[Guia] ¿Cómo cocinar hamburguesas en el horno sin rejilla?
![[Guia] ¿Cómo cocinar hamburguesas en el horno sin rejilla? 1](https://pantori.es/wp-content/uploads/2021/08/cocinar-hamburguesas-en-el-horno.jpg)
Si no puede llevar a cabo a la plancha sus hamburguesas, así sea por el hecho de que no posee tiempo de pararse a conocer o por el hecho de que hace bastante frío a la brasa, si bien puede cocinar las hamburguesas en el horno.
Cocinar hamburguesas en el horno es muy simple y no precisa un bastidor para llevarlo a cabo.
De qué forma cocinar hamburguesas en el horno sin reja? Para cocer hamburguesas al horno sin una reja, ponga un papel de aluminio sobre una hoja de galletas y cocinar las hamburguesas. Esto asiste para apresar la grasa y las salpicadura de las hamburguesas, al unísono que deja que las hamburguesas se cocinen con todos y cada uno de los jugos.
Prosiga leyendo para comprender de qué manera realizar las mejores hamburguesas en el hogar cocinando en el horno sin una reja.
Cocinar hamburguesas en el horno
Posiblemente varias personas estén en oposición a la iniciativa de cobre una hamburguesa en el horno y se limitarán a realizar a la brasa sus hamburguesas.
No obstante, puede cocinar unas hamburguesas verdaderamente exquisitas al horno, e inclusive tienen la posibilidad de ser mucho más jugosas de lo que conseguirá en la parrilla.
En el momento en que cocinar hamburguesas en el horno, tienen la posibilidad de quedar mucho más jugosas y agradables. El horno distribuye el calor de forma traje, cocinando la carne por todo sin secarla.
Sin usar una reja en el horno, las hamburguesas se quedan en sus jugos mientras que cocinan, ayudándolas a sostenerse jugosas y repletas de gusto.
Si bien las hamburguesas prosiguen siendo agradables y jugosas, si bien tienen la posibilidad de desarrollar una extraordinaria corteza para añadir textura.
Aun puede hallar que cobre hamburguesas al horno se transforme en la manera que prefiera para llevarlo a cabo y, con el pasar de los años, vaya progresando la técnica.
Cocinar hamburguesas en el horno sin reja
Cocinar hamburguesas en el horno es sencillísimo, conque ahora le enseñamos de qué manera llevarlo a cabo punto por punto:
- Precalentar el horno a 375 ° F.
- Cubrir una plancha de horno con papel de aluminio y rociar sutilmente con algo de aerosol antiadherente.
- Ponga las empanadas en el plato, asegurándose de que no estén bastante visitadas y que tengan algo de espacio entre ellas. Si está cocinando para un elevado número de personas, es posible que deba cobre las hamburguesas por lotes.
- Diseminar algo de condimento a las empanadas.
- Ponga las hamburguesas en el horno.
- Cocer las empanadas al horno a lo largo de unos 25 minutos, dándoles la vuelta a medio tiempo de cocción.
- De 1 a 2 minutos antes de sacar las hamburguesas, probablemente ponga una rodaja de queso a cada hamburguesa y cocer a lo largo de 2 minutos a fin de que el queso se funda.
- Retire las hamburguesas del horno y ser útil calientes.
Siempre y en todo momento puede mudar el tiempo de cocción de las hamburguesas según sus deseos.
Si elige que se cocinen totalmente, dejar unos 30 minutos. Si elige que queden un tanto rosados en el interior, sacar tras 15-20 minutos.
Puedo cocinar hamburguesas a una temperatura mucho más alta?
Todos y cada uno de los hornos cambian en su desempeño y va a deber presenciar con su para localizar la temperatura idónea para cocinar las hamburguesas sin utilizar una parrilla.
Se aconseja cocinarlos a 375 ° F a lo largo de 25 minutos, pero asimismo puede procurar cocerlos a fuego mucho más prominente en el transcurso de un corto período temporal.
Puede poner el horno a 400 ° F y cocinar las hamburguesas a lo largo de 15 minutos. Esto va a hacer que la parte exterior de las hamburguesas sea limpia, pero asegúrese de que la carne que hay dentro sea jugosa y tierna.
La temperatura a la que cocine las hamburguesas y el tiempo de cocción va a depender de de qué forma les agrade comerlas. Posiblemente le agraden crocantes por fuera, pero agradables por la parte interior, o jugosas y agradables por todos lados.
Cualquier cosa que escoja, en el momento en que las realice al horno sin una reja, aun a una temperatura mucho más elevada, van a salir jugosas conforme se cocinan en su grasa.
Puedo cocinar hamburguesas congeladas sin reja?
Si no has sacar las hamburguesas a tiempo para descongelarlas, no deberá mudar sus proyectos de cenar. Puede cocinar hamburguesas congeladas en el horno sin usar un bastidor.
Para llevarlo a cabo, prosiga exactamente los mismos pasos que para cocinar hamburguesas comunmente sin reja, colocándolas en una bandeja de horno forrada con papel de aluminio y cubierta con un revestimiento antiadherente.
Lo único que cambiará es el tiempo de cocción, en tanto que las hamburguesas se congelarán primero y van a tardar unos 5-10 minutos mucho más en el horno, según el tamaño.
Vea de qué forma se cuecen, dándoles la vuelta a los 15 minutos. Es bien difícil decir precisamente cuánto tiempo tardarás en cocinar desde congelados, con lo que vas a deber evaluar por ti.
Asimismo debe eludir ponerle condimientos las hamburguesas en el momento en que estén congeladas, puesto que se va a conducir en el momento en que se descongelen.
En vez de eso, espere que cocinen 5 minutos, sacar y ponerle condimientos velozmente antes de volverlos a poner.
Hay que tirar hamburguesas en el horno?
En el momento en que cocer las hamburguesas en el horno sin una reja, puede girarlas para evaluar de dorarlas y crujir-por los dos lados, pero no es tan preciso.
Conforme se cuecen las hamburguesas, el jugo se tapa y la grasa se escurre y las hamburguesas se sientan en esta grasa y se cuecen en la bandeja del horno.
Esto quiere decir que conseguirá el más destacable de los 2 mundos: una hamburguesa crocante y una parte de abajo que absorbe todo el gusto y la jugosidad.
¿Qué temperatura tienen que tener las hamburguesas?
Para saber en el momento en que las hamburguesas están dispuestas para sacarlas del horno, puede tomar su temperatura interna.
Con un termómetro de carne, verifique la temperatura de las empanadas tras el tiempo sugerido. Las hamburguesas están listas para sacarlas del horno en el momento en que llegan a una temperatura interna de 160 ° F.
Es esencial aguardar hasta el momento en que las hamburguesas lleguen a esta temperatura, en tanto que está en la región segura de los alimentos y asiste para impedir el desarrollo bacteriano o la oportunidad de patologías transmitidas por los alimentos.
Es preferible cocinar hamburguesas al horno oa la plancha?
Es realmente difícil contestar si es preferible cocinar hamburguesas al horno oa la plancha, puesto que todo el planeta tiene sus opciones.
Si bien varias personas juran que Planques sus hamburguesas por el hecho de que les da un caramelo que es imposible hallar en ningún otro rincón, asimismo existen algunas virtudes a la cocción de hamburguesas en el horno.
Se pierde menos grasa en el momento en que se cuecen las hamburguesas, puesto que la grasa queda en la bandeja de horno y la hamburguesa se sienta mientras que se cuece. En una parrilla, esta grasa cae sobre las llamas o sobre la plancha y se pierde.
Puede conseguir una crema crocante en la parte exterior de una hamburguesa al horno, aun sin emplear un bastidor. Sencillamente cocer las hamburguesas a una temperatura mucho más alta en el transcurso de un tiempo mucho más corto.
Es muy simple cocinar hamburguesas en el horno sin usar una reja. Sencillamente ponga las hamburguesas sobre una placa de horno cubierta con papel de aluminio y algo de aerosol antiadherente y respete las temperaturas y los tiempos sugeridos.
Las hamburguesas cocinadas así son fantásticamente jugosas y agradables y aún tienen la posibilidad de tener una corteza en el exterior que contribuye gusto y textura a la hamburguesa.
Si bien no hay mejor forma de cocinar una hamburguesa, cocerla en el horno sin una reja es una hamburguesa ternísima y exquisita.
cuestiones similares
En este momento que vimos de qué manera cocinar una hamburguesa en el horno sin una reja, echamos una ojeada a ciertas cuestiones similares.
También te puede gustar