Cómo preparar una crema de yogur y queso

Cómo hacer crema de yogur y queso

La crema de iogur y queso es un postre idóneo para cualquier ocasión, especiales para elaborarlos por su sencillez y poco tiempo de preparación. Es una receta que se identifica por la variedad de sabores que te van a dejar con ganas de sobra, y lo cierto es que se puede comer el brunch, como merienda o como postre.

Prosiga adelante y prepare la crema de youghourt y queso, ser útil con tus lados preferidos y llama la atención a tu familia y amigos con una receta tan exquisita como simple de llevar a cabo.

Índice
  1. Qué precisa para llevar a cabo crema de youghourt y queso
    1. tratar
  2. Posiblemente esta receta sea rápida?
  3. Frambuesas: combinación idónea para crema de queso y youghourt
  4. Consejos para enseñar sus youghourts y cremas de queso

Qué precisa para llevar a cabo crema de youghourt y queso

Qué necesita para hacer crema de yogur y queso

Entre las virtudes de realizar crema de youghourt y queso es que No requiere varios elementos y se tienen la posibilidad de hallar en cualquier tienda o autoservicio. Asegúrese de que tiene extracto de vainilla, 250 gramos de queso untado, 100 mililitros de iogur heleno y 200 gramos de azúcar glass en la cocina.

En lo que se refiere a los utensilios de cocina, hay un bol grande y un batidor. Si lo elige, puede elaborar el iogur y el queso caseros para esta receta. Asimismo puede seleccionar entre diversos tipos de pastas de queso como el mascarpone, la ricotta o algún otro género de queso cremoso.

tratar

  1. Ponga el bol el iogur, el azúcar, los 250 gramos de queso untado y unas gotas de esencia de vainilla.
  2. Empieze a batir con la batidora manual, con un movimiento vigoroso, hasta conseguir una mezcla de textura mantecosa y rápida.
  3. Una vez el queso crema y el iogur ahora estén preparados, puede ser útil o almacenar en el frigorífico a fin de que no pierda su rigidez.

Lo idóneo sería hacerlo antes del consumo, a fin de que sea lo mucho más fresco viable en el momento en que el probéis.

Posiblemente esta receta sea rápida?

Es posible que esta receta sea ligera?

Poseemos buenas novedades para los fanáticos de las recetas ligeras: el queso crema y el youghourt son idóneas para elementos bajos en grasas, azúcar y calorías. En contraste a la receta original, el iogur y el queso helenos se reemplazarán por sus ediciones desnatadas. Por su parte, el azúcar lustre va a tener como sustituto el Edulcorantes sin líquido ni azúcar y diviértete con la mezcla de sabores.

Frambuesas: combinación idónea para crema de queso y youghourt

Frambuesas: combinación perfecta para crema de queso y yogur

Las frambuesas son frutas que, combinadas con crema de queso y iogur, crean tonos de gusto deliciosos.

En el momento en que se sirven juntos, es viable ver la acidez del youghourt, el gusto agridulce de las frambuesas y la suavidad que caracteriza esta receta. Para elaborar esta versión de la receta, debe efectuar 2 pasos básicos: elaborar la crema de queso y tenga una mermelada de frambuesa que quiera.

Tome un vaso de postres y añadir de 2 a tres medidas de cuchara de mermelada de frambuesa. Ahora, sirve múltiples medidas de cuchara de crema de iogur y queso para dejar un dedo de espacio del borde del envase. Utilice frambuesas troceados para ornamentar y, si quiere, Concluya con ciertas almendras en escamas y miel, asimismo puede evaluar su representación con medicamento de arce.

Consejos para enseñar sus youghourts y cremas de queso

Consejos para presentar sus yogures y cremas de queso

Para ser útil el youghourt y la crema de queso, puede combinar distintas frutas y otros alimentos para hacer muestras de sueño. Primeramente, puede usar la crema de iogur y queso para personalizar nuestros pasteles. Solo hay que dejarlo unos minutos en el frigorífico, ponerlo en una bolsa de pastelería y va a estar listo para su empleo.

Otra alternativa es servirlos en vasos de postres. alternando crema de queso y iogur con trozos de fruta, galletas desmenuzadas, jarabes o frutos secos picados. Por último, puede proseguir el ejemplo de la crema de youghourt y queso con mermelada de frambuesa, pero con mermeladas o jaleas de otros sabores. En especial los de frutos colorados se mezclan de manera natural con esta receta.

También te puede gustar

Subir