¿Cómo recalentar los pretzels suaves?
Con su corteza crocante y su interior despacio, los pretzels son comúnes entre varios. No obstante, procurar de recalentar el bretxet sosteniendo exactamente la misma textura despacio y crocante puede ser difícil.
La clave para calentar los pretzels suaves es ingresar algo de humedad al pretzel y eludir que quede bastante mojado.
Entonces, como se puede calentar un zumbido de pretzel? Puede regresar a calentar un caldo despacio al horno o en el microondas. El microondas es el mucho más veloz, pero los más destacados desenlaces se consiguen con el horno. Verter agua sobre el caldo y envolver con papel de aluminio. Ajuste la temperatura del horno a 325 grados Fahrenheit y ponga el pretzel al horno a lo largo de 5 minutos.
Los dos métodos asegurarán que su brochetas se ardiente adecuadamente y que sea satisfactorio y despacio, pero hay ciertos avisos que puede emplear para cerciorarse de que su brocheta tenga un gusto lo mucho más fresco viable.
- Las formas más óptimas de recalentar los bretxos blandos
- Pretzels esponjosos de microondas
- Virtudes de usar un microondas
- Problemas de usar un microondas
- Calentamiento de pretzels esponjosos al horno
- Virtudes de emplear un horno
- Problemas de emplear un horno
- cuestiones similares
- Vuelva a calentar los pretzels esponjosos
Las formas más óptimas de recalentar los bretxos blandos
Para calentar los pretzels esponjosos, puede seleccionar el horno o el microondas. Los dos hacen exquisitos bretxos!
Pretzels esponjosos de microondas
emplear el microondas regresar a calentar un zumbido de pretzel es la opción mucho más veloz . Puede recobrar su brocheta a su estado fresco en un periquete.
Prosiga los pasos que se indican ahora para cerciorarse de que su brocheta no se seque en el microondas:
- Humedezca una toalla de papel hasta el momento en que quede mojado .
- Ponga el pretzel blando en un plato capaz para microondas y ponga la toalla de papel húmeda sobre el pretzel.
- Ponga el plato en el microondas y dejar bien prominente a lo largo de 30 segundos .
- En el momento en que el temporizador de microondas está habilitado 15 segundos , Detenga y verifique el pretzel. Si el pretzel es fuerza ardiente , Puede sacar del microondas. De lo contrario, vuelva a poner en el microondas a lo largo de 15 segundos sobrante.
- Retire el pretzel del microondas y dejar enfriar hasta el momento en que toca comer.
Virtudes de usar un microondas
El mucho más grande virtud usar un microondas para calentar un gamberro es esto hace el trabajo en escaso tiempo . por norma general 30 segundos eso es todo cuanto precisa para tener un pretzel esponjoso y calentado listo para comer.
Si emplea una toalla de papel húmeda, puede preservar el pretzel mojado a lo largo del recalentamiento, que no se seque y endurezca. Va a tener un pretzel despacio y masticable al gusto exquisitamente fresco !
Problemas de usar un microondas
el inconveniente usar el microondas es que sí no utilice la toalla de papel, el pretzel se volverá duro y seco. Asimismo existe el peligro de mojarse bastante toalla de papel, realizando que el pretzel esté húmedo y mojado.
El pretzel podría finalizar duro y blando si lo deja en el microondas a lo largo de un buen tiempo, si bien esté cubierto con una toalla de papel húmeda.
Un microondas es el sendero después Calentar de manera rápida su esponjoso pretzel. Prosiga los pasos precedentes para sostenerlo húmedo y fresco conforme se excita.
Calentamiento de pretzels esponjosos al horno
Otra alternativa para regresar a calentar los pretzels blandos es emplear el horno. Este es el procedimiento que da los más destacados desenlaces, pero tarda un tanto mucho más.
Usando el horno, puede calentar el pretzel de forma traje, manteniéndolo despacio y húmedo por la parte interior y crocante por fuera.
Prosiga estos pasos para calentar un Bretel al horno:
- Precalentar el horno a 325 grados .
- Verter de manera lenta una pequeña proporción de agua sobre el pretzel. El exterior del pretzel habría de ser mojado , no temple .
- Envolver el pretzel con papel de aluminio y ponerlo en el horno. Déjalo para 5 minutos .
- Si quiere un exterior mucho más crocante, no envuelva el pretzel con papel de aluminio y ponerlo de manera directa en la reja en la mitad del horno.
- después cinco minutos, verifique si el pretzel está bastante ardiente, retírelo del horno si está hecho.
- Si el pretzel precisa calentarse, vuelva al horno en el transcurso de un o 2 minutos antes de regresar a revisar.
- Retire del horno, retire el papel de aluminio y enfriar tenuemente antes de comer.
Virtudes de emplear un horno
El horno dará calentamiento mucho más completado de su pretzel y esta es la mejor forma de eludir que el pretzel seque y endurezca.
en pulverizar una pequeña proporción de agua al bretzel y envolverlo con papel de aluminio si bien evitará que se seque y lo sostendrá despacio sí mojado .
Asimismo puede escoger un acabado mucho más crocante para el pretzel no envolviéndolo en papel de aluminio y colocándolo de forma directa al horno sobre entre las estanterías.
conseguirá un Pretzel exquisitamente despacio de de todas formas.
Problemas de emplear un horno
el desventaja obviamente emplear un horno es que tarda considerablemente más que usar un microondas.
Primero va a deber aguardar a que el horno se ardiente a la temperatura adecuada y deje el pretzel al horno hasta el momento en que 10 minutos .
Este es un desarrollo considerablemente más largo que 30 segundos en el microondas.
Asimismo debe asegurarse que el horno está encendido temperatura correcta , Con lo que el pretzel no se queme ni se realice bastante duro.
cuestiones similares
En este momento que ha aprendido la mejor forma de recalentar los lletissos suaves, prosiga leyendo para localizar las respuestas a sus otras cuestiones sobre lletzel.
De qué forma congelar los pretzels blandos ?
Si no puede comer sus excedentes bretxos antes que queden rancios, puede guardarlos de manera fácil en el congelador. .
Solo los debe de envolver Papel de aluminio o plástico y ponerlos en un bolsa congeladora . Guardar los bretxos el congelador hasta el momento en que esté listo para emplear el procedimiento previo para calentarlos.
el enorme pacto En lo que se refiere a los bretxos congelados, es que no se debe descongelarlos primero. se tienen la posibilidad de calentar congelado .
La mejor forma de calentar los bretxos congelados es emplear el horno. . Si sus bretxos ahora están descongelados, puede emplear el microondas.
¿De qué manera eludir que los pretzels suaves endurezcan a lo largo del almacenaje?
En el momento en que se guardan los pretzels temperatura ámbito , Esto debe hacerse de forma que no se endurezca. Para esto puede envuelva los pretzels con una toalla de té y ponerlos en un un envase de plástico .
Asimismo puede poner los pretzels de forma directa en una bolsa de papel . Ahora, guarde los bretxols en un espacio fresco.
Es esencial tomar en consideración que, más allá de que esto evitará que sus bretxols endurezcan, va a deber cocer en horno o microondas ablandar sí recobrar un gusto fresco .
¿Qué puedo realizar con los bretones recientes?
Si sus vándalos sobrepasan el punto de ahorro, no los tire. Cepillar los pretzels con algo de mantequilla o aceite de oliva y colocarlos en ella un horno a baja temperatura a fin de que se vuelvan cobrizos.
Va a tener un refrigerio crocante que se puede comer como és o con bastantes caídas o spreads .
Vuelva a calentar los pretzels esponjosos
No se debe masticar un granuja duración que perdió su gusto fresco y su textura lisa .
Al calentar Brebis suaves en el microondas o al horno , Volverá a tener un óptimo pretzel en escaso tiempo.
La clave de un pretzel despacio es sostenerla húmeda Por consiguiente, prosiga los métodos precedentes para calentar nuestros bretxos y asegúrese de que sean tan masticables y masticables como en el momento en que se cobre por vez primera.
También te puede gustar