Donuts de crema agria horneados

Donuts de crema agria al horno son simples de realizar y bastante menos desorganizados que las patatas fritas. Me gustan mucho los buñuelos, pero me intimidó bastante hacerlos.
Sé que no deseaba usar diastasas a los buñuelos, y el hecho de meditar en todo este aceite ardiente y freír me pone inquieto.
Conque hallé una receta de buñuelos de pasteles en el horno y experimenté en el hogar. No solo son menos complicados de elaborar estos buñuelos, sino son tan exquisitos como la versión frita.
Tras cocerlas, los buñuelos se ponen en remojo helado despacio de vainilla . El glaseado es sencillamente azúcar en polvo, leche y vainilla. Puede omitir el Glass si elige realizar buñuelos de crema agria regulares.
Estos buñuelos de crema agria al horno son idóneos para el desayuno, pausas-café y gominolas. Una vez los haya probado y va a ver como de sencillos son, los vas a hacer cada vez.
- Lo que precisa para hornear buñuelos de crema agria
- La manera mucho más simple de llevar a cabo buñuelos con crema agria al horno
- Consejos para realizar buñuelos de crema agria al horno
-
De qué manera realizar buñuelos con crema de leche al horno - punto por punto
- Paso 1: batir la crema agria, el huevo, la vainilla, el aceite y el azúcar en un tazón mediano.
- Paso 2: Añadir la harina, el refresco, la sal y la pimienta y eliminar hasta el momento en que quede combinada y quede todo indicio de harina.
- Paso 3: Rellene el pan de rosquilla o magdalenas con la masa y cocinar a lo largo de 12 a 16 minutos o hasta el momento en que las tapas se vuelvan a abrir en el momento en que las pinche con el dedo. Los lados de los buñuelos van a ser cobrizos.
- Paso 4: Retire del horno y dejar enfriar en la sartén a lo largo de 5-10 minutos y, ahora, transfer a una reja de refrigeración.
- Paso 5: elaborar el glaseado para los buñuelos y, una vez enfriados, sumergirlos el glaseado.
- Paso 6: Ponga los buñuelos esmaltados en un bastidor de refrigeración con papel sulfurizado abajo para capturar cualquier gota de hielo.
- Paso 7: sirve y goza!
- elementos
- normas
- Visualizaciones
Lo que precisa para hornear buñuelos de crema agria
- Pan de rosquilla o pan de magdalenas listo para llevar a cabo buñuelos (les voy a explicar de qué forma llevarlo a cabo en un minuto!)
- Bolsa de tubería o bolsa de almacenaje de plástico con la esquina cortada para insertar la masa en la bandeja
- crema agria - Quiero emplear grasas enteros en esta receta
- huevo - tamaño grande
- Extracto de vainilla
- aceite vegetal - Va a hacer cualquier aceite con gusto dulce
- azúcar - granular
- harina - La harina multiusos marcha mejor en esta receta
- bicarbonato sodio
- Nuez moscada - si lo tiene, pero no es indispensable
- sal
- Para el esmalte:
- leche
- azúcar granulado
- Extracto de vainilla
La manera mucho más simple de llevar a cabo buñuelos con crema agria al horno
Precalentar el horno y untar el molde. me agrada usar aerosol de cocción antiadherente . Asimismo puede emplear aceite o mantequilla normales.
Batir toda la nata agria, el huevo, la vainilla, el aceite y el azúcar en un tazón mediano.
Añada los elementos secos y combinar con una cuchara de madera hasta el momento en que quede todo mezclado.
Utilice una cuchara pequeña o una bolsa de pastelería para atestar el pan de rosquilla o magdalenas con la masa y hornear a lo largo de 12 a 16 minutos. Quiere los buñuelos regresa a saltar en el momento en que los toque con el dedo. Asimismo debe ver que los laterales comienzan a volverse cobrizos.
Mientras que sus buñuelos se enfrían, puede conjuntar todos y cada uno de los elementos para la glaciación. Una vez los buñuelos se hayan enfriado lo bastante para manejarlos, sumergirlos en el baño de glaseado de vainilla.
Estos buñuelos se unen en un momento, pero la multitud va a pensar que pasó horas en la cocina.
Consejos para realizar buñuelos de crema agria al horno
Verifica tus buñuelos uno o 2 minutos antes de finalizar el tiempo de cocción. Va a deber eludir el secado elevado de los buñuelos. Halla ciertas migas mojadas enganchado a un palillo insertado en el centro de una rosquilla.
Asegúrese de que sus buñuelos hayan enfriado poco antes de sumergirlos en la cobertura. De lo contrario, la cobertura va a resbalar sobre un anillo bastante ardiente.
Ponga un pedazo de papel encerado bajo el horno para coger las gotas de cobertura. Esto va a hacer que adecentar un trozo de tarta.
No tengo plato de rosquilla. Puedo llevar a cabo buñuelos?
Si puede! Descubrí este enorme trabajo en el momento en que comencé a realizar buñuelos en el hogar.
No tengo bandeja de rosquillas y no me resulta interesante verdaderamente invertir, en tanto que no tengo espacio para guardar una.
Procuré elecciones y hallé la opción mejor:
- Transformar una sartén de magdalenas en una sartén de buñuelos con papel de aluminio!
Recortar trozos de papel de aluminio precisamente 4 "x 4". Doblar y enrollar el papel de aluminio en forma oblonga con una base plana. El papel de aluminio en la mitad de cada orificio de la olla de magdalenas y envolver la masa cerca del papel de aluminio. El papel de aluminio se desprende de forma fácil del buñuelo una vez esté cocido.
¿Qué diferencia hay entre un buñuelo de pastel y un de levadura?
Los buñuelos de pasteles, como los de esta receta, se usan bicarbonato sodio como agente de crianza. Este género de buñuelos van a ser de textura afín a ... ahora lo ha adivinado ... un pastel!
Los buñuelos de levadura, en cambio, se usan salvo como agente de crianza. La textura de esta clase de buñuelos es mucho más ventilada y tiene algo de masticación. Ejemplos de buñuelos de levadura son un buñuelo de fudge o un buñuelo de crema de Boston.
De qué forma almacenar los buñuelos?
Deje los buñuelos en una bolsa de plástico bien clausurada en el frigorífico a lo largo de 3 a 4 días. Asimismo puede congelar los buñuelos a las bolsas del congelador hasta 2 meses.
Saboree el día de hoy estos buñuelos de crema agria al horno y comparta sus fotografías a los comentarios.
De qué manera realizar buñuelos con crema de leche al horno - punto por punto
Precalentar el horno a 350 F. Rocíe una sartén de buñuelos o una cesta de magdalenas con un aerosol de cocción antiadherente. Si usa una sartén de magdalenas, tome pequeñas láminas de papel de aluminio y envolver las cerca del dedo para hacer un "orificio" en todos y cada sartén.
Paso 1: batir la crema agria, el huevo, la vainilla, el aceite y el azúcar en un tazón mediano.
> >
Paso 2: Añadir la harina, el refresco, la sal y la pimienta y eliminar hasta el momento en que quede combinada y quede todo indicio de harina.
> >
Paso 3: Rellene el pan de rosquilla o magdalenas con la masa y cocinar a lo largo de 12 a 16 minutos o hasta el momento en que las tapas se vuelvan a abrir en el momento en que las pinche con el dedo. Los lados de los buñuelos van a ser cobrizos.
>
Paso 4: Retire del horno y dejar enfriar en la sartén a lo largo de 5-10 minutos y, ahora, transfer a una reja de refrigeración.
> >
Paso 5: elaborar el glaseado para los buñuelos y, una vez enfriados, sumergirlos el glaseado.
En un tazón pequeño, mezcle el azúcar en polvo y la leche. Añadir la vainilla. La glaciación va a ser fina, tal es así que logre hundirse de manera fácil los buñuelos para la congelación.
Una vez se hayan enfriado los buñuelos , Sumerja sus buñuelos a la helada, cubriendo todos y cada uno de los lados.
>
Paso 6: Ponga los buñuelos esmaltados en un bastidor de refrigeración con papel sulfurizado abajo para capturar cualquier gota de hielo.
>
Paso 7: sirve y goza!
>
elementos
Para los buñuelos:
-
½ taza de crema agria
-
1 huevo grande
-
½ cucharada chica de extracto de vainilla
-
¼ taza de aceite vegetal
-
½ taza de azúcar granulado
-
1 taza de harina para todos y cada uno de los usos
-
½ cucharada chica de bicarbonato de sodio
-
⅛ cucharada chica de chile
-
¼ cucharada chica de sal
Para el esmalte:
-
1¼ taza de azúcar en polvo
-
4 medidas de cuchara de leche entera
-
cucharada chica de vainilla
normas
- Precalentar el horno a 350 F. Rocíe el pan de rosquilla o magdalenas con aerosol de cocción antiadherente. Si emplea una sartén de magdalenas, tome pequeñas láminas de papel de aluminio y envolver las cerca del dedo para hacer un "orificio" en todos y cada sartén.
- Batir la nata agria, el huevo, la vainilla, el aceite y el azúcar en un tazón mediano.
- Añadir la harina, la sosa, la sal y el aceite, la pimienta y eliminar hasta el momento en que quede mezclado y quede todo indicio de harina. desaparece.
- Llene la sartén de buñuelos o magdalenas con la masa y cocinar en el horno a lo largo de 12 a 16 minutos o hasta el momento en que las tapas se abren nuevamente en el momento en que las pinche con el dedo. Los lados de los buñuelos van a ser cobrizos.
- Retire del horno y dejar enfriar en la sartén a lo largo de 5-10 minutos y, ahora, mover a una reja.
- Para el glaseado: en un tazón pequeño, mezcle el azúcar en polvo y el ácido láctico con la leche. Añadir la vainilla. La glaciación va a ser fina, tal es así que logre hundirse de forma fácil los buñuelos para la congelación.
- Uñas Una vez se hayan enfriado los buñuelos, sumerja los buñuelos al helado, cubriendo todos y cada uno de los lados. Ponga los buñuelos vidriados en una reja de refrigeración con papel sulfurizado abajo para capturar alguna gota de helado.
Visualizaciones
Guarde los buñuelos en una bolsa de almacenaje en el frigorífico en el transcurso de un máximo de 3 días.
Información sobre nutrición:
desempeño: 9
porción: 1
Cantidad por ración:
calorías: 245Grasa total: 9 gGrasa sobresaturada: 2 gramosGrasas trans: 0 gGrasas insaturadas: 6 gcolesterol: 29 mgsodio: 144 mgHidratos de carbono: 38 gfibra: 0 gazúcar: 27 gproteína: 3g
También te puede gustar