechar y sellar todos y cada uno de los envoltorios de col.
  7. Congelar la col hasta nueve meses.

De qué manera congelar la col sin blanquearla

Puede congelar la col sin blanquearla. La desventaja mucho más grande de congelarlo sin blanquearlo es que no se queda tanto en el congelador.

Este es el desarrollo de congelar la col sin blanquearla.

  1. Aclarar y poner en remojo la col.
  2. Determine si debe de congelar la col entera, cortada en dados, en rodajas o en tiras, y prepárese consecuentemente.
  3. Congelar antes la col si no la congelar entera. Para esto, prolongar sobre una fuente de horno y congelar a lo largo de unas 6 a 8 horas, sin tapar.
  4. Envolver las porciones de col en papel de plástico y ponerlas en un envase hermético o en una fuerte bolsa para el congelador.
  5. Etiquetar, fechar y sellar el bulto de col.
  6. Congelar la col que no se ha blanqueado a lo largo de unas 8 semanas para conseguir los más destacados desenlaces.

Los procesos son fáciles y directos. ¿Qué desarrollo utilice es dependiente absolutamente de nosotros. Su resolución asimismo se puede observar perjudicada por el tiempo que tiene pensado sostener la col en el congelador.

De qué manera usar la col congelada: hay que descongelar?

De las mejores cosas sobre la utilización de la col tras congelarla es que el desarrollo es bastante simple.

No es requisito descongelar la col. En el momento en que esté listo para usarlo, puede ir de manera directa de el frigorífico a la fuente de cocina.

Si tiene intención de usar col salvaje tras congelarlo puede ser favorable dejarlo descongelar unas horas en el frigorífico o hasta 1 hora a temperatura ámbito.

No obstante, si no está bastante congelado para trabajar, puede proseguir y cocinar la col como quiera.

Cocinar con col congelada

Hay varias cosas exquisitas que puede llevar a cabo con la col. Hay múltiples formas de lavarlo y usarlo en salvaje para comenzar. Asimismo se puede cocinar de distintas formas y añadirlo a varios platos.

En último término, la manera de elaborar y comer la col puede cambiar en función de sus opciones personales y estilos de cocina.

Hete aquí ciertas ideas para usar la col. Estas ideas poseen col fría y col cocida. Ciertos de ellos le tienen la posibilidad de parecer familiares, al paso que otros tienen la posibilidad de ser ideas novedosas para nosotros.

  • Envolturas de col (rellenos de carne, verduras de queso, etcétera.)
  • Dorar y ponerle condimientos la col
  • Embutidos y cols fritos
  • sopa col
  • Ensalada de col
  • Col al horno en rodajas con condimento
  • Pec de ternera y col
  • Rollos de col
  • Empleo en ensaladas.
  • Empleo en sofritos
  • Utilice col desmenuzada para tacos de pescado o gambas
  • Añada a múltiples cazuelas
  • Combinar con la ensalada de atún

Estos son solo ciertos ejemplos de cosas que puede realizar con la col. No se limite a ciertos platos distinguidos de col. Tenga presente que puede llevar a cabo prácticamente cualquier cosa que quiera con la col.

Si no usa col fría, cocinar la col es bastante simple. La hermosura de la col es que se puede realizar bastante con la col fría, pero asimismo se puede llevar a cabo bastante con la col cocida.

Hay múltiples formas de cocinar la col para ciertos comidas. Las formas mucho más comunes de cocinar la col son hirviendo la col y saltándose la.

Como referencia rápida, nos agradaría comunicar con nosotros una guía rápida para saltar la col. Tenga presente que existen muchas formas de cocinar la col, este es solo un fácil ejemplo de una forma común de cocinar la col.

Estas son sus normas para saltar la col :

  1. Precisará col, aceite, condimentos en rodajas o trozados y carne si quiere añadir algo.
  2. Calentar el aceite en una sartén a fuego medio.
  3. Añadir la col en la olla y el aceite.
  4. Desde este instante tienen la posibilidad de ponerle condimientos a su gusto personal. Puede añadir verduras auxiliares o aun carne si quiere.
  5. Dorar la col, quitando de forma continua a lo largo de unos 5 minutos.
  6. La col puede comenzar a dorarse un tanto y asimismo va a quedar blanda.
  7. Ser útil y goza.

De nuevo, recuerde que esta es solo una forma fácil de elaborar la col si la quiere cocinar. Recuerde que hay múltiples cosas que puede realizar con la col cruda o fría; aquí es donde entran en juego nuestros procesos de congelación.

Puede congelar la col cocida, pero en el final del día, esta guía se enfoca primordialmente en el desarrollo de congelación de la col fría o cruda.

Tratándose de cocinar con col, se aconseja solo separe lo que precisa para la comida concreto que prepara y, ahora, almacene y / o congelar la porción sobrante sin cocer hasta el momento en que asimismo esté listo para usarlo.

cuestiones similares

Aguardamos que esta guía para congelar la col sea útil y también informativa. Nos encontramos seguros que aquí hallará los procesos compartidos fáciles y eficientes para gozar de su col en el transcurso de un tiempo!

Les invitamos a echar una ojeada a la próxima sección de cuestiones y respuestas. Puede hallar información agregada que le puede asistir en el desarrollo.

¿Cuáles son ciertos de los resultados positivos de la col para la salud?

La col es sana tanto cocida como cruda. Es bajo en calorías pero abundante en nutrientes. La col tiene dentro varios antioxidantes, aparte de vitaminas y nutrientes.
La col puede asistir con el perder peso, la inflamación, la digestión, la salud del corazón, la presión arterial y el colesterol.

¿Qué diferencia hay entre la col roja y el verde?

Si bien son bastante afines, la col roja de todos modos es mucho más elevada en antioxidantes, potasio, hierro y vitamina C. Los coles verdes tienden a ser mucho más altos en vitamina K y folato.

Como se conoce si la col es mala?

El signo más frecuente que estropea la col es que tiene inclinación a ablandarse ahora empezó a descolorarse. Asimismo puede caer en la cuenta que queda un tanto pegajoso. Si ve alguno de estos signos, lo destacado es tirar la col.

También te puede gustar

Subir