[Diferencias] Suizo vs Provolone

Las tiendas de comibles modernas son un comodín. Puede conseguir prácticamente todos los elementos que precisa. En especial en tiendas de comibles de alto rango o preparadas, en ocasiones esta pluralidad puede ser trascendente.

Entre las partes mucho más apabullantes de una tienda de comibles puede ser la sección de quesos. Hay muchos géneros de queso. Si la tienda está singularmente bien proveída, aun probablemente halla múltiples opciones para cada género de queso.

Como varios quesos distribuyen un color y una manera afines, en ocasiones puede ser bien difícil comprender qué escoger. En ocasiones, la diferencia entre 2 géneros de queso es pequeña y, en ocasiones, es grande.

2 géneros de queso que de forma frecuente se confunden son el provolone y el suizo. Muchas personas se pregunta si son remplazables.

¿Cuál es la diferencia entre Suiza y Provolone? Si bien tienen un color afín, se fabrican de forma diferente, en distintas unas partes del planeta. Los suizos acostumbran a tener un gusto mucho más pronunciado y nuevo, y la provolona tiende a ser mucho más dulce y especiada. Prosiga leyendo para comprender las diferencias entre los 2 que los hacen únicos.

Observemos de cerca lo que hace únicos estos 2 quesos.

Índice
  1. origen
  2. gusto
  3. textura
  4. preparativos
  5. cuestiones similares

origen

El queso provolone es originario de Italia. Es un género de queso de requesón tumbado llamado masa hilada avejentada. Esencialmente, esto quiere decir que llevar a cabo queso necesita considerablemente más trabajo.

Comienzas con la leche de vaca, apartando la cuajada del suero. Después, esta cuajada se estira a mano. Una vez estirado lo bastante, se da forma a mano, se pone en una red y se cuelga avejentando.

O sea diferente de muchos géneros de quesos elaborados en molde o prensados ​​con pesas.

El queso suizo procede, claro, de Suiza. En verdad, el nombre de "queso suizo" se refiere a un conjunto de quesos locales que imitan el habitual Emmental.

Para realizar queso suizo, la leche de vaca se emplea para generar cuajo, que entonces se prensa en un molde. El molde tiene orificios y se emplea un peso para eliminar la humedad de la mezcla de requesón mientras que está en el molde.

Este queso duro se pone en un baño de salmuera con agua muy salobre. Esto suprime aún mucho más la humedad del queso y deja que las bacterias que le dan su gusto logren trabajar.

Tras vivir un momento en el baño de salmuera, el queso se quita y se pone en bastidores para su maduración en seco.

Swiss es un queso de cáscara lavado, lo que quiere decir que se agregan aditivos de gusto tanto húmedo como seco a lo largo del desarrollo de maduración en un desarrollo llamado maduración.

Naturalmente, la calidad mucho más destacable del queso suizo son sus orificios propios. A lo largo del desarrollo de envejecimiento, las bacterias dejan libre dióxido de carbono, creando burbujas en queso no maduro que se transforman en orificios en el momento en que se corta el queso.

gusto

Con cualquier género de queso, el gusto puede mudar conforme avejenta. Esto quiere decir que muchos géneros de queso tienen ediciones "jóvenes" y bien maduras. Cuanto mucho más viejo es un queso, mucho más profundo es su gusto.

La mayor parte de las provolones tienen un gusto suavísima, tenuemente dulce y mantecós, con una acidez interesante. La provolona que ha avejentado mucho más tiempo tiene menos tiernicidad y una acidez considerablemente más pronunciada.

Ciertas variedades de provolona asimismo se fuman, lo que añade elementos ahumados a un gusto condimentado mucho más fuerte.

El queso suizo asimismo es un queso levemente dulce, con un gusto mucho más nuevo que el provolone. Puede conseguir una pista de la intensidad del gusto del queso dependiendo del tamaño de los orificios o los "ojos".

Cuanto mayor sea un queso suizo, mucho más bacterias que lo forman tienen que hacer estas burbujas. Como la actividad bacteriana es lo que da gusto a queso, los orificios mucho más enormes significan un gusto mucho más profundo.

textura

La textura se encuentra dentro de las primordiales especificaciones que definen cualquier queso. Los quesos blandos, semiduros, semiduros y duros son las 4 categorías primordiales de quesos. Provolone forma parte a la categoría semi-despacio y el suizo a la categoría semi-dura.

Según el tiempo de maduración de un queso suizo o provolone, puede ser aproximadamente duro. Por norma general, no obstante, la provolona tiene un contenido de humedad mucho más prominente que el suizo, lo que lo realiza mucho más dulce.

Los quesos mucho más suaves tienen la posibilidad de ser mucho más bien difíciles de recortar y tienen la posibilidad de necesitarse enfriar antes para conseguir un resultado mucho más traje. No obstante, no en todos los casos quiere decir que se fundan bien.

El provolone se funde pero no se regresa totalmente líquido y puede ser filón. Esto se origina por que empezó siendo un queso "requesón estirado".

Los quesos un tanto mucho más duros, como los suizos, se cortan considerablemente más de manera fácil y o sea lo que los hace especiales para bocadillos o quesos.

Como Suiza tiene un contenido bajo en grasas que otros quesos y un contenido de humedad inferior, asimismo se hace mucho más filo que cremoso en el momento en que se excita.

La textura mucho más fibrosa de Provolone y Suiza en el momento en que se funde, no es siempre algo malo.

Es posible que no sean el queso perfecto para caer en picado, pero son idóneos para un queso idiota que valga Instagram. Considere rollos de pizza caseros y queso a la plancha criado.

En el momento en que es fría, la provolona es un tanto mucho más despacio que la suiza. Si tuviese que cortarlos los dos para realizar bocadillos, por poner un ejemplo, una rodaja de suiza plegada en el medio se haría de manera fácil en el medio.

Una rodaja de provolona se doblaría considerablemente más antes de dividirse en 2 trozos.

preparativos

Provolone y Swiss hacen los dos bocadillos fríos. Puede recortar las variedades mucho más comunes bastante gruesas como finas según su gusto. Son simples de conseguir y tienen un gusto despacio que combina bien con la mayor parte de coberturas de bocadillo.

En el momento en que se funden, la provolona y el suizo tienen la posibilidad de transformarse flexibles, hilados o filosos en vez de derretirse en una textura mantecosa y despacio. En consecuencia, es extraño ver estos quesos en alimentos calientes como los macarrones y el queso.

Una preparación ardiente frecuente en que relucen estos 2 quesos son los molinos. Puede hacerlos con carne o sin.

Puede tomar carne en rodajas finas o verduras de hoja verde que preserven su forma en el momento en que se calientan, rellenas de queso y condimentos, enrolladas y cocidas.

Otra buena forma de gozar de estos quesos son los temtempiés Jerk.

Fundamentalmente, cualquier comida ardiente donde desee la exquisita calor pegajoso del queso sin que se deshaga si bien pierda totalmente su forma, la provolona y el suizo son 2 buenas opciones.

cuestiones similares

En este momento que hemos repasado ciertas primordiales diferencias entre el queso suizo y el provolone, echamos una ojeada a ciertas cuestiones similares que pensamos que quizás te hiciste mientras que lea este producto.

También te puede gustar

Subir