[Guia] ¿Cómo hacer que los fideos sean menos picantes?

En algún momento se ha sentado con su nuevo tazón de fideos y se hizo un bocado deseosa por sentir que te has relamido los fogones? A dios gracias, hay múltiples formas de sostener los fideos bastante calientes y eludir que las papilas gustativas logren agonizar a.

De qué forma lograr que los fideos sean menos picantes? Hay múltiples formas de lograr que los fideos sean menos picantes, como sencillamente duplicando los elementos no picantes o agregando leche o mantequilla de frutos secos a los fideos. Otras formas de lograr que los fideos sean menos picantes son equilibrar el calor con la tiernicidad o la acidez.

Prosiga leyendo para saber todas y cada una las formas de lograr que los fideos sean menos picantes.

Índice
  1. 5 formas de lograr que los fideos sean menos picantes
  2. 1. plegar los elementos
  3. 2. Utilice artículos lácteos para achicar el calor.
  4. 3. Azucarar-lo para achicar el fuego
  5. 4. Equilibrio el picante con la acidez.
  6. 5. Añada una cucharada de mantequilla de nuevos
  7. Qué tomar con fideos picantes?
  8. La ciencia de la comida picante
  9. Tomar leche con fideos picantes
  10. Maridaje enogastronómico con fideos picantes

5 formas de lograr que los fideos sean menos picantes

Muy populares en los países asiáticos, los fideos son estimados en el mundo entero. Si bien llevar a cabo fideos en el hogar desde el princípio indudablemente necesita alguna capacidad, puede obtener toda clase de fideos en su tienda de comibles local y tenerlos preparados en cuestión de minutos.

Pero, y si los realice bastante picantes?

Añadir bastante especies los fideos, como el chile en polvo o aun la pimienta negra, que no sabíais que eran tan picantes, es una forma frecuente que los chefs caseros hagan que los fideos sean bastante calientes para ser manipulados.

Aquí existen algunas formas de domesticar la llama.

1. plegar los elementos

La manera mucho más fácil de llevar a cabo un plato menos picante es añadir otros elementos para disolverlo. Esto se aplica a prácticamente cualquier plato que quiera enfriar, incluidos el chile y la salsa. Puede añadir mucho más de lo que hay en el plato o elementos nuevos.

Aquí tiene ciertas opciones:

  • Mucho más verdes y verdes
  • huevos (hervidos, fritos o revueltos)
  • Carne (pollo, cerdo o ternera)
  • fideos fáciles

Si la sopa de fideos es bastante picante, intente añadir mucho más caldo o caldo sin ponerle condimientos para achicar el fuego.

2. Utilice artículos lácteos para achicar el calor.

Los modelos lácteos son quizás la manera mucho más eficiente de remover el calor radical de un plato y tienen la posibilidad de terminar agregando una exquisita cremosidad al caldo como bonificación.

Trasfiera los fideos a una sartén, añadir unas medidas de cuchara de crema de leche o crema agria y entremezclarlos bien para distribuirlos uniformemente por los fideos.

Asimismo puede añadir queso a los fideos. El queso marcha con el calor de esta manera que otros artículos lácteos. Si coméis sin lácteos, algo de leche de coco asimismo les va a hacer el truco.

3. Azucarar-lo para achicar el fuego

Añadir una pequeña proporción de azúcar es buena forma de normalizar la picantesa los fideos. No obstante, se debe tener precaución en el momento de añadir edulcorantes en el plato. Si añade bastante, va a tener inconvenientes mucho más enormes que solo achicar el calor.

El medicamento de arce, por servirnos de un ejemplo, es un habitual endulzante usado en platos de ramen o fideos de arroz. Otras alternativas tienen dentro medicamento de miel y arroz integral.

Si va bien con el plato, puede realizar una salsa dulce para regar sobre los fideos para equilibrar el exceso de calor.

Puede combinar salsa de soja con miel o substituir la miel por azúcar moreno. Sea como sea, una salsa simple llevada a cabo con solo 2 elementos es mucho más que con la capacidad de lograr que los fideos sean menos picantes.

Al añadir jarabes o azúcar en el plato de fideos, asegúrese de usarlo en otro género de salsa, como la salsa teriyaki o la soja. No añada estos elementos de manera directa en el plato.

Lo que puede añadir al plato son elementos tan dulces naturalmente como los tomates y el maíz.

4. Equilibrio el picante con la acidez.

Añadir mucho más acidez en el plato de fideos es otra forma de equilibrar las especies que tiene dentro.

Puede añadir acidez los fideos con jugo de cítricos. Una pequeña proporción de jugo de limón o lima no solo equilibrará el calor, sino asimismo realzará los otros sabores del plato.

Aparte de los jugos de cítricos, diversos tipos de vinagres asimismo son elementos muy usados para añadir acidez a un plato.

5. Añada una cucharada de mantequilla de nuevos

Si los fideos al estilo asiático fueron bastante picantes, añadir mantequilla de frutos secos va a hacer la diferencia.

Si jamás probó los fideos de mantequilla de frutos secos, puede meditar que el gusto a frutos secos va a ser irreprimible. No obstante, una pequeña proporción de mantequilla de maní o de almendra no eclipsará el resto de elementos, solo reducirá el fuego.

Asimismo puede usar tahini para este propósito.

Al añadir mantequilla de frutos secos a los fideos, asegúrese de que no estén fríos. La mantequilla se mezclará de manera fácil con los fideos calientes y se enlazará bien con el resto de elementos del plato.

Qué tomar con fideos picantes?

Posiblemente no quiera añadir nada al plato para reducir el calor. En verdad, a bastante gente les agrada comer fideos con un toque picante.

No obstante, asimismo en un caso así hay que entender qué hay que tomar con fideos picantes para equilibrar el gusto. Por lo menos, ha de saber qué bebidas tiene a mano por si acaso no soportáis el calor o precisa un restablecimiento.

Antes de coger una botella de agua fría para calmar el picor, le vamos a explicar por qué razón no es una resolución capaz.

La ciencia de la comida picante

Es imposible achicar el calor de los fideos con agua. Esto se puede argumentar por una fácil química.

La razón por la cual los fideos se hacen picantes hay que a un producto químico llamado capsaicina . La capsaicina es el ingrediente activo responsable de la insolación en los alimentos. Está que se encuentra en pimientos colorados, cayena y jalapeño, y en otras variedades.

Los pimientos dulces asimismo poseen capsaicina, que no basta para ocasionar una sensación de ardor.

La capsaicina se une a un receptor concreto de la lengua y manda señales al cerebro. De ahí que, sentís que la boca está en llamas .

La capsaicina es un ingrediente graso. Por ende, el agua no se va a hacer nada. Puede calmar el mal a lo largo de unos segundos bebáis helado. Pero asimismo puede empeorar las cosas.

El agua no solo no se mezcla con la capsaicina, sino la puede prolongar aún mucho más.

Para disolver la capsaicina, precisa algo grasosa o grasosa. Una pequeña proporción de alcohol asimismo es con la capacidad de procesar este compuesto.

Tomar leche con fideos picantes

Tener a la mano un vaso de leche es una forma increíble de reducir el gusto del plato si apreciáis el gusto, pero no el calor.

La capsaicina se disuelve en grasas, con lo que la leche es la manera mucho más eficiente de calmar el calor. Se puede tomar o sencillamente enjuagarse la boca para remover el fuego de los fideos picantes.

Maridaje enogastronómico con fideos picantes

Si bien la leche es precisamente un procedimiento que marcha, de todos modos no semeja muy elegante en el momento en que los convidados los vierten un fácil vaso de leche.

Si quiere batallar la picante de los fideos con una bebida tan refinada como el vino, hay tres reglas fáciles a proseguir a fin de que ande.

  • Impide los vinos ricos en alcohol - Para los fideos picantes mansos, los vinos con un contenido alcohólico bajo a medio son mucho más correctos. Por una parte, un exceso de alcohol puede lograr que el calor sea mucho más pronunciada. Por otro lado, es imposible tomar bastante vino con contenido elevado de alcohol y posiblemente necesite unos tragos mucho más para olvidar el gusto de los fideos.
  • Busque vinos ácidos y dulces Los vinos con mayor acidez complementan bien los platos picantes. Contrastan bien con el calor y tienen la posibilidad de lograr que comer fideos picantes sea aún mucho más satisfactorio. El Los vinos blancos que tienen una acidez limpia tienen la posibilidad de ser una bebida para casar con fideos picantes. Tomar un vino blanco picante con fideos picantes va a tener un gusto de jugo de limón en el plato. Aparte de la acidez, la tiernicidad es otro de los criterios que hay que buscar en el vino si lo desea casarse con un plato picante. Los vinos afrutados que tienen un toque de tiernicidad asistirán a amortiguar el calor ahora prosperar las capas de gusto del plato.
  • No escoja el vino espumoso : tomar vino espumoso con sus fideos picantes no es el sendero a proseguir. Aun si tiene vino que cumpla todos los otros criterios que hemos citado, no vais a ser correctos para fideos picantes si tiene gas. En verdad, es mucho más posible que las cosas empeore, puesto que el descarnado agregará una cubierta agregada de sensación desapacible para su boca.

Si bien la mejor forma de reducir las especies del plato de fideos es, indudablemente, añadir elementos para diluir y normalizar las especies, tomar algo ácida o grasa asimismo le va a ayudar.

Aun puede añadir ciertos elementos para remover una cantidad menor de especies, tal como tomar alguno de las bebidas mentadas previamente para sostener bastante especies en el plato a fin de que sea satisfactorio.

Les dimos las más utilizadas opciones para guardar los fideos picantes y en este momento les lo dejamos a nosotros y al gusto personal.

También te puede gustar

Subir