Galletas de avena sin mantequilla

Las galletas de avena son una exquisita delicia que se amolda bien al café o al té de la mañana o tras cenar de postres. Indudablemente, se sienten un tanto mucho más sanos pues al final de cuenta ... es harina de avena!
Hay algo tan enternecedora sobre la harina de avena, así sea un tazón grande de harina de avena con distintas coberturas o cocidas en galletas o barras. La harina de avena es tan llenada y exitosa como siempre y en todo momento, idónea para esos días de lluvia en que esté atrapados dentro.
el galleta de avena impecable tiene una tenuemente crocante por fuera y una textura despacio dentro suyo. Es así como resultó esta receta de galletas.
Y como bonificación, van a hacer que tu cocina huela celestial a lo largo de la cocción.
La avena es un grano nutritivo con varios provecho para la salud. Añadir una avena en su dieta es buena forma de añadir mucho más fibra .
Asimismo tienden a asistirle a sostenerse lleno a lo largo de mucho más tiempo, lo que quiere decir que probablemente no coma todas y cada una de las cookies bastante velozmente (si bien posiblemente quiera!).
- Qué cabe aguardar de esta receta de galletas de avena?
-
De qué forma realizar galletas de avena sin mantequilla
- Paso 1: Precalentar el horno a 350 grados F.
- Paso 2: En un tazón grande, nateu el azúcar moreno y el acortamiento vegetal
- Paso 3: batir el huevo y añade la vainilla
- Paso 4: en un bol separado, mezcle la avena, la harina, la sal, el bicarbonato de sodio y la canela
- Paso 5: agregue media mezcla seca a la mezcla húmeda y combinar
- Paso 6: Añadir la leche y el resto de la mezcla seca. Combinar hasta el momento en que se combinen todos y cada uno de los elementos
- Paso 7: Conformar bolas de masa y ponerlas sobre una hoja de galletas engrasadas
- Paso 8: cocer a lo largo de 15-18 minutos hasta el momento en que las galletas estén tenuemente doradas
- elementos
- normas
Qué cabe aguardar de esta receta de galletas de avena?
La mantequilla no se emplea en esta receta, en tanto que puede ser bien difícil conseguir alimentos caducos ahora mismo. Esta receta emplea grapas de despensa que están en la mayor parte de viviendas.
En vez de mantequilla, esta receta solicita acortarse no se debe refrigerarlo.
Hace cierto tiempo que tengo una enorme caja de mantequilla sin abrir en la despensa y estoy contentísima de haberla encontrado. En este momento es el instante idóneo para usar estos conceptos básicos para presenciar con la cocción y gozar de pastelería reconfortantes.
¿Qué es el acortamiento?
El acortamiento se define como la grasa que es Sólido a temperatura ámbito , Que se usa para realizar pasteles y otros modelos de panadería.
El acortamiento es una grasa semisólida que tiene un punto de humo mucho más prominente que la mantequilla. El acortamiento vegetal es mucho más económico que la mantequilla y no se debe refrigerarlo como la mantequilla. Asimismo puede ser una aceptable opción para hornear si no se tienen la posibilidad de tener artículos lácteos.
Las características del acortamiento y de la mantequilla son algo distintas, lo que afectará la textura de sus artículos de panadería. Como la mantequilla tiene dentro agua, puede hacer galletas mucho más crocantes que acortarlas sin agua. mantequilla asimismo se funde mucho más veloz que el acortamiento y esto puede hacer una galleta mucho más angosto .
mantequilla puede hacer galletas mucho más gruesas pero el gusto va a ser diferente al de la mantequilla. Muchas personas elige la mantequilla a la manteca de cerdo, pero marcha como sustituto y estas galletas de avena son la prueba.
Qué harina de avena debo emplear?
En el momento en que se cocina con harina de avena, se puede usar harina de avena o avena de cocción rápida . Los dos géneros de harina de avena van a funcionar bien en la cocina, pero generan una textura levemente diferente.
Avena de cocción rápida absorberá mucho más humedad, lo que va a hacer que sus galletas sé mucho más dulce . Harina de avena va a crear varias galletas mucho más despacio .
Si bien la avena y la avena veloces se tienen la posibilidad de usar de forma indistinta a la cocción, No usan avena cortada en acero . La avena cortada en acero tarda en ablandarse mucho más y va a haber que cocerla antes de emplearla en el horno, con lo que no son preferibles para realizar galletas.
Mezclas y condimentas
Si bien estas galletas son exquisitas como son, indudablemente puede añadir varios elementos distintas según su gusto y lo que tenga libre. Puede añadir una de estas mezclas o conjuntar 2 para conseguir un gusto diferente.
Aquí tiene ciertas opciones:
- Chips de chocolate
- frutos secos
- Almendras en rodajas
- pasas
- arándanos secos
Me chifla el gusto tradicional de la canela y la avena pero es simple modificarlo con otras especies.
Puede añadir especies de calabaza, que son una mezcla de especies distintas que serían idóneos para las vacaciones. Otras especies que se tienen la posibilidad de evaluar son el jengibre, la nuez moscada o el clavo.
Si no tienes extracto de vainilla Asimismo puede mudar con otro extracto como la almendra o el arce.
De qué forma realizar galletas de avena sin mantequilla
Aquí tiene normas punto por punto y también imágenes del desarrollo de cocción. Quisiera que halle estas normas útiles y diviértete con las cookies.
Paso 1: Precalentar el horno a 350 grados F.
>
Paso 2: En un tazón grande, nateu el azúcar moreno y el acortamiento vegetal
>
Paso 3: batir el huevo y añade la vainilla
>
Paso 4: en un bol separado, mezcle la avena, la harina, la sal, el bicarbonato de sodio y la canela
>
Paso 5: agregue media mezcla seca a la mezcla húmeda y combinar
>
Paso 6: Añadir la leche y el resto de la mezcla seca. Combinar hasta el momento en que se combinen todos y cada uno de los elementos
>
Paso 7: Conformar bolas de masa y ponerlas sobre una hoja de galletas engrasadas
>
Paso 8: cocer a lo largo de 15-18 minutos hasta el momento en que las galletas estén tenuemente doradas
>
elementos
-
34 tazas de acortamiento
-
1 12 tazas de azúcar moreno empaquetado
-
1 huevo grande
-
14 tazas de leche
-
2 cucharaditas de extracto de vainilla
-
3 tazas de avena instantánea
-
1 taza de harina para todos y cada uno de los usos
-
1 cucharada chica de sal
-
12 cucharaditas de bicarbonato de sodio
-
1 cucharada chica de canela
normas
- Precalentar el horno a 350 grados F.
- En un tazón grande de nata, añadir el azúcar moreno y la mantequilla.
- Batir el huevo y añadir la vainilla.
- En otro bol, mezcle la avena, la harina, la sal, el bicarbonato de sodio y la canela.
- Añadir media mezcla seca a la mezcla húmeda y combinar.
- Añadir la leche y el resto de la mezcla seca. 7. Combinar hasta el momento en que se combinen todos y cada uno de los elementos.
- Conformar bolas de masa y ponerlas sobre una hoja de galletas untado.
- Hornear a lo largo de 15 a 18 minutos hasta el momento en que las galletas estén levemente doradas.
También te puede gustar