[Guia] ¿Cómo cocinar con cebollas verdes?

Con el verano que se aproxima velozmente, en este momento es el instante idóneo para explotar la abundancia de la primavera.

Entre las verduras mucho más exquisitas y polivalentes del menú es el cebollino. Posiblemente asimismo las véase llamadas cebollinos en varias recetas, pero son iguales.

Si quiere añadir color, crocante y un gusto de cebolla fría a sus comidas, las cebollas verdes son una alternativa impecable pues son simples de cocinar, simples de guardar y tienen un gusto exquisito sin que sean apabullantes.

Entonces, como se cocina con cebolla verde? Puede cortarlas en rodajas finas para emplearlas crudas en ensaladas, sopas, envolturas y patatas al horno. Asimismo puede añadirlas como guarnición en salsas, huevos de demonio y salsas, o entremezclarlas con los huevos revueltos y tortillas, sofritos, pad thai o sus platos de carne preferidos.

Prosiga leyendo para poder ver todos y cada uno de los consejos sobre de qué forma elaborar, guardar y rebrotar sus cebolleta como un cocinero profesional.

Índice
  1. ¿Qué diferencia hay entre las cebollas verdes y otras cebollas?
  2. ¿Qué una parte de la cebolla verde utilice?
  3. De qué forma recortar las cebollas verdes
    1. De qué manera recortar las cebollas verdes para ensaladas, guarniciones u otros preparados crudos
    2. De qué forma recortar las cebollas verdes para saltearlas o cocinarlas
  4. De qué manera emplear la cebolla verde
  5. Como almacenar las cebollas verdes
    1. Guardar las cebollas verdes a lo largo de unos días
    2. Almacenaje de cebolla verde a lo largo de mucho más de 2 días
    3. Se tienen la posibilidad de regresar a cultivar cebollas verdes?

¿Qué diferencia hay entre las cebollas verdes y otras cebollas?

Antes de ingresar en los datos de la cocción de las cebollas verdes, puede preguntar exactamente en qué se distinguen de las cebollas rojas, amarillas, dulces o blancas.

La mayor parte de las cebollas que está en las tiendas tienen una cáscara de papel y se suprimen todas y cada una de las partes verdes para un mejor almacenaje.

Las cebollas verdes tienen un bulbo mucho más pequeño y menos redondo y se adquieren con las hojas verdes todavía pegadas. .

Comunmente no tienen ninguna concha que deba remover y tienen un gusto mucho más despacio que la mayor parte de los otros géneros de cebollas . Asimismo son mucho más simples de picar y elaborar, lo que los transforma en una decisión impecable en la cocina.

En comparación con el cebollino, las cebollas verdes acostumbran a tener un tallo verde mucho más gruesa con el bulbo blanco todavía enganchado.

Los cebolletas son considerablemente más delgados, sin burbujas y tienen un gusto mucho más despacio que las cebollas verdes . Asimismo se comen mejor crudas, al paso que las cebollas verdes se tienen la posibilidad de gozar cocidas o crudas.

Posiblemente haya visto puerros en la tienda cerca de las cebollas verdes y se ha preguntado si

¿Qué una parte de la cebolla verde utilice?

En el momento en que se cocina con una cebolla verde, puede meditar que solo deberá utilizar la parte verde y descartar la parte blanca. No obstante, ámbas unas partes de la cebolla tienen unos sabores levemente distintas, pero sabrosos. .

Si busca un gusto a cebolla mucho más dulce , Entonces prefiera centrarse en el varita verde . Esta una parte de la cebolla es perfecto para emplear en ensaladas y preparados crudos, en tanto que no resultará bastante trascendente.

La parte blanca cerca de la raíz tiene un gusto mucho más fuerte y es un tanto mucho más fuerte . Si bien me agrada usar esta parte en mezclas crudas, pero un tanto hace un largo sendero. Esta una parte de la cebolla es increíble en sofritos a fin de que el gusto soporta bien la cocción.

Realice lo que lleve a cabo, no tirar la parte blanca de la cebolla. Tiene un gusto especial a la cebolla o, si quiere ser creativo, puede cultivar sus cebolleta desde el bulbo. Lea ahora las normas pasito a pasito.

De qué forma recortar las cebollas verdes

Tratándose de recortar las cebollas verdes, el procedimiento va a depender de para qué exactamente quiera usarla. Generalmente, si les agrada la cebolla verde cruda, deseará recortar mucho más fina que si tiene sosprechado cocinarla.

Antes de comenzar a picar, asegúrese de enjuagar las cebollas verdes con agua fría . Si hay hojas verdes mustias, cascarillas viscosas o de papel en el bulbo blanco, sacar y deséchelos .

De qué manera recortar las cebollas verdes para ensaladas, guarniciones u otros preparados crudos

  1. Retire las partes exteriores secas de la parte blanca de la lámpara.
  2. Sostenga la lámpara (o lámparas si está cortando mucho más de una cebolla) con una mano con los dedos doblados hacia dentro para eludir que se corten las puntas.
  3. Teniendo el cuchillo en la otra mano, recortar en precisamente media pulgada de la parte de arriba de la cebolla verde y tírelo.
  4. Sosteniendo la punta del cuchillo en la tabla de recortar, comience a recortar poco a poco la parte verde de la cebolla en trozos de 1/4 de pulgada de espesor.
  5. Si quiere usar la lámpara, cortarla hasta el fondo de la cebolla verde. Puede recortar las partes blancas en el medio, en tanto que el gusto puede ser mucho más profundo.
  6. Añada el plato y goza.

notas:

  • Si quiere recortar las cebollas verdes a fin de que simulen un tanto distinguidos, intente recortar con un ángulo de 45 grados.
  • Asimismo puede lograr que las rebanadas sean mucho más gruesas o mucho más delgadas según sus opciones.

De qué forma recortar las cebollas verdes para saltearlas o cocinarlas

En el momento en que se cocina con cebolla verde, quiere que preserven su gusto. Recortar en trozos mucho más enormes es la mejor forma de ir.

  1. Verifique la cebolla verde para poder ver si hay máculas secas en la lámpara y sacarlas.
  2. Con una mano, sostener la lámpara de la cebolla (o cebollas si en recortar mucho más de uno) con los dedos doblados hacia dentro para resguardarlos de los cortes.
  3. Recortar a precisamente media pulgada del radical verde de la cebolla y anatema la.
  4. Recortar la cebolla verde en tiras de 1 pulgada hasta el bulbo blanco. Si quiere usar la lámpara, puede recortar en trozos de media pulgada, en tanto que tiene un gusto mucho más fuerte.
  5. Utilizadlo como se señala en su receta preferida.

notas:

  • No dude en tener algo de felicidad y recortar las cebollas verdes en una diagonal de unos 45 grados para conseguir una presentación mucho más satisfactorio.
  • Añada las cebollas verdes mucho más cerca del final del tiempo de cocción a fin de que no pierdan bastante gusto.

De qué manera emplear la cebolla verde

Existen muchas formas de emplear cebolla verde en la cocina, pero ciertos de mis preferidos son:

  • Utilice crudas para ornamentar ensaladas, patatas al horno, sopas, cazuelas, ensaladas de patata, huevos revueltos, huevos rellenos, tortillas, platos, pizzas, tacos, salsas y salsades.
  • Añada crudos a los rollos de primavera y el sushi.
  • Añada la cebolla verde cruda picada fina a la ensalada de huevo o atún.
  • Realice emplearlos para reemplazar las cebolletas a sus platos preferidos.
  • Añada a sofritos, pad thai, platos de carne, curry y otras preparaciones cocidas. Tenga presente que se cuecen considerablemente más veloz que los otros elementos, con lo que puede añadirlos hacia el desenlace para proteger su gusto.

Como almacenar las cebollas verdes

Las cebollas verdes acostumbran a venir en un bulto de unas 4-6 tallos .

Con frecuencia, las recetas solicitan una cebolla o 2 cebadas, lo que significa que es posible que le van a quedar cebollas excedentes que quiera almacenar para su empleo futuro.

Hay múltiples formas de sostener las cebollas verdes frescas para su empleo futuro.

Guardar las cebollas verdes a lo largo de unos días

Si va a preservar las cebolleta unos días, bastaría con guardarlas en la bolsa de plástico de la tienda de comibles.

No obstante, debe cerciorarse de que estén empaquetados, pues colocarlos en el frigorífico sin el plástico puede lograr que se desvanezcan y pierdan su textura fría y crocante .

Si los almacena en la bolsa de plástico, el borde exterior de la lámpara blanca puede secarse. Basta pelarlo de forma rápida y listo!

Almacenaje de cebolla verde a lo largo de mucho más de 2 días

Si quiere sostener las cebollas crocantes y frescas a lo largo de mucho más tiempo, puede procurar este truco.

Llene una taza o una cazuela pequeña con precisamente un centímetro de agua. Poner las cebollas verdes en el bote y, ahora, tapar la parte de arriba con la bolsa de plástico de frutas y verduras de la tienda de comibles .

Ponga la taza con los cebollino en el frigorífico y utilízalo dentro 7-9 días .

Se tienen la posibilidad de regresar a cultivar cebollas verdes?

Se tienen la posibilidad de regresar a cultivar cebollas verdes? Si puede! Si quiere regresar a procurar de realizar medrar las cebolleta, prosiga estos pasos:

  1. Recortar la cebolla verde hasta el bulbo, dejando íntegras las raíces y el bulbo blanco.
  2. Atar los extremos de las cebolleta en una cazuela pequeña o raíz de copa hacia abajo.
  3. Añada bastante agua en el envase para contemplar las raíces, pero deje la parte de arriba de la lámpara sobre el agua.
  4. Ponga la cazuela o la taza sobre un bajo la ventana. Sostenga las raíces sumergidas en agua y reemplace por agua dulce cada cinco días.
  5. Tras unos días, los tallos verdes empezarán a medrar nuevamente. Si lo quiere, puede dejar que medren unos centímetros y recortar de manera directa en la taza. No obstante, por último la lámpara dejará de generarse.
  6. Si deseas que la cebolla siga produciéndose la, puede trasplantar a una cazuela pequeña o en el jardín una vez los tallos tengan una longitud de unos 4 centímetros.
  7. Puede recortar la cebolla verde hasta el suelo y seguirá medrando.
  8. Diviértete con la generosidad de tus cebollas verdes locales.

También te puede gustar

Subir