El mejor sustituto de los frijoles pintos
Las judías pintas están entre las judías mucho más populares de todo el mundo y, en general, están libres en distintas formas, desde secadas hasta conservas, tal como en muchos géneros de alimentos prefabricados.
Si está agotado de usar exactamente el mismo género de judías, si halla que las judías pintas les ocasionan mucho más inconvenientes digestibles que otros judías o si no puedes localizar por alguna razón inimaginable, va a ayudar a entender cuáles son los más destacados sustitutos.
¿Cuáles son los más destacados sustitutos de las judías pintas? El más destacable sustituto de las judías pintas son las judías negras a fin de que tienen un gusto afín y son simples de elaborar. Otras alternativas fabulosas son las judías blancas, los frijoles borlotti, los frijoles, los frijoles, los frijoles blancos y los frijoles cannellini
En el artículo se compararán siete de los más destacados sustitutos de la judía pinto en lo que se refiere al gusto, la textura y el más destacable empleo de las recetas.
¿Qué son las judías pintas?
Las judías pintas son las judías más frecuentes en los hogares estadounidenses y asimismo están adelante de la lista en América Central y del Sur.
Aun son comúnes en el resto de todo el mundo; puede hallar judías pintas a prácticamente todos los rincones de la tierra.
Las judías pintas son de tamaño medio, respecto a las judías, y tienen un aspecto cobrizo y cobrizo cobrizo que se ve bastante interesante en el momento en que está seco.
Una vez cocidas, aun si compra las judías en una caja, el color se reducirá a un cobrizo claro o un beige macizo.
En América del Sur, las judías pintas se acostumbran a llamar "frutilla poroto", que se traduce por "judía de fresa".
En ocasiones tienen algo de color rosado, especialmente cuando se cuecen y pierden las máculas. Asimismo se puede llamar alubia pinto, o judía pintada, en referencia a un caballo pinto manchado.
De lo contrario, las judías pintas no tienen muchos otros nombres como ciertas judías.
No obstante, con frecuencia se confunden con múltiples judías, como las judías de arándano o borlotti por su apariencia afín, o las judías, en tanto que se acostumbran a usar en recetas afines.
Los 7 mejores sustitutos de la alubia pinto
Las judías pintas, como se mentó, son judías mucho más usadas en América del Norte y se usan en una extensa variedad de cocinas, géneros de comidas y recetas.
Las judías pintas asimismo son comúnes en el puré de patatas, puesto que se cuecen para hacerlas firmes y añadir textura a un plato.
Prácticamente todos los frijoles son nutricionalmente afines, con lo que si busca un sustituto semejante a una judía pinto en vez de proteína o fibra, uno de los próximos es de entre 1 y 2 g de los dos.
Por servirnos de un ejemplo, las judías pintas tienen contar de mucho más calorías de todas y cada una de las judías estudiadas, con 98 calorías por porción de 28 g, que incluye 6 g de proteína y 4 g de fibra.
Las alubias rojas tienen recuento menos calorias con solo 93 calorías por porción.
Las judías Borlotti y los frijoles cannellini poseen 7 g de proteínas y fibra por porción, pero la media en los dos casos es de 6 g de proteína y poco mucho más de 5 g de fibra.
En dependencia de lo que se cocina, posiblemente quiera conseguir distintas judías para substituir las judías pintas.
Hemos inspeccionado los 7 mejores sustitutos de la alubia Pinto para argumentar las semejanzas y las diferencias y dimos algo de luz sobre qué judías escoger para qué exactamente app de recetas.
1. Habas negras
Las judías negras son aun mucho más populares que las judías pintas en la cocina de sudamérica y centroamericana, más allá de que se tienen la posibilidad de substituir en prácticamente cualquier plato.
Las judías negras, como su nombre señala, son negros. O sea esencial si reemplaza las judías pintas en una receta donde el color importa.
Las judías negras compartirán su pigmento con el que se cocine o se lleve a cabo puré, de forma que las salsas van a tomar un color prácticamente de berenjena.
El caldo a las sopas y guisos va a ser un tanto mucho más obscuro que en las judías pintas y las salsas de pasta asimismo se teñirán de negro.
No obstante, en todas y cada una de las situaciones, las judías negras dulces y dulces van a ser exquisitas, aun si son visualmente algo aventureras.
En los estados del sur de América, el arroz y las judías se fabrican comunmente con judías.
En América Central, es bien difícil localizar una comida cualquier ocasión del día que no integre arroz ni judías negras.
En cualquier clase de cocina mexicana, así como tacos, burritos o aun rancheros huevos, las judías negras son el sustituto especial de las judías pintas.
De los mejores virtudes de usar las judías negras como sustituto de las judías pintas es que son entre las judías mucho más veloces de cocinar y que su piel se suavizará de forma fácil sin remojar se.
2. Judías blancas
Las judías marinas se convirtieron en un factor básico en la Marina de los USA en todo el siglo XIX , Y de ahí su nombre.
Están entre los granos mucho más pequeños y son los mucho más conocidos, aparte de su nombre, por ser el buque insignia de Boston Baked Beans.
Tienen una textura afín a las judías pintas y un gusto despacio y cremoso. Marchan bien como sustituto de las judías pintas, donde el plato no necesita que las judías sean la estrella de la comida.
Son especiales para machacar, con lo que van a hacer un óptimo sustituto de las judías pintas en judías refrito, si bien sean blancas, con lo que no van a tener el color clásico que podría aguardar.
Los frijoles blancos volverán fuerza blandos en el momento en que se cocinen, tal como los frijoles pintos. Son enormes sumes a las sopas de verduras veloces que precisan algo de proteína agregada.
Siendo blanco y despacio, asimismo se puede puré con ajo y otras condimentas y leche o sustitutos de la leche para hacer una salsa mantecosa y alta en proteínas.
3. Habas Borlotti
Las judías Borlotti tienen varios nombres, incluyendo las judías de arándano y las judías romanas. Con frecuencia se confunden con las judías pintas, en tanto que las dos son judías moteadas de tamaño medio o moteadas.
Las judías Borlotti son en la mayoría de los casos de color beige con máculas rojas o rosas, al tiempo que las judías pintas son una combinación de cobrizo y beige. Los dos pierden su color máculas tras cocinar.
Las judías pintas se describen con frecuencia como mantecosas y las judías borlotti son un enorme sustituto siempre y cuando tenga una calidad destacable en el plato, en tanto que las judías de arándano son apreciadas por ser tan cremosas.
Estas judías romanas son muy populares en la cocina italiana, de españa o portuguesa y son idóneos para platos frescos y sabrosos como antipasti o cualquier cosa que implique aceite de oliva y jugo de limón.
4. Alubias rojas
Si las judías pintas se tienen la posibilidad de detallar como mantecados, las judías adzuki rojas se tienen la posibilidad de detallar como dulces.
Las judías adzuki, o judías, son un increíble sustituto de las judías pintas en los platos que usan salsas dulces o que se mezclan con verduras de raíz dulce. Por servirnos de un ejemplo, un óptimo plato agridulce, salsa barbacoa o un rico estofado de boniato.
Hablamos de una judía parcialmente dulce, de textura muy afín a las judías pintas, con lo que asimismo son correctas para ensaladas, tacos o judías refritas. Asimismo marchan bien en la cocina mexicana y, en verdad, son los mucho más populares en la cocina asiática.
En verdad, disponemos un producto destinado a las diferencias entre los frijoles pinto y los frijoles si le resulta interesante una explicación mucho más profunda de sus similitudes y diferencias.
5. Judías
Las judías pintas y las judías de forma frecuente se usan de forma indistinta pese a ser muy dispares en tamaño y textura.
No obstante, los 2 son muy populares en la cocina mexicana, de ahí que se usan frecuentemente juntos. Reemplaza el uno por otro con chile, tacos o difícilmente se van a ver judías refritas.
Las alubias son bastante firmes y mucho más enormes que las judías pintas. Marchan mejor como sustituto de platos que hay que cocinar o cocer a fuego retardado a lo largo de un buen tiempo o en el momento en que se usan para añadir textura a un plato.
Cualquier sopa, guiso o chile que requiera judías pinto haría tan bien reemplazarlas por judías.
Si puede hallar judías rosas o blancas, hallará que son algo mucho más suaves y tienen una textura y rigidez mucho más similares a las judías pintas, pero no tan comunes como la pluralidad roja.
6. Judías blancas
Las judías blancas del norte están entre las judías mucho más populares de todo el mundo por el hecho de que tienen un gusto muy especial y, si bien son enormes, no tienen una textura tan estable como las judías rojas.
Las judías blancas se cultivan y se usan en cocinas de todo el planeta, pero son singularmente populares en la cocina francesa o en la cocina mediterránea por su gusto despacio.
Absorben bien la riqueza de las salsas francesas y son suficientemente suaves para comerse frías en ensaladas para conseguir mucho más textura y abundancia.
Las considerables judías del norte reemplazarán las judías pintas en cualquier receta, pero marchan mejor en el momento en que se casen con verduras o se hacen puré.
Otros judías blancas populares son las judías pequeñas lima, que son las mucho más pequeñas de todas y cada una de las judías blancas, las judías blancas y la judía blanca mucho más grande, Cannellini, que vamos a tratar ahora.
7. Sustituto de frijoles de cannellini
Las judías cannellini asimismo se conocen en ocasiones como judías blancas y se semejan mucho más a las judías habituales por tamaño y rigidez que las judías pintas, pero tienen la posibilidad de ser un enorme sustituto en las situaciones correctas.
Son muy populares en la cocina italiana, con lo que si prepara sopa o pasta con judías, las judías de canelini son un enorme sustituto para las judías pintas.
Agregarán mucho más calor en el plato, con lo que, aun si es vegetarianos o veganos, les acabaréis sintiendo totalmente llenos.
Como son mayores y algo mucho más duros que las judías pintas, si quiere una mordida despacio como la que conseguirá con las judías mucho más pequeñas, asegúrese de remojar las judías secas a lo largo de la noche y cocinarlas primero.
cuestiones similares
Cuánto tiempo realice a fuego retardado las judías pintas?
Si quiere substituir las judías pinto secas por judías pinto en guarda, va a tardar el tiempo, pero si no, es simple hacerlas con la cocina lenta.
Cocinar alubias en la cocina lenta pertence a las formas mucho más fáciles de elaborarlas prácticamente perfectamente cada vez.
Aclarar bien las judías pintas y agregue una bolsa de 1 libra en la cocina lenta con unas 7 tazas de agua o caldo, o una combinación de las dos. Asimismo puede añadir condimentos o yerbas secas que quiera aromatizar las judías.
Dejar cocer las judías a fuego fuerte a lo largo de 8 a 10 horas . No es requisito que los sumerja primero.
Las judías son cetogénicas?
Las judías poseen mucha proteína, con lo que muchas personas olvida o ignora dado que las judías son alimentos fundamentales. abundante en hidratos de carbono . Esto causa que sea improbable que se amolden a una dieta cetogénica rigurosa.
Qué judías son judías refritas?
Las judías refritas se tienen la posibilidad de realizar desde cualquier judía que se cocina una vez y después se fríe, pero las judías mucho más usadas son las judías pintas.
Qué enormes generan menos gas?
Existen muchas causas por las que comer enormes proporciones de judías da gas, con lo que detectar la causa del inconveniente es el paso inicial para reducirlo. Las judías son muy ricas en fibra.
Si usa una dieta de america estándar (SAD), probablemente no se acerque al valor períodico sugerido de fibra.
Si lo realiza todo al tiempo, su sistema digestivo se va a ver desbordado, lo que podría ocasionar inconvenientes gaseosos y otros digestibles. Añada de manera lenta frijoles en su dieta.
Las legumbres mucho más pequeños, como las lentejas, los guisantes de ojos negros y los guisantes, tienden a ser mucho más simples de digerir hasta el momento en que el sistema se ajusta a la fibra añadida. Los garbanzos y también las judías blancas están en el otro radical del fantasma.
Al final, distintas judías afectarán distintas personas de distintas formas, con lo que, si esto les piensa un inconveniente, cambie a otro género de judía para poder ver si le asistencia.
Varias personas van a ir a la tumba jurando que remojar las judías disminuye el efecto del gas, pero no hay datos bien difíciles que hagan una backup, con lo que puede evaluar los desenlaces para conseguir sus desenlaces.
También te puede gustar