Galletas con chispas de chocolate y almidón de maíz

Puede ser bien difícil de opinar, pero posiblemente se logre progresar la tradicional receta de galletas con chips. Por encantan las galletas suaves y frágiles con una textura desmenuzada que sostienen su forma, esta receta de galletas es para nosotros.

Esta receta es todo cuanto disfrutas de las galletas con chocolate, aparte de la miga de galleta mucho más dulce que tuvo jamás. No es bien difícil controlar en el hogar.

En verdad, solo precisa algo de maicena para realizar galletas de chocolate dulces y agradables cada vez.

Índice
  1. ¿Qué es la maicena?
  2. De qué manera perjudica el gluten en los artículos de panadería?
  3. De qué manera realizar galletas de maizena
  4. Notas sobre los elementos
  5. Mezcla de galletas de maizena de chocolate
  6. Galletas de chocolate sin maicena
    1. Paso 1: reunís los elementos. Precalentar el horno a 350 ° F.
    2. Paso 2: Mezcle la harina, el bicarbonato de sodio, la maicena y la sal en un tazón mediano y reservar.
    3. Paso 3: En un bol separado, batir el azúcar y la mantequilla ablandada hasta el momento en que queden suaves y suaves.
    4. Paso 4: Añadir la vainilla y los huevos, de uno en uno, a la mezcla de mantequilla, mezclando bien entre sumes.
    5. Paso 5: Añadir gradualmente los elementos secos a la mezcla de mantequilla mantecosa y combinar hasta el momento en que se forme una pasta.
    6. Paso 6: Introduzca chips de chocolate y frutos secos, si los usa, a la masa hasta el momento en que se combinen.
    7. Paso 7: Utilice una cuchara de galletas o las manos para permitir que caiga bolas de masa de 1 pulgada sobre una hoja de galletas.
    8. Paso 8: cobre a lo largo de 8-10 minutos o hasta el momento en que esté tenuemente dorado. Deje descansar las galletas a lo largo de 2 minutos en la bandeja de horno antes de pasarlas a una reja a fin de que se enfríen.
    9. elementos
    10. normas

¿Qué es la maicena?

La maicena es, como su nombre señala, un almidón derivado de los granos de maíz. Se quita del endospermo del maíz y es de todos modos un ingrediente misterio en varios modelos de panadería.

Si en algún momento hizo un pastel desde el princípio con harina de pastel, ha usado maicena. Si ha espolvoreado un pastel con azúcar lustre, utilice maicena.

Estos 2 elementos comunes para hornear poseen una alguna proporción de maicena. Tiene bastantes usos útiles tanto en cocina salobre como dulce.

Por servirnos de un ejemplo, puede utilizar maicena mezclada con agua para espesar salsas y sopas. En el momento en que se cuece, la maicena actúa como agente antiagregante del azúcar en polvo, prestando asistencia el azúcar a sostenerse seco y en polvo.

E impide el avance elevado de proteínas de trigo a la harina. Amasando o mezclando masa llevada a cabo de harina de trigo y cualquier forma de humedad (huevos, mantequilla, leche, agua, etcétera.), proteínas particulares llamadas gluten .

El gluten hace cosas pasmantes para la textura del pan estirado, como la masa de pizza y la masa popularizada. No obstante, tratándose de pasteles tiernos, bastante gluten no en todos los casos es bueno.

De qué manera perjudica el gluten en los artículos de panadería?

Por poner un ejemplo, si ha creado bastante gluten en la masa de galletas mientras que la mezclaba, las galletas van a ser duras, espesas y masticables.

La maicena, no obstante, trabaja para denegar la capacitación de hilos largos y duros de gluten en la masa. El resultado es una galleta que sostiene bien su forma, pero asimismo es despacio, tierna y exquisita en la boca.

Puede utilizar esta técnica a cualquier galleta casera, brownie, pastel o pasta. En verdad, para llevar a cabo su harina de pastel, sencillamente agregue 2 medidas de cuchara de maicena por cada taza de harina de una receta.

De qué manera realizar galletas de maizena

Aparte de la simple incorporación de maicena, esta receta de galletas con chips de chocolate tiene todos y cada uno de los elementos para su delicia infantil preferida. Los elementos básicos son exactamente los mismos:

  • Harina para todo empleo
  • Azúcares cobrizos y blancos para una galleta despacio y despacio con un toque de caramelo
  • Extracto de vainilla para un toque de gusto caluroso
  • Huevos y mantequilla para conseguir riqueza y humedad
  • Chips de chocolate, naturalmente!

Como la mayor parte de recetas de galletas tradicionales, esta receta prosigue el procedimiento de cremación .

En esta técnica, barrejaràs los elementos secos en un bol y vas a poner la mantequilla y los 2 azúcares en un segundo bol.

La mezcla de nata habría de ser rápido y aireado antes de añadir 2 huevos y extracto de vainilla. O sea simple de realizar con una batidora eléctrica, pero asimismo se puede llevar a cabo a mano con algo de grasa para el codo.

En el momento en que se mezclan los elementos secos y húmedos, Recuerde que no debe combinar exageradamente y encender bastante gluten. Deje de combinar en el momento en que todo parezca mezclado y añadir chips de chocolate o otras mezclas.

Notas sobre los elementos

Para conseguir una textura perfecta, es preferible emplearla mantequilla a temperatura ámbito para galletas. Un truco veloz para ablandar la mantequilla fría es calentar un tazón bajo agua ardiente.

Después, gire el bol ardiente sobre la mantequilla del mostrador. Dejar descansar unos minutos hasta el momento en que la mantequilla que haya debajo esté blanda y despacio.

Como sucede con la mayor parte de proyectos de panadería, la mantequilla sin sal es la mejor por el hecho de que da mucho más control sobre la salinidad de sus cookies. Si solo puede conseguir mantequilla salobre, suprimiendo la sal agregada a la mezcla de elementos secos.

Mezcla de galletas de maizena de chocolate

A pesar de que los puristas se limitan a sencillos chips de chocolate semidulces, siempre y en todo momento puede añadir su gusto a estas galletas con una mezcla diferente.

Nuevos, nueces y otros frutos secos blandos Agregan un enorme crocante y peso a las galletas.

Otros géneros de chocolate, incluyendo las chips de chocolate blanco o negro o aun menta, aportan otro toque.

O, mezcla copos de coco , Vuestra frutos secos preferida (picada si es grande) o especies para calentar como la nuez moscada o un toque de canela.

En el momento en que tenga los conceptos básicos de estas galletas de chocolate con Amida de maíz rápida, tierna y mantecosa, las opciones son infinitas en el momento de ofrecer gusto y añadir textura.

Galletas de chocolate sin maicena

Paso 1: reunís los elementos. Precalentar el horno a 350 ° F.

>

Paso 2: Mezcle la harina, el bicarbonato de sodio, la maicena y la sal en un tazón mediano y reservar.

>

Paso 3: En un bol separado, batir el azúcar y la mantequilla ablandada hasta el momento en que queden suaves y suaves.

>

Paso 4: Añadir la vainilla y los huevos, de uno en uno, a la mezcla de mantequilla, mezclando bien entre sumes.

>

Paso 5: Añadir gradualmente los elementos secos a la mezcla de mantequilla mantecosa y combinar hasta el momento en que se forme una pasta.

> >

Paso 6: Introduzca chips de chocolate y frutos secos, si los usa, a la masa hasta el momento en que se combinen.

> >

Paso 7: Utilice una cuchara de galletas o las manos para permitir que caiga bolas de masa de 1 pulgada sobre una hoja de galletas.

>

Paso 8: cobre a lo largo de 8-10 minutos o hasta el momento en que esté tenuemente dorado. Deje descansar las galletas a lo largo de 2 minutos en la bandeja de horno antes de pasarlas a una reja a fin de que se enfríen.

>

elementos

  • 2¼ tazas de harina para todos y cada uno de los usos

  • 1 cucharada chica de bicarbonato de sodio

  • 2½ cucharaditas de maicena

  • ½ cucharada chica de sal

  • 1 taza de mantequilla blanda (2 varillas)

  • ¾ taza de azúcar blanco

  • ¾ taza de azúcar moreno

  • 2 cucharaditas de extracto de vainilla

  • 2 huevos enormes

  • 1 bolsa de 12 onzas de chips de chocolate semidulces

  • 1 taza de nueces picadas (opcional)

normas

  1. Precalentar el horno a 350 ° F.
  2. Mezcle la harina, el bicarbonato de sodio, la maicena y la sal en un tazón mediano y reservar.
  3. En otro bol, batir el azúcar y la mantequilla ablanda hasta el momento en que quede despacio y esponjoso.
  4. Añada la vainilla y los huevos, de uno en uno, a la mezcla de mantequilla, mezclando bien entre sumes.
  5. Añada gradualmente los elementos secos a la mezcla de mantequilla mantecosa y combinar hasta el momento en que se forme una pasta.
  6. Introduzca chips de chocolate y frutos secos, si los usa, a la masa hasta el momento en que se combinen.
  7. Utilice una cuchara de galletas o las manos para permitir que caiga bolas de 1 pulgada de masa sobre una hoja de galletas.
  8. Hornear a lo largo de 8 a 10 minutos o hasta el momento en que esté levemente dorado. Deje descansar las galletas a lo largo de 2 minutos en la bandeja de horno antes de pasarlas a una reja de manera que queden genial.

Información sobre nutrición:

desempeño: 25

porción: 1

Cantidad por ración:

calorías: 255Grasa total: 15 gGrasa sobresaturada: 8 gGrasas trans: 0 gGrasas insaturadas: 7 gcolesterol: 34 mgsodio: 160 mgHidratos de carbono: 30gramosfibra: 1 gazúcar: 19 gproteína: 3g

También te puede gustar

Subir