Cómo mantener el pollo frito crujiente
No le agrada la sensación de hundir los dientes en un trozo de pollo crocante y jugoso? Lo sé, de ahí que siempre y en todo momento me aseguro de que en el momento en que preparo un lote de pollo frito, la piel siempre y en todo momento quede tan crocante como en el momento en que salía reciente de la sartén, aun tras una hora de cocción.
Si tiene inconvenientes con la piel de pollo mojada en el momento en que guarde el pollo frito para mucho más adelante, quisiese hablaros de esta fácil técnica para sostener el pollo frito en todo instante crocante. Prosiga leyendo para conseguir mucho más información.
Fallos de pollo frito para eludir
Antes de ingresar en de qué forma sostener el pollo crocante tras cocinarlo, pienso que sería muy bueno que repasásemos estos simples para eludir fallos en el momento en que cocinar un lote de pollo frito.
- No utilice pechugas. Salvo que adquieras el pollo parte por parte, no deberías desaprovechar parte de un pollo solo para freír las alas o los muslos. Otras unas partes de un pollo entero asimismo tienen la posibilidad de ser geniales en el momento en que se fríen. Un pecho de pollo grande se puede transformar de manera fácil en dedos de pollo crocantes con un fácil cuchillo afilado.
- No prepare el pollo a temperatura ámbito. Un fallo común de cocina casera es freír pollo frío de manera directa de el frigorífico. Si se fríe un trozo de pollo frío, el pollo tenderá a cocinar de forma dispar y la piel va a tener a tener una piel quemada o mojada por una parte.
- No utilice salmuera. Otro trámite que los cuinadors caseros con frecuencia pasan por prominente en el momento en que se cuece un lote de pollo frito es la utilización de salmuera. Si comías un trozo de pollo con un interior seco, no se cocinaba en salmuera. Antes de freír el pollo en aceite muy ardiente, por lo menos el va a deber remojar con salmuera unas horas antes de cocerlo para conseguir un centro jugoso.
- No utilice pan rallado. Naturalmente, puede tomar pollo crocante sin precisar pan, pero no espere que el pollo tenga carne húmeda. Aparte de añadir un crujido agregada al pollo, el horneado asiste para denegar la humedad de la carne.
Además de esto, el pan rallado asimismo da varios sabores que la piel de pollo sola no va a poder contener. En resumen, el pan rebozado provoca que el pollo sea crocante, masticable y súper sabroso y la multitud no logre tener bastante.
- Utilice un género de aceite incorrecto. Si quiere conseguir alimentos crocantes, debe usar aceites como la canola, los cacahuetes o las verduras. El aspecto particular de esta clase de aceites es su bajo punto de humo que sostendrá una temperatura incesante a fin de que el pollo se cocine uniformemente.
- El pollo descansa sobre toallas de papel. Podría meditar que hace un óptimo trabajo descansando el pollo frito sobre toallas de papel a fin de que las toallas de papel suprimen el exceso de grasa y aceite del pollo, no lo realiza!
Si bien las toallas de papel verdaderamente asisten a achicar el exceso de grasa, asimismo les robarán la sensación crocante que tiene en el momento en que mordéis el pollo, en tanto que va a hacer que la piel del pollo quede mojada.
Sostenga el pollo crocante
Es interesante como creí que no había ninguna forma que el pollo pudiese mantenerse nítido a lo largo de precisamente una hora tras cocinar, pero resulta que hay una forma simple de llevarlo a cabo con la utilización o materiales muy fáciles que puede hallar en la su cocina:
- Soporte de refrigeración
- Plato de cocción
Una vez hayan reunido los materiales que precisarán, todo cuanto deben llevar a cabo es:
- Poner el horno al mínimo, preferentemente a 250 grados Fahrenheit.
- Ponga la reja de refrigeración sobre una bandeja de horno ...
- Ponga el pollo recién freír en la reja de refrigeración. Pero antes de poner los trozos de pollo en la reja de refrigeración, primero debe remover el exceso de aceite del pollo. Lo puede realizar rozando tenuemente el pollo con toallas de papel.
- Ponga la bandeja de horno y el enfriador en el horno.
- Antes de ser útil el pollo, prenda la reja del horno a lo largo de unos 2 minutos a fin de que sea mucho más crocante.
Un comprendio veloz
El pollo frito es un plato fabuloso que se puede ser útil para enormes fiestas o asambleas familiares. Se cocina de manera fácil y en la mayor parte de la multitud le chifla. No obstante, para hacer un óptimo lote de pollo que la multitud proseguirá pidiendo, ha de ser siendo conscientes de los fallos mucho más comunes que hacen los chefs de casa en el momento en que cocinan pollo frito. Quisiera que este producto le haya sido de mucha ayuda a fin de que logre comprender de qué manera llevar a cabo pollo frito de la forma adecuada y de qué manera sostenerlo satisfactorio y crocante para nosotros o nuestros convidados.
Si les ha dado gusto este producto y quiere conseguir mucho más información sobre la cocina, dejar sus comentarios en el cuadro siguiente. Hasta la próxima, goza!
También te puede gustar