[Diferencias] Carne de cabra Vs Cordero

Lo sentimos, pero no pensamos que tengamos la posibilidad ser vegetarianos completamente, nos chifla bastante la carne.

Por no decir que las comidas vegetarianas no son exquisitos, es que nos chifla todo lo sustancioso. No somos carnívoros, pero comer un plato de carne una vez a la semana es indispensable en el momento en que nos agrada la comida tanto como nosotros.

La carne existe desde hace unos años, más que nada la de cabra y de cordero, pero por qué razón no son tan familiares actualmente? Bastante gente en ciertas secciones de todo el mundo jamás vieron ni probado ninguno de los 2 ahora menudo las confunden.

¿Cuál es la diferencia, ya que, entre la carne de cabrito y la de cordero? La primordial diferencia entre la carne de cabra y la de cordero, aparte de seguir de distintas animales, es que tienen sabores y texturas muy dispares. La carne de cabra es mucho más delgada, dura y jugosa que el cordero. Esto quiere decir que cada género de carne asimismo se prepara y se sirve de distintas formas.

En el producto envuelto de el día de hoy, vamos a hacer una ojeada a todo lo relacionado con las cabras y los corderos.

Compararemos los valores alimenticias entre ellos, discutiremos su preparación individual y sus métodos de cocción, y como se sirven y con el que se tienen la posibilidad de ser útil.

Índice
  1. fuente
    1. terminología
  2. De qué forma usar la carne de cabra
  3. De qué manera emplear la carne de cordero
  4. Como se cuecen
    1. Temperaturas de cocción
    2. Métodos de cocina
  5. Los más destacados acompañamientos
    1. 1. Hidratos de carbono
    2. de ellos. verduras
    3. 3. ensalada
  6. contenido sobre nutrición

fuente

Como ahora hemos predeterminado, la primordial diferencia entre la carne de cabra y la de cordero es el animal de donde surgen. Puede parecer evidente para muchos, pero muchas unas partes del planeta no pueden entrar a estas carnes.

Es como el cordero y el cordero; los dos surgen del mismo animal, pero de edades distintas; Puede ser realmente raro si absolutamente nadie se lo explicó. No obstante, para eso nos encontramos aquí.

Increíblemente, la carne de cabrito y cordero es tan habitual como la ternera en el mundo entero, en verdad todavía es mucho más habitual en ciertos países.

terminología

La terminología puede no parecer esencial para este producto, pero es esencial conocerla para no confundir distintas carnes en el momento en que está en el pasillo de la tienda de comibles.

Se conoce como carne de cabrito capret o niño . Se conoce como carne de cabras mucho más viejas caballo . No obstante, en la mayor parte de países toda la carne de cabra se etiqueta sencillamente como carne de cabra o cabra.

Las ovejas y los corderos son exactamente los mismos animales, pero hay mucha confusión cerca de la terminología del ovino.

Dicen una oveja de sobra de un año carne de cordero . Dicen la oveja de un peep que tiene unos 2 años cerdo e inclusive tiene por nombre la oveja mucho más vieja carne de cordero .

Cordero es un término que se emplea en ciertas secciones de todo el mundo (primordialmente el sur de Asia y el Caribe) para detallar tanto la carne de cabra como la de cordero. En otras zonas, comunmente tiene relación únicamente al ovino adulto.

De qué forma usar la carne de cabra

img_60c7caf391d2e
Curry de cabra jamaiquino

Comenzamos por la carne de cabra. La carne de cabra es una carne increíblemente habitual en el mundo entero, aun considerada como una delicia en varias zonas y básica en otros.

La carne de cabra se emplea prácticamente en todas y cada una partes, salvo en USA, Canadá y el norte de Europa, con ciertas salvedades en ciertos nichos de mercado.

Durante las décadas se volvió tan habitual que aun los sitios de comidas de cocina fina comenzaron a incorporarlo en sus menús.

Si tuviésemos que proceder a todos y cada uno de los platos habituales que hay con carne de cabra, podríamos completar una biblioteca de información.

No obstante, aquí tiene ciertos platos de cabra que merece la pena nombrar:

  • cabra en curry: curry adoptado por múltiples países, incluidos Jamaica, Nepal y también Indonesia.
  • Jerk de cabra condimentado - Un toque de pollo picado, normalmente con especies jamaicanas
  • Biryani de cordero : Un plato de curry indio servido con arroz picante
  • Estado de Kambing : Un plato indonesio con pinchos de carne de cabra
  • Sukuta - Jerky cabra llevada a cabo a nepal
  • Espaguetis a la boloñesa y lasaña - En ocasiones se usa en vez de ternera en Italia
  • cabra seca - Un guiso ecuatoriano servido con arroz amarillo que se sirve de forma frecuente a veces particulares.
  • Bodog - Un asado mongol hecho de una cabra entera de peluche cocida a la piel.

La carne de cabra se puede emplear en una cantidad enorme de platos. No es tan famosa como la carne procesada como la ternera y el cerdo. La carne de cabra se puede moler en perros calientes o empanadas, pero eso es todo.

Conseguir embutidos de cabra o aun embutidos elaborados con carne de cabra no es muy frecuente y probablemente solo está en el país de origen.

Aquí existen algunas recetas mucho más usuales en América del Norte:

  • Curry de cabra picante sobre arroz basmati
  • Pinchos de carne de cabra a la barbacoa (de un corte en el hombro)
  • Pierna de cabra entera asada sobre una cama de múltiples verduras
  • Burrito de cabra (con carne de cabra en vez de ternera, pollo o cerdo)
  • Estofado de cabra
  • Hamburguesas de queso de cabra con aros de cebolla y patatas fritas

Si bien existen algunos sitios donde se vende carne de cabra, si bien no es una carne frecuente en Norteamérica y los clientes del servicio acostumbran a elegir carnes mucho más suaves y menos jugosas.

De qué manera emplear la carne de cordero

img_60c7caf391d2e
chuletas de cordero

La carne de cordero es un tanto mucho más frecuentada todo el planeta que la carne de cabra, con lo que posiblemente tenga sentido charlar o probado ciertos de estos platos.

La carne de cordero se emplea y se cocina de la misma la carne de cabra.

En la mayor parte de las situaciones, llevar a cabo a la brasa o cocer a fuego retardado alguno de estas carnes es la mejor forma de obtener el gusto y retener la humedad.

Estos son ciertos de nuestros platos habituales preferidos de cordero de todo el planeta:

  • Bote de cordero asado en una cazuela para barbacoa - El plato nacional de Australia, que se sirve de forma frecuente a veces particulares.
  • Satay de cordero y curry de cordero : Platos muy comunes en Indonesia y múltiples unas partes de la India
  • Curry de brotes de bambú: elaborado con cordero y encontrado en la cocina Minang y tailandesa
  • Jingisukan - Un plato muy habitual en Hokkaido, El país nipón, si bien el cordero no es un alimento básico en esta cocina. Este plato se hace con carne a la plancha en rodajas finas, acompañada de verduras y setas.
  • Haggis - Un plato clásico escocés con despojos de cordero (corazón y pulmones u otros pasamanería) embutidos en el estómago del cordero y cocidos.
  • Arroz de cordero : Un timo o páncreas de cordero, un plato clásico habitual popular por muchas cocinas de todo el mundo.

El cordero se puede usar de forma fácil como sustituto de la carne y, por consiguiente, se puede usar en prácticamente cualquier plato de carne.

Aquí existen algunos platos de cordero populares en América del Norte:

  • chuletas de cordero
  • Lasaña de cordero
  • Guiso de cordero
  • Rack de cordero con salsa de barbacoa que se pega
  • Cata de cordero a fuego retardado con Cabernet Sauvignon
  • Bote de cordero a fuego retardado con verduras

Estos platos son considerablemente más comunes que los platos de carne de cabra y con cierta frecuencia son mucho más sabrosos y menos picantes que los platos de cabra.

Las chuletas de cordero son probablemente el plato de cordero mucho más habitual en América del Norte, de ahí que contamos productos para congelar y calentar las costillas de cordero excedentes.

Como se cuecen

Las dos carnes rojas se tienen la posibilidad de cocinar de distintas formas, ciertos métodos son bastante mejores que otros. Antes de debatir los métodos concretos que marchan mejor para todas estas carnes, ofrecemos una ojeada a las temperaturas de cocción de cada una.

Temperaturas de cocción

Para cortes de carne queso de cordero o de cabra, como filetes o costillas, etcétera., la temperatura interna mínima debería llegar 160F . Estas carnes no tienen una escala extraña, media y bien cocida como la de la carne.

Las ediciones molidas de estas carnes y de cualquier plato que lo requieran, como el pan de carne, deberían llegar a 63 ° C por lo menos desde adentro.

Métodos de cocina

Suponemos verdaderamente que las formas más óptimas de elaborar y cocinar estas carnes son en un guiso o al curry, cualquier cosa que tenga un tiempo de cocción largo y retardado.

En el momento en que estas carnes se cuecen en abonos o salsas, se vuelven increíblemente dulces y ricas y todos y cada uno de los sabores de los elementos y la carne que los acompaña se mezclan estupendamente.

La carne de cordero tiene un sinnúmero de grasa que tiene un gusto mucho más jugoso que la carne real. Si no es seguidor de la carne de caza, recortar el máximo de grasa viable antes de cocinar. Esta grasa asimismo es la fuente del fragancia notoriamente fuerte del cordero.

La grasa, no obstante, contribuye cremosidad y riqueza en el plato que está preparando y le aconsejamos que la agregue a su guiso o curry.

Asimismo se conoce que la cabra es considerablemente más jugosa y tiene un gusto único que ciertos piensan granero. Aun si no eres seguidor de la leche de cabra ni del queso, la utilización de carne de cabra a los platos es absolutamente diferente.

Ciertos cortes necesitan una cocción rápida a fuego altísimo, comunmente los cortes mucho más finos con poca carne.

Los más destacados métodos de cocción según el corte

sección Corte más habitual El más destacable procedimiento de cocción
Coll Costillas de cuello, rosetón para el cuello, asado de cuello asado Cualquier procedimiento de cocción lenta, guisos, asados, guisos.
hombro Hombro sin hueso, parrilla de cuarto de enfrente, costilla de cuarto de enfrente Cualquier procedimiento de cocción lenta, guisos, asados, guisos.
costilla Bastidor de costillas, costillas Métodos de cocción rápida y elevada temperatura, a la brasa, a la sartén, a la brasa
lomo Costillas de filete, filete, ojo de filete Métodos de cocción rápida y elevada temperatura, a la brasa, a la sartén, a la brasa
pierna Pierna con hueso, pierna deshuesada, pierna simple de recortar Asado, asado
jarrete posterior Cola, varilla Cualquier procedimiento de cocción lenta, guisos, asados, guisos.
flanco costillas Grill, asado
mama costillas Grill, asado
augurios Poste de caña Cualquier procedimiento de cocción lenta, guisos, asados, guisos.

Cuanto mucho más vieja sea la carne, singularmente el cordero, mucho más dura y mucho más grasa va a ser la carne, con lo que, si no sabe cocinarla, opta por un procedimiento de cocción mucho más retardado como estofar o estofar.

Esto va a romper el tejido conectivo y tendrirà la carne.

Los más destacados acompañamientos

Evidentemente, los distintos platos van a tener caras naturales, pero, ahora garantizamos una lista de nuestros mejores lados sugeridos que van a funcionar con perfección con cualquier plato de cabra o de cordero.

1. Hidratos de carbono

Los hidratos de carbono son y siempre y en todo momento van a ser el más destacable acompañamiento de cualquier plato de carne. El género de hidratos de carbono que utilice va a estar preciso por el género de plato de carne que prepárese.

Afirmemos que hace un guiso picante. El más destacable aspecto de los hidratos de carbono sería un pan blando que logre absorber todos y cada uno de los jugos.

La mayor parte de los alimentos ricos en hidratos de carbono tienen un gusto y una textura muy neutros que solo mejoran el plato primordial.

Hay una extensa variedad de arroz y mezcla de arroz que puede usar con su comida concreta. Por poner un ejemplo, escoja arroz habitual con un guiso picante o arroz picante sabrosísimo con una fácil taza de ternera asada.

Pa asimismo es un buen acompañamiento. Sirve no solo como guarnición, sino más bien asimismo como envase para ser útil. Puede usarlo en el del costado o llevar a cabo una envoltura, quesadilla, pita rellena o cualquier cosa que logre suceder.

por último, patatas ! Estos son tan polivalentes como el cosmos extendido. Con esta verdura puede elaborar de manera fácil cientos y cientos de platos.

Escoja una textura que complemente su plato primordial de carne. Por servirnos de un ejemplo, patatas crocantes con un guiso despacio o puré con costillas.

de ellos. verduras

Las verduras asimismo son una categoría muy diversa que puede ponerle condimientos según convenga. Si aún no posee una verdura en el plato, es una gran idea usarlas como guarnición.

Las verduras asimismo se tienen la posibilidad de elaborar de distintas formas y, nuevamente, asegúrese de que el gusto y las texturas coincidan con el plato primordial.

Puede emplear verduras fáciles y escaldarlas, planchar las, freírlas, saltearlas o cocinarlas al vapor. Asimismo puede emplear estas verduras en otras coberturas. Por servirnos de un ejemplo, puede realizar arroz con verduras, fideos o:

3. ensalada

Nuestra última categoría es buena ensalada vieja. Puede ser una ensalada fría como una ensalada griega o una jardín, o algo un tanto mucho más desarrollada como una ensalada de pasta.

Puede realizar una ensalada ardiente o una ensalada fría, lo que desee, siempre y cuando se ajuste a toda la comida.

Las ensaladas tienen la posibilidad de ser realmente refrescantes, especialmente cuando se sirven con un plato rico y rico como el curry o un guiso de vino tinto. Esta puede ser una aceptable forma de equilibrar toda la comida sin controlar el plato primordial.

contenido sobre nutrición

La carne de cabrito y cordero se clasifica como carne roja. Tienen la posibilidad de ser de gama estándar o libre según el sitio donde se hallen. La mayor parte de estas carnes se crían al aire libre, puesto que los animales precisan poquísimo cuidado y enormes pastos.

Se cree que la carne de cabra se encuentra dentro de las carnes mucho más saludables que se tienen la posibilidad de comer, puesto que es bajísima en calorías y grasas y tiene un porcentaje altísimo de proteínas.

En comparación con la carne de cabra, el cordero tiene dentro cerca del doble de calorías y grasas y, si bien tiene dentro una aceptable proporción de proteínas, si bien no coincide con el de la cabra.

Ninguna de estas carnes tiene dentro hidratos de carbono, glucosa o fibra. Si analizamos de cerca las vitaminas y minerales de estas carnes, existen algunas diferencias.

Tabla sobre nutrición de la cabra contra el cordero

100gramos de queso de cabra cocido 100 g de cordero cocido
calorías 143 294
grasa total 3 gramos 21 gramos
colesterol 75 mg 97 mg
sodio 86 mg 72 mg
potasio 405 mg 310 mg
Hidratos de carbono totales 0 g 0 g
proteína 27 gramos 25 gramos
Vitamina A. 0% 0%
Vitamina B6 - piridoxina 0% 5%
Vitamina B12 - Cobalamina veinte% 43%
vitamina C 0% 0%
vitamina D 0% 0%
calcio 1% 1%
hierro veinte% diez%
magnesio 0% 5%

Como puede ver en la tabla previo, si bien la carne de cabra tiene menos calorías y mucho más grasa, naturalmente es considerablemente más baja en nutrientes, pero no bastante.

También te puede gustar

Subir