[Guia] ¿Cómo derretir queso crema?
Posiblemente halle una receta que requiera crema de queso colado, salobre o dulce, y no sabe de qué forma incorporarlo.
No se preocupe, no está solo, la mayor parte de nosotros no entenderemos por dónde iniciar tratándose de derretir crema de queso. A dios gracias, hay formas simples de derretir crema de queso en la cocina a la receta sin dañar la textura.
Puede dejar que el queso crema se suavice con el pasar de los años, pero comunmente no contamos horas de aguardar y posiblemente el queso no esté bastante blando para usarlo.
Entonces, como se funde la crema de queso? La mejor forma de derretir crema de queso es el microondas o en la cocina. Los dos métodos se tienen que realizar de manera cuidadosa. Si se hace apropiadamente y se controla esmeradamente, el queso crema se fundirá bastante para ser perfecto para cobre y cobre.
Ahora hallará todo cuanto ha de saber sobre de qué manera derretir la crema de queso en la cocina o en el microondas y de qué manera llevarlo a cabo bien.
Derretir la crema de queso en el microondas
Derretir crema de queso en el microondas es la forma mucho más rápida de suavizarlo para recetas como nuestras exquisitas Enchiladas de pollo blanco, pero se debe tener precaución.
Si deja la crema de queso en el microondas a lo largo de bastante tiempo, aun unos segundos, posiblemente tenga un embrollo de burbujas y no logre emplear la crema de queso.
Asimismo existe el peligro de burbujas y salpicaduras de queso crema por todo el interior del microondas. Si ha derretido la mantequilla en el microondas, ahora sabéis lo desordenado que puede ser.
Por esta razón, no es el procedimiento favorito de varios, pero es eficiente.
Ahora se enseña de qué forma derretir un bloque de crema de queso en el microondas:
- Deshacer absolutamente el bloque de crema de queso y ponerlo en un envase capaz para microondas. Asegúrese de remover todos y cada uno de los embalajes. Si el queso crema está en un bote, trasfiera-asimismo a un envase capaz para microondas.
- Ponga el bol con la crema de queso en el microondas y enciéndalo al 75% de capacidad. Prenda el fuego a lo largo de 10 segundos.
- Tras 5 segundos, abra el microondas y gire el bloque de queso crema hacia el otro lado. Si su queso cremoso no está en un bloque, eliminar el. Vuelva a ponerlo en el microondas a lo largo de 10 segundos mucho más.
- Siga virando el bloque de queso crema hacia el otro lado, hasta el momento en que los 4 lados se hayan calentado en el microondas a lo largo de 10 segundos. Si no es un bloque, eliminar cada diez segundos a lo largo de 4 rondas.
- Verifique la rigidez de la crema de queso. Debería haberse ablandado, pero si no se ha ablandado ni se fundió bastante, debería seguir esta rutina hasta hallar la rigidez correcta.
- El queso crema terminará llegando a un punto que no va a poder ofrecerle la vuelta por el hecho de que va a estar bastante blando. En el momento en que esto ocurra, sencillamente tome tal y como si fuera un queso crema con apariencia de tubo antes de volverlo a poner en el microondas.
Girar la crema de queso (hasta el momento en que esté bastante despacio para llevarlo a cabo) contribuye a derretirse y ablandarse uniformemente y de forma rápida, de forma que una sección no se ardiente mucho más que las otras.
Si tiene un horno de microondas singularmente fuerte, se aconseja el reduzca al 50% de su capacidad, con lo que la crema de queso no se ardiente bastante velozmente.
La medida que quiera que se funda el queso crema o el despacio que quiera es dependiente de la receta que está usando. Asegúrese de revisar si se debe de suavizar o derretir para lograr usarlo en la receta.
Para conseguir un resultado mucho más cremoso y despacio, puede poner la leche en el contenedor con la crema de queso y calentar juntos. Hay que combinar la leche y la crema de queso a lo largo de los intervalos de calentamiento para incorporarlos juntos.
La leche contribuye a ofrecer una rigidez mucho más delgada y simple de utilizar una vez se funde la crema de queso.
Derretir queso crema en la cocina
Derretir crema de queso en la placa de cocina precisa algo mucho más de fundirlo en el microondas, pero tiene mucho más control sobre la temperatura.
Como observaréis todo el tiempo la crema de queso a lo largo del desarrollo de fusión, hay menos opciones de que se queme.
En el momento en que se funda crema de queso en la estufa, es preferible emplear una caldera doble. No obstante, si no posee doble caldera, puede emplear el procedimiento básico de doble caldera con algo de leche, una olla, cuencos y un termómetro de lectura instantánea.
Ahora se enseña de qué manera derretir crema de queso en la cocina:
- Retire el queso crema de su envase, asegurándose de que no quede ningún envase al queso crema. Ponga el bloque de crema de queso en un envase fuerte al calor.
- Si tiene tiempo, dejar descansar la crema de queso al bol a lo largo de 30 minutos y después cortarla en pedacitos. Esto le asiste para derretirse mucho más velozmente y le ahorra tener que girar el bloque en el momento en que está en el baño de agua. Puede omitir este paso si su queso cremoso entraba en un bote.
- Llene una cazuela con agua y colóquela a fuego prominente en la estufa. Hervir el agua.
- Ponga el envase con la leche (es suficiente con ¼ taza, pero la receta que utilice puede necesitar una alguna cantidad) en la cazuela de agua hirviendo, asegurándose de que el fondo del envase no entre en contacto directo con el agua. "Agua. Hirviendo. El agua.
- Baje el fuego a medio para eludir que el agua se desborde.
- Utilice un termómetro de lectura instantánea para medir la temperatura de la leche. Una vez la leche alcance los 110 ° F, ponga la crema de queso al bol.
- Combinar la leche y la crema de queso hasta el momento en que los dos se incorporen absolutamente. Retire la crema de queso derretido del fuego y lleve a cabo emplearla en el instante.
A través de el procedimiento de la caldera doble, calentar el queso crema en un bol sobre agua hirviendo impide que el queso crema quede quemado y se pegue a la sartén, cuajando o abrasando.
Derretir delicadamente la crema de queso y la leche el suavice aún mucho más y crea una textura mucho más despacio en el momento en que se funda.
No ponga la crema de queso en una cazuela que se va a poner de forma directa al fuego. . Esto tiene un prominente peligro de abrasar la crema de queso, lograr que se pegue al costado y arruinar completamente.
Lo destacado es dejar descansar la crema de queso en un bol sobre agua hirviendo, usando la caldera o el procedimiento de la caldera doble con el equipamiento que tenga, para calentar, ablandar y cocinar y derretirse delicadamente la crema de queso.
Bastante calor arruinará la crema de queso, siendo un desarrollo mucho más despacio considerablemente más eficaz.
El procedimiento de la doble caldera dejará que el queso crema se deshaga mucho más de forma rápida que dejarlo en el mostrador, pero todavía le da una protección bastante contra el calor directo.
Puede dejar de hervir el doble de crema de queso antes de tiempo si solo quiere una crema de queso despacio; todo es dependiente de lo que solicite la receta. No obstante, este procedimiento se emplea con frecuencia con la adición de leche para llevar a cabo salsas de pasta.
Crema de queso suavizante
Posiblemente no quiera derretir absolutamente el queso crema y, en cambio, busca suavizarlo un tanto para usarlo para realizar un pastel de queso (que verdaderamente puede realizar sin crema de queso), helado o cualquier cosa afín.
Si es de esta manera, puede suavizar la crema de queso sin usar calor, como un microondas o una estufa.
Para esto, dejará la crema de queso en el mostrador para ablandarla con el pasar de los años. Hay formas de apresurar este desarrollo, tal es así que no deba aguardar todo el día.
Ahora se enseña de qué manera llevarlo a cabo:
- Retire el envoltorio de la crema de queso.
- Recortar el queso crema en dados; asiste para suavizar el bloque mucho más de forma rápida. Si se deja entero, el bloque de queso crema va a tardar mucho más en ablandarse.
- Mover los bloques de queso crema a un plato y contemplar con papel plástico.
- Deje descansar el queso crema en el mostrador a lo largo de 30 minutos o dejarlo descansar hasta 1 hora si todavía queda un grumo grande.
- Toque delicadamente la envoltura de plástico para poder ver si la crema de queso se ha ablandado. De lo contrario, dejar descansar 15 minutos mucho más.
Combinar crema de queso
Puede combinar el queso con nata o, al menos, fundirla el y disolverlo a fin de que quede lo mucho más escurrido viable, mucho más bien como la crema agria.
Puede llevarlo a cabo calentando y fundiendo crema de queso en el microondas o en la cocina y agregando algo de leche a la mezcla mientras que se excita. La leche provoca que el queso crema quede seco y ayuda a suavizar aún mucho más la mezcla.
Si emplea crema de queso como salsa o pasta, es preferible probarlo y añadir algo de leche, puesto que estira aún mucho más la quema de queso derretido y posibilita la preparación de un plato.
La proporción de leche que utilice va a depender de la proporción de crema de queso que esté, pero en ocasiones las recetas le señalarán la proporción de leche que hay que usar para ablandar la crema de queso.
Es preferible iniciar con menos leche y añadir mucho más según sea preciso conforme se funde la crema de queso, en vez de tener mucha leche para comenzar.
Crema de queso adelgazante
Hay múltiples formas de diluir el queso crema, con distintas coberturas que puede añadir al queso crema a fin de que sea mucho más despacio y simple de trabajar en un plato dulce o salobre.
Aquí tiene ciertos elementos que puede añadir a la crema de queso a fin de que quede despacio y mucho más angosto.
1. mantequilla fundida
La mantequilla fundida es buena opción para bajar de peso la crema de queso, puesto que las dos se intercalan de forma fácil si se hacen apropiadamente.
Utilice precisamente 1 cucharada de mantequilla para un bulto de 8 oz de queso crema.
- Derretir la mantequilla en el microondas y, ahora, añadir la mantequilla de queso crema fundición a un bol, quitando bien para conjuntar los 2 elementos.
- Añada mucho más mantequilla a la crema de queso si no se ablanda bastante con la primera cucharada de mantequilla fundida. Añada precisamente 1 cucharada chica al unísono hasta el momento en que la crema de queso quede bastante diluida.
- Evite calentar la crema de queso con la mantequilla en el microondas, salvo que quiera derretir la crema de queso.
- Lo destacado es emplear mantequilla sin sal, puesto que no afectará bastante el gusto de la crema de queso. La mantequilla salobre es buena de usar añadiendo queso crema a un plato salobre, debería proseguir realizando pruebas para cerciorarse de que la mezcla no sea bastante salobre.
de ellos. jugo de limón
El jugo de limón asimismo marcha bien para aligerar la crema de queso y asimismo contribuye un toque de acidez agregada.
El beneficio de usar jugo de limón para diluir la crema de queso es que entonces se puede emplear para platos dulces o salobres, con lo que no está bastante con limite.
- Añada 1 cucharada chica de jugo de limón en un bloque de 8 oz de queso crema. Eliminar bien los 2 para cerciorarse de que estén combinados. Verifique la rigidez del queso crema y prueba-lo para saber si hay mucho más jugo de limón.
- Si precisa añadir mucho más jugo de limón, añadir ½ cucharada chica al unísono, eliminar bien y pruebe la rigidez correcta. Si añade bastante jugo de limón, la crema de queso queda bastante picante.
3. crema batida
La nata batida es perfecto para añadir a la crema de queso si la emplea para un plato dulce. Puede usarlo para ornamentar un pastel o magdalenas, o aun llevar a cabo un pastel de queso sin cocer.
- Añada 1 cucharada de nata montada en un bloque de 8 oz de queso crema, mezclando bien.
- Añada mucho más nata para montar para hallar la rigidez y el gusto deseados. Asimismo puede añadir una pequeña proporción de azúcar en polvo para hacer el glaseado de magdalenas mucho más exquisito.
4. mascarpone
Otra alternativa a tomar en consideración para suavizar y bajar de peso la crema de queso es el mascarpone. Tiene un gusto muy afín a la crema de queso, pero es mucho más angosto, con lo que puede utilizarlo para diluir la crema de queso sin mudar bastante el gusto.
Sencillamente puede añadir 1 cucharada de mascarpone al unísono, sin dejar de eliminar, hasta hallar la rigidez y el gusto deseados.
cuestiones similares
Como se suprimen los grumos de la crema de queso suavizada?
En ocasiones, su queso crema suavizado puede parecer grumoso, prácticamente como un queso cottage.
Si no quiere sostener el fuego un tanto mucho más largo para disolverlos, la mejor forma de remover los grumos de la crema de queso es montar la crema de queso a fuego retardado. Acrecentar la agilidad mientras que combinar toda la crema de queso y extraiga los grumos.
Puede montar la crema de queso colado para remover los grumos o dejar que se ardiente un tanto mucho más para remover los grumos sobrantes.
Es mucho más simple untar queso crema en el momento en que es montado? .
Sí, la crema de queso va a ser mucho más simple de prolongar si se golpeaban. La crema de queso batiendo el airea, lo realiza mucho más rápido y simple de prolongar.
Se formará un espesor de queso crema tras derretirse?
No, la crema de queso no espessirà jamás hasta su estado original tras derretirse.
Asegúrese de que utilice toda la crema de queso que derretir. Es preferible derretir menos y después tener que derretir mucho más que derretir bastante crema de queso y derrochar bastante!
También te puede gustar