Cómo recalentar pollo a la parmesana

El pollo parmesano tiene todas y cada una de las preparaciones de un plato exquisito y satisfactorio: pollo empanado, mucha salsa de tomate y bastante queso.

En el momento de elaborar un lote de pollo a la plancha, siempre y en todo momento es una gran idea elaborar bastante para los restos que logre comida rápida y simple al día después.

Asimismo puede llevaros una sobremesa de pollo parma de un lugar de comidas, pero se preguntan cuál es la mejor forma de recalentar a fin de que el queso se funda y el pollo no se seque bastante.

El día de hoy vamos a dar una ojeada a las formas más óptimas de recalentar los restos de pollo para el máximo exitación.

Entonces, como calentar el pollo cobrizo? La mejor forma de calentar el pollo cobrizo es el horno. A 350 ° F, ponga el pollo parmesano en un bol fuerte al horno con papel de aluminio con una pequeña proporción de aceite de oliva en el fondo y cocer a lo largo de unos 15 minutos. Asimismo puede procurar regresar a calentarlo en el microondas, en una sartén o en una freidora.

Prosiga leyendo para comprender de dónde ha salido el pollo cobrizo, las mejores normas para calentarlo, como guardarlo adecuadamente en el frigorífico o congelador y usos creativos para sus restos.

Índice
  1. Qué es Chicken Parm?
  2. Como calentar el pollo cobrizo en el microondas
  3. Como calentar el pollo cobrizo al horno
  4. Como calentar el pollo cobrizo en una freidora
  5. Como calentar el pollo cobrizo sobre una cocina
  6. Cuánto tiempo se tienen la posibilidad de preservar los restos de pollo parma en el frigorífico?
  7. Se puede congelar el pollo con parmesano?
  8. Otras formas de gozar del pollo cobrizo

Qué es Chicken Parm?

El pollo parmesano, o pollo parmesano, es un plato elaborado desde pechugas de pollo rebozados con una salsa de tomate contundente, y después cubiertos con mozzarella, parmesano o provolone.

En el momento en que se combina, se cuece el pollo cobrizo pues se funde el queso y se ardiente la salsa .

Fue construída en la década de 1900 por italianos habitantes en otras unas partes del planeta.

Podría venir de otros 2 platos tradicionales italianos: el melanzane alla Parmigiana, que es un plato de berenjena rebozado, y la cotoletta, que es una chuleta de ternera rebozada que se acostumbra ser útil sin salsa ni queso.

Sea como sea el origen, este plato se convirtió en un tradicional estimado en el mundo entero.

Como calentar el pollo cobrizo en el microondas

Si tiene prisa, regresar a calentar el pollo en el microondas es tu opción mejor, en tanto que no tarda tanto.

No va a tener exactamente la misma textura que el pollo parma calentado en el horno, pero todavía conseguirá el queso derretido y la salsa picante, lo que lo transforma en una aceptable opción. Prosiga estos pasos para regresar a calentar:

  1. Busque una placa microondas.
  2. Ponga la Parmigiana de pollo en el plato . Si tiene una tapa capaz para microondas, posiblemente quiera ponerla al pollo para sostener el microondas limpio.
  3. Si es viable, configure el microondas a en la mitad del fuego y configure el temporizador para 1 minuto .
  4. después 1 minuto , Verifique si el queso se funde y si el centro está ardiente. De lo contrario, vuelva a poner en el microondas en el transcurso de un minuto.
  5. Siga este desarrollo hasta el momento en que el pollo alcance la temperatura deseada.
  6. En el momento en que esté listo, retírelo del microondas (ten precaución, el plato va a estar ardiente! ) Y a gozar!

Como calentar el pollo cobrizo al horno

Si tiene un tanto mucho más de momento de libertad y quiere que el pollo se sostenga limpio, la mejor forma de llevarlo a cabo es calentarlo en el horno .

Este procedimiento dejará que el queso se funda y que el pan rallado se realice crocante. Prosiga los pasos siguientes para calentar el pollo al horno.

  1. Precalentar el horno a 350 ° F .
  2. Busque un plato de horno Hacedlo bastante profundo a fin de que logre contemplar el pollo con papel de aluminio. Me agrada usar platos de pasteles pequeños o sartenes para pasteles.
  3. Verter una pequeña cantidad (media cucharada chica habría de ser bastante) de aceite de oliva en el fondo de la olla y prolongar hasta el momento en que cubra el fondo. .
  4. Ponga el pollo sobre el papel de horno y contemplar con papel de aluminio.
  5. Ponga el pollo en el horno y dejar cocer precisamente 15 minutos , Hasta el momento en que realice bastante calor. Puede eliminar el papel de aluminio después 10 minutos de forma que el queso se funda totalmente.
  6. Una vez calentado, sacar el pollo a la plancha del horno y gocen.

Como calentar el pollo cobrizo en una freidora

Las freidoras de aire están transformando en una herramienta de cocina habitual y son idóneas para calentar de forma rápida las sobras sosteniendo la textura crocante facilitado por el horno.

Es esencial no calentar el pollo cobrizo mientras que aún está congelado en la freidora. Dejar descongelar primero y, ahora, prosiga los pasos siguientes.

  1. Precalentar la freidora 360 ° F .
  2. Una vez calentado anteriormente, ponga el pollo sobre platos de cocina o rejas correctas para la freidora y ponerlo en la freidora.
  3. Ardiente a lo largo de precisamente 5-7 minutos o hasta el momento en que el queso esté crocante y fuera y el pollo se ardiente.
  4. Extraerlo de la freidora y gocen.

Como calentar el pollo cobrizo sobre una cocina

Si quiere regresar a calentar el pollo sin prender el horno, pero todavía el sostenga parcialmente crocante, el fogón es el sendero a continuar. Es un procedimiento bastante veloz y simple si se señala ahora.

  1. Calentar una sartén al fuego la mitad . El hierro colado va a dar al pollo el más destacable crujido, pero cualquier pan lo va a hacer.
  2. Una vez ardiente, añadir algo de aceite de cocción en la sartén y dejar calentar bastantes 30 segundos .
  3. Ponga el pollo, el queso hacia arriba, a la sartén. Posiblemente quiera bajar el fuego a medio-bajo. Tapar el plato con una tapa o un papel de horno.
  4. Dejamos calentar el pollo 3-5 minutos . Si tiene una estufa muy ardiente, posiblemente quiera sostener la temperatura suficientemente baja para eludir abrasar el fondo del pollo.
  5. Una vez el queso se haya derretido y el pollo se ardiente, puede sacar del fuego y gozar.

Cuánto tiempo se tienen la posibilidad de preservar los restos de pollo parma en el frigorífico?

Tratándose de restos, siempre y en todo momento es bueno tener algo que consigas coger para comer de forma fácil y de forma rápida. Pero, ¿cuánto tiempo puede sostener el pollo parmesano en el frigorífico antes que se eche a perder?

Una norma establecida es que debe perdurar 3-5 días en el frigorífico si se guarda en un envase hermético .

Si quiere que el pollo se sostenga un tanto mucho más y no quede mojado, puede preservar el pollo y la salsa separadamente. Esto solo marcha si todavía no ha cocinado el pollo y la salsa juntos.

Siempre y cuando guarde algo en el frigorífico, ayudad a poner un trozo de cinta adhesiva en el contenedor con la fecha y el contenido para entender en el momento en que pasó la fecha de caducidad.

Se puede congelar el pollo con parmesano?

Posiblemente haya elaborado bastante pollo parmesano o sencillamente no se quiere comer a lo largo de los próximos días.

Posiblemente se preguntan si puede congelar los restos de pollo. Sí, puede congelar la Parmigiana de pollo . va a durar unos 9 meses en el congelador si se guarda adecuadamente.

Prosiga estos pasos para congelar el pollo que le sobra:

  1. Deje enfriar totalmente el pollo sobrante . De manera frecuente lo coloco en el frigorífico a lo largo de la noche antes de congelarlo.
  2. Una vez enfriado, puede para terminar poco a poco cada trozo de parmell de pollo en papel de plástico .
  3. Trasfiere los trozos de pollo envueltos en una bolsa de congelador. Retire todo el exceso de aire de la bolsa y ciérrelo herméticamente . El aire es lo que puede abrasar el helado de pollo congelado, conque no omita este paso.
  4. Redactar la fecha y el contenido en un trozo de cinta adhesiva y péguelo a la bolsa del congelador.
  5. Pone usted mismo pollo a la plancha en el congelador y utilícelo dentro 9 meses .

Nota: si quiere regresar a calentar el pollo, lo destacado es dejarlo descongelar primero. Retire el pollo cobrizo del congelador la noche antes de cocerlo y dejar descongelar en el frigorífico.

Otras formas de gozar del pollo cobrizo

Hay múltiples formas de gozar de Chicken Parmigiana como quiera.

La manera tradicional de gozarlo es el ingrediente primordial del plato con ciertos acompañamientos. Pero si deseas ser creativo, intente una de estas variantes:

  • Elija su pan favorito y realice un exquisito bocadillo de pollo cobrizo . Si quiere usar un pan de bocadillo, intente recortar el pollo en el medio durante la parte a fin de que se ajuste al pan. Puede comerlo solo, añadir algo de salsa agregada o contemplar con ciertas de sus verduras sándwich preferidas.
  • Cortarlo y ser útil sobre su pasta preferida . Puede sumergir la pasta en algo de aceite de oliva y ajos (crudos o torrados) y recortar en rodajas el pollo que se sirve por arriba. Es exquisito con espaguetis, linguine, penne o macarrones.
  • Lleve a cabo una cocción de pollo . Por sobra algo que quiera emplear, puede recortar en dados el pollo, maridarlo con penne o macarrones y mucho más salsa de tomate. En la parte de arriba con mucho más queso y cocer a 350 ° F hasta el momento en que se ardiente y el queso hierva.

También te puede gustar

Subir