Galletas de azúcar sin bicarbonato de sodio ni polvo
Hay escasas cosas mejores que el fragancia de las galletas de azúcar dulce con mantequilla que se cuecen al horno. Si busca galletas de azúcar con un borde crocante y un centro caluroso y masticable, evite bicarbonato de sodio o bicarbonato.
En vez de eso, añadir mucho más azúcar y prenda el horno para conseguir esta exquisita gominola de vainilla.
Por qué razón es esta la mejor receta de galletas de azúcar?
Hay una guerra interminable entre galletas de azúcar masticables y finas y crocantes. Para mí, las mejores galletas son las que tienen bordes afilados y una manera plana satisfactorio. Me gustan mucho las galletas recortes que no solo tienen un gusto crocante, sino asimismo tienen un aspecto fabuloso.
La clave es equilibrar los elementos fundamentales: mantequilla y azúcar.
Para las galletas mucho más suaves, añadirás mucho más mantequilla y para las galletas crocantes, añadirás mucho más azúcar. Estos 2 elementos tienen el mayor encontronazo en la textura de las galletas, si bien hay considerablemente más, puesto que la cocción es solo un enorme ensayo científico.
Puedo realizar galletas de azúcar sin bicarbonato de sodio ni polvo?
¡Puedes! Esta es una receta con huevos y los huevos asimismo actúan como agente fermentador.
Además de esto, las galletas no se extenderán tanto como el agente en incremento. Otra virtud es que no conseguirá el mal gusto que tienen la posibilidad de tener ciertos bicarbonatos de sodio o artículos en polvo.
Ha cocinado jamás las galletas y terminó con una galleta enorme? Sí, fuimos todos. Si bien esta enorme pila es exquisita, no es muy divertido a la visión. Entonces, ¿de qué forma tenemos la posibilidad de evitarlo?
Entre los consejos es omitir el agente ascensor. Los agentes comadrones elevarán sus galletas y las extenderán en la bandeja del horno.
El segundo truco es enfriar la masa antes de cocerla. Una vez llevada a cabo la masa, el enrollado con papel plástico y la refrigera a lo largo de 1 hora.
Una vez enrolladas y cortadas las galletas, es hora de enfriarlas por segunda vez. Esta segunda además del enfriamiento es mucho más corta y solo tarda 15 minutos.
Esto garantizará que no solo tenga la manera correcta, sino más bien asimismo la textura ideal. La masa fría es mucho más escamosa y con un centro despacio.
Estas galletas van a ser lisas?
Van a ser lisas tanto como quiera. Todo es dependiente de de qué forma se alargue la masa.
Siempre y en todo momento extendiendo las galletas de thick de pulgada de espesor. Merced al huevo ahora una mezcla despacio de mantequilla y azúcar, las galletas van a subir un tanto, pero no van a ser duras.
Conseguirá buenas galletas escamosas, con un centro despacio y bordes crocantes.
La ciencia de las galletas con perfección cocidaso sea
mantequilla - la mantequilla es un ingrediente clave para las galletas. No solo pues le da un gusto rico, sino asimismo la mantequilla es el primordial fundamento por el que se alargan las galletas. Aún de esta forma, deseará supervisar este spread. La masa enfriada con mantequilla en el interior se extenderá mucho más de forma lenta a lo largo de la cocción. Asegúrese asimismo de combinar bien la mantequilla a fin de que se incorpore uniformemente en la masa.
huevos - los huevos aportarán humedad y agua, que terminarán evaporándose a lo largo de la cocción. Si quiere galletas mucho más enormes, puede añadir clara de huevo agregada. Si quiere galletas mucho más dulces, añadir una yema de huevo agregada.
azúcar - Si busca una galleta crocante, utilice azúcar blanco. El azúcar moreno tiene mucho más humedad y estas galletas van a ser mucho más suaves. A ciertos asimismo les agrada la combinación de estos, pero o sea una cuestión de gusto personal.
harina - Puede llevar a cabo harina universal o de pastelería. Siempre y en todo momento utilizo harina para todos y cada uno de los usosa fin de que las galletas realizadas con este género de harina tienen manera más óptima. Las galletas de harina de pasteles tienen la posibilidad de ser mucho más suaves y frecuentemente se desmenuzan en el momento en que se elevan de una bandeja de horno.
medida - No puedo resaltar lo bastante la relevancia de la medición. A pesar de que los platos salobres tienen la posibilidad de contener fallos, no debe jugar con los postres. En el momento de llevar a cabo cualquier género de postre, hay que medirlo todo adecuadamente. Esto le asegurará que consiga los desenlaces que quiere.
recortar - El tamaño verdaderamente importa aquí. El tamaño perjudica el tiempo que se precisa para hornear adecuadamente las galletas. Si los precisa cobre mucho más tiempo, tienen la posibilidad de quedar bastante firmes y secarse.
pastelería - la temperatura ideal es de unos 350 ° F. Cualquier cosa menos secará las galletas, al paso que la temperatura mucho más elevada quemará el azúcar en las galletas.
enfriamiento - Más allá de que muchas personas lo pasa por prominente, el enfriamiento es una sección fundamental. El periodo de tiempo de enfriamiento dejará que la masa de galletas se endurezca poco antes de poder ser transferida de manera segura a un plato de servicio. Deje enfriar siempre y en todo momento las galletas antes de servirlas.
De qué manera llevar a cabo galletas de azúcar sin bicarbonato de sodio ni polvo
paso 1
En un bol, batir la mantequilla y el azúcar hasta el momento en que quede esponjoso.
2º paso
Añadir el huevo y la vainilla. Batir hasta el momento en que quede homogéneo.
paso 3
Agregamos harina y sal. Eliminar hasta el momento en que la masa se una.
Contemplar la masa con papel de aluminio y enfriar-a lo largo de 1 hora.
Precalentar el horno a 350F. Cubrir un papel de horno con papel sulfurizado.
Estirar la masa y recortar con un cortador de galletas. Estoy utilizando un cortador de galletas de 2 pulgadas.
paso 4
Ponga las galletas sobre una bandeja de horno y ponerlas en el frigorífico a lo largo de 15 minutos.
Cocer las galletas a lo largo de 8 a 12 minutos.
paso 5
Enfriar las galletas sobre una reja antes de ser útil.
elementos
-
1 ¼ taza de harina universal
-
½ taza de mantequilla a temperatura ámbito
-
½ taza de azúcar
-
1 huevo pequeño
-
1 cucharada chica de extracto de vainilla
-
1 migaja de sal
normas
- En un bol, batir la mantequilla y el azúcar hasta el momento en que quede esponjoso.
- Añadir el huevo y la vainilla. Batir hasta el momento en que quede homogéneo.
- Agregamos harina y sal. Eliminar hasta el momento en que la masa se una.
- Contemplar la masa con papel de aluminio y enfriar-a lo largo de 1 hora.
- Precalentar el horno a 350F. Cubrir un papel de horno con papel sulfurizado.
- Estirar la masa y recortar con un cortador de galletas. Estoy utilizando un cortador de galletas de 2 pulgadas.
- Ponga las galletas sobre una bandeja de horno y ponerlas en el frigorífico a lo largo de 15 minutos.
- Cocer las galletas a lo largo de 8 a 12 minutos.
- Enfriar las galletas sobre una reja antes de servirlas.
Información sobre nutrición:
desempeño: 12
porción: 1
Cantidad por ración:
calorías: 153Grasa total: 8 gGrasa sobresaturada: 5 gGrasas trans: 0 gGrasas insaturadas: 3gcolesterol: 32 mgsodio: 77 mgHidratos de carbono: 18 gfibra: 0 gazúcar: 8 gproteína: 2 gramos
También te puede gustar