¿Cómo recalentar los rollos de col?

Los rollos de col son los favoritos caseros, elaborados con ternera molida y bien envueltos en rollos de col y untados con salsa de tomate. La comida precisa tiempo y paciencia, puesto que hay que completar y enrollar cada hoja de col separadamente.

Como esto va a tardar algo de tiempo, tendría sentido elaborar unos rollos de col auxiliares para gozar después.

Entonces, como calentarlos? Los rollos de col son los más destacados en el momento en que se recalienta el horno. Esto les deja calentarse uniformemente y no permite que el papel de col esté bastante mojada ni que la carne y el arroz se sequen.

Índice
  1. Calentando los rollos de col al horno
    1. Virtudes de usar un horno
    2. Problemas de emplear un horno
  2. Rollos de col de microondas
    1. Virtudes de usar un microondas
    2. Problemas de usar un microondas
  3. Vuelva a calentar los rollos de col en la estufa
    1. Virtudes de emplear la estufa
    2. Problemas de emplear la estufa
  4. Congelar los rollos de col
  5. cuestiones similares
    1. Es preferible congelar rollos de col cocidos o crudos?
    2. Cuánto tiempo se tienen la posibilidad de almacenar los rollos de col crudo en el frigorífico?
    3. Se puede llevar a cabo rollos de col la noche previo?
  6. Vuelva a calentar los rollos de col

Calentando los rollos de col al horno

El horno es con diferencia el mejor procedimiento para calentar los rollos de col. Puede calentarse en el frigorífico o congelar en el horno.

  • Calentar el horno a 350 grados Fahrenheit.
  • Ponga los rollos de col sobre un papel de horno y verter un tanto salsa de tomate plus los rollos de col.
  • Contemplar los rollos de col a la plancha para hornear con papel de aluminio y cocer a lo largo de 30 a 45 minutos hasta el momento en que se calienten.
  • Si precisan algo mucho más de tiempo en el horno, vuelva a comprobarlos cada 5 minutos hasta el momento en que toca comer.

Si cocinar rollos de col congelados, van a tardar mucho más. No obstante, puede dejar que se descongelen en el frigorífico a lo largo de la noche para apresurar el tiempo de recalentamiento.

Virtudes de usar un horno

El horno va a dar los más destacados desenlaces de calentamiento de sus rollos de col. Calentar los rollos de col uniformemente a todo habitaciones , Con lo que no va a tener ciertas secciones heladas y otros muy calientes.

El horno asimismo es menos posible que se seque la salsa de tomate, por el hecho de que precisará papel de aluminio que cubra los magdalenas. La carne del interior, tal como el arroz, van a quedar despacio y sabroso , Y las hojas de col no van a quedar bastante mojadas.

Problemas de emplear un horno

Ovenbviament, el horno tarda mucho más en calentar los rollos de col que en el momento en que se usan otros métodos, conque asegúrese de dejar cuando menos una hora en el horno para dejar que el horno se ardiente y después calentarlos.

Rollos de col de microondas

Increíblemente, existen muchas recetas que dejan cocinar los rollos de col desde el princípio en el microondas, con lo que tendría sentido que asimismo pudiese calentar los rollos de col en el microondas, y o sea bastante simple.

  • Ponga los rollos de col en un plato microondas y verter la salsa sobrante sobre los rollos de col.
  • Envolver la parte de arriba de la placa con una envoltura de plástico. Esto causa que los rollos de col se vaporiza en el microondas. , Que los sostiene húmedos y tiernos sin perder bastante salsa ni secarse.
  • Lleve a cabo microondas los rollos de col a base alta a lo largo de 4 minutos.
  • Dejar descansar 1 minuto tras eso y verifique si están calientes. Dejar descansar un minuto deja que el calor se distribuya uniformemente por los rollos de col.
  • Si precisan calentarse, hágalo en aumentos de un minuto hasta el momento en que estén absolutamente calientes.

Virtudes de usar un microondas

El beneficio visible de emplear un microondas es que es la manera mucho más rápida de calentar los rollos de col. Solo se tienen que poner en el microondas unos minutos hasta el momento en que se calienten.

A través de la utilización de plástico para tapar los rollos de col, asimismo impide que se escape el exceso de humedad, lo que contribuye a sostener los rollos de col húmedos y tiernos.

Problemas de usar un microondas

Entre los problemas del empleo del microondas para calentar los rollos de col es que puede ofrecer desenlaces inconsistentes. Ciertas áreas de la comida tienen la posibilidad de ser impresionantemente calientes, al tiempo que otros todavía van a ser frescas.

Dejar que el rollo de col se quede cubierto un minuto tras el calentamiento, deja que el calor se distribuya uniformemente, calentando todas y cada una las ubicaciones. Después merece la pena regresar a poner en el microondas un minuto para calentarlos.

Vuelva a calentar los rollos de col en la estufa

Posiblemente no logre cocinar rollos de col en la cocina o en el horno, pero puede calentar en una sartén.

Ponga un sartén plana grande hágalo bastante grande para soportar los rollos de col. Si regresa a calentar lo bastante, posiblemente deba llevarlo a cabo por lotes. Ponga los rollos de col en la sartén grande, intentando que no queden bastante ajustados.

  • Verter algo de salsa agregada sobre los rollos de col para proporcionarles mucho más humedad. Hervir la salsa en la sartén fuego bajo puesto que esto señalará el calor que tienen los rollos de col.
  • Asimismo puede añadir algo de caldo en la cazuela, para hervir levemente los rollos de col.
  • Dejar calentar a la cocina a fuego medio oa fuego retardado 15 minutos , Moviéndolos y girándolos si es viable.
  • Verifique si se han calentado tras 15 minutos y, si no, vuelva a comprobarlos tras uno o 2 minutos.

Virtudes de emplear la estufa

La utilización de los fogones es un procedimiento bastante veloz para calentar los rollos de col en comparación con la utilización del horno. Asimismo puede añadir mucho más salsa o caldo en la olla adjuntado con los rollos de col si es requisito, sin la necesidad de sacar la olla del horno o del microondas para llevarlo a cabo.

Asimismo puede desplazar los rollos de col a fin de que se calienten mejor en la estufa. Cocinar a fuego retardado el caldo y la salsa asimismo deja tener los rollos de col sabores después concentrados.

Problemas de emplear la estufa

Los fogones no van a poder calentar los rollos de col de forma traje como el horno, y va a deber desplazar los rollos de col para cerciorarse de que se calienten uniformemente. Asimismo puede añadir caldo o salsa en la cazuela para eludir que se seque.

Congelar los rollos de col

Si no coméis los rollos de col excedentes bien, posiblemente quiera congelarlos para guardarlos para un paso posterior.

  • Para congelar los rollos de col, puede ponerlos en un bolsa congeladora y extraiga el máximo de aire viable de la bolsa antes de cerrarla.
  • Esto puede ser estirado el congelador para ahorrar espacio. Asimismo puede poner los rollos de col unos sobre otros en un envase capaz para congeladores.
  • Es una gran idea congelar la salsa separadamente rollos de col.
  • La humedad en la salsa puede arruinar la textura y el gusto de los rollos de col congeladores, y sostener la salsa separada asiste para sostenerla a mano para todo cuanto necesite.

Los rollos de col se tienen la posibilidad de dejar en el congelador hasta 1 mes antes de comenzar a perder su gusto y textura. En el momento en que esté listo para comerlos, puede dejar que se descongelen en el frigorífico a lo largo de la noche antes de regresar a calentar.

cuestiones similares

Es preferible congelar rollos de col cocidos o crudos?

Lo destacado es congelar los rollos de col crudo, en tanto que asiste para preservar mejor el gusto y la textura de los rollos de col.
Si bien puede congelar los rollos de col cocidos, pero asegúrese de congelarlos adecuadamente en recipientes herméticos y seguros a fin de que no se quemen en el congelador ni formen bastante cristales de hielo que logren romper las hojas de la col.

Cuánto tiempo se tienen la posibilidad de almacenar los rollos de col crudo en el frigorífico?

Los rollos de col crudas se tienen la posibilidad de almacenar en el frigorífico en el transcurso de un día Pero asegúrese almacenarlo en un envase hermético o envuelto en papel de aluminio fuerte y envuelto en plástico.
Los rollos de col cocidos se tienen la posibilidad de enfriar hasta 4 días , Siempre y cuando estén almacenados en un envase hermético o envueltos en envoltorio de plástico, y después envueltos en papel de aluminio.

Se puede llevar a cabo rollos de col la noche previo?

Puede elaborar rollos de col el día previo y dejarlos en el frigorífico el día previo para cocinarlos para el día después.
Guardar los rollos de col prefabricados envueltos en papel de plástico y almacenados en un envase hermético. En el momento en que cocinar los rollos de col, póngalos en un horno calentado anteriormente a 350 grados Fahrenheit a lo largo de 45 minutos o hasta el momento en que estén cocidas.

Vuelva a calentar los rollos de col

Los rollos de col son una comida de enorme confort y tener ciertos restos es la mejor forma de gozar de una comida o una comida simples al día después. Asimismo puede congelar los restos de col y salsa para una comida de última hora en entre los días mucho más frecuentados.

Emplear el horno para calentar los rollos de col es la opción mejor, en tanto que no enjugará y aún va a tener hojas de col blandas con un jugoso y despacio relleno.

También te puede gustar

Subir