Cómo conservar los chiles verdes

Si cultiváis sus bichos o encontró un suministro masivo a su mercado de labradores locales, posiblemente deba guardarlos para resguardar su gusto, calor y nutrición hasta el momento en que esté listo para comerlos.
Como se guardan los pimientos verdes? Puede almacenar pimientos verdes frescos en el frigorífico en un envase hermético con toallas de papel en el interior. Si se guardan adecuadamente, tienen la posibilidad de perdurar hasta 3 semanas. Puede extender la vida útil considerablemente más tiempo secando, congelando, decapante o conservante pimientos verdes.
Todos estos métodos de preservación necesita equipos y capacidades distintas y va a tener desenlaces sutilmente distintas. Elegir de qué forma guardar los pimientos va a depender tanto de lo que haya de guardar como de la forma de planear más adelante.
En el artículo, vamos a compartir normas punto por punto para enseñaros precisamente como guardar pimientos verdes: el más destacable y prácticamente de cualquier otra forma.
¿Qué son los pimientos verdes?
La mayor parte de los pimientos son verdes en el momento en que lo son joven y también inmaduro por consiguiente, se piensan pimientos verdes. Se tienen la posibilidad de regresar colorados, amarillos o aun morados con el pasar de los años, pero en el momento en que son jóvenes se piensan pimientos verdes.
En la situacion del pimiento picante, la intensidad del calor se lleva a cabo conforme madura la fruta , Y no llega a su auténtico potencial calorífico hasta la plena madurez. Por esta razón, los pimientos verdes tienden a ser suaves de gusto y condimentas.
Aun en el momento en que los pimientos son jóvenes y verdes, la parte mucho más especiada de la planta son las semillas . Conque si plantáis los pimientos verdes antes de consumirlos o almacenarlos, van a quedar mucho más suaves al calor.
Los pimientos verdes son comúnes para ponerle condimientos una extensa variedad de alimentos y se tienen la posibilidad de guardar de distintas formas. Se tienen la posibilidad de preservar frescos y crudos, congelados, en escabeche, secos o en mantiene.
La manera en que quiera emplearlas más adelante puede perjudicar su forma de almacenarlas. Comenzamos ya que, explorando qué aguardar con distintas métodos de almacenaje.
Almacenaje de pimientos verdes
Si tiene mucho más pimientos verdes de lo que estáis listos para comer en el instante, tiene múltiples opciones para sostenerlos mucho más tiempo.
Hete aquí una corto visión general de los distintos métodos de conservación del pimiento verde:
Procedimiento de almacenaje | Cuánto tiempo | De qué forma usar |
nevera | Hasta 3 semanas | Fresco y crudo o cocido |
seco | Hasta 1 año | Se emplea mejor como condimenta |
congelador | Hasta 1 año | Se usa mejor en la cocina |
Marina | De manera indefinida | Ensaladas y guarniciones |
Preservado en aceite | 1-3 meses | Ensalada de patata, ensalada de col, etcétera. |
en guarda | De manera indefinida | como te agradan |
Ahora, revisaremos todos estos métodos, conque lea para conseguir mucho más consejos sobre el almacenaje de pimientos verdes.
Sea como sea el procedimiento que escoja, hay una verdad universal que debe tomar en consideración en el momento de trabajar con pimientos: llevar guantes de horno. Aun los pimientos dulces poseen especies que tienen la posibilidad de irritar la piel y los ojos si de manera accidental untar los aceites.
De qué forma almacenar los pimientos verdes: la mejor forma
Si tiene pimientos frescos verdes que tiene pensado comer mientras que son jóvenes y dulces, crudos o cocidos con ellos, lo destacado que puede realizar es guardarlos en el frigorífico , En consecuencia:
- Ponga una hoja de toallas de papel en la parte de abajo de un envase hermético y ponga los pimientos verdes en solo una cubierta sobre el papel.
- Si tiene mucho más pimientos, ponga otra hoja de toalla de papel sobre la primera cubierta y prolongar otra cubierta de pimientos por arriba. Prosiga poniendo capas de servilletas de papel y pimientos hasta el momento en que queden todos bien amontonados en el interior.
- Cierre el envase y almacenar en el frigorífico.
Asimismo puede guardar pimientos verdes en una bolsa que se logre regresar a cerrar, pero es mucho más posible que sean aplastados sin la protección de paredes fuertes.
Si escoge guardarlos en una bolsa, es una gran idea añadir una toalla de papel en el interior para capturar la humedad y también procurar colocarlos capas en vez de aplastarlas.
Cuánto tiempo preservan los pimientos verdes en el frigorífico?
Los pimientos verdes frescos, enteros y crudos, si se guardan apropiadamente, tienen la posibilidad de duran hasta 3 semanas en el frigorífico. Si bien no se garantiza que se contengan frescos a lo largo de tanto tiempo. Ciertos lotes se estropean de forma rápida y cada nevera es diferente.
Va a deber supervisar con regularidad. Utilice siempre y en todo momento pimientos picantes que semejan comenzar a ablandarse a la mayor brevedad.
Si usted cuenta con cortado, cortado en dados o ciertos otros de pimientos y guardados, solo van a durar entre de ellos sí tres días antes que comience a ser pegajoso y pierda su textura crocante.
De qué manera entender si los pimientos verdes son pésimos o pésimos
En el momento en que los pimientos verdes comienzan a ir mal, tiende a ser muy visible.
La piel empezará a arrugarse y lo sé velozmente se transformará en puntos enclenques . Si los dejamos mucho más tiempo, estos puntos enclenques se decolora y se transforman en setas. Este es el punto en el que hay que tirarlos.
Asimismo se puede observar molde aparente o nota a fragancia a pudrición . Asimismo es una señal para publicar los pimientos instantaneamente.
Guardar los pimientos verdes sin nevera
Si no coméis pimientos verdes poco tras cosecharlos o adquirirlos, tiene múltiples opciones de almacenaje que no tienen dentro el frigorífico.
Ahora se especifican las normas para secar, congelar, escabechar y preservar pimientos verdes, según sus opciones personales.
1. Pimientos verdes secos
Si va a emplear los pimientos verdes como condimenta, secarlos es buena forma de almacenarlos a lo largo de largos periodos de tiempo.
Comúnmente, los pimientos se secan al sol. Si vives en un tiempo seco y caluroso, tú puedes pruebe usted mismo! No obstante, se efectúan la mayor parte de operaciones de secado en la vivienda usando un horno o deshidratador , Que marchan bien aun en ámbitos húmedos o fríos.
Lo que ha de saber
Antes de comenzar a secar los pimientos, lavar delicadamente con una solución de agua salobre para remover las bacterias que hayan quedado al bicho. Tras lavar los pimientos, secar bien.
Asimismo estimar examinar esmeradamente cada pimiento verde. Si ciertos semejan ir mal, no se sequen bien. Descartar los pimientos que:
- Son blandas o tienen máculas blandas.
- Comienzan a desvanecerse o se muestran tenuemente grises en vez de un verde refulgente.
- Tiene un fragancia desapacible, ácida, ácida o desapacible.
Lo destacado es secar los pimientos a lo largo de una temporada del año en que posiblemente tenga entusiastas corrientes , Preferentemente soplando el aire de la cocina por la ventana. Pimientos, aun dulces, desprender humos punzantes en el momento en que se calientan. De esta forma, si usa el horno para secarlos, el aire de la cocina le puede abrasar o irritar los ojos.
Como secar los pimientos verdes
Si emplea un deshidratador de alimentos, es preferible localizar normas concretas para su modelo. Cada máquina va a ser levemente diferente y la mayor parte de desarrolladores proveer sugerencias para una pluralidad de artículos alimentarios y la mejor forma de manipularlos.
Pero si tiene sosprechado Para usar el horno, prosiga estos pasos para secar pimientos verdes:
- Precalentar el horno a 150 F. .
- Cubrir un papel de horno con papel sulfurizado o una estera para hornear de silicona.
- Con guantes, recortar cada pimiento en el medio y eliminar el tallo y las semillas.
- Ponga los pimientos en rodajas boca abajo en la bandeja de horno y poner en el horno.
- Gire los pimientos cada hora (Recuerde llevar lentes sin vergüenza).
- Puede demorar 6 horas o mucho más en secarse totalmente los pimientos, pero los requisitos de tiempo final cambiarán dependiendo del tamaño de los pimientos. Por consiguiente, va a deber comprobarlos usted mismo y usar su mejor método.
Los pimientos verdes bien secos tienen la posibilidad de ser Guardar en un envase hermético en la despensa, distanciado de la luz directa o del calor y bien protegido de la exposición a la humedad.
Tienen que preservar su mejor gusto hasta 1 año .
2. Congelar los pimientos verdes
Si elige emplear los pimientos verdes tan frescos como resulte posible, congelarlos puede ser una alternativa mejor para nosotros que secarlos.
Los pimientos se congelan increíblemente bien, si bien son mucho más suaves en el momento en que se descongelan. Se usarán mejor en el momento en que se cocinen en recetas (en vez de ornamentar hamburguesas o tacos). Preservarán su gusto, incluyendo el calor que tienen para iniciar.
De qué forma congelar los pimientos verdes
Puede congelar los pimientos verdes enteros o en rodajas de la forma que quiera que se usen más adelante.
Prepare los pimientos como quiera y prosiga estas fáciles pautas de congelación:
- Ponga una cubierta de papel sulfurizado o una estera de cobre de silicona en una galleta.
- Prolongar los pimientos verdes en solo una cubierta en el papel.
- Ponga delicadamente el congelador, sin tapar los pimientos.
- Dejar congelar sin molestarles 1 a 2 horas .
- Trasfiera los pimientos verdes congelados en una bolsa o envase para congeladores y asegúrese de que esté sellado.
Los pimientos frescos y congelados sostendrán una excelente calidad hasta 1 año el congelador. Se tienen la posibilidad de emplear con seguridad alén de este tiempo, pero la calidad se deteriorará, perdiendo calor, gusto y textura en el momento en que mucho más tiempo estén congelados.
3. Guarde los pimientos verdes en vinagre
Abonar los pimientos verdes en vinagre es buena forma de llevarlo a cabo amplía la vida útil de los pimientos prácticamente indefinidamente mientras que los infunde el exquisito gusto picante de verduras en escabeche.
El decapado pertence a los métodos mucho más viejos de conservación de los alimentos, que emplea una base ácida para resguardar los alimentos de bacterias y mohos.
Asimismo es parcialmente simple y solo necesita varios elementos, si bien asimismo puede ser realmente polivalente si quiere ser creativos con sus condimentas y también elementos añadidos.
Para preservar los pimientos verdes en vinagre, necesitaremos:
- puedes
- Pimientos verdes frescos y sanos
- el vinagre
- Sal de decapado
Asimismo puede usar elementos auxiliares para añadir gusto, como ajos, hojas de laurel, eneldo o cualquier otra yerba y clase que excite sus papilas gustativas.
Como "marinar de forma rápida" los pimientos verdes
Puede "marinar de forma rápida" los pimientos verdes, pero los deberá almacenar en el frigorífico y comerlos rápidamente.
Si quiere preservar los pimientos verdes en escabeche en la despensa o en el sótano, consulte la sección "De qué manera almacenar los pimientos verdes" ahora.
Ahora se enseña como "marinar velozmente" los pimientos verdes:
- Cree una salmuera disolviendo la sal de escabeche en una solución de agua y vinagre, calentada a fuego bajo o medio en la cocina.
- Recortar los pimientos como quiera y envolverlos en el bote, adjuntado con las condimentas o yerbas auxiliares que quiera usar.
- Dejar enfriar la salmuera y, ahora, verterla sobre sus pimientos verdes, llenando el bote de forma que todas y cada una de las rodajas de chile queden absolutamente sumergidas.
- Cierre el frasco a fin de que esté hermético y deje que los pimientos se abona a lo largo de cuando menos 3 días en el frigorífico. Tras 3 días, puede evaluarlos para poder ver si le resulta interesante. Una vez le agraden, van a estar completados para comer cualquier ocasión.
Los pimientos verdes en escabeche se preservarán prácticamente indefinidamente en el frigorífico siempre y cuando la tapa esté bien clausurada.
4. Puede pimientos verdes
Los pimientos verdes y los pimientos dulces se piensan alimentos bajos en ácidos, lo que significa que hay que preservar con una cazuela a presión y jamás con doble caldera . Esta es la única forma de cerciorarse de que no dejará que las bacterias pongan en riesgo los pimientos.
Por esta razón, se aconseja que solo coman pimientos picantes si ahora conoce los métodos de seguridad precisos para la mantiene a presión.
Los próximos son solo pautas básicas. Estos pasos tienen la posibilidad de no ser suficientes para los restauradores noveles, pero van a funcionar si ahora está familiarizado con el desarrollo.
El aparato que precisará para guardar pimientos verdes incluye:
- Una cazuela a presión
- Basta puedes de medio cuarto, tapa y tiras de conservas para contener todos y cada uno de los pimientos
- Herramientas de guarda, como un levantador de frascos, un cucharón de conservas, un embudo, etcétera.
- Guantes de goma
- Tabla de recortar y cuchillo para elaborar los pimientos
- Cazuela grande y pequeña
- bol grande
De qué manera preservar pimientos verdes (pautas básicas)
- Antes de comenzar, asegúrese de que los botes y los anillos de guarda se lavan y esterilizan. Intente sostener todo ardiente mientras que elaborar los pimientos.
- Dejar enteros o cortarlos como convenga. La mayor parte de pimientos en guarda se torran primero por el hecho de que la piel sea simple de mondar, después los pimientos se cortan en dados, pero o sea solo una cuestión de prioridad.
- Una vez preparados los pimientos verdes, rellene los botes, pero no los exprimir con pimientos. Añada agua ardiente sobre los pimientos hasta precisamente 1 pulgada de espacio gratis en la parte de arriba.
- Toque la botella para cerciorarse de que no haya burbujas de aire. Añada las tapas y los anillos y transferían los botes llenos en la cazuela a presión.
- Prosiga las normas de su modelo de cazuela a presión para procesar apropiadamente las guindillas. (Cada autoclave es un tanto diferente.) Una vez completados, deje que los botes se enfríen lo bastante para sacarlos del autoclave de forma segura.
- Prolongar una toalla de al mostrador y tapar con bastantes sábanas a fin de que se enfríe, lo que le dejará poner los botes en un espacio seguro para acabar de enfriar sesión absolutamente.
- Asegúrese de etiquetar los pimientos verdes recién preservar con la fecha y Guardar exactamente los mismos en la despensa en un espacio fresco y seco hasta un año.
Si guardáis pimientos verdes dentro marinada , Prosiga exactamente los mismos pasos, pero utilice la salmuera en vez de solo agua ardiente.
5. Sostenga los pimientos verdes en aceite.
Asimismo tienen la posibilidad de ser pimientos verdes almacenar en aceite y almacenar en el frigorífico o en la despensa hasta un mes. Ahora se enseña de qué manera llevarlo a cabo:
- Lavar los pimientos verdes enteros con una solución de agua de vinagre, aclarar los y secar los.
- Retire el tallo y las semillas y recortar los pimientos a lo largo en tiras finas.
- Prepare un baño de vinagre y sal y sumergir los pimientos en el transcurso de un mínimo de 24 horas .
- Chorrear los pimientos y secarlos.
- Pila pimientos en un frasco esterilizado bastante grande para la cantidad que tenga y contemplar totalmente con aceite de oliva.
- Asegúrese de que el bote está cerrado con un sello hermético. Guardar en un espacio fresco y seco, como la despensa, hasta un mes.
Asimismo puede guardar pimientos en mantiene en el frigorífico, pero el aceite empezará a solidificarse y va a tener una rigidez turbia menos interesante. En el frigorífico , Los pimientos verdes en aceite se sostendrán sanos y sabrosos hasta 3 meses . Pero son mejores si se prueban en unas semanas.
Los pimientos verdes que se han preservado en aceite son geniales en el momento en que se cortan en dados en ensaladas frías y cremosas como una ensalada de patata o una ensalada de col.
Como almacenar la pasta de chile verde
Si ha conseguido una pasta de chile verde, probablemente ahora esté empaquetada en un tubo o vaso de vidrio que se logre regresar a cerrar.
Si es de esta forma, basta cerrar el envase y almacenar en el frigorífico, según las normas del bulto.
Guardar la pasta de chile verde casera
No obstante, si creó su pasta de chile verde y quiere cerciorarse de que dure el mayor tiempo viable, la mejor forma de guardarla es el congelador.
Entre las formas mucho más simples de dividir antes la pasta de chile verde es congelarla en las bandejas del congelador (o bandejas de cubitos).
No obstante, deseará usar una bandeja que no tiene planeado regresar a usarlo como hielo más adelante. Los aceites de pimientos tienen la posibilidad de filtrarse al plástico. esto puede añadir un gusto increíble a cualquier cosa que utilice la bandeja de cubitos de hielo en una fecha posterior.
Ahora se enseña de qué manera congelar la pasta de chile verde casera:
- Para iniciar, rocíe la bandeja de cubitos con aerosol de cocción. Esto va a ayudar a eludir que la pasta se pegue a la sartén.
- Llene el vacío de cada cubo con 1 cucharada chica de pasta de chile verde.
- Ponga en el congelador, sin tapar, por 1 a 2 horas.
- En el momento en que cada cubo esté totalmente congelado, puede romper la pasta congelada y transferirla a una bolsa o un envase capaz para congeladores. Se sostendrán hermosos y cuidados en sus porciones particulares.
También te puede gustar