Galletas de fresa
La galleta mucho más simple y bella para festejar el gusto dulce de las fresas. Si bien muchas recetas de galletas de fresa usan sabores artificiales de fresa, aquí no hallará nada de artificial. Las fresas maduras y genuinas son la estrella de este espectáculo.
Estos se mezclan muy velozmente y no precisará una batidora. Nuevo elementos, un bol y un batidor les dan vida.
Bueno, sospecho que asimismo se debe de nombrar un cuchillo picante de fresa aceptable. Pero comprendes lo que deseo decir, esta receta es tan simple como semeja.
Existen algunas variantes con las que puede jugar si quiere.
el mantequilla fundida se puede reemplazar por aceite de canola, aceite de coco o aun aceite de oliva si lo elige.
Si emplea mantequilla, puede decantarse por mantequilla salobre o sin sal y ½ cucharada chica de sal.
Un paso final muy particular, pero completamente opcional, para estas galletas es permitir que caiga azúcar crocante por arriba inmediatamente antes de cocerlas y rociarlas con glaseado dulce después.
Deseo decir que no es opcional para mí, en tanto que es mi parte preferida, sino más bien para todas y cada una. Pero, enserio, terminantemente debería llevarlo a cabo.
Realmente bien, pasamos al procedimiento súper simple de llevar a cabo estas lindas fresas.
Normas fáciles para las galletas de fresa
Reúne los elementos y precalienta el horno a 350 grados.
Esto incluye la fusión de la mantequilla en la cocina o en el microondas y dejar enfriar a temperatura ámbito, pero todavía escurriendo.
Asimismo quiera continuar adelante y picar las fresas. La medida de ¾ taza se ajusta a fresas picadas. Se consiguen unas 8-10 fresas según su tamaño.
En un bol grande, añadir la mantequilla fundida, el huevo, el azúcar lustre, el jugo de limón y la vainilla. Batir bien hasta el momento en que concluya de conjuntar.
En otro bol, mezcle la harina, el polvo de hornear y la sal (si emplea mantequilla sin sal).
En este momento mezcle ámbas mezclas vertiendo la mezcla seca en el envase mucho más grande que tiene dentro los elementos líquidos.
Esto formará una masa de galleta densa y algo seca. Se precisa algo de esfuerzo para combinarlo y posiblemente quiera emplear las manos para contribuir a agarrar todas y cada una de las migas.
Ahora, añada las fresas picadas y vuelva a combinar.
El color! Realmente bonito. Asegúrese de que las fresas se repartan de forma traje tal es así que haya proporciones fuerza uniformes a cada galleta.
Aun puede llevar a cabo fresas picadas auxiliares por si acaso una de sus galletas precisa algo mucho más una vez en la sartén.
Con la masa de galletas próximo, va a poder elaborar sus moldes. seguramente precisa 2 hojas de galletas para amoldarse a toda la masa. Cubrir cada uno de ellos con una hoja de papel sulfurizado.
Con una bola de helado o una cuchara, poner las albóndigas sobre las galletas.
La masa no se extenderá bastante, con lo que puede poner 12 galletas si sus bolas no son muchos enormes. Presione delicadamente la masa con los dedos para allanarse un tanto.
Una adición opcional en este punto sería diseminar las bolas con azúcar abultado, así como azúcar turbinado, asimismo llamado azúcar crudo. Esto añade un óptimo crujido en las galletas una vez cocidas, tal como una rápida brillo.
Es hora de cocinar! Configure el temporizador a lo largo de 13 minutos y verifique los, cocinándolos en 2 minutos hasta el momento en que los bordes inferiores comiencen a dorarse. Tenga presente que puede ser simple cocinarlos en demasía si espere que la parte de arriba parezca cocida.
En el momento en que sea el instante de remover las cookies, dejarlas descansar en las sartenes a lo largo de unos 10 minutos antes de transferirlas a una reja. Una vez en la reja de refrigeración, dejar enfriar absolutamente a temperatura ámbito.
Mientras que se cuece o se enfría, echa un Glass fácil mezclando azúcar en polvo, vainilla, algo de sal y nata gruesa. La leche se puede usar en vez de la quema si es lo que tiene, precisará menos de crema.
Otra alternativa sería añadir algo de jugo de limón al glaseado. No mucho más de una cucharada va a dar a las fresas un óptimo gusto complementario sin controlar el gusto a limón.
En el momento en que las galletas se hayan enfriado absolutamente, diseminar las tapas de cada una con el glaseado.
Dales algo de tiempo a fin de que se endurezcan mientras que se sientan en el bastidor de refrigeración. No obstante, si es requisito, prosiga adelante y tome un mordisco mientras que sea despacio y pegajoso.
De qué manera realizar galletas de fresa simples
paso 1
Precalentar el horno a 350F y cubrir 1 o 2 hojas de galletas con papel sulfurizado.
Reúne los elementos y Funda la mantequilla en un cazo.
2º paso
En un tazón grande, batir el huevo, el jugo de limón, la mantequilla fundida, la vainilla y el azúcar hasta el momento en que se combinen.
En un tazón pequeño, mezcle la harina, el polvo de hornear y la sal.
paso 3
Picar las fresas frescas.
Añada los elementos secos a los elementos húmedos y combinar para conjuntar.
Añadir las fresas picadas.
paso 4
Ponga bolas de masa sobre las hojas de galletas preparados, presionando delicadamente con los dedos. Diseminar cada galleta con azúcar abultado.
Cocer las galletas a lo largo de 13-15 minutos hasta el momento en que comiencen a dorarse por los bordes.
Dejar enfriar las galletas en la sartén a lo largo de 10 minutos antes de pasarlas a una reja a fin de que se enfríen totalmente.
paso 5
Mientras que se enfrían las galletas, integrar las heladas. Integrar el azúcar en polvo, la vainilla, algo de sal y la crema de leche.
paso 6
En el momento en que las galletas estén frescas, si bien esté en un bastidor de refrigeración, regarlas con heladas. Dejar descansar cinco minutos para dejar que las heladas se endurezcan. Disfrútalo!
elementos
Para galletas:
-
1 huevo
-
2 medidas de cuchara de jugo de limón
-
1/2 taza de mantequilla fundida (si no posee sal, añada ½ cucharada chica de sal)
-
1/2 cucharada chica de extracto de vainilla
-
1/2 taza de azúcar granulada
-
1 ¾ taza de harina universal
-
1 1/2 cucharada chica de polvo de hornear
-
1 taza de fresas picadas
Para la cobertura:
-
1 taza de azúcar en polvo
-
2 medidas de cuchara de leche o 3 medidas de cuchara de crema de leche
-
1/4 cucharada chica de extracto de vainilla puro
-
Opcional: 1 cucharada de jugo de limón.
normas
- Precalentar el horno a 350F y cubrir 1 o 2 hojas de galletas con papel sulfurizado.
- En un tazón grande, batir el huevo, el jugo de limón, la mantequilla fundida, la vainilla y el azúcar hasta el momento en que se combinen.
- En un tazón pequeño, mezcle la harina, el polvo de hornear y la sal. Añada los elementos secos a los elementos húmedos y combinar para conjuntar. Añadir las fresas picadas.
- Ponga bolas de masa sobre las hojas de galletas preparados, presionando delicadamente con los dedos. Diseminar cada galleta con azúcar abultado.
- Cocer las galletas a lo largo de 13-15 minutos hasta el momento en que comiencen a dorarse por los bordes. Dejar enfriar las galletas en la sartén a lo largo de 10 minutos antes de pasarlas a una reja a fin de que se enfríen absolutamente.
- Hasta entonces, combinar la cobertura. Integrar el azúcar en polvo, la vainilla, algo de sal y la crema de leche. (Jugo de limón si se emplea)
- En el momento en que las galletas estén frescas, si bien esté en un bastidor de refrigeración, regarlas con heladas. Dejar descansar cinco minutos para dejar que la helada se lleve a cabo endurecerse.
- Disfrútalo!
Información sobre nutrición:
desempeño: 8
porción: de ellos
Cantidad por ración:
calorías: 343Grasa total: 15 gGrasa sobresaturada: 9 gGrasas trans: 1 gGrasas insaturadas: 5 gcolesterol: 60 mgsodio: 198 mgHidratos de carbono: 50 gramosfibra: 1 gazúcar: 27 gproteína: 4g
También te puede gustar