Cupcakes De Pastel De Embudo

Cupcakes con embudo: una mezcla de magdalenas dulce y exquisita con un pastel de embudo crocante en la parte de arriba y la mejor crema de mantequilla. Hmm!
Si bien este postre tienen mucho más elementos que, por poner un ejemplo, una simple receta de magdalenas de vainilla y necesita un buen tiempo, merece la pena.
Estos cupcakes de embudo tienen gusto inigualable, una exquisita mezcla de texturas distintas y sabores ricos . O sea algo que debe evaluar de forma segura.
Conque cocinamos!
¿Qué es un pastel de embudo?
Probablemente ahora conozca el pastel del embudo. Considere la feria del condado, el rodeo o aun el circo, y piense en el exquisito panettone crocante frito.
Este tradicional estadounidense es simple, pero muy satisfactorio. Si no probó, este postre no son verdaderamente un pastel, sino más bien una masa frita.
La masa es afín a la de crepes, pero un tanto mucho más gruesa. La masa se riega con aceite ardiente en forma circular, en zigzag y se fríe hasta el momento en que se dore. Una vez fritos, diseminar con azúcar lustre y ser útil.
En el momento en que se prepara, prácticamente semeja una mezcla de churros y buñuelos. Es una comida justo, exquisito, crocante y dulce que nos hemos olvidado de realizar en el hogar. El pastel de embudo o las patatas fritas se tienen la posibilidad de ser útil solos o puede utilizarlas como yo, como cobertura limpia para sus pasteles.
De qué forma realizar un pastel de embudo?
Como se ha citado, el pastel de embudo tiene una pasta afín a la de las panqueques. Como los empleaba como guarnición, hice un pequeño lote. Tiré un tanto al costado para gozar mientras que se amasaban las magdalenas!
Llevar a cabo un pastel de embudo es simple. Estos son los conceptos básicos:
- Reunid los elementos y entremezclarlos. (Se tienen la posibilidad de hallar en la receta siguiente).
- Calentar 2 centímetros de aceite en una sartén o olla.
- Verter la masa en una salsa o una botella de glaseado. Verter la masa en el aceite ardiente. Me agrada realizar tres círculos, comenzando por el centro y saliendo hacia afuera. Después, extendiendo la masa con apariencia de zig-zig sobre los círculos, de forma que todo quede conectado y no se derrumbe. Claro que lo debe llevar a cabo veloz pues la masa es muy fina y se fríe de forma rápida.
- Freír el pastel del embudo hasta el momento en que esté dorado y retírelo con un espumoso. Diseminar azúcar en polvo sobre el pastel del embudo aún ardiente.
Asimismo puede recalentar mañana el pastel del embudo que quede sobrante.
Consejos y trucos de magdalenas
seguramente ahora ha cocinado pasteles antes, pero aquí tiene ciertos avisos que aprendí de la forma mucho más bien difícil. Tanto si es un principiante o un profesional de cupcake, estos puntos le asistirán a conseguir un bulto mejor:
- Prosiga la receta. Semeja una tontería, pero recientemente fui uno de estos panaderos que creía que añadir un tanto aproximadamente de algo no afectaría a los modelos de panadería. Oh, me he equivocado tanto! Si bien puede presenciar mucho más con alimentos salobres, los postres siempre y en todo momento han de ser exactas. Substituir los huevos, achicar o acrecentar el azúcar, la harina o el polvo de hornear finalmente arruinará sus pasteles.
- Utilice los elementos a temperatura ámbito . Recientemente vi un vídeo sobre los elementos a temperatura ámbito; aparentemente, no posee ningún efecto si los elementos están a exactamente la misma temperatura. No estoy conforme con esto por el hecho de que aprendí por experiencia que si agrego algo fría a, por servirnos de un ejemplo, mi mantequilla, la mantequilla no se mezclará tan bien tal y como si todos y cada uno de los elementos estuviesen a temperatura ámbito.
- Tenga precaución en el momento de combinar. no mucho más que combinar y no en razón de combinar la masa. Los dos van a hacer magdalenas pobres y tristes.
- Utilice forros de papel de calidad. Aprendí de la forma mucho más bien difícil que hay recubrimientos de cupcake de buena y baja calidad. Escoja recubrimientos de papel pergamino o cualquier revestimiento fuerte a la grasa con etiqueta de calidad. Los recubrimientos de baja calidad tienen la posibilidad de lograr que la masa se pegue al límite.
- Llene los forros adecuadamente. Lo idóneo sería que las tazas de magdalenas o magdalenas estuviesen repletas de 2/3 del volumen de la masa. Cualquier cosa mucho más pequeña o mucho más grande va a dar sitio a pasteles proyectos o bastante llenados. Si la masa de la receta de magdalenas es delgada, utilice un bol y verterla. O si es mucho más abultado, utilice una cuchara de galleta o un helado.
- Cocer los cupcakes en el centro del horno. Acostumbraba a cobre mucho más pasteles mismo tiempo, llenando 2 moldes y couent juntos. Entonces me pregunté por qué razón mis pasteles se tenían rubios por una parte, o por qué razón ciertos estaban con perfección hechos y otros estaban bastante cocidos. Los hornos tienen zonas calientes y el punto ardiente primordial está en el centro. Puede cobre magdalenas en 2 bandejas al tiempo si es requisito, pero debe girar las bandejas mientras que se cocina. Pero quiero cocinar un lote al unísono.
- Enfriar los cupcakes antes de sacarlos de la sartén. Podría parecer una molestia si ahora estuvo cocinando antes, pero de manera frecuente nos encontramos a toda prisa, incluido yo mismo. En ocasiones me apresuro a realizar fotografías del plato que hice y menudo extendiendo heladas sobre pasteles calientes. Evidentemente, ahora se puede acertar que la cobertura empieza a derretirse. Conque para recordarlo y por yo, enfrío las magdalenas antes de añadir nada, más que nada heladas.
De qué manera realizar magdalenas de embudo
paso 1
Realizar el pastel del embudo: en un bol, batir todos y cada uno de los elementos líquidos. Integrar la harina, la sal y el polvo de hornear.

2º paso
Calentar 2 centímetros de aceite en una cazuela a fuego medio / prominente. Llene una botella de salsa con la masa. Regar la masa con movimientos circulares y en zigzag y freírla hasta el momento en que esté dorada.
Chorrear sobre papel absorbente. Espolvoreu con azúcar en polvo.

paso 3
Lleve a cabo los cupcakes:
Mezcle la mantequilla y el azúcar en un bol (imagen superior derecha). Bate el huevo y la vainilla.
Integrar la harina, la canela, el polvo de hornear y la leche. Eliminar hasta conseguir una pasta homogénea.

paso 4
Precalentar el horno a 350 grados Fahrenheit. Cubrir una sartén de magdalenas de 12 orificios con forro. Llene cada 2/3 de todo.

paso 5
Cocer los cupcakes a lo largo de 15-20 minutos.
Prepare el glaseado mientras que se enfríen los cupcakes:
En un tazón grande, batir la mantequilla con el azúcar en polvo hasta el momento en que quede esponjoso. Añadir la vainilla y la crema de leche. Vuelva a batir hasta conseguir una crema de mantequilla despacio.

paso 6
Montar los cupcakes:
Verter la crema de mantequilla en una bolsa de pastelería. Ponga crema de mantequilla a las magdalenas FRÍAS. Partir el pastel del embudo en trozos y ponerlo sobre la crema de mantequilla.
Ser útil los cupcakes y gocen.

elementos
Para el pastel del embudo:
-
1 taza de harina
-
¾ cucharada chica de polvo de hornear
-
1 migaja de sal
-
1 huevo
-
1 ½ cucharada de azúcar
-
¾ taza de leche
-
Azúcar en polvo para espolvorear
Para las magdalenas:
-
½ taza de mantequilla sin sal
-
¾ taza de azúcar
-
1 cucharada chica de polvo de hornear
-
1 huevo grande
-
1 ¼ taza de harina universal
-
1 cucharada chica de canela
-
¾ taza de leche
Para la cobertura:
-
½ taza de mantequilla, ablandada
-
1 cucharada chica de vainilla
-
¼ taza de crema de leche
-
1 ½ taza de azúcar polvo
normas
- Llevar a cabo el pastel del embudo: en un bol, batir todos y cada uno de los elementos líquidos. Integrar la harina, la sal y el polvo de hornear.
- Calentar 2 centímetros de aceite en una cazuela a fuego medio / prominente. Llene una botella de salsa con la masa. Regar la masa con movimientos circulares y en zigzag y freírla hasta el momento en que esté dorada.
- Chorrear sobre papel absorbente. Espolvoreu con azúcar en polvo.
- llevar a cabo los pasteles: batir la mantequilla y el azúcar en un bol. Bate el huevo y la vainilla.
- Integrar la harina, la canela, el polvo de hornear y la leche. Eliminar hasta conseguir una pasta homogénea.
- Precalentar el horno a 350 grados Fahrenheit. Cubrir una sartén de magdalenas de 12 orificios con forro. Llene cada 2/3 de todo.
- Cocer los cupcakes a lo largo de 15-20 minutos.
- Realizar la cobertura mientras que se enfrían los pasteles: en un bol grande, batir la mantequilla con el azúcar en polvo hasta el momento en que quede esponjoso. Añadir la vainilla y la crema de leche. Vuelva a batir hasta conseguir una crema de mantequilla despacio.
- Montaje: poner la mantequilla en una bolsa de pastelería. Ponga crema de mantequilla a las magdalenas FRÍAS.
- Partir el pastel del embudo en trozos y ponerlo sobre la crema de mantequilla.
- Ser útil los cupcakes y gocen.
Información sobre nutrición:
desempeño: 12
porción: 1
Cantidad por ración:
calorías: 414Grasa total: 19 gGrasa sobresaturada: 11 gGrasas trans: 0 gGrasas insaturadas: 6 gcolesterol: 80 mgsodio: 174 mgHidratos de carbono: 58 gfibra: 1 gazúcar: 38 gproteína: 5 g
También te puede gustar