¿Cómo mantener el pollo frito crujiente?

Los alimentos fritos crocantes son probablemente de los mejores inventos culinarios de siempre. Hay un montón de negocios multimillonarios construidos en torno a pollo frito crocante por una razón.
Es jugoso y suculento por la parte interior, al paso que por fuera es asombrosamente crocante y crocante.
Pero aquí es donde la verdad golpea y choca de forma fuerte: pollo mojado, masticable, masticable y no tan crocante. Eso es lo malo y, lamentablemente, ineludible.
No obstante, asimismo hay buenas novedades. Así sea pollo frito casero, comprado en la tienda o congelado, puede sostenerlos de forma fácil crocantes e inclusive restos de restos.
Pero, como sigue crocante el pollo frito? A fin de que los trozos de pollo frito queden limpios tras prepararlos, poner en el horno a fuego bajo hasta el momento en que sean precisos. Si quiere recalentar los restos de pollo frito, sencillamente calentar el horno a fuego prominente. Esto deja que el relleno se lleve a cabo nítido mientras que el pollo se excita.
En el presente artículo lleno de gelatina, vamos a hacer una ojeada a las distintas formas de sostener pollo frito crocante, tal como de qué manera lograr que el pollo sobrante vuelva a quedar crocante. Analizaremos intensamente en el momento en que se emplea este procedimiento y analizaremos los pros y los contras de cada uno de ellos.
pollo crocante
Como va a haber sentido, nos chifla el pollo crocante. Esto necesita relaciones de elementos con perfección equilibradas, la mejor app viable de la técnica y freír el pollo a temperaturas exactas en el transcurso de un periodo de tiempo de tiempo muy exacto.
Pero tras todo este esfuerzo, probablemente su pollo solo va a quedar fresco a lo largo de una hora aproximadamente, si tiene suerte. Por suerte, con los años hemos experimentado bastante con pollo frito y el día de hoy vamos a compartir con nosotros nuestras técnicas aprendidas.
Pero, antes de ingresar en la técnica, es esencial comprender primero con que trabaja y de qué manera afectará el procedimiento que escoja.
El primer aspecto a tener en consideración es el género de pollo que intente abrasar. El pollo frito se puede realizar casero (o sea, de cero), pollo frito congelado o pollo frito prefabricado comprado en la tienda (de una licencia de comida rápida).
Cada uno tiene especificaciones distintas y, por consiguiente, requerirá técnicas distintas para sostenerlos crocantes. Aun en cada categoría, cada marca, licencia y receta tiene distintas elementos que tienen la posibilidad de perjudicar el procedimiento que escoja de una forma o de otra.
Si la única técnica no marcha para una marca concreta de pollo frito congelado que utilice, recuerde la y también intente un procedimiento nuevo la próxima vez.
El segundo aspecto a tomar en consideración es en el momento en que intente rememorar el pollo frito; Posiblemente quiera sostener el pollo crocante a lo largo de unas horas antes de comerlo, o que quiera freír los restos de pollo frito.
Calentar nuevamente el pollo que queda y llevarlo a cabo crocante es una historia totalmente diferente de sostener el pollo frito crocante a lo largo de una o 2 horas.
Qué hace crocante el pollo frito?
En el momento en que se mira el procedimiento usado para realizar pollo frito, prosiguen siendo exactamente los mismos pasos básicos con ligeras variantes en des y técnica.
El trozo de pollo primero se limpia y después se lava frecuentemente para remover las impurezas o los sabores desapacibles. Este paso no es requisito y muchas personas lo brinca, solo es una precaución.
Las piezas de pollo son entonces recubierto individualmente con harina adobada, después mezcla de huevos y por último pan rallado condimentado . Hay una extensa variedad de elementos que los tienen la posibilidad de reemplazar, pero el procedimiento siempre y en todo momento es exactamente el mismo.
De forma frecuente, cada parte se cubre un par de veces para otorgar una cubierta mejor y, al final, una parte mucho más crocante.
Una vez cubiertas las piezas, muchas recetas solicitan que descansen en el frigorífico para contribuir a afianzar el revestimiento. Es dependiente absolutamente de la receta y los elementos concretos.
Por último, el pollo es sofreír en aceite ardiente , Comunmente entre 160-180 ° C (320-360 ° F). Hay 2 causas por las que los alimentos se vuelven crocantes en el momento en que se fríen.
El primero es el procedimiento real empleado. Freír los alimentos en aceite muy ardiente suprime la humedad de los alimentos , Creando un producto seco y crocante. O sea lo que ocurre en el momento en que los alimentos extienden en la freidora: es el agua que escapa del ingrediente y tiene una reacción con el aceite.
El segundo aspecto que provoca que los alimentos sean crocantes son los elementos que se usan, en un caso así la mezcla de huevos. En algún momento ha frito un huevo y los bordes quedaron un tanto crocantes? O sea precisamente lo que sucede aquí asimismo.
Es la humedad del huevo que se suprime a lo largo de la fritura, con lo que el revestimiento es nítido mientras que el pollo todavía es blando y jugoso.
¿Quién habría planeado que el pollo frito era tan técnico?
¿Por qué razón pierde la crisis?
Por ende, si freír alimentos suprime la humedad para hacer una corteza crocante, es muy visible que añadir humedad va a hacer que pierda esta crocante.
Naturalmente, no es tal y como si remojar el pollo frito crocante con agua, pero la humedad está en todas y cada una partes. A temperatura ámbito, el pollo crocante absorbe la humedad del aire y queda mojado.
Una nevera emplea un sistema de refrigeración líquido para contribuir a enfriar los alimentos, con lo que el pollo frito asimismo absorbe la humedad.
Por ende el la mejor forma de sostener el pollo crocante es sostenerlo distanciado de la humedad en todo instante , Pero, como lo haces?
De qué manera sostenerse nítido pollo recién freír
Comenzamos con algo de pollo frito casero fresco. El pollo frito casero es un desarrollo bastante largo y difícil, con lo que la mayor parte de las ocasiones la multitud elige hacerlo antes de tiempo, dejando tiempo para la limpieza y otras tareas antes de sentarse y gozar de la comida.
Entonces que el pollo frito sale de la freidora, empieza a absorber la humedad de la carne de pollo y del aire circundante.
Estos métodos marchan mejor para el pollo casero e inclusive para el pollo congelado, pero no verdaderamente para el pollo prefabricado. El pollo prefabricado existe ya hace bastante tiempo antes de adquirirlo, con lo que, en el momento en que el retire de los fogones u hornos, la app de estos métodos no va a ayudar bastante.
Procedimiento 1: Sostenga el pollo frito fresco y crocante a lo largo de una hora
Este procedimiento es especial si termina de cocinar y quiere sostener las piezas crocantes antes de servirlas o si quiere cerciorarse de que sus segundas porciones si bien estén en buen estado antes de regresar mucho más.
Para sostener el pollo frito a lo largo de precisamente una hora, prosiga estos pasos mientras que complete el desarrollo de cocción:
- Ponga una reja sobre una bandeja de horno o una sartén para asar.
- Una vez haya terminado de freír un pedazo o un lote de pollo, retírelo de la freidora y ponerlo a la plancha. Asegúrese de que las piezas no se toquen.
- Prosiga este desarrollo hasta el momento en que todo el pollo esté frito.
- Guardar la bandeja en un espacio fresco y seco, distanciado de las corrientes de aire o de la luz del sol directa. Los dos acelerarán el desarrollo de absorción de humedad. Un horno o microondas que no se ha usado para cocinar es especial.
La causa por la cual el "procedimiento de toalla de papel" no marcha es que el pollo se queda en el aceite y se regresa a remojar. Este es un procedimiento fabuloso que drena el exceso de aceite del pollo y lo sostiene fuera de líquidos y, por consiguiente, lo sostiene crocante.
virtudes:
- Marcha increíblemente en el momento en que hay freír un lote grande de pollo. En el momento en que salgan las primeras piezas, probablemente endurecerán a lo largo de unos minutos, o aun hasta una hora. Este procedimiento sostiene estas piezas crocantes. mientras que siga mejorando sesión.
- Este procedimiento no necesita ningún trabajo ni preparación agregada. Sencillamente freír y reserva el pollo en la sartén.
- Este procedimiento tampoco necesita equipamiento particular y no te va a costar dinero (como substituir toallas de papel).
Los problemas:
- No puede usar este procedimiento para sostener el pollo frito a lo largo de un buen tiempo. Cualquier cosa que pase de 45 minutos a 1 hora va a hacer que el pollo se enfríe, absorba la humedad y quede mojado.
Como último recurso, este procedimiento es el más destacable en el momento en que precisa algo simple para sostener el pollo crocante inmediatamente antes de comer o mientras que coméis.
Procedimiento 2: sostenga el pollo frito crocante a lo largo de unas horas
¿Qué sucede si busca un procedimiento para sostener el pollo frito en el transcurso de un tiempo, como en una celebración o una asamblea familiar?
El primer procedimiento es útil para pasar una noche habitual, pero en ocasiones quiere algo que no te deba preocuparse a lo largo de unas horas.
Para sostener el pollo frito a lo largo de unas horas, prosiga estos pasos:
- Ajuste el horno a 100 ° C (200 ° F).
- Ponga una reja sobre una bandeja de horno o una sartén para asar.
- Una vez haya terminado de freír un pedazo o un lote de pollo, retírelo de la freidora y ponerlo a la plancha. Asegúrese de que las piezas no se toquen. Siga este desarrollo hasta el momento en que todo el pollo esté frito.
- Una vez terminado el sofrito, poner la bandeja de horno y la reja en el horno a fuego bajo. Puede sostener el pollo en el interior menos 2 horas antes que la carne de pollo comience a secarse.
- Si piensa que el horno está bastante ardiente, puede bajar la temperatura, pero no bastante, en tanto que la humedad se debe de evaporar regularmente.
virtudes:
- Este procedimiento marcha realmente bien por el hecho de que siempre y en todo momento utilice el procedimiento 1 para eludir que el pollo quede mojado, donde el pollo escurre sobre una reja y no sobre toallas de papel.
- La utilización de un horno a fuego bajo asiste para remover la humedad del pollo y es un procedimiento sencillísimo y sin mano de obra.
- El pollo se puede sostener en el horno, bien crocante, a lo largo de unas horas mientras que espera que lleguen los huéspedes o que necesite realizar ciertas compras.
Los problemas:
- Este procedimiento necesita que el horno se prenda en todo momento, que consume mucha electricidad, asimismo famosa como dinero.
- No marcha con los restos de pollo.
Procedimiento 3: revive el pollo frito comprado en la tienda (exactamente el mismo día)
En el momento en que el pollo frito listo sale del horno en la tienda, enseguida comienza a absorber la humedad ahora mojarse.
Una vez en el hogar, por el momento no va a ser tan crocante. Este es el más destacable procedimiento para revive el pollo frito comprado exactamente el mismo día :
- Calentar el horno a 180 ° C (360 ° F).
- Ponga una reja sobre una bandeja de horno o una sartén para asar.
- Contar con los trozos de pollo en solo una cubierta sobre la reja y colocarlos en el horno.
- Cocinar a fuego fuerte precisamente 5-8 minutos , O hasta el momento en que la cubierta vuelva a quedar limpia.
- Si quiere sostener el pollo crocante a lo largo de unas horas después, bajar el fuego a 200 ° F (100 ° C) y deje el pollo hasta el momento en que esté listo para usarlo. Asimismo puede calentar el pollo solo en el momento en que lo necesite.
virtudes:
- Un procedimiento rapidísimo y simple de recalentamiento de pollo frito comprado en la tienda.
- Vuelva a calentar el pollo haciéndolo mucho más crocante.
Los problemas:
- Al cabo de cierto tiempo, ahora no existe nada que logre llevar a cabo a fin de que el pollo frito comprado en la tienda vuelva a quedar crocante, solo por el hecho de que se ha guardado bastante tiempo y se ha calentado y enfriado bastante con frecuencia.
- Asimismo puede freírlo nuevamente en una freidora, pero posiblemente esto no asista en ciertos casos.
De qué manera sostener los restos de pollo frito crocante
El pollo sobrante es cualquier pedazo de pollo que se haya puesto en el frigorífico a fin de que se enfríe absolutamente y, ahora, calentar.
Es considerablemente más bien difícil ser de nuevo nítido, en tanto que el revestimiento ha absorbido mucha humedad a lo largo de este tiempo y se quedó mojado.
Para nosotros, los métodos marchan realmente bien con los restos de pollo casero, pero no tanto con piezas congeladas o adquiridas en la tienda. Asegúrese de registrar adecuadamente primero.
Procedimiento 4: al horno
Ahora se enseña de qué forma rememorar mejor los restos hogareñas:
- Precalentar el horno a 200 ° C (400 ° F).
- Mientras que el horno se precalienta, sacar el pollo de el frigorífico. Dejar descansar a temperatura ámbito a lo largo de aprox. 20-30 minutos .
- Ponga una reja sobre una bandeja de horno o una sartén para asar.
- Contar con los trozos de pollo en solo una cubierta sobre la reja y colocarlos en el horno.
- Cocinar a fuego fuerte precisamente 12-20 minutos , O hasta el momento en que el pollo se ardiente y el revestimiento vuelva a quedar limpio.
virtudes:
- Hablamos de un procedimiento increíblemente eficaz y, merced al tamiz metálico, el aire seco puede realizar circular la parte absolutamente, dando rincón a un producto uniformemente crocante.
- Es un muy simple lo que necesita singularmente tiempo. En verdad, no se debe llevar a cabo bastante trabajo. Puede poner en el horno y dejarlo hasta el momento en que esté lista.
Los problemas:
- Se precisan varios pasos auxiliares y precisa tiempo para calentar el pollo.
- Nota: El pollo es imposible rememorar tras emplear este procedimiento. El pollo no hay que regresar a calentar jamás un par de veces.
Procedimiento 5: en una freidora
Si tiene una freidora, esta es una forma fabulosa de calentar (y dorar) su pollo frito sobrante:
- Precalentar el aceite a 180 ° C (360 ° F).
- Mientras que se excita el aceite, retire el pollo de el frigorífico y dejar descansar a temperatura ámbito unos minutos. 20-30 minutos .
- Una vez el pollo haya descansado y el aceite esté ardiente, añadir a la freidora (en el tamaño preciso, preferentemente pequeña) y freírla varios. 5-10 minutos , O hasta el momento en que el pollo esté crocante y se vuelva a calentar.
virtudes:
- Este es un procedimiento favorable a fin de que probablemente todavía tiene el aceite con el que freír el pollo en el momento en que empezasteis. El aceite se puede volver a usar en la freidora o en la cazuela, reduciendo los platos y limpiando.
- Este es un procedimiento considerablemente más veloz que calentar el pollo al horno.
Los problemas:
- Este procedimiento necesita mucho más atención, puesto que hay que supervisar la temperatura de los aceites para eludir que el pollo se queme absolutamente antes de calentarlo.
- El pollo se obscurece en el momento en que se fríe con aceite. No es enorme cosa, pero a varias personas no les agrada el pollo bastante obscuro.
Procedimiento 6: en una freidora de aire
Si tiene una freidora, esta es buena forma de recalentar el pollo frito. Vuelva a freírlo en la freidora y asegúrese de que vuelva a estar crocante.
Ahora se enseña de qué manera llevarlo a cabo:
- Calentar la freidora a 200 ° C (400 ° F).
- Mientras que se precalienta, sacar el pollo de el frigorífico y dejar descansar a temperatura ámbito varios 20-30 minutos .
- Ponga el pollo sobre una reja en solo una cubierta y ponerlo en la freidora. cocinar precisamente 12-15 minutos , O hasta el momento en que se ardiente y quede bien crocante.
Esto crea trozos de pollo estupendamente crocantes y va a funcionar para cualquier clase de pollo sobrante, así sea casero, congelado o comprado en la tienda (a pesar de que los tiempos de fritos tienen la posibilidad de cambiar levemente).
virtudes:
- Las freidoras tienen una increíble circulación de aire seco y mezclan las mejores peculiaridades de los métodos de horno y frito. freidora.
- Es un procedimiento muy simple de utilizar y sin inconvenientes.
- Este procedimiento marcha para prácticamente todas las gallinas fritas.
Los problemas:
- Necesita aparato especializado.
También te puede gustar