[Guia] Cocción a ciegas con arroz

La cocina a ciegas no es lo que piensa que es. Solo hablamos de cobre antes la corteza del pastel a fin de que quede interesante y listo para poner una cubierta jugosa encima. La técnica de cocción a ciegas radica en la utilización de pesas para pasteles para sostener la corteza traje y sin burbujas.

Existen muchas opciones de peso para los pasteles ciegos. Aparte de pesas expertos y alubias, asimismo puede usar arroz para esta técnica de cocción.

Entonces, como se cocina a ciegas con arroz? La cocción a ciegas con arroz es exactamente el mismo que la cocción con otros pesos de pasteles. Si bien varios expertos usan judías de cerámica o metal para cegar pasteles o tartas, puede emplear judías, arroz e inclusive azúcar para cocer la corteza.

Prosiga leyendo para conseguir la guía determinante para cocinar a ciegas con arroz.

Índice
  1. ¿Qué es la cocina a ciegas?
    1. En el momento en que hornear a ciegas
    2. Técnicas de cocción a ciegas
    3. De qué manera cocinar a ciegas con arroz
    4. ¿Por qué razón es esencial cocinar a ciegas?
  2. Consejos de cocina a ciegas
    1. Consejo núm. 1
    2. Consejo núm. 2
    3. Consejo núm. 3
    4. Consejo núm. 4
    5. Consejo núm. ° 5
    6. Consejo núm. 6

¿Qué es la cocina a ciegas?

La cocción a ciegas es un nombre intimidante para una técnica de cocción, singularmente para esos que están intimidados por la iniciativa de trabajar la masa.

La cocción a ciegas es un término culinario que se usa para referirse a la técnica de cocción consistente en cocer antes la corteza del pastel sin completar la. Dicho de otra manera, la base de la tarta está medio cocida para asegurar que, en el momento en que el relleno esté dentro y el pastel en el horno, la corteza esté totalmente cocida.

En el momento en que hornear a ciegas

Si está cocinando un pastel con coberturas como el pudding de chocolate, la crema sin cocer o la fruta, debe cocer a ciegas la masa del pastel totalmente.

La técnica de cocción ciega "parcial" se usa extensamente con pasteles de crema. Como el relleno de crema es muy húmedo, la corteza se volverá despacio y húmeda si no se cuece la base de la tarta.

Por consiguiente, hay que realizar una cocción a ciegas en el momento en que se debe de cocer el relleno del pastel o en el momento en que el relleno es muy jugoso y no necesita tanto de cocción como la corteza del pastel.

Técnicas de cocción a ciegas

Hay 2 formas de cobre a ciegas una corteza de pastel: parejaemplear pesas para pasteles.

El procedimiento de amarre

El procedimiento de acoplamiento radica en pinchar la masa tras forrarse a la sartén. Esto impide que la masa hierva y que la corteza se cueza uniformemente. El vapor sale de la masa por los orificios que realice con el tenedor.

No obstante, a fin de que este procedimiento ande a la perfección, hay que agujerear la masa muy bien.

Aun entonces, no se conoce qué va a salir del horno.

El procedimiento de pesas de pastel

Los pesos del pastel, como su nombre señala, hacen caer el pastel y, gracias a la presión que se aplica sobre la masa, no sube y sigue plana y traje.

De qué manera cocinar a ciegas con arroz

La cocción a ciegas con arroz no es diferente de la cocción con pesas de pasteles expertos. Para esto, precisará una base de pastel, un plato de pastel estándar de 9 pulgadas, papel pergamino o papel de aluminio y, evidentemente, arroz.

normas

  1. Tire de la cáscara del pastel hasta conseguir una cubierta traje de masa. Hasta entonces, calentar el horno a 425 grados. Pasar la masa a la olla del pastel.
    • No lo dañad tratando llevarlo a cabo con las manos; ponga la cubierta de masa sobre el rodillo y transferían de forma fácil a la placa.
  2. Recortar los bordes sacando el exceso de masa. Puede llevarlo a cabo de manera fácil rodando por los bordes de la sartén con un rodillo.
    • Crimpar la masa donde sea preciso.
  3. Ponga papel de horno sobre el pastel y rellene el arroz. Llene todo el arroz preciso para sostener el papel sulfurizado contra los bordes de la base de la tarta.
  4. Cobre la corteza precisamente 15 minutos hasta el momento en que los lados comiencen a dorarse.
    • Ahora, sacar del horno, sacar los pesos.
  5. Ahora mismo, la corteza hace aparición aún mucho más cruda de lo que semeja medio cocido. Regresa a poner en el horno 5 minutos mucho más.
    • En la segunda etapa de la cocción, no deberían mostrarse burbujas en la área de la corteza. Se cuece en el horno hasta el momento en que la corteza tenga un color traje.

¿Por qué razón es preferible usar arroz que usar judías

La utilización de judías o arroz como peso para pasteles existe ya hace varios años. Si bien los dos marchan bien, la utilización de arroz puede ofrecer mejores desenlaces.

Como los granos de arroz son considerablemente más pequeños que los frijoles, la presión se distribuye uniformemente por todo el pastel.

Otra de las considerables causas por las que debería seleccionar el arroz sobre las judías, puesto que el peso de su pastel es que las primeras son reutilizables a fin de que las puede comer.

Si bien las judías se tienen la posibilidad de emplear constantemente para cocinar a ciegas, tienen un fragancia extraño que se acentuará con cada empleo. Esto puede estar en concordancia o no con el peso de los pasteles con fragancias mucho más extrañas, pastel a pastel.

Si bien esto asimismo sucede con el arroz, el beneficio de este último es que, una vez ven corriendo el pastel, puede realizar un exquisito pilaf que va a tener una tentadora aroma de asado. Las judías, en cambio, no van a saber ni huelen tan bien.

¿Por qué razón es esencial cocinar a ciegas?

La técnica de cocción a ciegas es una capacidad esencial para cualquier repostero, así sea aficionado o profesional.

La cocción a ciegas es esencial pues le deja conseguir una aceptable costra dorada rellena de un relleno jugoso.

Si omite de forma ciega el desarrollo de cocción, va a ver que la masa prosigue blanda y masticable. No se consigue el contraste entre una corteza crocante y un relleno masticable. Además de esto, poner el relleno de líquido en la corteza tras cocerlo a ciegas asiste para eludir fugas.

La cocción a ciegas da como resultado una corteza cocida de forma traje, crocante y de un óptimo color desde la parte de abajo hasta los bordes.

La masa y el relleno necesitan distintas tiempos de cocción, este último necesita el menor tiempo.

Por consiguiente, La cocción anterior de la corteza del pastel deja preservar cada ingrediente en el horno el tiempo que sea preciso. Si pone la corteza cubierta con un relleno al tiempo, acabaréis con una costra dorada pero un relleno bastante cocido, o al reves: una costra cruda con un relleno jugoso.

La cocción a ciegas asimismo es esencial si quiere una costra de pastel traje con un relleno uniformemente distribuido en la parte de arriba. Si omite de forma ciega el desarrollo de cocción o lo realice de forma equivocada, el vapor va a crear bolsillos en la corteza.

La iniciativa de poner peso en la base del pastel es que no permita que la masa se enrolle. Conque si deseas un pastel manual con perfección cocido , tienes que cegar cobre la corteza.

Consejos de cocina a ciegas

Estos son ciertos avisos a fin de que su experiencia en la cocina a ciegas tenga éxito y sea menos aburrida.

Consejo núm. 1

Para conseguir una bonita cáscara de pastel que resista todos y cada uno de los líquidos del relleno, puede untar algo de huevo batido sobre la corteza una vez ciegas al horno.

Esto añade una cubierta agregada de protección al pastel a fin de que el relleno que utilice no quede mojado ni gotee.

Consejo núm. 2

Si quiere cerciorarse de que la corteza del pastel no se reduzca a lo largo de la cocción a ciegas, ponga su corteza en la sartén y ponga en el congelador. Puede dejarlo en la cámara frigorífica a lo largo de la noche. No obstante, si no tiene bastante tiempo, de 1 a 2 horas asimismo le va a ayudar a eludir que la corteza se reduzca.

Consejo núm. 3

Ciertas fuentes aconsejan emplear papel de aluminio en vez de papel vegetal en el momento en que se llena judías en la corteza. Lo destacado es emplear siempre y en todo momento papel de horno a fin de que jamás se pega a la masa.

lo sé usará papel de aluminio, asegúrese de que la mantequilla.

Consejo núm. 4

Ciertas normas de cocción a ciegas proponen envolver el arroz o las alubias en una gasa. no no Hacedlo si quiere que la corteza del pastel asimismo quede libre de burbujas en los laterales.

Afloje las judías o el arroz a fin de que se amolden a todas y cada una de las fisuras y cubran los lados para conseguir una costra de pastel de manera perfecta ciega.

Consejo núm. ° 5

Posiblemente esté rellenando el arroz con papel de horno y meditar que solo debe pesar la corteza. Aun si basta para eludir que la corteza hierva y se expanda hinchazón, Hay que completar el arroz hasta el momento en que se coloque la presión a los lados de la corteza.

Consejo núm. 6

En ocasiones, cobre con pesas, sacarlos y regresar la corteza al horno puede parecer bastante trabajo.

Si quiere hornear la corteza del pastel a ciegas y no se preocupe bastante, cubrir los lados y la parte primordial de la corteza del pastel con papel de aluminio, rellenarlo con arroz o algún otro peso que no utilice y poseu- el horno.

Cocer a 350 ° F a lo largo de en todo momento que requiera la corteza. El tiempo de cocción es dependiente del tamaño de la corteza y del espesor de la masa.

También te puede gustar

Subir