[Diferencias] Nueces de Macadamia vs Avellanas
![[Diferencias] Nueces de Macadamia vs Avellanas 1](https://pantori.es/wp-content/uploads/2021/06/Macadamia-Vs-Hazelnuts-1170x657-1.jpg)
Las nueces de macadamia y las avellanas son frutos secos pequeños y redondos que son mantecosos, ricos y levemente crocantes, pero aquí terminan sus similitudes.
¿Cuál es la diferencia, ya que, entre las nueces de macadamia y las avellanas? En el momento en que nos fijamos en los frutos secos y las avellanas de macadamia, las primordiales diferencias son el gusto, la textura, la utilización, el valor nutritivo y el valor.
En el presente artículo, vamos a hacer una ojeada a todas estas áreas y resaltaremos las primordiales peculiaridades que definen cada hembra a fin de que entienda todas y cada una de las diferencias entre ellas.
- Macadamia vs avellana
- Nueces de Macadamia
- De qué saben los frutos secos de macadamia
- Provecho de los frutos secos de macadamia
- Usos populares para las nueces de macadamia
- avellana
- De qué manera comer avellanas
- Recetas de avellanas mucho más populares
- nutrición Sobre nutrición
- Las nueces de macadamia contra las avellanas: las primordiales diferencias
- cuestiones similares
Macadamia vs avellana
Ahora se expone una guía descriptiva de las diferencias entre las nueces de macadamia y las avellanas. Incluimos una tabla mucho más adelante en el producto que sintetiza los puntos mucho más esenciales, conque no deje de ojearlo.
Nueces de Macadamia
Los frutos secos de macadamia son originario de Australia, pero son mucho más populares para medrar en Hawai, de donde surgen nuestros frutos secos de macadamia preferidos .
Asimismo puede hallar los árboles en otros tiempos tropicales, así como Costa Rica, Novedosa Zelanda y Brasil.
árboles medrar de manera lenta , Lo que llama la atención para una planta tropical, pero puede demorar diez años en generar frutos secos.
Como solo medran en tiempos muy concretos que no son particularmente del conjunto de naciones estadounidense, los frutos secos de macadamia tienen un precio alto.
En verdad, estos son los frutos secos mucho más costoso de todo el mundo.
La forma mucho más simple de lograrlo es llevar a cabo un fichero realizar un pedido on line . Los puede localizar en las tiendas, pero va a deber abonar un incremento mucho más alto en un producto ahora costoso.
De qué saben los frutos secos de macadamia
Si en algún momento se pudiese llamar una hembra decadente, sería la nuez de macadamia. En el momento en que os mordéis, es prácticamente como morder mantequilla sólida y mantecosa Sencillamente sin la desapacible experiencia de comer mantequilla.
Estos frutos secos lo son algo dulce , impresionantemente rico , Especialmente cuando son tenuemente salobres y muy viciosos.
Provecho de los frutos secos de macadamia
Además de su gusto puramente exquisito, los frutos secos de macadamia no tienden a ser muy ventajosos para su salud, con la destacable salvedad de la red social ceto alta en grasas.
Con unos 23 gramos de grasa por ración de 30 gramos, tienen la posibilidad de asistir verdaderamente a acrecentar las macros en una dieta ceto.
La grasa de los frutos secos de macadamia es monoinsaturados , Que disminuye el colesterol LDL y asiste para equilibrar los escenarios de azúcar en sangre, 2 causantes esenciales para el control del peso y la salud del corazón.
Como es natural, como la mayor parte de plantas, los frutos secos de macadamia tienen un perfil sobre nutrición variado que incluye vitaminas, minerales y antioxidantes, pero la concentración de calorías calorías es muy elevada. enclenque a en comparación con muchas otras fuentes opcionales.
La clave para conseguir los resultados positivos de los frutos secos de macadamia sin sobrepasarse y poner bajo riesgo su salud es moderación . El tamaño de la porción es de entre 10 y 12 frutos secos, probablemente menos en función de si son crudos, salobres, asados, etcétera.
Usos populares para las nueces de macadamia
Comerlos por puñado de la bolsa es probablemente el procedimiento más habitual para consumir frutos secos de macadamia, en tanto que aun si tiene sosprechado cocinar con ellos, son realmente difíciles de soportar y les engañarán a fin de que coman media bolsa antes de comida. la cocción está próximo.
Asimismo se mezclan frecuentemente con chocolate blanco a las galletas. El coco es otra combinación de gusto frecuente, pero son exquisitos aditivos para prácticamente cualquier producto en el horno.
Las recetas dulces son, con diferencia, la utilización mucho más habitual para las nueces de macadamia, pero asimismo las puede integrar en varias recetas salobres. Nuestros preferidos son:
- La adición de nueces de macadamia al hummus acentúa la cremosidad a múltiples escenarios
- Las nueces de macadamia crean un exquisito queso pecan vegano cremoso
- Picado y añadido para añadir textura a las sopas cremosas o las salsas de pasta
- Triturado y mezclado con aceitunas para realizar una tapenada mantecosa y exquisita para galletas o baguettes torradas
- Como el pescado o el pollo empanado.
avellana
Según el sitio donde viváis, puede llamar a avellanas avellana o coco .
Sea como sea su nombre, son seleccionados del árbol Corylus, originario de Asia, si bien en este momento están en todo el hemisferio norte.
Es un árbol muy fuerte y fuerte a las patologías que prosperará sin precisar pesticidas ni fertilizantes pesados.
Apunte interesante: Medrarán como un árbol, con un solo tallo o leño primordial, o como un arbusto, según se poden.
Comienzan a generar frutos secos en tan solo 4 años, si bien el gusto cambia bastante según la calidad del árbol y Frutos secos de europa fueron cultivados de manera cuidadosa para conseguirlos gusto perfecto a lo largo de generaciones, transformándola en la pluralidad mucho más habitual.
Nuestras avellanas preferidas No son transgénicos y son kosher certificados.
Puede ser bien difícil detallar el gusto de los frutos secos como otra cosa que no sea la avellana, pero las avellanas tienen gusto terroso propio .
No obstante, como su textura es muy mantecosa, la tierra se funde en algo que se semeja mucho más a la mantequilla tan rápido como comience a masticar.
De qué manera comer avellanas
Puede comer avellanas de la forma que quiera. Si en extraiga uno de árbol, precisará un cascanueces o un martillo para machacar la cáscara.
Asimismo tienen un piel despacio sí como el papel que quiera remover. Naturalmente, asimismo se tienen la posibilidad de obtener pre-cortados y sin piel.
Puede comerlas crudas, torradas, mezcladas con otros frutos secos, troceadas y añadidas a la cocina o al horno, o aun confitadas si lo elige.
Recetas de avellanas mucho más populares
La receta mucho más habitual que incluye avellanas es, con diferencia Nutella o una opción alternativa a untada de chocolate y avellana .
Las próximas recetas mucho más populares son los artículos del horno que tienen dentro Nutella o una opción alternativa de chocolate y avellana en la lista de elementos.
Alén de acompañarla con chocolate o vainilla, la avellana es exquisita en el momento en que se combina con frutas, condimentas terrosas y picantes como el chipotle o el pimentón.
Asimismo es realmente útil en el momento en que se desmenuza y se emplea como exquisita opción alternativa con desganada harina para todos y cada uno de los usos para rebozar carnes o verduras.
Ciertas de nuestras recetas y formas preferidas de emplear las avellanas tienen dentro:
- Avellanas crudas picadas en ensalada
- Utilice avellanas en vez de piñones al pesto
- Avellanas picadas cocidas con enormes como la quinoa, el arroz o aun la avena.
- A la plancha, triturado y rociado sobre un plato de pasta rica y mantecosa
- Se añade a la mantequilla rubia y se emplea para sofreír cualquier cosa.
- Avellanas enteras y crudas cubiertas de chocolate
- Helado de café con avellanas de chocolate
- Helado de avellanas y caramelo
- Utilice trozos de avellana picada en vez de nuevos en brownies
nutrición Sobre nutrición
Las avellanas son indiscutiblemente ricas en calorías por porción pequeña de solo 30 gramos, pero existen muchas vitaminas, minerales y otros elementos saludables en todas y cada una de las 175 calorías que coma.
son un buena fuente de proteínas , Con unos 4 gramos por porción, si bien asimismo contienen grandes cantidades de grasas, con 17 gramos.
No obstante, es de este modo grasas insaturadas Y se demostró que las avellanas dismuyen los escenarios de colesterol LDL, lo que las transforma en una alternativa saludable para el corazón. Asimismo tienen la posibilidad de achicar los escenarios de azúcar en la sangre, prestando asistencia a supervisar el peso si bien son ricos en grasas.
Son una increíble fuente de vitamina Y también, que asistencia, entre otras muchas cosas, a sostener la piel joven y refulgente.
Las avellanas asimismo tienen una extensa variedad antioxidantes Tienen la posibilidad de asistir con todo, desde la reducción de la inflamación crónica hasta la pelea contra el cáncer.
Como sucede con los alimentos vegetales prácticamente completamente naturales, tienen la posibilidad de ser una adición muy saludable a su dieta, pero se tienen que comer con moderación y con particular atención a los tamaños de las porciones.
Las nueces de macadamia contra las avellanas: las primordiales diferencias
Ahora se expone el gráfico que prometimos que exhibe las primordiales y mucho más esenciales diferencias entre las nueces de macadamia y las avellanas.
criterios | Nueces de Macadamia | avellana |
gusto | Gusto ligerísimo, cremoso y tenuemente dulce. | Terroso, marida bien con chocolate, vainilla, frutas y condimentas ahumadas como el chipotle y el pimentón |
textura | Despacio pero fuerte, como picar mantequilla fría o queso medio. | Cremoso y mantecós con un crocante ligerísimo. |
Empleo más frecuente | Galletas de chocolate blanco y nueces de macadamia | Untada de avellana de chocolate |
valor sobre nutrición |
Mínimo: increíblemente abundante en calorías y grasas por porción, pero está en un contenido prominente en vitaminas del conjunto B. | Moderado: una fuente aceptable de proteínas, vitaminas y grasas saludables para el corazón, pero rica en calorías. |
precio | Prominente: una bolsa de 24 oz de frutos secos torrados de macadamia cuesta mucho más de 30 dólares estadounidenses Consulte el valor mucho más reciente en Amazon. | Bajo - Moderado: se puede hallar una bolsa de 1 libra de avellanas torradas de primera calidad por menos de 15 dólares estadounidenses. Consulte los costos mucho más recientes en Amazon. |
cuestiones similares
¿Cuáles son los más destacados frutos secos para proteínas?
La mayor parte de frutos secos son una forma aceptable de añadir proteína agregada a su rutina día tras día, pero ciertos poseen un porcentaje mucho más prominente de calorías de proteínas.
Cacahuetes en la parte de arriba de la lista , Si bien técnicamente es una legumbre y no una nuez.
Las almendras llenan un 2º rincón muy próximo . En medio, conseguirá 6-8 gramos de proteína por cada porción de 30 gramos.
Aproximándose a 4 gramos de proteína por ración de 30 gramos, puede seleccionar entre los próximos: avellanas, anacardos, nueces, nueces de Brasil, pistachos o aun piñones.
¿Cuáles son los peores frutos secos para comer?
La definición de peor poderosamente ligado del contexto.
Por servirnos de un ejemplo, la peor fruta seca para comer en una dieta baja en grasas sería la nuez de macadamia. , Más allá de que se encomia por su contenido elevado en grasas si está siguiendo la dieta Keto en su sitio. Tampoco son buenísimos para ser económicos.
cacahuetes últimamente ha entrado en la lista de "peores tontos" gracias a inconvenientes de control de calidad. Desarrollan muy de manera fácil un hongo indetectable al gusto, pero relacionada con un mayor peligro de determinados cánceres.
Castañas de caballo , Que de todos modos no están relacionados con las castañas, tienen una toxina muy dañina que puede ocasionar parálisis , Conque indudablemente sería entre los peores frutos secos para comer.
¿Qué tan recurrente es la alergia a la avellana?
La alergia a la avellana pertence a las alergias a las nueces mucho más usuales, si bien no tiende a ser muy grave.
La causa por la cual es tan recurrente es que bastante gente con fiebre del heno, o mucho más particularmente con alergias al polen del abedul, asimismo hallarán que son sensibles a las avellanas. Probablemente tengan síntomas afines a la fiebre del heno: prurito de ojos, estornudos y secreción nasal.
No obstante, para otra gente que experimentan la alergia mucho más cerca de la alergia a las nueces, puede ser mucho más grave y ocasionar anafilaxia, que necesita atención médica instantánea y urgente.
También te puede gustar