¿Cómo recalentar la pasta de hojaldre?

Si tiene hojaldre congelada (o enfriada) en las manos y se preguntan cuál es la mejor forma de recalentarse la, este producto le es conveniente.

La manera de recalentar el hojaldre es primordial, en tanto que calentarla incorrectamente puede ocasionar un hojaldre plana y poco inspiradora que sea diferente de lo que podría aguardar.

En el presente artículo, vamos a explicar de qué manera calentar un hojaldre que se ha guardado en el frigorífico o en el congelador.

Primeramente, repasaremos múltiples cosas clave a tener en consideración para calentar el hojaldre generalmente.

Ahora, le guiaremos por los pasos explicados de los 2 métodos primordiales de recalentamiento libres: horno y microondas. Para cada uno de ellos, observaremos de qué forma calentar el hojaldre de el frigorífico y el congelador.

Al final, acabaremos respondiendo ciertas cuestiones similares.

verdaderamente veloz : Si quiere impresionar a sus amigos y familiares, voy a venir halla este libro increíble que proporciona 175 recetas distintas que solo puede llevar a cabo con hojaldre congelada! Me divertí bastante mejorando las recetas, conque creí que charlaríamos!

Índice
  1. Como calentar el hojaldre: guía pasito a pasito
  2. Recalentar el hojaldre: cosas a tomar en consideración
  3. Vuelva a calentar el hojaldre de el frigorífico al horno
  4. Vuelva a calentar el hojaldre del congelador al horno
  5. Vuelva a calentar el hojaldre de el frigorífico en el microondas
  6. Vuelva a calentar el hojaldre del congelador al microondas
  7. cuestiones similares
    1. Cuánto tiempo puedo congelar el hojaldre?
    2. ¿De qué manera puedo eludir que mi hojaldre esté ardiente mientras que el interior aún esté frío?

Como calentar el hojaldre: guía pasito a pasito

Recalentar el hojaldre: cosas a tomar en consideración

Como el hojaldre se hace eminentemente con harina, mantequilla y sal, se puede congelar o enfriar y después calentarla.

Para calentar el hojaldre, se aplican exactamente los mismos principios y procesos tanto si su hojaldre está llevada a cabo con carne, queso o algún género de postre.

No obstante, tenga presente que el hojaldre descongelada en el refrigerador puede ocasionar moho y deteriorarse en tan solo 5 días. Si no posee sosprechado regresar a calentar el hojaldre en muchos días, les sugiero envolverla bien o ponerla en un envase hermético (como mi preferido de Amazon ) Y almacenar en el congelador.

En el momento en que vuelva a calentar el hojaldre, es esencial tener en consideración cuáles son sus propósitos. Esto se origina por que, según como desee que sea el hojaldre, esto es, aproximadamente masticable, aproximadamente limpia, etcétera., va a haber ligeras variantes en la manera en que va a deber efectuar el desarrollo.

Comunmente hay 2 formas de recalentar el hojaldre:

  • Horno / tostadora
  • En el microondas

Si bien el recalentamiento del horno / tostadora es de forma frecuente el procedimiento de recalentamiento favorito, proseguiremos intentando los dos métodos en aspecto.

Se aconseja calentar el horno por el hecho de que da un calentamiento distribuido de forma mucho más traje, contribuye a sostener la lozanía de la masa de hojaldre y garantiza que el hojaldre tenga el gusto mucho más próximo a escapar del horno. la primera oportunidad.

anotar: Si regresa a calentar el horno y no quiere que el hojaldre quede hinchada (ciertas recetas lo necesitan), realice un orificio en el centro de la masa de hojaldre antes de ponerla en el horno. Esto dejará que la humedad que hay en el interior escurra de hojaldre y machacar la masa.

El recalentamiento de microondas es una alternativa fabulosa si debe regresar a calentar el hojaldre de manera rápida, si está en un espacio que no tiene horno ni tostadora y si no es bastante rigurosos. es.

Vuelva a calentar el hojaldre de el frigorífico al horno

Si ha fabricado o conseguido hojaldre que fué en el frigorífico, este es el más destacable procedimiento para calentar en el horno.

anotar: Antes de regresar a calentar el hojaldre (o algún otro alimento por esta razón), asegúrese siempre y cuando el alimento no haya creado moho y no haya pasado la fecha de caducidad.

  • paso 1 : Calentar el horno a 200 grados Fahrenheit (93 grados Celsius) si el hojaldre no tiene dentro carne y 250 grados Fahrenheit (121 grados Celsius) si su hojaldre tiene dentro carne.
  • 2º paso : Retire el hojaldre de el frigorífico y colóquela sobre una plancha de horno, una plancha o una sartén de hierro colado.
  • Paso 3: Contemplar la parte de arriba de la masa de hojaldre con papel de aluminio.
  • Paso 4: Introduzca el hojaldre al horno y ponga un temporizador a lo largo de 10 minutos.
  • paso 5 : Retire del horno, retire el papel de aluminio y dejar enfriar el hojaldre a la temperatura deseada.
  • Paso 6: Ser útil y goza!

Vuelva a calentar el hojaldre del congelador al horno

Para cerciorarse de que el hojaldre que sale del congelador sale de manera perfecta del horno, prosiga estos pasos:

Paso 1: Descongelar el hojaldre en el frigorífico. Separe y ponga cada hojaldre en un plato, tapar con papel largometraje y colóquelo en el frigorífico cuando menos 5 horas.

anotar: Puede descongelar el hojaldre a temperatura ámbito si elige descongelarla mucho más de forma rápida. Asegúrese de ponerlo en el frigorífico tras 40 minutos.

2º paso : Calentar el horno a 200 grados Fahrenheit (93 grados Celsius) si el hojaldre no tiene dentro carne y 250 grados Fahrenheit (121 grados Celsius) si su hojaldre tiene dentro carne.

Paso 3: Retire el hojaldre de el frigorífico y ponerla en un bandeja para cocinar a bandeja para utensilios para hornear o una sartén de hierro derretido capaz para el horno.

Paso 4: Contemplar la parte de arriba de la masa de hojaldre con papel de aluminio.

Paso 5: Introduzca el hojaldre al horno y ponga un temporizador a lo largo de 10 minutos.

Paso 6: Retire del horno, retire el papel de aluminio y dejar enfriar el hojaldre a la temperatura deseada.

Paso 7: Ser útil y goza!

Vuelva a calentar el hojaldre de el frigorífico en el microondas

Si bien es efectivo recalentar el hojaldre de el frigorífico en el microondas, siempre y en todo momento existe el peligro de que quede mojado, chato y pierda algo de crujido.

El microondas marcha transformando la humedad del interior de la masa de hojaldre en vapor, que paralelamente suaviza y humecta el hojaldre (quedando mojada).

Aquí tiene la guía pasito a pasito para calentar el hojaldre en el microondas:

Paso 1: Retire el hojaldre de el frigorífico.

2º paso: Ponga una toalla de papel húmeda sobre el hojaldre y el microondas y el microondas a toda capacidad a lo largo de 20 segundos.

Paso 3: Retire el hojaldre del microondas y véase si llegó a la temperatura deseada.

anotar: Si bien puede realizar hojaldre de microondas mucho más tiempo al unísono, siempre y en todo momento es preferible calentarla en aumentos de 20 segundos, puesto que las microondas tienden a calentar los alimentos de forma dispar. Por ende, si se deja descansar un óptimo minuto, parte de la masa de hojaldre puede salir hirviendo mientras que otra sección aún está fría.

Paso 4: Repita hasta el momento en que el hojaldre haya alcanzado la temperatura deseada.

Paso 5: Ser útil y goza!

Vuelva a calentar el hojaldre del congelador al microondas

Más allá de que es viable calentar una hojaldre del congelador al microondas, por norma general, lo destacado sería descongelarla primero.

Esto se origina por que pasaría bastante tiempo en el microondas para el hojaldre va a llegar a la temperatura deseada y, a lo largo de este tiempo, el calor se distribuirá de manera dispar, lo que va a hacer que el hojaldre esté mojada y plana.

Aquí tiene la guía pasito a pasito para calentar el hojaldre con microondas:

Paso 1: Descongelar el hojaldre en el frigorífico. Separe y ponga cada hojaldre en un plato, tapar con papel largo y colóquelo en el frigorífico cuando menos 5 horas.

anotar: Puede descongelar el hojaldre a temperatura ámbito si elige descongelarla mucho más de forma rápida. Asegúrese de ponerlo en el frigorífico tras 40 minutos.

2º paso: Ponga una toalla de papel húmeda sobre el hojaldre y el microondas y el microondas a toda capacidad a lo largo de 20 segundos.

Paso 3: Retire el hojaldre del microondas y véase si llegó a la temperatura deseada.

anotar: Si bien puede llevar a cabo hojaldre de microondas mucho más tiempo al unísono, siempre y en todo momento es preferible calentarla en aumentos de 20 segundos, puesto que las microondas tienden a calentar levemente los alimentos. dispar. Por ende, si se deja descansar un óptimo minuto, parte de la masa de hojaldre puede salir hirviendo mientras que otra sección aún está fría.

Paso 4: Repita hasta el momento en que el hojaldre haya alcanzado la temperatura deseada.

Paso 5: Ser útil y goza!

cuestiones similares

Cuánto tiempo puedo congelar el hojaldre?

Congelando el hojaldre, siempre y cuando se prosiga la técnica de congelación correcta (primero dejar enfriar a temperatura ámbito y, ahora, tapar lo máximo viable), puede sostener el hojaldre congelada el tiempo que quiera.
En el momento en que esté listo para regresar a calentar, sencillamente descongélelo el hojaldre y prosiga los pasos precedentes.

¿De qué manera puedo eludir que mi hojaldre esté ardiente mientras que el interior aún esté frío?

Si el hojaldre se regresa a calentar el horno, toda la masa de hojaldre se calentará de forma traje y no deberá preocuparse de que el interior se sostenga frío.
No obstante, si regresa a calentar el hojaldre en el microondas, posiblemente halle que el exterior se excita bastante al tiempo que el interior no está bastante ardiente.
Como el microondas excita desde el exterior hacia el interior, es imposible llevar a cabo considerablemente más que calentar el microondas de forma incremental para asegurar que el exterior no se ardiente mucho más de lo preciso.

También te puede gustar

Subir