¿Cómo recalentar el Spaetzle?

Por sobran spaetzle (asimismo populares como Spätzle, Knöpfle, Spätzli, Chnöpfli, Nokedli, Csipetke y Galuska) en el frigorífico o en el congelador y se preguntan como calentarlo, este producto es para nosotros.
Si se tomó el tiempo para elaborar este exquisito delicatessen centroeuropeo y está ya listo para calentarlo por otro comida nutritiva y satisfactorio, lea la página para cerciorarse de que recalentar la comida de forma adecuada y segura, eludiendo anomalías de la salud transmitidas por el alimento y le va a hacer evaluar excelente. tan bueno como en el momento en que el cocinero fresco.
En el presente artículo, primero revisaremos ciertas cosas a tomar en consideración con relación a el sobrecalentamiento de spaetzle y spaetzle por norma general. Ahora, les guiaré mediante una guía pasito a pasito de los 2 mejores métodos para calentar spaetzle en el frigorífico y en el congelador: saltear en la cocina y ponga en el microondas. Por último, acabaremos respondiendo a ciertas cuestiones similares sobre de qué manera regresar a calentar spaetzle.
- De qué manera calentar spaetzle: guía pasito a pasito
- Calentamiento spaetzles: cosas a tomar en consideración
- Calefacción spaetzle: desde el frigorífico hasta la cocina
- Calefacción spaetzle: de el frigorífico en el microondas
- Calefacción spaetzle: desde el congelador
- De qué manera calentar spaetzle: cuestiones similares
De qué manera calentar spaetzle: guía pasito a pasito
Calentamiento spaetzles: cosas a tomar en consideración
La primera cosa que hay que tomar en consideración si tiene planeado regresar a calentar spaetzle es el género de comida que se acompaña con el spaetzle.
Gracias a la utilidad del gusto neutro de spaetzle, se sirve mucho más con frecuencia como guarnición cubierta con salsa o salsa, pero asimismo se puede ser útil como plato primordial cubierto con queso colado, cebollas fritas crocantes y carnes como ternera molido o salchichas.
Si ha guardado spaetzle en el frigorífico, tenga presente que puede ser arriesgado comerlo si pasaron mucho más de 4 días. Esto hay que al peligro de desarrollo de bacterias y deterioro del spaetzle y / o de cualquier alimento que se integre con el spaetzle.
Generalmente, si Recaliente spaetzle de manera directa de el frigorífico, la mejor forma de recalentarse el es saltearlo en la cocina. Si su spaetzle se ha guardado en el congelador, sencillamente descongélelo en el frigorífico y prosiga exactamente el mismo trámite de sofrito.
El microondas asimismo es una alternativa posible para calentar. No obstante, ya que las microondas calientan los alimentos desde el exterior hacia el interior y sin una distribución de calor de manera perfecta traje, tu spaetzle tiene la posibilidad de tener puntos fríos. Además de esto, si la comida que combina su spaetzle excita a un ritmo mucho más retardado o mucho más veloz que el spaetzle, puede salir bastante ardiente o bastante frío.
Si Recaliente spaetzle desde el congelador, la mejor forma de recalentarse el es sencillamente dejarlo descongelar en el frigorífico y, ahora, prosiga entre los métodos de recalentamiento de el frigorífico que se cuentan ahora.
Calefacción spaetzle: desde el frigorífico hasta la cocina
Si regresa a calentar spaetzle que se ha guardado en el frigorífico, saltear a la cocina es considerado el procedimiento de recalentamiento favorito.
Esto se origina por que saltear el spaetzle en la cocina, puede calentar de manera rápida y eficaz y añadir tantas aromas como quiera con apariencia de mantequilla, aceite y condimentos.
No obstante, si quiere calentar y comer su spaetzle sin añadir aceite o mantequilla plus para objetivos dietéticos, posiblemente este no sea el más destacable procedimiento para nosotros.
Aquí tiene la guía punto por punto para calentar el spaetzle saltando en una sartén en la sartén:
Paso 1: Retire el spaetzle de el frigorífico y ponerlo en el mostrador. Retire cualquier revestimiento o embalaje que esté cubierto.
2º paso: escoja la decisión de grasa sabroso para contemplar la parte de abajo de la sartén y hacer una área antiadherente. Esto va a hacer que el spaetzle se ponga en remojo tras añadirlo, conque asegúrese de seleccionar el que prefiera. En lo que se refiere a la grasa, puede escoger, entre otros muchos: aceite de oliva, mantequilla, aceite vegetal, aceite de colza, manteca de cerdo, aceite de coco y aceite de aguacate.
anotar: Generalmente, el aceite de oliva es la opción mucho más frecuente entre la red social culinaria debido al gusto que añade a spaetzle y su desempeño a temperaturas medias-altas asimismo se elige al aceite vegetal, que es el intervalo de temperatura en que se omitirá. .
Si quiere que su spaetzle tenga un gusto mucho más dulce y rico, utilice mantequilla. Como la mantequilla se quema bastante de forma rápida, posiblemente deba añadir algo de aceite para cerciorarse de que el spaetzle esté totalmente calentado a una temperatura alta.
Paso 3: Añada bastante grasa según el gusto que quiera para contemplar la parte de abajo de la sartén, creando una área antiadherente y ajuste el calor a media-alta.
Paso 4: En el momento en que la sartén se ha calentado hasta el punto que salpica una gota de agua, añadir el spaetzle en la sartén, sin dejar de eliminar.
paso 5 : Prosiga mezclando los Spaetzles a lo largo de unos 2-3 minutos hasta el momento en que queden levemente rubios de la grasa de la sartén y se calienten absolutamente.
Paso 6: apague el fuego y deje que el spaetzle se enfríe hasta la temperatura deseada
paso 7 : Ser útil y goza!
no y: No dude en añadir elementos auxiliares a la sartén salteada con el spaetzle. Si quiere hacer una base para un gusto ahumado mucho más profundo, considere añadir tocino, salchicha o tocino en la sartén.
Además de esto, añadir ciertas medidas de cuchara de agua en la cazuela jamás va a hacer daño, solo va a hacer que el spaetzle sea un tanto mucho más húmedo si elige este género de textura.
Calefacción spaetzle: de el frigorífico en el microondas
Si no te resulta interesante saltar spaetzle en la sartén con mantequilla o aceite, regresar a calentarlo en el microondas es otra alternativa posible que puede seleccionar.
Tenga presente que los desenlaces tienen la posibilidad de cambiar en el momento en que se usa un horno de microondas para recalentar, puesto que el calor no se distribuye uniformemente por los alimentos. Además de esto, ciertas microondas tienen puntos fríos que no reciben tanto calor como otros.
Si su spaetzle se mezcla con otros alimentos, tienen la posibilidad de calentarse a un ritmo mucho más retardado o mucho más veloz que el spaetzle, conque estad preparados pues ciertos alimentos salgan mucho más fríos o calurosos que otros.
Para mejorar el gusto del spaetzle que sale del microondas, es preferible taparlo y llevarlo a cabo microondas en aumentos de 20 segundos, mezclándolos entre ellos. Esto distribuirá el calor tanto como resulte posible.
Aquí tiene la guía punto por punto para calentar el spaetzle de el frigorífico en el microondas:
paso 1 : Retire el spaetzle de el frigorífico y ponga en el mostrador o en la mesa.
2º paso : Cubre el spaetzle con una toalla de papel o toalla de papel y pone en el microondas.
Nota: Si bien la cobertura de spaetzle es opcional, se aconseja llevarlo a cabo, puesto que evitará que la humedad y, por consiguiente, el gusto se escape del spaetzle, manteniéndolo húmedo y sabroso.
Paso 3: Microetz spaetzle a la capacidad máxima a lo largo de 20 segundos.
Paso 4: Retire el spaetzle del microondas y eliminar.
Paso 5: Repita hasta el momento en que la spaetzle haya alcanzado la temperatura deseada.
paso 6 : Ser útil y goza!
Calefacción spaetzle: desde el congelador
Si tiene spaetzle guardado en el congelador, sencillamente descongélelo en el frigorífico a lo largo de unas 24 horas y, ahora, prosiga las normas de recalentamiento mentadas previamente para calentar el frigorífico en la cocina o utilice el microondas.
Nota: Si bien el espatzle se puede almacenar en el congelador hasta un máximo de 6 meses y, generalmente, se conoce que guarda su gusto y textura bastante bien, si el espasle no se tapaba ni se sellaba adecuadamente antes de ponerlo. crecido. . congelar la crema.
La quema de congeladores es el sitio donde las heladas se alargan por la área de los alimentos y hacen que los alimentos pierdan humedad y gusto. Si bien es a la perfección seguro recalentar los alimentos que se han quemado en el congelador, tenga presente que posiblemente no tengan un gusto tan suculento o sabroso como podría aguardar.
De qué manera calentar spaetzle: cuestiones similares
¿Qué diferencia hay entre freír y saltear spaetzle?
En el momento en que es considerado el desarrollo de recalentamiento de la cocina en la cocina, no hay diferencias esenciales entre freír y saltear la cocina.
Se aconseja sofreír (o sea, en el momento en que se usa menos grasa y se cocina a una temperatura mucho más alta) en vez de freírlo, puesto que el spaetzle es ya un alimento con muchas calorías, con lo que, cuanto menos agregamos grasa , mejor.
Además de esto, el spaetzle puede calentarse bastante de forma rápida saltando a fuego medio-prominente, tal es así que no se debe dedicar mucho más tiempo a freírlo.
Puedo regresar a calentar spaetzle en más de una ocasión?
Sí, puede regresar a calentar el spaetzle múltiples ocasiones. Tenga presente, no obstante, que la pasta como el spaetzle tiende a tener una textura mucho más dura tras regresar a calentarse en el microondas. En consecuencia, si el Recaliente en más de una ocasión en el microondas, la textura se volverá poco a poco más dura.
Si su spaetzle se mezcla con salsa o salsa, siempre y en todo momento es una gran idea añadir unas medidas de cuchara de agua (o salsa o salsa plus) antes de regresar a calentar para añadir algo de gusto. Humedad y contribuir a sostener la textura despacio.
También te puede gustar