Galletas De Mantequilla Con Harina De Coco

El día de hoy hemos desarrollado un régimen simple y capaz para alérgicos que tiene la posibilidad de tener a mano cualquier ocasión.
Esta receta de bizcocho de harina de coco hecho un pequeño lote especial fuerza dulce "Que son absolutamente satisfactorios sin ser bastante.
Estas cookies son completamente sin gluten, lácteos, huevos, frutos secos y otros alérgenos habituales. No permita que esta oración les asuste si no posee alergias pues está cargada de sabores exquisitos.
Las galletas sin gluten sobran en el planeta culinario de hoy. Si pasó tiempo explorando y ensayando recetas, vais a saber que no todas y cada una son iguales.
Pero es lo que quiera realizar constantemente. Y sus amigos con ciertas habituales alergias al ingrediente para hornear lo agradecerán, si está ya listo para compartirlas!
No posee exactamente la misma textura que el bizcocho clásico, pero es un deber en el momento en que se emplea elementos alimentarios enteros . Puede aguardar una galleta mucho más rápida, seca y sutilmente desmenuzada, pero con un nivel especial de sutil tiernicidad .
Estas galletas de pan de panes de harina de coco se organizan en un momento y se preservan bien hasta una semana.
Comenzamos!
Sobre los elementos
¿Qué es una receta sin sus elementos? Nada, naturalmente! Conque repasemos ciertos de nuestros players estrella.
Harina de coco
El ingrediente estrella aquí es como es natural la harina de coco.
La harina de coco está llevada a cabo de "carne" de coco seca. En el planeta sanitario, se encomia por sus provecho para la salud. Es bajo en hidratos de carbono, abundante en fibra y conveniente para muchas dietas, incluyendo las ceto y las bajas en hidratos de carbono.
La harina de coco es una herramienta fantástica para tener en la cocina, pero puede ser una curva de estudio en la cocción.
Al emplear harina de coco, es esencial ser exacto en sus medidas. Tamizar o revolver para aflojar antes de medir en el vaso.
Si se siente verdaderamente ambicioso, puede transformar las medidas en peso. Esto da la medida mucho más precisa.
No obstante, terminantemente no es requisito y les aseguro que esta receta es simple de llevar a cabo con tazas y cuchases medidoras.
Es un tipo único de harina y es imposible equiparar verdaderamente con solamente. Si es la primera oportunidad que lo utilice, tenga presente.
Gracias a su contenido elevado en fibra, es muy espeso y puede absorber mucha humedad.
Por este motivo, esta receta solo tiene dentro harina de coco y otros elementos que aportan humedad. Por esta razón, es imposible reemplazar por otra harina. Un intento de cualquier otra cosa va a ser un intento fallido, conque dejadme que les saque de los inconvenientes en este momento.
medicamento de arce
Esta receta necesita medicamento de arce puro , No el medicamento del desayuno. Opté por emplear medicamento de arce como endulzante por múltiples fundamentos.
Primeramente, pues es exquisito. Después, como que es una enorme opción alternativa a la cocina del azúcar, esta receta se amolda a todas y cada una de las categorías de alimentos que hablamos.
Como endulzante líquido, el medicamento de arce asimismo lo transforma en el compañero idóneo para la harina de coco.
sustituciones veganas
En lo que se refiere a los estándares alimentarios, si quiere llevar a cabo esta receta paleo y / o vegana, es sencillísimo.
el La mantequilla se puede reemplazar una por una (1: 1) para aceite de coco a temperatura ámbito.
La mantequilla, naturalmente, da a las galletas un rico gusto y textura mantecosa. La mayor parte de las ocasiones quiero la mantequilla, pero acercamiento que el aceite de coco es un enorme sustituto en el momento en que es requisito.
Conque no dude en llevar a cabo la transición. Evidentemente, espere ciertas diferencias y un gusto de coco mucho más fuerte, pero esto va a hacer que sea una aceptable galleta.
En este momento en la parte entretenida!
Realice sus galletas de mantequilla de harina de coco
El paso inicial es precalentar el horno a 350 grados Fahrenheit y cubrir una hoja de galletas con papel sulfurizado.
Ahora, añadir la harina de coco en el cuenco de una batidora con la mantequilla a temperatura ámbito. Batir juntos para agilidad media hasta el momento en que queden bien combinados.
Añada el medicamento de arce, la sal y la vainilla. Vuelva a combinar bien hasta el momento en que la mezcla forme una bola de masa.
La masa se va a quedar un tanto pegajoso pero inmovil va a ser simple de trabajar . Juega con los elementos si es requisito.
Una masa bastante mojada precisará mucho más harina de coco y masa seca precisará mucho más mantequilla o arce. Si añade mucho más harina de coco, hágalo con precaución, empieze con una cucharada chica al unísono, en tanto que una pequeña cantidad hace gran diferencia.
Con una cucharada chica o una cuchara de tamaño afín, ponga las albóndigas en la bandeja de horno forrada. Con un tenedor, pulse cada galleta un par de veces, en direcciones opuestas, engordando delicadamente.
Se cuecen de 8 a 10 minutos hasta el momento en que comiencen a dorarse. Dejar enfriar absolutamente en la sartén. Disfrútalo!
Mucho más ideas para sus cookies
Si quiere realizar un tanto mucho más decadentes, podría sugerir sumergirlos en chocolate ardiente y dejarlos secar?
O para algo de pluralidad, intente añadir extracto de almendra en ponga la vainilla, agregando ½ cucharada chica de canela , Aun 1 cucharada chica de entusiasmo de limón a la masa.
Siempre y en todo momento hay variantes sencillos que tienen la posibilidad de lograr que los modelos de horno sean mucho más particulares, pero verdaderamente no es requisito llevar a cabo ningún cambio, puesto que estas galletas son vencedoras.
De qué manera realizar galletas de bizcocho de harina de coco
paso 1
Calentar el horno a 350 grados Fahrenheit. Cubrir un papel de horno con papel sulfurizado.
En una batidora, batir la harina de coco y la mantequilla, quitando hasta el momento en que se combinen.
Añada el resto de elementos y combinar hasta conseguir una pasta homogénea.


2º paso
Ponga bolas pequeñas de masa sobre el papel de galletas.
Use un tenedor para apretar levemente, realizando fabricantes cruzadas.
Hornear a lo largo de 8 a 10 minutos hasta el momento en que las galletas comiencen a dorarse. Retire del horno y deje que las galletas acaben de cocerlas en la sartén ardiente a lo largo de unos minutos.
Ser útil y goza!


elementos
-
1 taza de harina de coco
-
½ taza de mantequilla a temperatura ámbito
-
2 medidas de cuchara de medicamento de arce puro
-
1 cucharada chica de extracto de vainilla
-
½ cucharada chica de sal
normas
- Calentar el horno a 350 grados Fahrenheit. Cubrir un papel de horno con papel sulfurizado.
- En una batidora, batir la harina de coco y la mantequilla, quitando hasta el momento en que se combinen.
- Añada el resto de elementos y combinar hasta conseguir una pasta homogénea.
- Ponga bolas pequeñas de masa sobre el papel de galletas.
- Use un tenedor para apretar levemente, realizando fabricantes cruzadas.
- Hornear a lo largo de 8 a 10 minutos hasta el momento en que las galletas comiencen a dorarse. Retire del horno y deje que las galletas acaben de cocerlas en la sartén ardiente a lo largo de unos minutos.
- Ser útil y goza!
Visualizaciones
Sumergir estas galletas a la mitad de chocolate ardiente y deje que se sequen para conseguir un aspecto muy elegante.
Para algo de pluralidad, agregue asimismo extracto de almendra en el sitio de la vainilla. mucho más que ½ cucharada chica de canela o 1 cucharada chica de ralladura de limón.
Información sobre nutrición:
desempeño: 6
porción: 1
Cantidad por ración:
calorías: 128Grasa total: 10 gGrasa sobresaturada: 6 gGrasas trans: 0 gGrasas insaturadas: 3gcolesterol: 20 mgsodio: 164 mgHidratos de carbono: 8 gfibra: 1 gazúcar: 4gproteína: 2 gramos
También te puede gustar