Galletas Sin Leche
Las cookies son una aceptable forma de comenzar el día. Yo los adquiría en la panadería, pero decidí que era hora de realizar ciertos yo mismo.
Estas galletas sin leche que se deshacen en la boca son suavísimas y ligeras y vais a saber que solo tardan 30 minutos en hacerse.
Varias personas suponen que las galletas precisan bastante esfuerzo y tiempo para prepararse, pero sabíais que hay recetas de galletas que no necesitan elementos destacables, no leche?
Qué emplear en vez de leche
Tan simple como se ponga agua corriente. Sí, has leído bien, agua pura. Lo creas o no, hace el trabajo y alisa la masa. El resultado final son unas galletas perfectas.
Si va a galletas sin modelos lácteos, puede usarlas aceite en vez de mantequilla. Esto no afectará a la descamación de las galletas ni su fachada final.
Como saben las galletas sin leche?
Comunmente, la multitud se siente atraída por las galletas gracias a sus sabores lechosos y mantecosos. ¿Qué ocurre si se omite la leche? Lo cierto es que no se percatará de que en esta receta ha empleado agua habitual en vez de leche.
Estas galletas poseen mantequilla, con lo que aún tienen este exquisito gusto a mantequilla, pero son algo menos masticables que las galletas con leche.
No obstante, está a la perfección bien, pues en el momento en que te percatas que tienes una receta impresionantemente simple, puedo mencionar que son bastante fabulosas.
Como estas galletas no tienen leche, son mucho más simples de realizar.
No es requisito que batiréis los elementos en cuencos separados y se puede despedir del amasado sin fin. Es suficiente con un fácil amasado de 1 minuto, solo para conseguir una masa homogénea.
Ahora, puede realizarse y cortarlos con un cortador de galletas.
Consejos particulares de cocina Para galletas sin leche
- Como no tienen leche, asegúrese de usarlos polvo de hornear y mantequilla o aceite de calidad. Asegúrese de emplear polvo de cobre fresco (sí, caduca y pierde capacidad con el pasar de los años).
- Antes de combinar, asegúrese de que tamizar la harina. Esto evitará grumos.
- No revuelva ni amasar bastante - Esta es otra regla esencial a proseguir. Como ahora sabéis, la harina tiene dentro gluten. Esta proteína es quien se encarga de la flexibilidad de la masa, pero en el momento en que se mezcla bastante o se reúne bastante, terminará con algo que parezca una goma. El resultado final son galletas duras y espesas.
- Si quiere galletas con una parte de arriba dorada, asegúrese de llevarlo a cabo prolongar con algo de mantequilla fundida.
agregada Sustituciones y sumes
- En vez de mantequilla, como se mentó, puede usar aceite en exactamente la misma cantidad. La mantequilla vegana, la margarina, el aceite de oliva o el aceite vegetal son buenas opciones.
- En vez de harina habitual, se puede emplear harina de trigo integral. Es considerablemente más saludable y le va a dar un gusto increíble.
- Puede añadir yerbas deseadas a la misa. Las yerbas van a hacer que las galletas tengan mucho más fragancia y gusto. Puede emplear albaca, orégano o aun tomillo. Piense asimismo en añadir ajo en polvo o cebollino.
- Puede añadir queso pues el queso lo realiza todo mejor. Añada queso rallado Gruyère, Edam o Cheddar a la masa o espolvoreu galletas con queso a lo largo de los últimos 5 minutos de cocción.
De qué manera llevar a cabo galletas sin leche
paso 1
Reúne tus elementos.
Precalentar el horno a 450F.
2º paso
Mezcle todos y cada uno de los elementos en un bol.
Eliminar hasta el momento en que la masa se una.
paso 3
Amasar la masa y prolongar a ½ pulgada de espesor.
Corta las galletas con un cortador de galletas o un cortador de galletas que escojas.
Contar con sobre un papel de horno forrado con papel sulfurizado.
Cocer las galletas a lo largo de 15 minutos.
paso 4
Ser útil a temperatura ámbito.
elementos
-
3 tazas de harina para todos y cada uno de los usos
-
3 cucharaditas de horno en polvo
-
6 medidas de cuchara de mantequilla fría (o aceite si no hay artículos lácteos)
-
½ cucharada chica de sal
-
2/3 taza de agua fría
normas
- Precalentar el horno a 450F.
- Mezcle todos y cada uno de los elementos en un bol.
- Eliminar hasta el momento en que la masa se una.
- Amasar la masa y prolongar a ½ pulgada de espesor.
- Corta las galletas con un cortador de galletas o un cortador de galletas que escojas.
- Contar con sobre un papel de horno forrado con papel sulfurizado.
- Cocer las galletas a lo largo de 15 minutos.
- Ser útil a temperatura ámbito.
Información sobre nutrición:
desempeño: 6
porción: de ellos
Cantidad por ración:
calorías: 331Grasa total: 12 gGrasa sobresaturada: 7 gGrasas trans: 0 gGrasas insaturadas: 4gcolesterol: 31 mgsodio: 531 mgHidratos de carbono: 48gramosfibra: 2 gramosazúcar: 0 gproteína: 7 g
También te puede gustar